¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Conil, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Conil, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Conil, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil y lugares cercanos:
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
Llevo toda la mañana trabajando desde casa con el internet averiado @vodafone_es ¿estará solucionado antes de mañana? Incidencia 219073
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.
-
Hugo Ferrer
(@ContraInvest) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@scar_david @BaturroCazurro @vodafone_es Ya te digo. Lo de Vodafone es caso aparte.
-
Alex✨
(@AleSpaceMan) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CLAUDIA S
(@ClauStelling) reportó
@vodafone_es De verdad es que son los peores estafadores del universo. Resulta que después de pedir la baja,Envío los equipos COMPLETOS! Y ahora me envían un correo que falta un equipo con fotito y todo que por supuesto YA ENVIÉ! Si creen que van a seguir robándome están muy equivocados !!!
-
Guillem Laporta
(@LaportaGuillem) reportó
@vodafone_es No es una tienda es @vodafone_es. He solicitado la recogida en mi establecimiento y terminal de sustitución, la respuesta del departamento de postventa ha sido que no tienen estoc y no me han dado ninguna solución. Es decir no cumplís con vuestro compromiso, un servicio que pago.
-
Andrés Manero
(@serandrman) reportó
@vodafone_es Lo mejor que he hecho en mucho tiempo... Darme de baja en vodafone... Gané en calidad de vida por los sustos que me daba esta gente con sus facturas¡¡¡¡¡
-
Marcus Fernández
(@marcusfernandez) reportó
@jmapagchema @CarlosBarcaSan @vodafone_es Precisamente el problema del 5G es que un 4G bueno es suficiente, y así es difícil vender una tecnología que necesita mucha inversión. Sin ir más lejos, las compañías querían retrasar el concurso de licencias de mmWave porque no hay demanda y no quieren gastar por gastar.
-
gines fernandez
(@gifergon) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es a qué estáis esperando para mandarme un técnico a casa para ver por qué no se ve divinity
-
Croinstobal
(@Croinstobal) reportó
@vodafone_es Deje de ser cliente vuestro hace 16 meses. Me debíais 11€ ya que di de baja antes de finalizar el periodo de facturación, en cambio me queríais cobrar esa cantidad a mi. Ahora me llaman todos los días una agencia de "morosos", DAIS #VerguenzaNacional
-
Noemi
(@Noe0477) reportó
@vodafone_es cambian ustedes un servicio porque cierran una central y con toda su cara me ofrecen otro y me quieren quitar un descuento que tengo hasta agosto de 2023 como puede ser??? Encima llamo para aclarar y me atiende una mujer que me trata como si fuese indiota!
-
Cori León
(@Cori909K) reportó
En definitiva, a esto se le llama ESTAFA. Por favor, no contratéis con ellos. Todo son problemas. Así estafan a la gente. LADRONES, @vodafone_es
-
marisalorente
(@marisalorente3) reportó
@vodafone_es Manda webs que siendo problema vuestro tenga yo que pagar el. Porte siendo una clienta de muchoooos años. En la tienda me dicen que allí no. Lo. Podían mandar por protección de datos Perdona!!!!! Que no tenéis vosotros todos mis datos?? Pffff muy cabreada estoy
-
I.O 19
(@Iorbaiz) reportó
Más de una semana después sigo sin que @vodafone_es me de una solución a mi cambio de domicilio.Incapaces de mandar un técnico a verificar si hay posibilidad o no,me piden que saque yo fotos para que ellos comprueben. Profesionalidad cero, resolución de problemas cero.Vergüenza