Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/11/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago del Teide, Puerto de la Cruz y La Orotava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago del Teide Corte Total
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainLa Orotava Internet
SpainLa Orotava Internet
SpainPuerto de la Cruz Televisíon
SpainLos Realejos Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • inmadiaz5 inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SerioPero 𝓢𝓮𝓻𝓲𝓸 𝓟𝓮𝓻𝓸 𝓟𝓸𝓬𝓸 (@SerioPero) reportó

    Buenas @vodafone_es hay alguna incidencia en Vodafone tv?? No puedo acceder a la TV, he reiniciado router y deco y continua sin funcionar. Gracias

  • campero_depollo Campero de pollo (@campero_depollo) reportó

    @alexschrodinger @rauhlslegendary @vodafone_es Resintonizar el descodificador si sigue el fallo. Solucionado en 20 segundos.

  • ViniciusEnjoyer 𝖬att (@ViniciusEnjoyer) reportó

    @vodafone_es vaya **** internet de ****** no puedo jugar ni un partido al putisimo fifa de los cojones

  • sergiomengibar Sergio (@sergiomengibar) reportó

    Hola @vodafone_es llevo diez días intentando devolveros los aparatos, cuatro llamadas en días diferentes y aún sigo esperando los códigos para ello. Espero que no me penalicéis luego económicamente por vuestra incompetencia. Sirva este tweet de testigo

  • alexschrodinger alexis schrödinger (@alexschrodinger) reportó

    @campero_depollo @rauhlslegendary @vodafone_es Te habrá coincidido con la reparación del servicio, porque ni reseteando deco y router, ni nada de nada. Ha llegado solo porque el problema estaba por la parte de Vodafone.

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    Hola @vodafone_es leo que hay un problema de tv por España... yo también tengo ese problema.

  • JoseRosaGarrid1 Jose Rosa Garrido (@JoseRosaGarrid1) reportó

    @vodafone_es Pero cómo va a funcionar si llevo cuatro meses con problemas y no tenéis lo que que tener para solucionarlo dejarme cambiar de compañía sin penalización y ya está tenéis mis datos ya está bien tenemos problemas de salud y no perdemos llamar ni al médico ya está bien

  • Oscargs10 Óscar 🔟 (@Oscargs10) reportó

    Querido @vodafone_es !! Sigo esperando por la llamada que me ibais a hacer el viernes para arreglarme la tarifa !! Llevo esperando 8 días !! Hasta el gorro estoy ya!! Adiós!!

  • luizao_andrade Luis Andrade (@luizao_andrade) reportó

    Me siento estafado por @vodafone_es, me están cobrando casi 800€ por roaming internacional estando de vacaciones por un servicio que no solicité y en ningún momento del viaje cuando accedí a la aplicación tuve información de los cargos. Estoy cambiando de operadora ahora mismo

  • Taronjalibre cesar valencia (@Taronjalibre) reportó

    @vodafone_es El viernes recibí 10’llamadas de ustedes de distintos números, he comunicado en varias ocasiones que no estoy interesado en sus servicio y menos de una compañía que actúa de esta forma, @AEPD_es me pueden indicar porque me acosa esta compañía y como puedo denunciar