¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Castalla, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Castalla, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Castalla, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castalla y lugares cercanos:
-
Sergi Gisbert (@sgisbert) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, he reiniciado y funciona, desde el 123 han abierto una incidencia con soporte avanzado pq sí había registro de cortes.
-
MR.Torres (@estetalivan) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana
Gracias que he bloqueado @vodafone_es por su acoso telefónico, que me llamen 5 minutos 10 veces. Cuando les digo que NO, encima me piden el DNI para contratar el servicio que aún me sale más caro que mi actual compañía
-
Davidps (@dpsaez) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.
-
Sr_Cooper - Comisiones Cerradas! (@Sr_Cooper_ES) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me tenéis un poquito hasta los cojones. Creo que hemos hablado ya con toda la plantilla de trabajadores de Vodafone y siguen sin resolver el problema! 👏👏 Mis 10!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amador Narbona (@AmadorNS) reportó
@vodafone_es tengo contratado el one number en mis líneas, necesito los códigos QR para usarlos en el galaxy watch. Por teléfono me mandáis a tienda física, en tienda física no tiene la tarjetas, necesito una solución
-
rafa fernandez marin (@mussol66) reportó
@vodafone_es Tener cuidado cuando incumple su compromiso y te das de baja antes de los 15 días. Te reclamarán el importe de la instalación. Impresentables no contratéis con VODAFONE.
-
RicardoGarcíaMolina (@ricardoGmolina) reportó
@vodafone_es Percepción según RAE: Conocer o comprender algo. Lo que deberían lamentar es el penoso servicio que prestan: 3 meses y medio de incidencia sin ninguna explicación. Solo responden cuando se hace público en las redes. Yo lamento que ustedes no lo comprendan ni conozcan lo que hacen
-
Silvia Omedes (@omedes_silvia) reportó
Y que @consumidores está al corriente y es la solución que les han dado, que llamen las otras compañías… ME PARECE VERGONZOSO, han quedado en volverme a llamar y sigo esperando … llamas y la maquinita…. Alguien más está así … @vodafone_es si no la pido la mejora no la pago…
-
Pepe (@Weps777) reportó
.@vodafone_es me acaba de llegar un mensaje de que he activado correctamente un tono de espera, yo no he activado nada, ¿me podéis explicar que es, si tiene algún coste y desactivarlo?
-
Roberto Javier Puente (@R_J_Puente) reportó
@vodafone_es El cambio es porque me lo prometisteis en oferta de retención.
-
Toni (@ToniTella) reportó
Devuelvo todos los equipos a @vodafone_es con justificante y me cobran por no devolverlos. Contrato un router 4G a @movistar_es, capan la velocidad y lo devuelvo al tercer día, y me cobran por 18 días. Las compañías de telecomunicaciones son un caos continuo.
-
Maria Revilla (@Xocobabys) reportó
@CarrilloParejo @vodafone_es A mi también me prometieron por teléfono que no me cobrarían penalización y me la han cobrado.. reclame y unos me dijeron que era un error y me iban a anular el cargo y después otros.. que no van a modificar nada! En fin.. una seriedad admirable la de está empresa..
-
Germaninho (@GermanCepello) reportó
Si tenéis dudas en algún momento de cambiar de compañía, no elijáis nunca @vodafone_es En cualquier momento te dejan sin servicio de internet con lo que ello conlleva y sin solución alguna. Cada vez que te atienden te indican una cosa distinta. BOCHORNOSO
-
Manuel Martinez (@Martinezman80) reportó
@vodafone_es Hoy me tendrían que haber llamado para darme de baja, 72 horas y sigo esperando. Me haréis pagar estos días de septiembre,verdad? Me habéis cobrado un año de fibra sin tener el router, así que... En la misma línea... Por cierto, darse de baja en la web es difícil