¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Conil, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Conil, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Conil, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil y lugares cercanos:
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
Hugo Ferrer
(@ContraInvest) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@scar_david @BaturroCazurro @vodafone_es Ya te digo. Lo de Vodafone es caso aparte.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
Llevo toda la mañana trabajando desde casa con el internet averiado @vodafone_es ¿estará solucionado antes de mañana? Incidencia 219073
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
-
Alex✨
(@AleSpaceMan) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Luis
(@jlmoe2) reportó
@vodafone_es Después de intentar solucionar varios problemas con vosotros desde junio por varios canales y que siempre me dierais largas, dejaseis las reclamaciones en standby y me ignoraseis lo veo difícil... pero con que curseis alguna de las 20 o 30 reclamaciones seria suficiente...
-
Sergio
(@Sergiobdn10) reportó
@vodafone_es por mas privados que envio no me solucionais nada... dia 11/12 17h de la tarde, dia y hora tope para darme una respuesta a mi solicitud y nadie me dice nada...
-
Sebas
(@Sebaslpz69) reportó
@vodafone_es Sigo esperando una respuesta, O mejor, sigo esperando que me leíais el mensaje
-
ana isabel sexo f en mi dni
(@Ana17901198) reportó
@emmarblaz17 @vodafone_es Ponte a la cola q yo llevo desde el 30 noviembre esperando
-
⚓️Jesús Barco📷
(@jbarcoruiz) reportó
Lo digo ya! JAMÁS CONTRATÉIS NADA CON ROBAFONE @vodafone_es SON UNOS ESTAFADORES. REALICÉ UNA INCIDENCIA HACE 15 DÍAS, SIGO ESPERANDO RESPUESTA Y ENCIMA VOY A TENER PERMANENCIA POR VUESTRA CULPA, POR UN SERVICIO QUE NO TENGO.
-
Fran
(@Fran_mad_) reportó
@vodafone_es ya os digo cual es el caso y dejáis de contestar? Jaja #vodafonenocumpleloquemeofrece
-
ana isabel sexo f en mi dni
(@Ana17901198) reportó
@vodafone_es @_zeque18 yo ya 15 dias sin poder resolver incidencia y en 22123 m dice la maquina q" mi dni noexite ningun cliente" vais acabar sin clientes todos se daran cuenta y se largan a compañias serias como @pepephone esperandorespuesta no me contestan a ningún privado pero me cobran facturas
-
Miguel
(@miguel_p117) reportó
@vodafone_es es vergonzoso que lleve más de 15 días esperando a que me instalen internet en casa cuándo prometieron que sería en 48 horas. He llamado 10 veces, han abierto 5 incidencias y 3 averías y no ha servido de nada. Nunca más volveré a contratar con ustds. Pésimo servicio.
-
Ezequiel
(@_zeque18) reportó
@vodafone_es cuanto tiempo más tengo que esperar el cambio de domicilio? Lo digo porque tengo trabajos he entregar y no hacéis más que decir un día y no cumplir
-
Dani García
(@_DaniGarci_) reportó
@vodafone_es Ya os mandado el privado. Espero que la respuesta no sea "le atenderemos lo antes posible". Porque así llevo desde el 15 de Octubre.