¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ingenio, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ingenio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Ingenio, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Maspalomas.
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Discusión comunitaria
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Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ingenio y lugares cercanos:-
El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌
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El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
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Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.
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Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
@Desde1949 @vodafone_es Hace 8 mins, colgar y poner el tuit, ya van 12 números bloqueados en un mes. El problema es que no puedo bloquear todos los números, no se que llamada es la que estoy esperando....
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Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
Bueno @vodafone_es al menos me sirve la conexión al móvil, ya que no tengo Internet ni TV, como incomunicar a alguien en un solo paso.
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Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.
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Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
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Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.
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Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro [email protected] @orange_es
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David 🌍 (@UsuariDavid) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@casasola_89 @vodafone_es En mi caso siempre te dirigían a teléfono móvil tras responder como un robot jaja.
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Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.
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Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
@vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
A.C. (@anaca_adas) reportó
@vodafone_es llevo desde el día 28 de enero intentando entrar a una cuenta de Mi Vodafone. Correos electrónicos cada 2 días para intentar solucionar lo que pone "error técnico", ¿en serio?
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JoeyDemento (@juanFatal) reportó
@vodafone_es necesito solventar un problema de facturación
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esther (@esther61351597) reportó
@vodafone_es No que hubiera llamado al corte inglés. Yo me dirijo al tlf de Vodafone para que me den una solución independiente si parte de la tienda o el call center
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zyrpesland (@zyrpes_land) reportó
Alguien más de @vodafone_es o compañías que trabajen con ellos, que tenga problemas para hacer directo en @TwitchES ??
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eireneland (@EireneLand) reportó
@NataliaNatfdez @vodafone_es Esto me recuerda algo. Suele pasar cuando contratas un paquete con dos líneas móviles (ejemplo) pero solo usas una. Crean la otra igual. Al darte de baja, tienes que suprimir esa otra línea tmb o sino pasa a estar ella sola y te la cobran. Lo explico por si acaso Animo, vaya tela
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Fanny Ceron (@fny13) reportó
@carni3 @vodafone_es Si es un código qr por dios… esto ya es increíble… @vodafone_es cada vez a peor!
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Raúl (@Raupamo) reportó
Madre mía @vodafone_es y la fidelización de clientes, ahora sí, ahora no… dos semanas para que me confirmen un precio, 3 días esperando que llamen después de tener el contrato en la app esperando… y ahora me aparece que la próxima factura es del doble que lo contratado.
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Angeles C. (@angeles_cab1) reportó
@_astello @vodafone_es Eso es lo que pregunté y la respuesta es o renuevas o pagas la penalización o les regalas un mes de factura sin descuentos.
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Antonio (@tonyillescasber) reportó
@vodafone_es otras compañías como yoigo. Creo que una ****** pinchada en un palo por prestigio tienen 5 g a full harto de vosotros
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esther (@esther61351597) reportó
@vodafone_es En tienda nos dicen que si cambiamos de titular nos hacen mayor oferta. Lo hacemos así. Pero no dan de baja [email protected] del primer titular. No han cobrado ambos servicios. En el tlf 22123. No me ayudan y el trato deplorablemente insinuando que [email protected] era mía