Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Viveiro, Provincia de Ourense, Galicia 12/18/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Viveiro, Provincia de Ourense, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ourense.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Internet
SpainOurense Televisíon
SpainOurense Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Viveiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Alanesku @x6tence Mil gracias bro :) lo intentaremos, aunque con @vodafone_es dando el servicio de forma parcial no puedo ni entrenar tu 😭

  • Celsokx CelsoKx (@Celsokx) reportó desde Celanova, Galicia

    @vodafone_es 15 minutos en espera nadie contesta.

  • 18tinez_ Tinez (@18tinez_) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es no me funciona el tdt se traba todo el rato, se congela la imagen y ya resetee el aparato y sigue igual

  • PepeGarciaPer José García (@PepeGarciaPer) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es Respuesta de libro, pero gracias de todas formas...

  • N97336692 Nucha (@N97336692) reportó desde Cortegada, Galicia

    @antonlosada @vodafone_es Lo malo Antón, es que si suspendieras el pago a ellos, te suspenderian el suministro de su servicio PERO SE LO MERECERIAN

  • pgsarria Paco Sarria (@pgsarria) reportó desde Ourense, Galicia

    @OurenseNoticias @gkonecta @vodafone_es @consumidores @facua Y no será el único caso...

  • alejandro52868 alejandro menéndez 👉🔻👈=🪓🚽 (@alejandro52868) reportó desde Ourense, Galicia

    @vodafone_es dice que está mal y que se enviará factura rectificada. En tienda dicen que hay que pagar y después si procede, reclamar. Es un puto desastre todo lo que rodea a las compañías telefónicas. Asco dan. Perder una hora de cola en tienda para nada. Puta mierda 2/2

  • dieguez_miguel miguel dieguez 💚🌈 (@dieguez_miguel) reportó desde Ourense, Galicia

    Teniendo @vodafone_es el cambio de HBO a @HBOMaxES está hecho por alguien de movistar o de netflix… No es normal que sea imposible verlo desde la app de Vodafone en la tv.

  • mjcousillas Marcos Cousillas (@mjcousillas) reportó desde Barbadás, Galicia

    @parrich5 @vodafone_es Acostúmbrate @vodafone_es funciona así, te roban en la cara y el servicio técnico es pésimo, ni te solucionan los problemas que ellos mismos te crean... en fin, después de más de 15años con ellos, este año se termina

  • crestongames Crestongames @x6tence EA #mtgm20 (@crestongames) reportó desde Ourense, Galicia

    @Distopicoman @vodafone_es Se me ocurre una solución sencillisima que es... Que me den una ip fija, (lógicamente sin cargo) y que no le anden abriendo y cerrando puertos. Otra seria un vpn gratuito de vodafone Otra que ko priorice servicios y cierren puertos a los clientes en general (esta es la cara)

  • Nakamavg Nakama Azeroth version (@Nakamavg) reportó desde Ourense, Galicia

    @crestongames @vodafone_es Nos viene otro tecnico, cambia el router y nos pregunta si funciona el @MTG_Arena , claro si ahora funciona, veremos a las 22 , como ayer que mandaron otro técnico , y paso lo mismo, tenemos que pagar un servicio de vpn porque no funciona el servicio por el que se paga. 2019😉😉

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TonoSVJ Lobo (@TonoSVJ) reportó

    @MartinT_ @vodafone_es Mira que yo llevo en Vodafone muchísimos años.... Queja no he tenido nunca. Hasta ahora, estoy un poco disparado disgustado últimamente y por ello estoy pensando en cambiar

  • LucasMjose mjose lucas (@LucasMjose) reportó

    @vodafone_es Hola, he hecho una portabilidad de 4 móviles+Fibra +fijo y al revisar el contrato existe un error en el nro. fijo y e-mail. Como puedo solucionarlo?

  • kMonrr2 Kiara Monrroy 🏳️‍⚧️ (@kMonrr2) reportó

    El dia de hoy después de casi 5 años con @vodafone_es a causa del robo que me ha hecho, ofreciendo ofertas que no existían con mensajes y llamadas grabadas donde despues me llega una factura de casi 105€ me doy de baja. No estoy para mentiras y aun mas pagar este costo.

  • dantecrazyHD KHO Marta (@dantecrazyHD) reportó

    Y otra noche más que no puedo ver nada de Netflix gracias al router 3.1 que tiene @vodafone_es que se reinicia cuando le sale de las narices y hay que esperar después 30 minutos hasta que se estabilice la conexión.. ¿Cuanto tiempo llevo con este problema? Desde octubre del 2021..

  • pliskins Orlpliskins (@pliskins) reportó

    @vodafone_es @Sp3ctrumvlc Siempre estias igual.....os voy meter una demanda colectiva. Espero que sea una indemnización bien gorda, estais engañando al pueblo y tengo pruebas. Los que tengáis problemas con Vodafone a nivel Internet contactarme esta gente tiene que pagar sus acciones. Gracias

  • 0Apelito2 Dani (@0Apelito2) reportó

    @MovistarPlus no fracciona un atraso en las facturas @movistar coacciona para que pagues, habéis cortado un servicio de fibra injustamente, mentís. Mañana queja a cosumo y correspondiente demanda judicial, hace 10 años ya le gane un juicio a @vodafone_es por un caso muy similar!

  • JCarles_Navarro Joan Carles Navarro (@JCarles_Navarro) reportó

    @vodafone_es No es un problema de contrato, es el diseño de vuestra web, que no permite anular la activación de una tarifa que no has solicitado

  • vmanas72 victor mañas jimenez (@vmanas72) reportó

    @vodafone_es otro mes más que me pasan el recibo sin solucionar la avería. Y para que lo van a solucionar si cobran lo mismo que si funcionase.

  • RatchetCinemaSP RatchetCinemaESP (@RatchetCinemaSP) reportó

    @dantecrazyHD @vodafone_es Sigo insistiendo en que cambies @dantecrazyHD, yo pasé por VF en mi empresa y no vuelvo con ellos con el servicio tan pésimo de att al cliente y soporte técnico que no saben ni lo que es un teclado...

  • Emyfa11 Emyfa1 (@Emyfa11) reportó

    @HemerotecaRMCF @vodafone_es Te as apuntado a la LISTA ROBINSON,hazme caso mano de santo ,hazlo y ya me cuentas