¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Esmanupunto @vodafone_es 2/ tienen que devolver en ti cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a
-
Angie (@AngieJaviIzan) reportó
@Haxtur @vodafone_es La incidencia está abierta, han solucionado un par de cosas, pero me faltan los móviles ofertados y un descuento. Pero ahora mismo pongo la reclamación en telecomunicaciones. Gracias de nuevo @Haxtur
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@pandapandilla @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicio. Si te han cobrado de más, te lo
-
Ivan Jul (@IvanJul3) reportó
@vodafone_es Claro despues de dos meses esperando POR MI DINERO supongo que será la única manera de solucionarlo
-
rosagel (@colonia_de_luz) reportó
@frankjarko @vodafone_es a ver una cosa es una respuesta automatizada y otra una solución, ellos dan respuestas...
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@CEHL95 @vodafone_es 1/ Tienes que reclamar en telecomunicaciones, no te preocupes, es gratis. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Israel43637210 @vodafone_es 1/ Eso significa que no vas a ver un centimo. Reclama ya en telecomunicaciones, o no podrás recuperaelo. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la
-
Carlos Q (@carquisa) reportó
@consumidores @facua ¿es normal que @vodafone_es modifique sus tarifas (notificándolo en la letra pequeña de la factura de SEP) y mantenga las permanencias adquiridas con un compromiso mutuo (ellos de coste de servicio y yo de mantenimiento)? En sus teléfonos no solucionan...
-
rosagel (@colonia_de_luz) reportó
@josete_2019 @vodafone_es @frankjarko a mí no me han mandado ni respuesta a mi sencilla pregunata: ¿cuál es el plazo para que mandéis la grabación de voz del contrato?
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Esmanupunto @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicio. Si te han cobrado de más, te lo