¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Agüimes, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agüimes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Agüimes, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario y Telde.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Agüimes, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agüimes y lugares cercanos:
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.
-
David 🌍 (@UsuariDavid) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@casasola_89 @vodafone_es En mi caso siempre te dirigían a teléfono móvil tras responder como un robot jaja.
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.
-
El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌
-
El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
-
Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
Bueno @vodafone_es al menos me sirve la conexión al móvil, ya que no tengo Internet ni TV, como incomunicar a alguien en un solo paso.
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.
-
Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
@vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chinocrack (@Chinocrack4) reportó
@polispol @vodafone_es Si impide tu trabajo, hora de cambiar de compañía. A mi con ellos y con Orange tengo miles de mi microcortes, con Movistar no me pasaba (salvo algún día esporádico de mantenimiento) pero era muy caro.
-
Bastadeabusos (@Bastadeabusos13) reportó
@Josue7056 @vodafone_es Pa empezar, soy mujer. No sé pq dices k no sé defenderme. Lo q sí sé, es q atacar e insultar a alguien para defender a una empresa que estafa a sus clientes (no hay más q leer el resto de comentarios), no es ayudar. Vas de rojo y en realidad le haces la ola al capital. Das pena
-
el pingue (@elpingue) reportó
@vodafone_es 2/2 hace años que no tengo teléfono fijo porque no lo uso y no funciona dicha línea. Ustedes llevan esos años cobrándome el tlf y el identificador de llamadas. En sus cuentas verán que ALGO sucede. Y termino. 2/3
-
Antonio Garcia (@Iruk_WomenSport) reportó
Me quedo sin internet, llamo a @vodafone_es y me tienen encendiendo y apagando el router 15 minutos, como no se soluciona el problema me dice que me enviara un sms (no lo envió) que a ver si en 48 horas envian un técnico y que no pasa nada por estar sin internet. Hay que joderse
-
Ride by my side ♡ (@Maartinez24) reportó
@vodafone_es REALMENTE ES JUSTO QUE POR MAL INFORMAR NO COMA UN MES??? PORQUE SI NO QUIERO SER MOROSA NO PUEDO COMER... PERO QUE INJUSTICIA...
-
John Hannibal Smith (@JHSmithAT) reportó
@vodafone_es sois un desastre, nunca hay q contratar vodafone A mis padres les habéis cobrado 3 meses sin darles servicio y AÚN SIGUEN SIN INTERNET EN CASA Han ido varios tecnicos y nada Encima no devolvéis el dinero, lo descontáis d las siguientes facturas, y si se quieren ir?
-
José (@Jos50668674) reportó
@vodafone_es Buenos días, llevo reclamando tres facturas desde julio que no me aplicaron el descuento por fallo de la tienda y no hay manera que lo devuelvan.
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es A ver si prestamos más atención. Que dice que os ha llamado por una incidencia y el robot le ha colgado la llamada (algo demasiado habitual, me temo) igual que hacen vuestros "operadores" del "servicio de atención al cliente".
-
Adrilour (@Argon18118) reportó
@vodafone_es Ojo con las ofertas y paquetes gratuitos de Vodafone, de repente te los empieza a cobrar sin previo aviso y no son pocas las cantidades. Canales que no quieres o gigas de más te pueden hacer pagar el doble de un pata otro. #Vodafone #estafa
-
Carlos Behrens (@carlosbehrens) reportó
@vodafone_es Hola, estoy tratando de llamar a atención al cliente y no hay manera. Necesito ayuda con un tema urgente. Gracias.