¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Agüimes, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

octubre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.16%)
Teléfono
(17.16%)
Corte Total
(13.53%)
Wi-fi
(11.22%)
Televisíon
(3.63%)
E-mail
(3.30%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde, Maspalomas, Carrizal, Vecindario y Las Palmas de Gran Canaria.

Maspalomas Internet
Carrizal Internet
Vecindario Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Telde Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Agüimes, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Agüimes, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agüimes y lugares cercanos:
  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • arrancafiltrin Iñaki (@arrancafiltrin) reportó desde Ingenio, Canary Islands

    @vodafone_es Son lo peor de lo peor que yo me he encontrado de compañía telefónica. Después alguno se sorprende q la gente se dé de baja o que pongan en la puñetera calle al 22% de la plantilla o quizás simplemente sea el modelo especulativo anglosajón d subir o bajar en bolsa.

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • carta_oro Robe (@carta_oro) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @nuria310372 @SeLoQueHiciste7 @davidsainz @vodafone_es Le di de baja directamente a la línea, muerto el perro se acabó la rabia

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • jjmonagass Jose Monagas (@jjmonagass) reportó desde Telde, Canary Islands

    @Andresdg14 @vodafone_es @HBO_ES La atención al cliente de @vodafone_es siempre ha sido una mierda. Por eso me fui de ellos hace tiempo. Veo que no han cambiado nada. Ni cambiarán. Vete de ahí! Huye!

  • psaiz29 Paloma Saiz Flores (@psaiz29) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Claro si te instalan. Porque llevamos 1 mes esperando q nos instalen y no nos hacen ni puto caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javierledarr Javier Ledo Arranz (@javierledarr) reportó

    @vodafone_es 37 minutos a la espera y cuando me pasan con un agente me dice: bienvenido al Servicio Premium. Como le he dicho que cómo tienen los huevos de llamarlo Premium con 37 minutos en espera, me ha colgado.

  • crrrriis crrrriis (@crrrriis) reportó

    @vodafone_es no me realizan bien la portabilidad y me dan largas ¡qué sorpresa! No hemos empezado y ya me están dando problemas...

  • MejorBajando Mejor_Bajando (@MejorBajando) reportó

    @CurbielluMuur @vodafone_es Por ahora funciona

  • JCazorla90 Jose Cazorla (@JCazorla90) reportó

    Y la espera sigue, no hay solución y otra vez largas... Son unos cracks en @vodafone_es #Vodafone #robafone @consumoresponde

  • Mcp9876 Manuel Cobo (@Mcp9876) reportó

    @pegaso_fantasma @vodafone_es @AEPD_es La línea de Orange no la dieron de baja después de la migración y aún me siguen llegando recibos. Así que los he devuelto para que lo facturen bien y me saltan con lo del fichero de morosos. Un desastre todo. 🤬

  • Mcp9876 Manuel Cobo (@Mcp9876) reportó

    @pegaso_fantasma @vodafone_es @AEPD_es La verdad es que no me importa que me incluyan pero los voy a denunciar a ver si los multan y espabilan, que ya llevamos más de un año con problemas desde que contratamos con ellos los teléfonos de la empresa 🤬

  • JordiTarres Jordi Tarres Aroskoa (@JordiTarres) reportó

    @ftsaez @vodafone_es No eres el único @ftsaez . Lo de @vodafone_es no tiene nombre, reclamaciones, burofaxes y ninguna solución, al mes siguiente factura. Pero saldrá en CM pidiendote un DM para analizar y no solucionar el tema.

  • ebayonasaez Eduardo Bayona Sáez (@ebayonasaez) reportó

    @ftsaez @vodafone_es A mí me ocurre lo mismo. Les he puesto una reclamación en Consumo. Yo creo que viven de esto. Es la peor experiencia comercial que he tenido en mi vida.

  • Sergioleon5 Sergio León (@Sergioleon5) reportó

    Y ya estoy haciendo una portabilidad con @pepephone. @vodafone_es (robafone) me han engañado en el precio y los servicios prestados. Pero para más inri, no saben o son ineptos que no tienen ni idea, ya que le han dado los MB ilimitados al número que le han dado la gana, de los 4.

  • Sergioleon5 Sergio León (@Sergioleon5) reportó

    He hecho una portabilidad a @vodafone_es (robafone), todo el mundo diciendo que no me vaya con ellos que son unos ladrones (que razón tenían). Aún así le di mi confianza, porque estuve en el pasado y no tuve problemas con ellos. Pues llevó unas 20 horas teniendo linea con ellos..