¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Las Galletas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.58%)
Teléfono
(16.38%)
Wi-fi
(9.76%)
Corte Total
(8.01%)
Televisíon
(3.83%)
E-mail
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Las Galletas, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Galletas y Adeje.

Las Galletas Internet
Adeje Teléfono
Adeje Internet
Arona Internet
San Isidro Internet
Adeje Internet

Comentarios de Vodafone España en Las Galletas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Galletas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Galletas y lugares cercanos:
  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es nunca he conocido un servicio al cliente tan grosero como Vodafone hace 3 días sin respuesta a DM o tuits de manera repugnante para tratar a los clientes 😡😡

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Hola, estoy tratando de llamar a un número en el Reino Unido, pero me dice que este servicio no está disponible y que no puedo llamarlo. Por favor, ayude y active para poder llamar al Reino Unido.

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Así que me levanto esta mañana y Vodafone está tratando de llevarme por 757 € en una factura. He enviado a DM sin respuesta, preocupándome de que traten a los clientes como Este.

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Te envié un DM a las 9.41 am y no tuve respuesta todavía

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Estoy intentando llamar al 22189 para hablar con alguien en inglés, pero me siguen diciendo que acceda al servicio. Necesito devolver la llamada, no retengo mi número, pero mi número no es privado.

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Lamento el continuo de mensajes, pero no parece querer responderme o ayudarme a no tener ningún dato 3G o 4g. Esto ha estado ocurriendo desde ayer y aún ahora no tengo nada. Me

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Lamento el continuo de mensajes, pero no parece querer responderme o ayudarme a no tener ningún dato 3G o 4g. Esto ha estado ocurriendo desde ayer y aún ahora no tengo nada. Me siento un poco molesto de que No harás nada al respecto ni me ayudarás, especialmente

  • Ihatespurs4life i hate spurs (@Ihatespurs4life) reportó desde Adeje, Canary Islands

    @vodafone_es Creo que es hora de tomar asesoría legal en contra de Vodafone. El servicio de atención al cliente es deficiente. No responda a DM o ayude a sus clientes cuando tengan un problema 😡😡

  • Pliskken Laurindo Martín Jr. (@Pliskken) reportó desde Arona, Canary Islands

    @vodafone_es buenas tardes, me están pasando desde abril, semanalmente un cobro de dos euros por un servicio de chat que no he contratado. He visto que no soy el único. He llamado y me han dicho que le dé de baja pero no me aparece nada en el móvil, ni sms ni en mi Vodafone

  • susanaehemann Sussy Ehemann (@susanaehemann) reportó desde Arona, Canary Islands

    @Soy_la_mala @vodafone_es De eso puedo dar fe.. Tenía Internet cn #Vodafone, hace un año más o menos, me dijeron q me iban a poner fibra y q no tenía ningún coste adicional. Pues mi sorpresa fue a fin de mes ( 60 € de más) encima cn muchos problemas cn los canales de tv. Lo q tengo es fibra indirecta

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es Sigo esperando....

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @Desde1949 @vodafone_es @AlonMZ OK de momento darme de baja mañana curro de nuevo, a ver si en estos días me informo bien y miro que pongo en casa

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    @vodafone_es Esperando una llamada del servicio de atención al cliente

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maritzatorto Maritza Tortolero (@maritzatorto) reportó

    Por problemas en su sistema @vodafone_es me cobra DOS meses del tirón, cosa que me dijeron que no harían. Para colmo el operador, como no le gusta que le haga una reclamación me ha colgado. Menudo servicio, menuda atención al cliente. Recomendación de contratarlos: CERO

  • lidiaa610 Lidia Paleo (@lidiaa610) reportó

    Hasta los huevos de @vodafone_es , muy bonito que tengais un servicio de bloqueo de IMEIS, para el bloqueo de los mismos en caso de perdida o robo, si para cuando recupero el teléfono llevo más de 6 meses solicitando que me desbloqueen el terminal y aun no se solucionó.

  • jsalvador011 jose manuel salvador (@jsalvador011) reportó

    @vodafone_es Yo añadiría aunque no era un servicio de movil, servia para conectarte a Internet... El sonido del modem negociando la conexion a 28kb (éxtasis) y en el último momento entrase una llamada.

  • Mai_Arrieta Mai (@Mai_Arrieta) reportó

    @vodafone_es necesito realizar un traslado de fibra a un nuevo domicilio. Vuestro departamento de atención al cliente telefónico ha sido incapaz en 10 días y 21 llamadas de confirmarme las condiciones del servicio. Vuestro departamento técnico está esperando mi confirmación.

  • Fokker_triplane Flores (@Fokker_triplane) reportó

    @vodafone_es deberían dar cursos a atención al empleado porque no es normal como se dirigen a los clientes. Envían un mensaje diciendo VF informa y dicen q ese mensaje no es de Vodafone. Llevo esperando un traslado de línea desde finales de julio y no dicen nada ahora incidencia

  • ramirezvcf_g Ramírez (@ramirezvcf_g) reportó

    @vodafone_es 1 semana sin internet, yo de verdad es que alucino. Ya veremos si la descuentan de la factura. Xq si fuese que yo me excedo en algo, enseguida me cobrarían más. Y no dicen nada, pronto volverá a tener servicio, una semana... muy mal

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    Después de muchos años primero en Ono y después en @vodafone_es voy a valorar el cambio a @orange_es. Dos motivos, la pésima calidad del servicio (la TVonline pésimay, minicorte, y subida nula) y la pésima política de abandonar a los clientes consolidados.

  • rafadiazglez Rafael Díaz (@rafadiazglez) reportó

    @vodafone_es Por supuesto, me seguís cobrando la tarifa antigua y con una factura pendiente de revisar por todos los sobrecargos que me habéis metido en la factura durante todo este año... la gente sigue cometiendo el error de confiar en vosotros...

  • rafadiazglez Rafael Díaz (@rafadiazglez) reportó

    @vodafone_es Una vez más me habéis engañado. Para no irme a otra compañía me ofrecisteis hacerme ingreso de 200€ por descontento. Hoy llamo y ¡SORPRESA! “Ingreso denegado”. Tengo la llamada grabada, así como la contraoferta que acepté y a día de hoy no se ha hecho efectiva. Estafadores.

  • b637b402a02c4b7 turigb6@gmail.com (@b637b402a02c4b7) reportó

    @vodafone_es tengo problemas con Facebook, dice q no hay conexión a internet, pero sí q tiene. Ya la he desinstalado y sigue igual