¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Guancha, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Guancha, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guancha y lugares cercanos:
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos
-
Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ARCADIA (@ARCADIA94491611) reportó
@vodafone_es si como la regularización que llevo esperando desde agosto por el mal servicio que dais
-
Nita Anna Coll (@AnnaColl8) reportó
@vodafone_es A mi me duele que hayáis realizado una portabilidad de mi número sin me consentimiento, os lo habéis adjudicado y no me deis respuesta alguna.
-
tenaz2021 (@tenaz2021) reportó
@vodafone_es buenos días, llevo intentando que me arreglen una incidencia que cada día va a peor porque tengo un codificador muy antiguo y no hay forma de que me pongan uno mas moderno. Es que tengo que darme de baja, por ser antigua en Vodafone, para tener el decodificador adecu
-
Jacobo rodriguez (@Jacobomiragaya) reportó
@vodafone_es @Filmin Llevo dos meses esperando por internet por un cambio de domicilio. Me siguen cobrando el servicio y no tengo internet y no puedo trabajar. Una verguenza
-
Rwcir (@Rwcir1) reportó
@vodafone_es vosotros y vuestras llamaditas da igual que bloquee números y que estéis en la lista robinson como empresa a la que he solicitado revocar llamadas, voy a terminar poniendo una queja a consumo como continué el acoso telefónico que recibo.
-
tenaz2021 (@tenaz2021) reportó
@vodafone_es acudo a esta forma de comunicarme, a ver si así me solucionan mi problema. Necesito otro codificador para ver bien la TV. Además tengo cortes intermitentes en mi wifi.
-
Ayg (@AresyGea) reportó
@vodafone_es primero me toman el pelo con una oferta que no se aplica y hoy no funciona ni internet,ni la TV...desde hace horas después de varias llamadas Toby Dice q es incidencia en mi zona ...supongo q este día se descontará y que los datos q consumo no se descontarán...
-
RAUL.LA22 (@Raul_la22) reportó
@vodafone_es Q servicio NEFASTO brindan por dios, peor q en Argentina... Puse en casa el.pack ilimitado hace 1 semana, de 7 días, anduvo bien 1, si, 1...encima tuve q poner el wifi6 y es lo mismo... SOLUCION SI NO, PIDO LA BAJA... DESASTRE !!!
-
Planet Disney Forever (@PlanetDisneyFo1) reportó
@vodafone_es @Filmin Verguenza me dais que para llamar y ofrecer productos vais bien rapido, pero para que te venga un tecnico en casa para un cambio de domicilio llevo 1 mes llamando por telefono y aún sigo sin internet, eso si las facturas bien que las cobrais, en eso sois muy rapidos.
-
Funkypatch (@funkypatch) reportó
@vodafone_es desde febrero tengo un problema con vosotros, por un error Vuestro y sois tan ruin que después de haber intentado solucionarlo yo 2 veces siguiendo vuestras indicaciones, me encuentro que en diciembre sigo como al principio. Sois la peor compañía con diferencia.