¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, La, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia, La y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zubia, La, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada y Belicena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zubia, La, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia, La y lugares cercanos:
-
Kike⚓
(@kike_v97) reportó
desde
Granada, Andalucía
@vodafone_es desde el 16 de Septiembre seguimos esperando el envío del router. Estamos a 28 de septiembre. Ni siquiera un ápice por preocuparos...
-
米高🌍
(@soy_Lpzh) reportó
desde
Granada, Andalucía
De repente vemos que no funcionan los datos, ni el wifi, ni la cobertura en ninguna zona de la casa, solo en el balcón. @vodafone_es
-
米高🌍
(@soy_Lpzh) reportó
desde
Granada, Andalucía
@juande_72 @vodafone_es Esperate a ver si no te llaman como a mi amenazandote que pagas la estafa o te denuncian en menos de 24 horas. Estafadores y encima intimidando a sus clientes
-
Al Sur del Sur
(@BlasDeLezo00) reportó
desde
Granada, Andalucía
@IsmaelMartinMC @vodafone_es @VodafoneTV_es Hace años me fuí de vodafone. Engaña y estafa.
-
Subidón de azúcar 🧁
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
@vodafone_es me podéis decir por qué no me va el wifi de casa?
-
米高🌍
(@soy_Lpzh) reportó
desde
Granada, Andalucía
Seguimos pagando por un servicio que no funciona, ¿ que pasa? No dan ninguna . Seguimos llamando y nos dicen que vendrá un tecnico. @vodafone_es
-
米高🌍
(@soy_Lpzh) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Axltxen @vodafone_es No no te lo descuentan, al revés te amenazan después de no poder solucionarte el problema y te cobran el triple, asi que cuidado
-
米高🌍
(@soy_Lpzh) reportó
desde
Granada, Andalucía
@vodafone_es De mi agrado no, lo que estáis haciendo es robar. Y en las condiciones también ponía que me ofrecían fibra optica y datos ilimitados y no los han ofrecido. Entonces no ofrecerme un servicio cuando lo estoy pagando y encima cobrarme un coste extra porque quieren es robarme
-
ÁⓃⒼⒺⓁⒶ
(@angela_martin30) reportó
desde
Zubia, La, Andalucía
@AntolinRomero @vodafone_es Así llevo yo con ellos desde 2017... Ya es q no les hago caso!
-
米高🌍
(@soy_Lpzh) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llamamos en mas de una ocasión para pedir explicaciones y dicen que es problema de las paredes. Que el edificio es antiguo. El piso no tiene mas de 20 @vodafone_es
-
Pilar Martínez
(@pilar_singluten) reportó
desde
Granada, Andalucía
Estando al día de pago y sin ni una deuda me salta un mensaje en la app que dice que debo casi 420e, cuando hoy precisamente he pagado la factura de este mes. Si es que son todos iguales, deseando pagar el maldito móvil para irme @VodafoneEmpresa @vodafone_es
-
Amy Milhouse
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
@vodafone_es ayer me pedistéis que os enviara un mensaje directo para solucionar unas dudas y aun sigo esperando vuestra respuesta.
-
Subidón de azúcar 🧁
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
@vodafone_es Si me lo regaláis por la que me liastéis para ponerme el wifi que casi suspendo examenes por no tener vuestro internet pues vale
-
米高🌍
(@soy_Lpzh) reportó
desde
Granada, Andalucía
@consumogob he tenido un problema bastante gordo con @vodafone_es y he puesto una reclamación desde su propia tienda y otra en proceso desde la omic y me han amenazado por telefono. Alguien puede ayudarme?
-
米高🌍
(@soy_Lpzh) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llegamos a diciembre ( 3 meses sin servicio de datos ni wifi, cuando mi pareja teletrabaja y yo hago un master online) @vodafone_es
-
米高🌍
(@soy_Lpzh) reportó
desde
Granada, Andalucía
@jose50990632 Y que no se te ocurra irte porque no te ofrecen el servicio, que te cobran 200 euros por irete y te amenazan si no se lo pagas en menos de 24 horas @vodafone_es @consumogob
-
B E R T O
(@bertikkko38) reportó
desde
Granada, Andalucía
@UnaSolaVozSoy @vodafone_es Yo creo que el problema es la antigüedad del edificio yo estoy con otra compañía y es una cacota también
-
Jesús Yesares García (en casa 😷)
(@jesusyesares) reportó
desde
Granada, Andalucía
@vodafone_es Sí, funciona bien en Brave y en Firefox, pero no en Chrome ni en Edge.
-
米高🌍
(@soy_Lpzh) reportó
desde
Granada, Andalucía
@Fernanda_canary @vodafone_es Si te das de baja te cobraran el triple en el ultimo med, te lo digo por experiencia propia
-
米高🌍
(@soy_Lpzh) reportó
desde
Granada, Andalucía
Buenas @vodafone_es voy a escribir un tweet diario sobre vosotros hablando lo ladrones que habéis sido y una critica en google maps diaria sobre vuestro pésimo servicio hasta que me canceléis el importe de 150 euros. A ver quien se cansa antes.puedo hacer un elena cañizares 2.0
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pippinpaddleopsicopolis the Third⬇️
(@EstelClarysse) reportó
@vodafone_es le poneis a mi madre un numero que NO ha pedido y cuando lo intenta dar de baja le dais de baja los dos después de insistir que no lo harían
-
Ara
(@aerrea_) reportó
Lo de @vodafone_es no tiene nombre. Cambio unilateral de contrato por uno 100€ más caro sin ninguna mejora de servicio. Y por teléfono, muy buenas palabras pero ninguna solución. ¿Cuándo vais a devolver el dinero y a revertir el cambio no solicitado?
-
MjFiT
(@MjFitei) reportó
@vodafone_es : hartos de llamadas a todas horas hasta 3/4 veces diarias Preguntamos mail para pedir baja en base datos y no nos lo dan, dicen que ya lo hacen ellos pero no es así. Contacto para baja por favor???
-
ℓα ανєηтυяα ∂є ѕєя мα∂яє
(@mimamuxi) reportó
Y seguimos con la pesadilla @vodafone_es Tras solicitar un traslado hace 2 meses,quedarnos sin servicio, no hacer el traslado y hacernos una baja y alta. Ahora tengo 2 contratos, uno en cada dirección, me penalizan por la baja y me ponen permanencia #Abuso #Estafa #pesimoservicio
-
Maytexu. 💜
(@VecinaAbajo) reportó
Me ha llamado hoy @vodafone_es diciéndome que me cumple el contrato hoy a las 24h y que cambian las condiciones del contrato, teniendo que pagar 15€ todos los meses de mantenimiento de linea más la factura. Siento, como que todo el mundo quiere atracarme.
-
Hernando Toledo
(@HernandoToledo) reportó
Estimados señores de @vodafone_es me llaman desde el número 868401249 una señora que ni siquiera pronuncia bien el español para hacerme una oferta ¿Como me puedo fiar que de que sepa ni siquiera explicar la supuesta oferta? Vergonzoso
-
Laura
(@LauraPinoAlmero) reportó
@vodafone_es Llevo 4 llamadas para solucionar un problema. Hice un traslado de fibra, TV y línea por cambio de domicilio en febrero y hoy me ha llegado una factura de 239.99 euros por no devolución de 2 equipos de TV que son los mismos que tenía en el antiguo domicilio.
-
Andrés
(@andreinomas) reportó
@vodafone_es Pues vaya cambio porque ya ni pillar algo en condiciones se puede, llevo esperando casi un mes para pillar un dispositivo y cuando esta disponible la aplicación da error y por otros medios no ayudan y te ignoran, llevo bastante en la compañía, no me hagáis cambiar de opinión...
-
🐎Apolo🇪🇺🇺🇦🤍💙🤍 SloMao
(@Apol010) reportó
@vodafone_es @opensignal ¿Es posible que @vodafone_es haya vuelto a los años 2005 cuando su atención a cliente estaba externalizada a call centers que daban una baja formación a sus empleados y tenías que llamar 4/5 veces para resolver dudas? Entre esto y la cobertura no me extraña el declive de Vodafone
-
JUANCA
(@JcVillarino) reportó
Día 28, pero, por dios, @vodafone_es en estos 28 días que seguís trabajando en mi incidencia, no habéis dado con la solución a un simple registro a @DisneyPlusES lo siento pero no me lo creo, que una empresa de esta magnitud necesite un mes para dar una solución.