¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Maracena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía

octubre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.82%)
Teléfono
(17.38%)
Corte Total
(13.44%)
Wi-fi
(11.15%)
Televisíon
(3.93%)
E-mail
(3.28%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Maracena, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Granada, Peligros y Monachil.

Granada Internet
Granada Internet
Granada Teléfono
Granada Televisíon
Peligros Internet
Granada Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Maracena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maracena y lugares cercanos:
  • loloaguilera Manuel Aguilera (@loloaguilera) reportó desde Granada, Andalucía

    @TomyPrieto11 @_Miriam_GA @vodafone_es Si te vas a @movistar_es esas cosas no te pasan! 😂 Fuera de pollas, Vodafone es lo más mierda para esos temas. Un abrazo tío!

  • ariventurini weltschmerz (@ariventurini) reportó desde Granada, Andalucía

    @Elisa_97_ @vodafone_es tengo el mismo problema desde hace una semana también @vodafone_es

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • josevelascofdez Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es si yo contrato un servicio y no me ofrecéis es incumplimiento... así que no veo porque hay q pagar una sanción cuando quien no cumple sois vosotros

  • josevelascofdez Jose Velasco Fdez ⚓️ (@josevelascofdez) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es deja de emitir la liga de fútbol y los que contratamos su servicio por eso se llama inclumplimiento y estafa y lo peor no se puede dar de baja porque aplicáis sanción que vergüenza de compañía

  • fblupi Fran Bolívar (@fblupi) reportó desde Granada, Andalucía

    Solo espero @vodafone_es que me respondais a este mensaje de forma distinta al resto cuando os hablo. No me vale un "estamos estudiando tu caso". Quiero soluciones, no disculpas

  • fblupi Fran Bolívar (@fblupi) reportó desde Granada, Andalucía

    No sé cómo conpensareis este mal servicio @vodafone_es porque me estáis haciendo perder mucho dinero y salud porque no es sano estar detrás de este tema tanto tiempo. Un trabajo que se tendría que haber realizado en apenas unos días

  • JacquieOnassis Jaqueline Caraballo (@JacquieOnassis) reportó desde Granada, Andalucía

    Que fatal el servicio de @vodafone_es 21 días sin tv y nada que me resuelven el inconveniente.

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Nunca mas con vodafon, al darte de baja te quieren cobrar la insatalacion de la fibra, te incrementan la deuda si no la pagas desde el departamento de cobro me amenazaron con llevarme al juzgado y las facturas vienen con una cantidad sin especificar nada.

  • Amparo_bt Amparo Benítez Toro (@Amparo_bt) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues apenas llevamos 4 meses y problemas con @vodafone_es . Creo que va a ser la compañía con la que menos duremos. 7 veces se me ha salido del grupo de ps4, no encuentra red y la tele se va igual.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es No me hubierais querido cobrar la instalacion de la fibra y no hubiera pasado nada, NO me ofrezcais ayuda despues de incluirme en la rai por impago de una deuda qu no reconozco. lo digo pa que se enteren bien los posibles clientes. que tengan cuidado con @vodafone_es

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Si ya lo leo, en otras ocasiones me dicen al telefono que me cobrais la instalacion de la fibra, ahora que solo son los beneficios de los descuentos por ser clientes, sinceramente cada vez os liais mas pero no me resolveis el problema.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Ese es otro problema cuando era cliente vuestro podia acceder a mis datos a traves de La pagina ( mi vodafone) Una vez dejo de ser cliente vuestro ya no puedo acceder a esta pagina y sin embargo me mandais los mensajes a este lugar al que no puedo llegar por que ya no soy cliente

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Mi caso en concreto es; me instalaron la fibra del fijo siendo cliente de vodafon, a pocos meses me cambio de compañia. y me reclamais ahora la instalacion de la fibra. deuda que no comprendo por que no debo nada ni de fijo ni moviles.

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Muy mala expeeriencia con vodafon me siento engañado, lo siento nunca mas.

  • MariaPlazap Δ MariaPlaza Δ (@MariaPlazap) reportó desde Granada, Andalucía

    Menos mal que a las 15:30 tengo clase y el intermet de @CanalUGR funciona.. si no dime tu como hago mis trabajos y estudio @vodafone_es #Vodafone

  • mmvlpa Mariansin (@mmvlpa) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es qué bien lo hacéis, dejáis a media España sin servicio y los teléfonos de atención al cliente tampoco funcionan, ya podéis dar una buena compensación.

  • Chionomisnivali Javier Deckar (@Chionomisnivali) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es desde que Vodafone se hizo cargo de Ono todo ha ido a peor. Un auténtico desastre de gestión y atención al cliente.

  • Chionomisnivali Javier Deckar (@Chionomisnivali) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es #vodafone #wifi desde anoche sin Internet. Sin poder trabajar. No atienden al teléfono. En la página de mi Vodafone ya no hay un espacio para activar una incidencia. No me extraña que estén perdiendo clientes a cientos. Yo me terminaré marchando a #movistar

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @Fresnackfilms @raykolorenzo @vodafone_es @anammerayo @elisaroca13 @PabloCirre @driecel @innovaser2010 @Antoniogestion @LopezyValiente @JuanMa_GomezS @vamogui85 Que pésimo servicio @vodafone_es ¡así No!

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @AlbertoSol2 @vodafone_es Después de sufrir más de un año a @vodafone_es me tuve que cambiar de compañía, son un #desastre y así pierden los clientes

  • jmalex José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Granada, Andalucía

    @AlbertoSol2 @vodafone_es Después de sufrir más de un año a @vodafone_es me tuve que cambiar de compsñoa, son un #desastre t así pierden los clientes

  • DaaniiSanchez95 Dani Sánchez (@DaaniiSanchez95) reportó desde Granada, Andalucía

    Con el dineral que me sangrais, teniendo 2 lineas y 2 fibras.. ah no! Ya solo 1 fibra, es que desde el 23 de septiembre me parecía de chiste seguir esperando 🙃 @vodafone_es

  • DaaniiSanchez95 Dani Sánchez (@DaaniiSanchez95) reportó desde Granada, Andalucía

    Ya que no me haceis caso por telefono, pasandome de continente en contienente, voy a intentarlo por twitter, a ver si os dignais a dar la cara. Y que quede constancia, no como en vuestro sistema que desaparecen las cosas @vodafone_es

  • Devil_Masks Mascaritas (@Devil_Masks) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es Ya ha hablado mi casero con vosotros y ha hecho lo mismo que yo, y no sirve de nada, a ver cuando aparece vuestro técnico y lo soluciona

  • Devil_Masks Mascaritas (@Devil_Masks) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es tengo bastantes quejas con vosotros y soy cliente pero que no pare de irse el internet y que funcione 3 min y se desconecte todo el rato ya me está tocando los cojones

  • DaaniiSanchez95 Dani Sánchez (@DaaniiSanchez95) reportó desde Granada, Andalucía

    @vodafone_es después de todos los problemas que me habeis ocasionado, me vais a dejar sin wifi hasta el 15 y sin respuesta alguna??

  • FranFloresStaFe Fran Flores (@FranFloresStaFe) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @vodafone_es más de 45 min al telf y es incapaz de resolver lo q ha hecho con mi fibra y mi número. Inaptitud total. Vergonzoso

  • MarinitaEspejo Marinita Espejo (@MarinitaEspejo) reportó desde Granada, Andalucía

    Otra tarde perdida al teléfono y ni una respuesta de donde está mi móvil nuevo... Desde luego que no os recomendaría ni a mi peor enemigo @vodafone_es

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

  • MjOrtg pepa (@MjOrtg) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es sois la peor compañia me habéis dado de baja mi número de móvil sin dar explicación y no me dais respuesta @iortmar @Cristigalen

  • MjOrtg pepa (@MjOrtg) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    @vodafone_es sois la peor compañia me habéis dado de baja mi número de móvil sin dar explicación y no me dais respuesta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JGabrielGarcia Jose Gabriel García (@JGabrielGarcia) reportó

    Pues si que empiezo bien con @vodafone_es No me hacen la portabilidad ni me llega la SIM y NADIE ni en tienda ni en soporte me sabe decir el motivo y en que estado está mi línea. DESASTRE ABSOLUTO.

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @foxlifees @canaltnt @Filmin 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @Aitanax @Don_Patricito 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • P_ICA_ _ICA_ (@P_ICA_) reportó

    @vodafone_es @loveoflesbian @VivaSuecia 4 meses de calvario con la compañia. No consigo hablar con personas y caundo lo hago nadie tiene una respuesta. 4 meses pagando dobles facturas de importe muy superior a lo contratado. Y a día de hoy sin solución... Tres meses después de darme de baja. Muy lamentable todo!!🤮😤

  • Sergi39307119 Sergi (@Sergi39307119) reportó

    @vodafone_es Es indignante hablar con Vodafone para que te den explicaciones de un problema. Llevo más de 10 días para que me llegue un teléfono, cada vez que llamo me dan un argumento diferente. Hay que sumarle que pedí un cambio de fibra que aún no me han activado ni me nada

  • es_marcoslazaro Marcos Lázaro 🇪🇸 (@es_marcoslazaro) reportó

    Hola @vodafone_es, la lamentable app para móvil que tenéis no permite poner una incidencia. Casualmente siempre falla en el último paso cuando trato de enviar el motivo de mi incidencia

  • Gsuli98 Jesuli (@Gsuli98) reportó

    @vodafone_es sois un puto coñazo macho dejad de llamarme que yo soy fiel a mí moviestar