¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sunbilla, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sunbilla provienen de los códigos postales 31791.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sunbilla, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sunbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sunbilla, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria y Sunbilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sunbilla, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sunbilla y lugares cercanos:
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🇪🇺🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@MiguelAngelHol1 @vodafone_es Qué poca seriedad tienen, no oigo más qué quejas de este estilo
-
@MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
@meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSECARLOVICH (@JOSECARLOVICH) reportó
Gracias @EsportsVodafone @vodafone_es por hacer que el streaming termine antes de tiempo. Sois basura! 🙃
-
Joni Márquez (@JohnCrazy6) reportó
@vodafone_es Otra incidencia "puntual"?
-
Juan Ferrada (@Juanferrada00) reportó
@vodafone_es Que te claven 120 euros al mes para que se caigan todos los dias el wifi. Can’t wait para irme de esta ******! Otro robo que te claven 300 euros de penalizacion si quieres irte
-
mrdanih 🎄⭐️ (@mrdanipere) reportó
Y de nuevo a repetir el proceso. La cosa es @vodafone_es ,¿me vais a solucionar de una **** vez el problema o vamos a seguir en las mismas? Lo digo para daros una oportunidad más o no pagar ni un **** euro más (ya que no estoy usando lo que me ofreceis) e irme a otra compañia.
-
Isma 🌐 (@Isma_149) reportó
@vodafone_es oye que tal vuestro servicio de WiFi? Me han dicho que por las noches fatal no?
-
M. Ángel Zafra (@ZafraFL) reportó
@vodafone_es segunda vez en menos de una semana que se cae Internet en casa (a la misma hora que la última vez). Atención al cliente pésima sin dejar claro que es lo que está pasando. Pésimo servicio y pésima compañia. No dudaré un momento en cambiarme, lo tengo claro.
-
Fati (@fati_tinoco) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es imagino y espero una compensación por dejarnos sin conexión tanto en tele cómo en internet. 2 veces en una semana...
-
mrdanih 🎄⭐️ (@mrdanipere) reportó
Bueno, ya creo que me he cansado de aguantar. @vodafone_es llevo 3 MESES en los que no para de caerse el internet, no puedo usar el wifi y encima lo único que hacéis es reiniciarme el router, cambiarlo o enviar técnicos que tampoco solucionan nada.
-
Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@vodafone_es es la segunda caída del servicio que tenéis en pocos días, espero que haya compensación por esto, porque una vez puede pasar pero esto ya no es tolerable. Vodafone
-
Guille (@26_guiillee) reportó
@vodafone_es @Zigortzaile en vez de ayudar con un patinete ayudar con vuestros ***** servidores q los de ea sport tienen mas aguante q los vuestros, neymar toca menos el suelo q vuestros servidores valiente compañía tengo contratada macho