Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Granadilla de Abona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granadilla de Abona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Granadilla de Abona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/31/2023 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.02% Internet
  • Teléfono 15.12% Teléfono
  • Corte Total 12.80% Corte Total
  • Wi-fi 10.76% Wi-fi
  • Televisíon 5.20% Televisíon
  • E-mail 3.09% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Granadilla de Abona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granadilla de Abona y lugares cercanos:
  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es evite Vodafone, simplemente mienten a sus clientes todo el tiempo sin respuesta a DM han estado haciendo una pregunta desde el sábado y ahora es lunes sin respuesta y malos servicios al cliente

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es por qué su servicio al cliente es deficiente, he estado leyendo otros tweets de clientes y todo lo que parecen estar haciendo es quejarse de cuánto tiempo lleva obtener una respuesta 😡😡👎👎

  • checho84 Jose Martinez (@checho84) reportó desde Arona, Canary Islands

    @vodafone_es y entonces robafone, sigo esperando que me devuelvan mi dinero del cobro indebido en mi factura de diciembre, hasta cuando???

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es @javigarcia no respondes a DM aunque te he estado enviando algunos desde las 18.34 pm del viernes abs sin respuesta, así que deja de mentirle a tus otros clientes de Vodafone

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es La mierda de Vodafone miente constantemente a los clientes

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ #FOYS (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Le envié 6 DM desde las 18.34 pm de ayer y no recibí una respuesta a ninguno de ellos 😡😡

  • Sergio_xRaiden 『 Raiden 』 (@Sergio_xRaiden) reportó desde Arona, Canary Islands

    @vodafone_es hace más de una hora que os mande el MD con mis datos y aún no hay respuesta de ningún tipo ... tranquilos , sin prisas eh, pero para cobrar si que tardáis 0,

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es pero no respondes a DM durante 24 horas desde que envié uno sin respuesta

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @Desde1949 @vodafone_es Yo los tengo en casa, por medio de ONO, y no suelo tener problemas, y además por este canal me atienden bien y rápido, pero **** a veces se pasan. Por pecadores, pagan justos.

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es buenos días te envié un DM en respuesta a la tuya ayer

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es @nuryruli más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o tweets es así como los servicios al cliente, es decir, que se ejecutan hoy, un servicio absolutamente impactante Hoy 😡😡😡😡😡

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o mensajes de texto es así como los servicios al cliente, es decir, se ejecutan hoy

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es @itsmastter más de 24 horas desde que respondí a su DM y ninguna respuesta a DM o mensajes de texto es así como los servicios al cliente, es decir, se ejecutan hoy 😡😡😡

  • alexborgesglez Alex Borges Glez (@alexborgesglez) reportó desde Adeje, Canary Islands

    El servicio de @vodafone_es en la zona de Costa Adeje y Fañabé es TERCERMUNDISTA

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es @Jpacios90 pero no respondes a DM durante 24 horas desde que envié uno sin respuesta

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es 13 horas y aún no hay respuesta a DM

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es @ChusPe La mierda de Vodafone constantemente le miente a los clientes, no creen lo que les dicen a los clientes, no hay ayuda de los servicios al cliente en absoluto

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ 𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐒𝐏𝐔𝐑𝐒 ⚪️🔴 (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es 24 horas aún no hay respuesta o respuesta a mi DM

  • Ihatespurs4life 🔴⚪️ i hate spurs 🔴⚪️ (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es El puto vodafone no responderá a mis tweets o DM y me ayudará a eliminar la restricción en mi línea, pero responderá a otros tweets

  • espanol_digital AMEC CANARIAS (@espanol_digital) reportó desde San Miguel de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es 3 días sin servicios!!! Red,avería:93579125

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anaca_adas A.C. (@anaca_adas) reportó

    @vodafone_es llevo desde el día 28 de enero intentando entrar a una cuenta de Mi Vodafone. Correos electrónicos cada 2 días para intentar solucionar lo que pone "error técnico", ¿en serio?

  • juanFatal JoeyDemento (@juanFatal) reportó

    @vodafone_es necesito solventar un problema de facturación

  • esther61351597 esther (@esther61351597) reportó

    @vodafone_es No que hubiera llamado al corte inglés. Yo me dirijo al tlf de Vodafone para que me den una solución independiente si parte de la tienda o el call center

  • zyrpes_land zyrpesland (@zyrpes_land) reportó

    Alguien más de @vodafone_es o compañías que trabajen con ellos, que tenga problemas para hacer directo en @TwitchES ??

  • EireneLand eireneland (@EireneLand) reportó

    @NataliaNatfdez @vodafone_es Esto me recuerda algo. Suele pasar cuando contratas un paquete con dos líneas móviles (ejemplo) pero solo usas una. Crean la otra igual. Al darte de baja, tienes que suprimir esa otra línea tmb o sino pasa a estar ella sola y te la cobran. Lo explico por si acaso Animo, vaya tela

  • fny13 Fanny Ceron (@fny13) reportó

    @carni3 @vodafone_es Si es un código qr por dios… esto ya es increíble… @vodafone_es cada vez a peor!

  • Raupamo Raúl (@Raupamo) reportó

    Madre mía @vodafone_es y la fidelización de clientes, ahora sí, ahora no… dos semanas para que me confirmen un precio, 3 días esperando que llamen después de tener el contrato en la app esperando… y ahora me aparece que la próxima factura es del doble que lo contratado.

  • angeles_cab1 Angeles C. (@angeles_cab1) reportó

    @_astello @vodafone_es Eso es lo que pregunté y la respuesta es o renuevas o pagas la penalización o les regalas un mes de factura sin descuentos.

  • tonyillescasber Antonio (@tonyillescasber) reportó

    @vodafone_es otras compañías como yoigo. Creo que una ****** pinchada en un palo por prestigio tienen 5 g a full harto de vosotros

  • esther61351597 esther (@esther61351597) reportó

    @vodafone_es En tienda nos dicen que si cambiamos de titular nos hacen mayor oferta. Lo hacemos así. Pero no dan de baja [email protected] del primer titular. No han cobrado ambos servicios. En el tlf 22123. No me ayudan y el trato deplorablemente insinuando que [email protected] era mía