¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Icod de los Vinos, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.47%)
Teléfono
(14.47%)
Wi-fi
(12.11%)
Corte Total
(11.84%)
Televisíon
(5.79%)
E-mail
(1.32%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de la Cruz, La Orotava y Puerto de Santiago.

Puerto de la Cruz Internet
Puerto de Santiago Internet
La Orotava Teléfono
Los Realejos Internet
La Orotava Internet
Los Realejos Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Icod de los Vinos, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:
  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • topitojerez Carlos Cabral Herrera (@topitojerez) reportó

    Señores de @vodafone_es después de casi rogarles que me hagan una buena oferta para quedarme y no hacerme ni p... caso, acabo de hacer la portabilidad a #yoigo. Espero que allí cuiden mejor a sus clientes. 12 años adiós por vuestra soberbia, y os pido que no intentéis llamarme.

  • agarciacelda Antonio García (@agarciacelda) reportó

    @fersancue @Verownika Gracias @fersancue e interesante es la @SEAvanceDigital y su servicio @YoReclamoTeleco donde se estudia cada caso. Lo grave es que una compañía como @vodafone_es sea incapaz de dar una respuesta única y rápida para corregir un error producido por ellos y el problema aún persista

  • LPxRevolution LP-Revolution 🆗 (@LPxRevolution) reportó

    @DP_Alonso @DanielPrietoA @PaletosHunter @elchapuzas @pepephone @vodafone_es 6 años con Vodafone (antes Ono) año a año mejorándome las facturas, 46€ 1xMovil ilimitado + 600Mb + TV(Series+Cine+Baby) +Fijo(xD) a veces la gente se queja de vicio o tienen mala suerte de topar con comerciales de M.

  • jaselig Fox.e  (@jaselig) reportó

    @BigThor79 @VodafoneTV_es @miteleplus Bueno le de Vodafone no se entera , pero sabes que si ! El problema es que @vodafone_es no transmite en fútbol

  • huberalonso huberalonso (@huberalonso) reportó

    @sonnendec @vodafone_es Que huevos tienen He visto problemas con portabilidades, pero como el tuyo, ninguno. Vodafone nunca, lo tengo clarísimo

  • padilleta Ana Padilla (@padilleta) reportó

    @vodafone_es hace 4 meses que hicieron mis padres un cambio de contrato. Desde entonces les estáis cobrando de más y ningún operador nos lo soluciona. Mes tras mes. Que poca vergüenza.

  • Marieta492 María Del Carmen (@Marieta492) reportó

    Pues nada, ni con reclamación en tienda, en consumo, más de 10 llamadas a atención al cliente...de hacer paripe y contestar por aquí pidiéndome los datos por dm, vergüenza de @vodafone_es q seguimos 10 días sin línea y sin solución, que asco de compañía, no me volvéis a engañar

  • babidibcn babidí (@babidibcn) reportó

    @vodafone_es @Tatxen_ Aún estoy esperando vuestra ayuda

  • Sinfilt54079970 Sinfiltro (@Sinfilt54079970) reportó

    @Nat84193582 @MacarenaSerra @vodafone_es No esperes respuesta, son la peor empresa de España y no sólo eso sino que abusan y hacen negocio con falsas facturas. Miles de clientes insatisfechos. Y no hacen nada por aportar soluciones

  • Tatxen_ Tatxen (@Tatxen_) reportó

    @alejandro_momu @Consumi34424543 @vodafone_es Por eso mismo me fui yo de Robafone. Más de un mes para el traslado. Múltiples quejas, me dieron 3 veces fecha con día y hora y nunca apareció el técnico, hasta el día que me di de baja y apareció. Lo mandé a su casa, además me lo intentaron cobrar e inventarse permanencias.