Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Llanos de Aridane, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Llanos de Aridane y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/13/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Llanos de Aridane, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Llanos de Aridane y lugares cercanos:

  • Naida_dp NaidadP (@Naida_dp) reportó desde Santa Cruz de la Palma, Canary Islands

    @vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.

  • JonasC14 Jonas Carro (@JonasC14) reportó desde Breña Alta, Canary Islands

    @vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩

  • mariajosealfon6 Maria Jose Alfonso Bartolome (@mariajosealfon6) reportó desde Breña Baja, Canary Islands

    @jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joselu_1800 Joselito 🇪🇸 (@Joselu_1800) reportó

    Aah que me estoy jugando el oro 1 y ganando 0-1 en el 70 y se me cae el wifi . Sois lo peor que existe @vodafone_es

  • AbelAgusti Abel Agustí Hidalgo (@AbelAgusti) reportó

    Ya queda claro que no es un error, si no que quieren cobrar y ya está. @vodafone_es

  • Carrajerute Paul Church 🌾 (@Carrajerute) reportó

    @juanjocs82 @vodafone_es Al final me han cobrado más de 30 euros en la última factura por darme de baja 7 días antes de cuando ellos establecieron la permanencia. Una estafa

  • franciscogris Francisco Gris (@franciscogris) reportó

    @ChariMedina1 @vodafone_es Yo llevo más de un mes, si no son dos ya, esperando mi grabación. Y por supuesto no pueden enviarla porque tienen un problema según ellos. ¿Imagináis la confianza que da una empresa que no es capaz de enviar un correo con un archivo?

  • Fernand50714877 Fer (@Fernand50714877) reportó

    @vodafone_es tras vuestros múltiples problemas de facturación para que hagáis caso y respondáis devolvemos la factura y cobráis 20€. Vergonzoso! Una más para dejar el contrato de tantos años con vosotros, no trasladéis vuestros problemas internos a los clientes!!!

  • Fjavier3213 Fenice (@Fjavier3213) reportó

    @vodafone_es Una pregunta de una operativa que no entiendo a quien se le ha ocurrido. Pierdes o te roban el movil. Solución Vodafone: entra en Mi vodafone gestiona, anula, la Sim etc. Perfecto. Entras y te dicen que por seguridad codigo al movil que no tienes para entrar en Mi vodafone. 😖

  • Virginiacou Virginia Coughlan (@Virginiacou) reportó

    @vodafone_es hace ya tiempo que tenemos problemas con el router de casa. Tenemos que reiniciarlo cada dos por tres. Es la única solución que nos dan desde Vodafone. Pero creo yo que con lo que pagamos es un poco arcaico estar siempre reiniciándolo.

  • franciscogris Francisco Gris (@franciscogris) reportó

    @vodafone_es Esperando noticias llevo mucho tiempo. Quiero mi grabación o que me quitéis la permanencia de un contrato basado en una grabación que no me enviais, y que encima no cumplisteis con lo pactado.

  • apache66616 Carlos Pelaez (@apache66616) reportó

    @vodafone_es Ni regalos ni nada. Cada vez más problemas con ellos y no lo solucionan. Son unos timadores

  • valkyrje11 Coral (@valkyrje11) reportó

    Que vergüenza @vodafone_es se me termina el contrato de mis lineas hoy. Más de dos semanas llamando para intentar renovarlo y sin respuesta. Atención al cliente vergonzosa. No llaman cuando dicen que lo harán, no explican la tarifa, no dan soluciones... Vergonzoso.