Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/15/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raulbenavente17 Raul B. (@raulbenavente17) reportó

    Si contratáis @vodafone_es o @VodafoneTV_es o @vodafoneyu y os dicen que es sin permanencia es cierto, pero no os dirán que si lo instalan y no funciona por lo que sea pagas casi 200 euros y no te lo devuelven. Cuidado!!⛔

  • GregoriG1934 GregoriG ||*|| (@GregoriG1934) reportó

    @boye_g @vodafone_es Meses para dar de baja a un familiar fallecido? Facturas creativas? Estafas de conocidos de franquicias ? Pasandose tu incidencia de franquicia en franquicia sin resolver? No se que hace en esa companyía, mejor compañías mas pequeñas OMV sin locuciones. Las hay a raudales.

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone

  • charo_tp Charo TP ❤💛💜🙌 (@charo_tp) reportó

    @vodafone_es @boye_g @vodafone_es esperando q me devolvais el.paquete de documentales q tenia contratado y q el dia 26-7 unilateralmente, me lo cambiasteis por seriesfans. Q no me interesa una M!Y no me decis q tienda fué por q iria a reclamar personalmente. 3 dias de impotencia! Quereis q cambie??

  • oriolmar Oriol Martorell (@oriolmar) reportó

    @vodafone_es Hola, estoy de vacaciones en Croacia y aun teniendo configurados los datos móbiles/itinerancia de datos, no consigo tener servicio ni de llamadas ni datos. Uso un Redmi Note 8T. ¿Hay algun problema con el roaming en este país? Gracias.

  • HansonGeer I C G (@HansonGeer) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Hoy he recibido un mensaje sobre la no entrega del equipo en una baja. Todo está entregado y justificado. Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes? Gracias

  • arkero83 Arkeusking (@arkero83) reportó

    @vodafone_es @policia creo que esto es una estafa

  • cortesa_ Cortesa (@cortesa_) reportó

    @vodafone_es la permanencia creciente me tiene atado a esta compañía por una año más y no me ofrece una solución, ya va por más de 200€, no caigáis en el error ha y pago religiosamente mi factura y dios me coja confesado si no lo hago

  • DogGrinning GrinningDog (@DogGrinning) reportó

    @vodafone_es Explique esto por favor. Estoy moviendo fibra, fijo y 2 móviles a Vodafone desde Movistar. No he tenido servicio en nada durante 4 días, ni siquiera llamadas de emergencia. Aunque Movistar hizo exactamente lo que pediste, mi servicio no funciona.

  • 22ndCaglin Burak (@22ndCaglin) reportó

    buenas tardes, intento entrar en Mi Vodafone y me salta el mensaje "ERROR. Ups! Se ha producido un error inesperado." Es general o solo me pasa a mí? @vodafone_es