Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Icod de los Vinos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Icod de los Vinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Icod de los Vinos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/25/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Icod de los Vinos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icod de los Vinos y lugares cercanos:

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • inmadiaz5 inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mchecav mercedes (@mchecav) reportó

    @vodafone_es Me siento completamente estafada e impotente. Si así tratan a los clientes que más tiempo llevan con ustedes, no me quiero imaginar cómo tratan a los demás. Una vergüenza. Todos unos incompetentes. PURA ESTAFA!

  • MValdes67 Miguel Valdés (@MValdes67) reportó

    @vodafone_es Cómo no, son dos: 912079492 y 919916297. No sabéis el daño que os hace estas campañas tan agresivas.

  • martaWalkr marti 🏳️‍🌈🌿 (@martaWalkr) reportó

    No tenéis vergüenza! @vodafone_es viene esta mañana el técnico a poner el super wifi y se va sin instalar NADA. 1 hora más tarde nos cortan el wifi, el fijo y 1 línea de móvil y en atención al cliente no nos solucionan nada. Sois lo peor

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Mayte86062850 @vodafone_es @VodafoneTV_es 1/ Reporta la incidencia y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a

  • Mayte86062850 Mayte (@Mayte86062850) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Lo que no entiendo es como activando uno me habéis dado de baja de otro que tenia por un año

  • charliegalie Charlie (@charliegalie) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Es la primera vez en años que no recibo respuesta vuestra a un MD, ha pasado algo?

  • MValdes67 Miguel Valdés (@MValdes67) reportó

    Llevan TODA la tarde llamando en nombre de @vodafone_es desde distintos teléfonos con prefijos de Madrid. Es absolutamente vergonzoso que empresas supuestamente serias, utilicen prácticas cercanas al acoso para conseguir clientes.

  • MarioC_Prieto Mario Prieto (@MarioC_Prieto) reportó

    Bueno , quería compartir mi caso para el resto de usuarios y saber si por esta vía alguien de @vodafone_es reacciona con interés de dar una solución o es todo una puñetera farsa.

  • ann_yu A.O. 🦄🐨 (@ann_yu) reportó

    @vodafone_es A mí que me expliquen por qué cuando enciendo la tele, el portátil me pierde conexión wifi.

  • JesSs__00 Jess (@JesSs__00) reportó

    @vodafone_es buenas, tengo contratado el pack serielovers que incluye Amazon Prime durante un año pero yo ya tenía suscripción de Amazon Prime directamente con Amazon y me siguen cobrando cuota mensual... Debo darlo de baja y activarlo con vosotros de alguna forma? Gracias