Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/25/2024 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Vecindario.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainTelde Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainTelde Corte Total
SpainVecindario Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ingenio, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio y lugares cercanos:

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.

  • UsuariDavid David 🌍 (@UsuariDavid) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @casasola_89 @vodafone_es En mi caso siempre te dirigían a teléfono móvil tras responder como un robot jaja.

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    @vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcaks Mc. Aks (@mcaks) reportó

    @vodafone_es Se inicio un tramite de portabilidad de 2 lineas. Por error en el titular la portabilidad fue rechazada. El 12 enero hable con vosotros, se cancela la portabilidad y se solicita paralizar el proceso. Pregunté que hacer con el router y me dijeron que ya me llamarían

  • mpmarinblesa MP Marín Blesa 🇪🇸⚖️📚 (@mpmarinblesa) reportó

    @vodafone_es Quiero una respuesta y el arreglo inmediato como si fuera la AEAT o El Corte Inglés, exijo el mismo trato

  • cat_farres Albert Farrés 🎗️🎗️🎗️🎗️ (@cat_farres) reportó

    @vodafone_es después de más de 20 años, me han engañado, pagaba de media unos 56 €, el mes de marzo 96 € y el mes de abril 144 €, que después de reclamar y decirme que me hacían nuevo contrato. No han cumplido. Consejo, dejar Vodafone , no cumplen.

  • Rubeno86 Ruben Huerta (@Rubeno86) reportó

    Ese extraño caso de @vodafone_es y las incidencias en “tu zona”. Cada dia peor servicio…

  • mcaks Mc. Aks (@mcaks) reportó

    @vodafone_es A los 2 meses veo que se me esta facturando un fijo que no conozco con unos servicios que nunca se han usado (el router se desenchufó el mismo día que se cancelo la portabilidad, no ha habido ninguna conexión) Ayuda, por favor

  • EstelClarysse Pippinpaddleopsicopolis the Third⬇️ (@EstelClarysse) reportó

    @vodafone_es le poneis a mi madre un numero que NO ha pedido y cuando lo intenta dar de baja le dais de baja los dos después de insistir que no lo harían

  • Apol010 🐎Apolo🇪🇺🇺🇦🤍💙🤍 SloMao (@Apol010) reportó

    @vodafone_es @opensignal ¿Es posible que @vodafone_es haya vuelto a los años 2005 cuando su atención a cliente estaba externalizada a call centers que daban una baja formación a sus empleados y tenías que llamar 4/5 veces para resolver dudas? Entre esto y la cobertura no me extraña el declive de Vodafone

  • Jugar111 Julio García (@Jugar111) reportó

    @juanele1917 @ringblue2 @vodafone_es Tuve un problema con Vodafone y después de intentar que lo solicitan por teléfono montones de veces lo único que me funcionó fue exponer aquí el problema citándolos. Me pidieron hablar por DM y a partir de ahí todo fue como la seda. Pruébalo.

  • Sergio335red Sergio335 (@Sergio335red) reportó

    @juanele1917 @vodafone_es Busca un teléfono o correo de contacto y cuentales el caso.

  • AntonioVuarnet Vuarnet (@AntonioVuarnet) reportó

    Hola, @vodafone_es. Cada semana recibo entre 2 y 4 llamadas vuestras, y en cada una le digo lo mismo al comercial que no tiene culpa de nada, que marque en la ficha donde tenéis mi número que estoy contento con Orange, y no voy a contrataros. Acosar por teléfono tampoco ayuda.