¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Guancha, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Guancha, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Guancha, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guancha y lugares cercanos:
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@vodafone_es pésimos en el servicio.Mi madre es cliente desde hace + de20años y se va a cambiar por pésimo servicio y cobrar de más.Agentes que se burlan y donde el 24Enero se cambio de tarifa y sale registrado que la petición no se realizó realmente y cobrado de más a su cliente
-
Bea "dikyra" Gomez 🎮
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
Tengan cuidado con @vodafone_es mi pareja era vodafone y le ofrecieron internet casa gratis d 1año.El se fue de la compañia y supuestamente Vodafone iba a recoger los aparatos(nunca ha ido) y ahora le quieren cobrar por el servicio e incluso que les envíen por correo los aparatos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson
(@Ianpenas) reportó
Pues no, tendre que cambiar de compañia o no se esperar 10 años a que instalen la **** fibra de una vez, 2021 y lugares tan poblados sin fibra, es lamentable @movistar_es @vodafone_es
-
Caio Maia
(@cnmaia03) reportó
@vodafone_es hasta cuando me vais a ignorar en DM? Os pongo una queja??
-
javi 🏳️🌈
(@uldar) reportó
@SrBlueJon @vodafone_es Hacer un cambio de domicilio con Vodafone es el **** infierno. Mucha suerte, yo estuve 2 o 3 semana sin internet en casa.
-
guillem solà
(@guillemsola) reportó
@vodafone_es de que sirve un check en la APP que te manda resetear el router despues de comprobar tu conexion si despues en un chat, despues de una comprovacion, te confirman que la incidencia es en tu zona #teletrabajo #Vodafonedown
-
Pablo Oraa López
(@PabloOraa) reportó
@luskao_sp @vodafone_es Sabes que no he comentado nada de eso, no me salgas por otro lado. Hago mención a los puntos que se que, si bien no mientes, no usas el contexto de como funciona la compañía
-
Molinillo
(@Daniel21235243) reportó
Ahora resulta que la nueva política de compañías como @vodafone_es es la de ignorar a sus clientes cuando están descontentos con su "servicio". ¿No me vais a contestar por ningún medio?
-
Grace Aguayo
(@grace_aguayo) reportó
Esto de hablar con una maquina en @vodafone_es no ayuda, llegas más cabreado aún si cabe a hablar con el operador.
-
🇦 🇳 🇬 🇪 🇱
(@angelfigueres) reportó
@vodafone_es Me he quedado sin cobertura (solo llamadas de emergencia) y sin datos móviles. No puedo llamar a Att al cliente por el problema y tampoco recibir llamadas. Estoy con el wifi.
-
Luiyi
(@luiyidyc) reportó
@vodafone_es Cuando van a aprender hacer facturas! Aún estoy esperando la devolución por un año de cobro de servicios q no dejaban ustedes dar de baja y yo nunca di de alta! Encima dicen q era auto gestión cuando no tenían habilitado nada para la baja!!!!
-
Karster
(@karsterland) reportó
@vodafone_es @Jonathanrolpkm Además que en calidad ganaba a PS2 , el problema yo creo que es la poca publicidad que tuvo la consola, y coincidir con el BOOM de PS2 y su facilidad para versiones Jack Sparrow, cosa que con la cubo era mucho más complicado por sus minidisc (la historia que emocionó a Spielberg)