Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/21/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • inmadiaz5 inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agraciab Alexandre (@agraciab) reportó

    @vodafone_es 1. La incidencia es recurrente y ya os había dicho que era de la ONT. Que no era necesario que el técnico viniera a mi casa. 2. No contestáis los mensajes privados. 3. No puedo contactar con at. Al cliente desde mi número. ¿Y si fuera un recibo pendiente? ¿Una consulta de pin?

  • ElBoxDeTomasi El Box De Tomasi (@ElBoxDeTomasi) reportó

    @JPSalmeronL @Movistar @vodafone_es Yo estoy mirando ahora que no sea una estafa además de lo que ya ha pasado. Gracias por la info y nos lo pensaremos seriamente sí

  • Mariquilla10481 Cualquiera (@Mariquilla10481) reportó

    @fcojavierfg @vodafone_es Más de 15 años siendo cliente y al final me marché y desde hace un mes todavía estoy esperando que me envíen los códigos para devolver los equipos.

  • Estreyimar Estrellita de Mar (@Estreyimar) reportó

    @vodafone_es Yo me conformo con que me arregléis el problema, un mes sin Internet, pero cobrar si cobráis #CestaVodafone

  • Irene95283992 Irene (@Irene95283992) reportó

    @nilojeda @vodafone_es tengo problemas con la fibra

  • arturomareao carretera y speed (@arturomareao) reportó

    @nilojeda @vodafone_es @vodafone_es hola tengo un problema

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es No están haciendo nada de lo que tienen que hacer, que es tramitar la baja. Se ha pedido mil veces ya por el área web de cliente con la opción "baja", en numerosos teléfonos, por redes... Y sigue sin haberse tramitado algo en lo que no tienen nada que decidir. @vodafone_es

  • Mariquilla10481 Cualquiera (@Mariquilla10481) reportó

    @EnriqueFeDo @vodafone_es Yo al final di todo de baja. Más de 2 meses xa que todo lo contratado funcionara.Incluso ellos mismos me cortaron la línea sin un autorizar nada..

  • mggpetepau María García (@mggpetepau) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone necesito ayuda en la cocina

  • aaroneldraco El Brayan (@aaroneldraco) reportó

    @vodafone_es Si me toca me cambio a Vodafone 👺#CestaVodafone