¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Llanos de Aridane, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Llanos de Aridane y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Llanos de Aridane, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Llanos de Aridane y lugares cercanos:
-
Jonas Carro
(@JonasC14) reportó
desde
Breña Alta, Canary Islands
@vodafone_es No pensé que volviera a tener que rescatar este hilo. Pero después de ¡5 meses! toda la mierda de la factura de @vodafone_es ha vuelto a reflotar 💩💩💩
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi derecho a desistir de una promo activada por la app que además estaba expresada con precio IVA (estoy en Canarias) induciendo a error en el precio final. Y donde no me aparecían las condiciones de la misma.
-
NaidadP
(@Naida_dp) reportó
desde
Santa Cruz de la Palma, Canary Islands
@vodafone_es le daré de baja a mi línea si no se me reconoce mi dcho a desistir de una promo activada por la apo donde expresaba el precio con IVA ( y son de Canarias) y donde con tan solo un click ya no podías retrotraer la acción. Abusivos
-
Maria Jose Alfonso Bartolome
(@mariajosealfon6) reportó
desde
Breña Baja, Canary Islands
@jjimenezap @vodafone_es Yo los he repudiado. Son lo peor. Para darme de baja después de que me engañara uno de sus comerciales, me costó 4 meses y llamadas de más de 1 hora.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saru 🇮🇨
(@CapitanSaru) reportó
@vodafone_es En vez de Xbox ,podrian tener la red HFC de manera decente, llevo semanas con averias por al porqueria de red que tienen. Viene el tecnico el me dice que mejor ffth neba.Que si vodafone no me la pone que me pase a Movistar u Orange.
-
JP
(@jpvialv) reportó
@vodafone_es estafadores, me di de baja hace 2 meses y me siguen cobrando (habiendo cobrado incluso la desconexion)... he hablado con toda la gente del callcenter que ademas me cortan la llamada.
-
Luisa María
(@luluguy01) reportó
@vodafone_es estoy cabreada desde verano intentando regularizar mi nueva situación, dar de baja fibra y tv por mudanza, cambio de titular a mi marido y poner fibra en el negocio, mil llamadas y nada sigue mal hasta me han duplicado la ficha 🤬
-
Rafa MH
(@estrabilo24) reportó
Hilo resumen: 2 semanas después de solicitar una portabilidad por cambio de línea de @movistar a @vodafone_es, #vodafone la sigue rechazando alegando que “no coinciden los datos”, algo que es totalmente falso. Una traba deliberada para evitar bajas.
-
Rafa MH
(@estrabilo24) reportó
@AnislaPrincesa @vodafone_es Es lamentable y desesperante… y nadie se hace cargo de nada.
-
Laura 🎀🏴
(@Laura_farb) reportó
Hola @vodafone_es llevo dos días sin red, pueden dar solución a este problema. Gracias.
-
Rober de Locksley
(@LocksleyRober) reportó
@vodafone_es Ya funciona!
-
𝒮𝓂𝒾𝓉𝒽 | #Trovo 💚
(@smithcroft199) reportó
@vodafone_es SI he recuperado todo el servicio sobre las 9am, las rankeds es lo de menos, lo que mas he sufrido es no poder enviar ni recibir llamadas precisamente hoy que era un dia bastante complicado de citas medicas. 😓
-
Jean
(@areopago666) reportó
@vodafone_es Ya ya..el bot que responde nunca se estropea. ¿En que ha consistido la averia? Como cliente esa información es relevante. Le ruego me paguen la parte proporcional de mis suscripciones a canales de pago que no he podido usar.
-
hugo
(@Hugo_llorente_7) reportó
@Sua23Sua @vodafone_es Hostia muchísimas gracias Carlos pensé que solo me pasaba a mi JAJAJAJ