Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Viveiro, Provincia de Ourense, Galicia 12/01/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Viveiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:

  • N97336692 Nucha (@N97336692) reportó desde Cortegada, Galicia

    @antonlosada @vodafone_es Lo malo Antón, es que si suspendieras el pago a ellos, te suspenderian el suministro de su servicio PERO SE LO MERECERIAN

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)

  • PepeGarciaPer José García (@PepeGarciaPer) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...

  • 18tinez_ Tinez (@18tinez_) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual

  • alejandro52868 alejandro menéndez 👉🔻👈=🪓🚽 (@alejandro52868) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es dice que está mal y que se enviará factura rectificada. En tienda dicen que hay que pagar y después si procede, reclamar. Es un puto desastre todo lo que rodea a las compañías telefónicas. Asco dan. Perder una hora de cola en tienda para nada. Puta mierda 2/2

  • pgsarria Paco Sarria (@pgsarria) reportó desde Ourense, Galicia

    @OurenseNoticias @gkonecta @vodafone_es @consumidores @facua Y no será el único caso...

  • Nakamavg Nakama Azeroth version (@Nakamavg) reportó desde Ourense, Galicia

    @crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭

  • mjcousillas Marcos Cousillas (@mjcousillas) reportó desde Barbadás, Galicia

    @parrich5 @vodafone_es Acostúmbrate @vodafone_es funciona así, te roban en la cara y el servicio técnico es pésimo, ni te solucionan los problemas que ellos mismos te crean... en fin, después de más de 15años con ellos, este año se termina

  • Celsokx CelsoKx (@Celsokx) reportó desde Celanova, Galicia

    @vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Domingortiz Domingo Ortiz (@Domingortiz) reportó

    Lo del servicio técnico de @vodafone_es (o quien arregle averías) está siendo lamentable. Una tomadura de pelo. No se puede ser más incompetente. 4 días sin solucionarme un problema que me tiene casi sin conexión a internet en casa.

  • setele6 Tao Pycka📛 (@setele6) reportó

    @mianrey @ismael_mg20 @vodafone_es no me carga la imagen, hay algún problema con mis datos wifi???

  • Zamuufifa1 Zamuu (@Zamuufifa1) reportó

    @ivanfdezmanteco @vodafone_es Donde yo vivo no, moviestar es la que manda Iván, Vodafone le tiene alquilada la caja a moviestar para darle servicio a sus clientes. Me iré a moviestar y ya está

  • Supermaryloca Sra Rose (@Supermaryloca) reportó

    Necesito vuestra ayuda,alguien sabría decirme si yo me mudo @vodafone_es puede seguir cobrándome la fibra por compromiso de permanencia sin darme servicio?Como puedo denunciar @consumidores

  • ORGUETA1 Antolín Isidro (@ORGUETA1) reportó

    @vodafone_es que bonita manera de perder un cliente...no me extraña teniendo en cuenta el servicio que prestáis...En O2 de Movistar me han atendido perfectamente y sin ningún tipo de problemas "igualito" q en @vodafone_es

  • ORGUETA1 Antolín Isidro (@ORGUETA1) reportó

    @vodafone_es sinceramente #Vodafone es la peor compañía con diferencia en cuanto a atención al cliente se refiere. Yo no se las recomiendo. Es la única manera de mejorar un servicio, no contratándolo. NO CONTRATEN @vodafone_es

  • MarySuasac Mariuxi Suarez sacon (@MarySuasac) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Lo que quiero es que me devuelvan mi 7 cuotas cobradas de un terminal que no tengo y que jamas saque de la tienda y se han inventado una factura falsa con un abono en efectivo que jamas realicé…así que menos palabrería y darle prisa a la avería número 122158976 y 391014502RTE

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    @FernandoTrapez @vodafone_es Una vez devolví el recibo y me lo abonaron cuando se resolvió la incidencia.

  • FernandoTrapez Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó

    @AJSP_2018 @vodafone_es Normal. De stock poquito. Hay comentarios por aquí que llevan más de 3 meses esperando el terminal y pagándolo religiosamente.

  • tuaregloco1 tuaregloco (@tuaregloco1) reportó

    @vodafone_es Una vergüenza @vodafone_es dado de baja desde 1/12 cobrando X adelantado el mes y dicen k no pueden cambiar la factura y para devolverlo 15 llamadas y con cada uno k hablo abre expediente,,, de risa lo peor de lo peor