Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Guancha, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 02/26/2021 11:40

febrero 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.20% Internet
  • Teléfono 18.59% Teléfono
  • Wi-fi 8.74% Wi-fi
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Televisíon 7.43% Televisíon
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz y La Orotava.

SpainIcod de los Vinos Teléfono
SpainPuerto de la Cruz Internet
SpainLa Orotava Teléfono
SpainLa Orotava Internet
SpainLa Orotava Teléfono
SpainPuerto de la Cruz Teléfono

Comentarios de Vodafone España en La Guancha, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Guancha, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guancha y lugares cercanos:
  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Lo que veo es que ustedes los DM no los ven o no les prestan mucha atención ... el fallo llevo días reportándolo

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es @VodafoneGroup @Rakuten Wowww genial!!! Pero poder disfrutar de esto me gustaría primero tener mejor cobertura, mejor señal en #laorotava y que me resolvieras que no tengo #adsl ni @VodafoneTV_es desde el día 23 de febrero. Gracias 🙏🏻

  • rtelosperales Los Perales (@rtelosperales) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    @vodafone_es necesito solución, no más excusas.. #laorotava #sinseñal #sindatos #sinadsl #sintv ..

  • inmadiaz5 inma díaz martín (@inmadiaz5) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es En la línea de móvil hemos estado hasta sin servicio. Pero no soy yo sola es zona

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • WhiteWo79261553 WhiteWolf (@WhiteWo79261553) reportó

    Querido @vodafone_es soy extrabajador vuestro, o me kitais el **** tono de espera q jamás pedí o empiezo a divulgar en redes sociales todo lo q se sobre como estafais a los clientes. Mandad privado y os paso mi identificación

  • FerJMonge Fernando J. Monge (@FerJMonge) reportó

    Definitivamente lo de @vodafone_es es vergonzoso. No solo mienten explícitamente (demostrable), sino que cobran por un servicio que no está instalado. @facua

  • CarmeloMiranda1 Carmelo Miranda (@CarmeloMiranda1) reportó

    @vodafone_es Los test no dan ni pa pan cada día me mandáis un mensaje para hacer un test nuevo y cada día es peor. Me mandáis supuestamente a técnico que vienen y se va. El otro lo mira y dice voy abrir un incidencia con movistar creo que es de ellos. Que barbaridad

  • DavidIbanezdj David Ibañez (@DavidIbanezdj) reportó

    @vodafone_es 919 155 389 - 944 301 679 - 946 480 827 - 911 456 789 - 910 054 089 estos son los números que suelen llamar todos los días, si os sirve de algo?

  • micastanon Maria Ines C (@micastanon) reportó

    @vodafone_es no entiendo para qué realizan una contraoferta, la acepto y luego me dicen que está cancelada 😡!!!!! Me han enviado un mail, con la misma y ahora, NADA!!! Necesito una solución YA.

  • Charly_cbr_72 Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó

    @rochipet @vodafone_es Yo tengo un centro estético y desde hace 3 días nos tienen sin teléfono fijo ni Internet y dicen que puede durar 1 mes.. Así que no podemos cobrar con tarjeta (la mayoría pagan así).. Y no Dan solución, son mentirosos y estafadores.. Paciencia

  • AlcalDaz Fernando (@AlcalDaz) reportó

    @vodafone_es Cuando pongo fin a una cosa, no hay vuelta atrás. En mi caso las oportunidades son únicas. Cuiden de los que se quedan.

  • JaviidelaRosa Javier de la Rosa (@JaviidelaRosa) reportó

    @vodafone_es sus problemas y plazos no cumplidos, te pierden los números, te marean, se ríen de ti, incumplen los contratos que ellos hacen y una inmensidad de situaciones que hacen que sean unos ESTAFADORES. #fueravodafone #estafadores #pierdenlosnumeros

  • Ramon232000 Ramontxu (@Ramon232000) reportó

    @vodafone_es llamo porque se me ha caido internet me reinician el router 5 veces sigue sin ir, y me decis que me espere 24h a ver si se soluciona, menudas soluciones xd.

  • Crisstinagm Cristina González (@Crisstinagm) reportó

    @vodafone_es 2 meses esperando un traslado del adsl a otro domicilio, encima digo que me voy de la empresa, xq no me mandan a un técnico, pagando un servicio que no tengo, solicitándolo cada semana el traslado, y soy yo la que tiene que pagar penalización por irme?