¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Llanos de Aridane, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Llanos de Aridane y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Llanos de Aridane, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Llanos de Aridane y lugares cercanos:
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepo07
(@Pepo074) reportó
@Alboriar @vodafone_es Al final solo hacen las cosas bien cuando ya lo ven todo muy chungo...una pena! Me alegro que se haya solucionado todo aunque ya te hayas llevado el mal rato
-
carmenpequeño
(@carmenpequeo) reportó
@Alboriar @vodafone_es Entiendo q te vayas a otra compañia, pero te voy a dar una mala noticia, Movistar, orange, jazz tell, etc... Funcionan igual... Yo para darme de baja de jazztell xq me marchaba de la casa y del país tuve q devolver un recibo y decirle a mi banco q no pagar ni un solo recibo.
-
Jordi
(@jordi_bcn_70) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es En el. Ministerio de telecomunicaciones hay un correo donde adjuntar reclamaciones de este tipo y contestan relativamente pronto. Evalúan el caso y obligan a la compañia
-
Jorge
(@Jorge87756197) reportó
@vodafone_es hace ya unos 10 días que no tengo el canal movistar estrenos en la televisión y he llamado varias veces diciendo que desde la app no me deja activarlo. No me dais ninguna solución, ni me lo activáis por teléfono. Para cuando el cabal que estoy pagando?
-
Machete
(@castigodelbrujo) reportó
@Alboriar @vodafone_es Tuvimos que dar la orden en el banco de que no paguen ninguna factura de Vodafone y tuvimos que irnos a otra compañía con nuevos números de teléfono. Todo un lío. A día de hoy, más de un año, sigo sin tener solución, el técnico no vino jamás y el móvil no saben nada de él.
-
DrJaus 🇪🇸 🔻♥️💛💜
(@jaus_dr) reportó
@vodafone_es @Alboriar Vodafone es de lejos la compañía que más reclamaciones recibe en España. Igualmente la compañía que más estafa. (Da igual cuando leas esto). Hay un abogado especialista en Asturias, que les ha ganado varios pleitos, incluso en el supremo.
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@vodafone_es @wasicsop Mentirosos, sinvergüenzas!! VODAFONE sois lo peor!!
-
DesdeMiSalon
(@DesdeSalon) reportó
@RaquelPatCor @JuntaPiezas @vodafone_es Hola, Raquel. Hasta donde yo se las multas y las permanencias son ilegales desde hace no se cuantos años. Infórmate bien porque en ninguna parte te pueden coaccionar u obligar a mantener ningún servicio. Suerte.
-
DesdeMiSalon
(@DesdeSalon) reportó
@JuntaPiezas @RaquelPatCor @vodafone_es Si demuestra incumplimiento de contrato por parte del proveedor de servicios, no pueden obligarle a pagar nada. Con tener un servicio deficiente es motivo suficiente para darse de baja sin penalizaciones.
-
marisa❤️
(@asirama37) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@RidiculouSpain @Alboriar @vodafone_es A mi me hicieron lo mismo contratar un servicio en una tienda sin a ver estado nunca alli