Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Llanos de Aridane, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Llanos de Aridane y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/20/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Llanos de Aridane, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Llanos de Aridane y lugares cercanos:

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tigredemalasia1 Tigre De Malasia (@tigredemalasia1) reportó

    @vodafone_es Ahora me llaman diciendo que es que yo tenía que haber tramitado la baja cuando sabían perfectamente que me había ido a yoigo porque me habían hecho ofertas de retención! LLamo para solucionarlo todo va la tía de atención al cliente y me CUELGA! IMPRESENTABLES!

  • MeRyMeRyYy MeRy ♉ (@MeRyMeRyYy) reportó

    @vodafone_es me contesta hoy que me ha restablecido las líneas (1 semana después) ya que he portado casi todas. Le pido que la que queda me la dé de baja y me amenaza con la penalización por incumplimiento de contrato. ENCIMA QUE ME HAN TENIDO 1 SEMANA INCOMUNICADA! Sinvergüenzas

  • Minuit10528133 Minuit (@Minuit10528133) reportó

    @vodafone_es ¿Es posible realizar alguna gestión con vosotros? 3 semanas para un cambio de domicilio que no se ha hecho, y 4 días para una baja que tampoco han realizado.... Directamente sois unos ineptos.

  • melokia43 Paloma Mensajera (@melokia43) reportó

    @vodafone_es Estoy de vacaciones y llevo una semana que no me dejan de molestar con llamadas comerciales de Vodafone,y encima estoy en el extranjero,como me vuelvan a llamar me daré de baja de Vodafone

  • melokia43 Paloma Mensajera (@melokia43) reportó

    @vodafone_es Dejad de llamarme a todas las horas desde vuestros comerciales ,molestando estando de vacaciones en el extranjero,como me venga un cargo por esas llamadas denunciaré,y desde que llegue a España me daré de baja de Vodafone,ustedes por el running sabéis que estáis cobrando x llama

  • turfero Turfero (@turfero) reportó

    @vodafone_es La misma respuesta de todos los días...ya van 13 días sin internet...y nadie hace absolutamente nada

  • Alfonso_bl Alfonso (@Alfonso_bl) reportó

    @vodafone_es Aquí sigo esperando una contestación

  • melmorama Mem (@melmorama) reportó

    @gmarti @vodafone_es Estos y otros, hay en primera línea gente que tiene ganar su nómina a base de engañar si es necesario. Son todas parecidas. Siento el que quiera cambiar de línea, lo pasamos mal. Van a sacarte la pasta. Y hay que decirlo y denunciarlo. Un ranking de las que peor se lo hacen

  • CARLOSCAMPY Carlos S. Campillo (@CARLOSCAMPY) reportó

    @vodafone_es Ya sabéis lo que ha pasado y después de varias comunicaciones hemos llegado a la conclusión que los clientes os importan una ******. Ahora que nos hemos ido de la compañía, todo se puede arreglar. Mientras somos clientes, no valemos nada

  • PatriVga Patricia Vega (@PatriVga) reportó

    @vodafone_es sigo esperando a que me contesten el mensaje privado para darme alguna solución