Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Conil, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Conil, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Conil, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/18/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Conil, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil y lugares cercanos:

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elenalm1983 Elena López Martínez (@Elenalm1983) reportó

    @vodafone_es Y ya van 5 semanas sin internet y esperando una solución! Intentando obligarnos a firmar una nueva permanencia por el traslado de fibra que se supone que es gratuito una vez al año....Ladrones!

  • Miss_Emegemar Emegemar Indignada💙🌈♀ (@Miss_Emegemar) reportó

    Buenas tardes @vodafone_es, ha dejado de funcionar internet y el telefono, en el router salen con una luz roja ¿hay algun problema con el servicio?

  • luisinho3686 🇪🇸Luis RJ🇪🇸💪💪💪 (@luisinho3686) reportó

    @NereaGarmendia @vodafone_es Y ojito al reclamar!!! Yo me di de baja en octubre (con correo y fax pertinente), me siguieron cobrando y en diciembre me dice una señorita que la fecha de baja sería diciembre,con lo cual la "deuda" de octubre-noviembre se hace firme. Después de 30 min... insistiendo ....sigo

  • janvilo Antonio (@janvilo) reportó

    @vodafone_es Mala cobertura en mi barrio. Hace unos años estuve en Vodafone.Tuve que darme de baja por que me quedaba sin cobertura. El otro día me llamaron de Vodafone para contratar con ellos, le expliqué al comercial el problema de la cobertura hace años y sigo igual .

  • Jose86705148 Jose (@Jose86705148) reportó

    @virgi_gw @vodafone_es @SamsungEspana Que pena de Compañía. Esperando la grabación de la oferta desde el mes de noviembre y llevan 4 plazos sin cumplir. Por supuesto cobrando de más en la factura. Reclamación en telecos desde el 4/1

  • ropadeletras Cristina Solano (@ropadeletras) reportó

    @Josep_So7 @vodafone_es Eso se lo hicieron a mi hermana y lo tuvo que volver a denunciar en consumo, digo lo de vender su supuesta deuda. Espero tenerlo yo más fácil para darme de baja. Ains.

  • Abdiasgg Abdías (@Abdiasgg) reportó

    @vodafone_es es lamentable que engañéis para conseguir más clientes o mantenerlos. El servicio al cliente no hace otra cosa q engañar.

  • xaca36 Jomateix!!!! (@xaca36) reportó

    @vodafone_es acabo de hablar con una compañera vuestra y me ha confirmado, que por otro error en mi perfil, tampoco se me a activado la oferta de 3 meses con descuento del 50% al ser nuevo cliente con Vodafone en la tarifa hogar ilimitable 2.0. podeis hacer algo?

  • Sergio13165500 Sergio (@Sergio13165500) reportó

    Hay alguien más que no le deje entrar en la App de #mivodafone ? @vodafone_es ya os he contactado por Facebook y ni caso... Necesito ver mis consumos y mi factura y no puedo saber nada!!!

  • martukii10vega Martukii vega (@martukii10vega) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Genial de repente se va internet en casa y resulta que están haciendo trabajos en la red. Un viernes a las 11 de la noche... lo más normal ... @vodafone_es q verguenza... sin poder ver la tv ni usar la wifi... eso si seguir subiendo las tarifas.