Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guancha, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/20/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Guancha, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guancha y lugares cercanos:

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo si solución ... solo contestaciones que no van a ningún sitio (parece que son de chatbot) .. solo quiero hablar con una persona.. ya he perdido paciencia.. en cuanto pueda paso a #movistar

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es una vez más dolores de cabeza con errores de factura y atención al cliente..

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es llamas a vodafone para consultar y reclamar,no te cogen el telefono.Le dices a “Toby” dar de baja y enseguida te lo cogen.Ridiculos

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @Roberto48538858 @Consumi34424543 @camagro @vodafone_es Me paso algo similar.Hicieron un contrato de voz que nunca se llego a activar,estuve pagando muchos meses más de lo que me habían dicho y contratado por un error de ellos o comercial.Y luego,no te devuelven ni un duro a pesar de que saben que esta registrado.@vodafone_es

  • ThinkDoodly Think Doodly (@ThinkDoodly) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es imposible hablar con un agente para cambiar mi tarifa y darme de baja de una parte del servicio... llevo dos fías llamando y esperando.. en cuanto pueda.. cambio de proveedor

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente

  • dikyra_ Bea "dikyra" Gomez 🎮 (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands

    @luixal @Consumi34424543 @vodafone_es A mi solo me respondían cuando la “maquinita” me oía decir “dar de baja”.Enseguidita me pasaban con un agente.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pilotkamelo Natalia Camelo (@pilotkamelo) reportó

    Aquí sigo dos semanas después esperando un cambio de tarifa de @vodafone_es.

  • Walhalla1 Walhalla1 (@Walhalla1) reportó

    @vodafone_es Ya verás el caso que te hacen

  • muino 🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó

    termina el #2020 año con acontecimientos extraordinarios. tuve la fortuna de conocer lo peor de @vodafone_es su atención al cliente es terrible. espero que este #2021 sea mejor y logren instalarme lo que pago. Fibra, Tv y Fijo. Feliz Año nuevo @Coimbra1960

  • ahivas Alberto Hernandez (@ahivas) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el verano que no me dais la velocidad correspondiente, con la ilimitada total, pagando por ella y solo me dais basura de velocidad, en muchos sitios de mi ciudad y dando palmas con las orejas, llego a 3mb. Increible. Esto es vodafone. READY??

  • pedro170582 Pedro (@pedro170582) reportó

    @vodafone_es @Carlos_Mtinez76 Perdon la ley no es lenta, la lenta es la justicia!! La ley lo que es es muy blanda con compañías como estos impresentables

  • pedro170582 Pedro (@pedro170582) reportó

    @vodafone_es @Carlos_Mtinez76 una vergüenza de compañía, que os reís de los clientes, donde entre unos y otros os vais pasando la pelota, donde entre vosotros os desmentís con el fin de engañar a los consumidores, es una pena que la ley sea tan lenta y mientras os obligan a pagar,amaséis fortunas engañando!

  • gmoncab GMon (@gmoncab) reportó

    @vodafone_es Además, parece q no soy el único caso, viendo la situación

  • josasor José Sánchez (@josasor) reportó

    @Cananas77 @vodafone_es A mi incluso me metieron servicios que no solicité que di de baja y aún así me los cobraban. Me ofrecieron a 41,99 me lo han subido a 44,99 aún negándome en tiempo y forma a ello y dicen que la conversación con operadora no quedó grabada.

  • carlosavechucho carlos rodriguez (@carlosavechucho) reportó

    @Xeahnotto @forocoches @vodafone_es Pero si metes el router en una jaula de faraday ¿No estarás bloqueando la propia señal de tu router?

  • RaqPH37 RAQUEL PÉREZ HEREDIA (@RaqPH37) reportó

    @gmoncab @vodafone_es Me ha pasado lo mismo, una estafa.