¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benamocarra, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benamocarra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benamocarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Benamocarra, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre del Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benamocarra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benamocarra y lugares cercanos:
-
JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
-
CAROLINA (@carsobus) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone
-
Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo
-
Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kalimist2019 (@kalimist2019) reportó
@vodafone_es ***** pesados llamadas a todas horas sois unos acosadores **** ****** de empresa
-
Kalimist2019 (@kalimist2019) reportó
@vodafone_es @opensignal ***** pesados llamadas a todas horas sois unos acosadores **** ****** de empresa
-
Juan Carlos Sabater (@Juan_K80) reportó
@vodafone_es Claramente el A: es el que está mal puesto (con prisa y corriendo)
-
🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️ (@kelitraveler) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @opensignal Muy enfadada con el servicio, no me solucionan la incidencia con la instalación de la TV y llevo así cinco días. Tendré que denunciar si hoy no dejan solucionado este tema.
-
Rodrigo Garfia (@RodrigoGarfia) reportó
@vodafone_es ADIVINA QUE EMPRESA DE MOVILES ES LA MAS LADRONA QUE ENGAÑA A LA GENTE Y LA ATENCION AL CLIENTE CON MAS POCA VERGUENZA DEL MUNDO.....SE LLAMA ROBAFON
-
Raúl Santana (@Lito_Santana) reportó
@vodafone_es contraté el paquete de fibra, fijo y móvil a principios de marzo, y todavía un mes y pico después aún no se me ha instalado el router de la fibra. ¿Cuanto tiempo voy a tener que esperar para poder disfrutar del servicio que SI estoy pagando?
-
Robert Del Nilo (@Delnilorobert) reportó
@vodafone_es @lachunga_chunga Mi abuela con 92 años, único contrato de fijo. 9 euros al mes, factura de 46 e porque hacen esas técnicas, dos días poniendo la factura y el contrato en cada post de @vodafone_es. Nos llamaron de Sevilla que iban a solucionar el error. Y así fue. Pero si no reclamas, se lo quedan
-
Joaquin Andres (@jandressob10) reportó
Con el lamentable servicio de internet que estáis dando las últimas 3 semanas @vodafone_es imagino que este mes no nos vais a cobrar , ¿no ?
-
Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó
@vodafone_es Adivina que compañía te cobra lo que quiere y engaña a sus clientes
-
LawDMonkey (@LawDMonkey) reportó
@YonkouXala @vodafone_es Lo mismo me pasa a mi… que asco @vodafone_es admitan la derrota, puercos!