Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Viso del Alcor, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/15/2020 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.28% Internet
  • Teléfono 18.23% Teléfono
  • Corte Total 8.99% Corte Total
  • Wi-fi 8.87% Wi-fi
  • Televisíon 4.56% Televisíon
  • E-mail 3.08% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Carmona, Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas.

SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de Vodafone España en El Viso del Alcor, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Viso del Alcor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso del Alcor y lugares cercanos:
  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • pcv57 товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @elenaaisa La respuesta es de traca por parte de @vodafone_es Me aumentan el gasto mensual para poder tener minutos "Ilimitados" además de no plantear la devolución de lo cobrado de más.Ya os enseñaré una nueva entrega de "la responsabilidad social de Vodafone en momentos de Pandemia"

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi no me hace ni puto caso.

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi este no me hace ni puto caso.

  • Claudia_Reden Claudia Redención (@Claudia_Reden) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es llevo esperando mi descodificador y wifi nuevo desde el mes pasado, vamos que no había llegado nada de toda esta historia, y una devolución de 300€...

  • jlds74lacterito Juan Luis Dominguez (@jlds74lacterito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes , llevo ya unos días viendo que mi router no llega ni a 17 de bajada en los tests de velocidad y tengo contratado 100 Gb.

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @post_duchowy @vodafone_es A mi me llega mal porque no tengo, y mis vecinos tienen sus claves encerrados en la caja fuerte 😭

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FansoGT3 Fanso (@FansoGT3) reportó

    @vodafone_es creo que tenéis el peor internet de españa con diferencia, ahora por la cara estoy sin internet en casa 👍🏼

  • TSLBILBO TSLBILBO (@TSLBILBO) reportó

    @jorgemquintas @vodafone_es @VodafoneEmpresa Yo lo mismo. Ya he dejado dos incidencias y nada, llevamos 4 días sin 4g. Tirando del 3g, teletrabajo y Netflix, Youtube y demás para los crios a la mierda. CP 03182

  • Corderadelmar Cordera (@Corderadelmar) reportó

    @vodafone_es Desde septiembre de 2019 intentando resolver un problema. Todos los meses lo mismo. Corte de servicios por impago cuando la factura se paga religiosamente. Me toca llamar y encima me cobráis por volverme a restablecer el servicio. Necesito una solución YA

  • Laurap_1 . (@Laurap_1) reportó

    @vodafone_es Y la respuesta será hoy ? Llevo 2 días sin línea con una portabilidad que acabo de hacer con vosotros. Muy bien no habla de la compañía...

  • ultrafuensportf Ultra (@ultrafuensportf) reportó

    @vodafone_es hace un año me haceis una oferta la rechazo por que os digo que teneis un wifi penoso, me decis que no me preocupe que me poneis el superwifi totalmente gratuito y ahora resulta que la oferta movil me caduca en nada y el superwifi tengo permanencia de 12 meses mas??

  • vbf2004 victor baron fresned (@vbf2004) reportó

    @vodafone_es Por motivos desconocidos mi linea telefonica actual no funciona, y me gustaria ver que puedo hacer con ustedes

  • DomenikaMendoza Domenika (@DomenikaMendoza) reportó

    Ah y pareciera que los q hemos actuado mal somos nosotros por dar el voto de confianza en la solución de vuestra compañía. Paralelamente atiendo a vuestros trabajadores en su mutua médica siempre buscando soluciones y facilidades y cuando me toca a mi, nadie lo hace @vodafone_es

  • DomenikaMendoza Domenika (@DomenikaMendoza) reportó

    Al final he tenido que contar mi nefasta experiencia con @vodafone_es, de verdad no os unais a esta compañía con falta de profesionalidad, empatia. Si me hacéis la baja quiero un escrito donde os comprometeis a no cobrar ni un euro por tantos malos ratos que nos habéis dado.

  • DomenikaMendoza Domenika (@DomenikaMendoza) reportó

    Estamos a 15 de agosto, nadie se ha puesto en contacto con nosotros, el administrador de la cuenta @vodafone_es te puede ser de ayuda (+que la falta de profesionalidad de muchos de sus operadores) pero sin embargo nadie ha dado ninguna solución.

  • Guitu9 Guitu (@Guitu9) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando vuestra respuesta no automática a mi reclamación 97922455, por cobro indebido durante 23 meses. Prefiero darle el dinero a la asesoría y que vaya a juicio.