¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Agüimes, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.81%)
Teléfono
(18.81%)
Wi-fi
(13.53%)
Corte Total
(6.93%)
Televisíon
(5.61%)
E-mail
(2.31%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida, Telde, Ingenio, Maspalomas, Carrizal y Vecindario.

Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Santa Brígida Corte Total
Telde Teléfono
Telde Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Agüimes, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Agüimes, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agüimes y lugares cercanos:
  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • arrancafiltrin Iñaki (@arrancafiltrin) reportó desde Ingenio, Canary Islands

    @vodafone_es Son lo peor de lo peor que yo me he encontrado de compañía telefónica. Después alguno se sorprende q la gente se dé de baja o que pongan en la puñetera calle al 22% de la plantilla o quizás simplemente sea el modelo especulativo anglosajón d subir o bajar en bolsa.

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • carta_oro Robe (@carta_oro) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @nuria310372 @SeLoQueHiciste7 @davidsainz @vodafone_es Le di de baja directamente a la línea, muerto el perro se acabó la rabia

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • jjmonagass Jose Monagas (@jjmonagass) reportó desde Telde, Canary Islands

    @Andresdg14 @vodafone_es @HBO_ES La atención al cliente de @vodafone_es siempre ha sido una mierda. Por eso me fui de ellos hace tiempo. Veo que no han cambiado nada. Ni cambiarán. Vete de ahí! Huye!

  • psaiz29 Paloma Saiz Flores (@psaiz29) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Claro si te instalan. Porque llevamos 1 mes esperando q nos instalen y no nos hacen ni puto caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Raquel58786271 Raquel (@Raquel58786271) reportó

    Me parece vergonzoso qué después de tantos años siendo clienta vuestra, trateis así a la gente. Engañais y estafais y no seguís el contrato @vodafone_es . Según vosotros grabais las llamadas, revisadlas, por qué si no se soluciona el problema denunciaré lo sucedido.

  • Rocio_Tuano Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó

    @vodafone_es Sin conexión

  • Letfisio Letfisio (@Letfisio) reportó

    @vodafone_es Información, lo que se dice información... de momento seguís sin aportar nada: ni el estado en el que está, ni plazos de resolución, ni responsable de lo sucedido. Respuesta sin contenido

  • Neurocello Neurocello (@Neurocello) reportó

    @Mai_Twitch @vodafone_es @pepephone Y un servicio al cliente que ya quieran muchas compañías!....no me pagan,lo juro!!!!😂😂😂

  • Rodericus_Rex Yo, Rodrigo (@Rodericus_Rex) reportó

    @JavierA98555738 @vodafone_es Cómo se te ocurra darte de baja prepárate porque no te darán, te cobrarán dos meses de más y luego te acosarån por teléfono los mafiosos de sus cobradores.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, te pido ENCARECIDAMENTE que no me aconsejes bloquear ni me recomiendes la lista Robinson. Necesito una solución.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, hace unos minutos he recibido una llamada del 919 916 297. La he devuelto pensando que se trataba de un tema profesional. Una locución me ha contestado que me habían contactado del "servicio comercial de Vodafone" y que volverían a intentarlo nuevamente.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, te pido ENCARECIDAMENTE que no me aconsejes bloquear ni me recomiendes la lista Ronbinson. Necesito una solución.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, hace unos minutos he recibido una llamada del 919 916 297. La he devuelto pensando que se trataba de un tema profesional. Una locución me ha contestado que me habían contactado del "servicio comercial de Vodafone" y que volverían a intentarlo nuevamente.

  • Jarobaina Javier Robaina (@Jarobaina) reportó

    @vodafone_es Nueva factura. Matizo, siempre hay algún error del "Sistema"