¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vecindario.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vecindario | Teléfono | |
Vecindario | Teléfono | |
Vecindario | Teléfono | |
Vecindario | Internet | |
Vecindario | Internet | |
Vecindario | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maspalomas, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.
-
Marina🧜🏾♀️🇮🇨
(@Marinasuarezg17) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ubeconb
(@jtifkxidc) reportó
@vodafone_es tengo un problema con la fibra
-
Juanyyo
(@Juanyyo4) reportó
@vodafone_es #CestaVodafone me gustaría que me tocará porque el reloj se lo tuve que regalar a mi hijo, la tablet ya no me funciona y necesito un capricho en Amazon, freír sin aceite para ser más sano y hacerme ricos batidos
-
Cristina Molina
(@Cristin65660403) reportó
@vodafone_es Ahora que ya no estoy con vodafone ,me acosais con sms y llamadas para pagar una factura que no me corresponde despues de haber dado de baja todos los servicios y haber devuelto todos los dispositivos.
-
MiquelBusquets
(@MiquelBusquets) reportó
@vodafone_es @QuejasVodafone @consumidores Abro Hilo (2ªparte). 26.09.22: Visita del técnico (cambio de router… etc. y nos cambian la tarifa a 175 €/ mes aprox., sin previo aviso). Desde entonces hasta hoy Atención Telefónica nefasta ya que no entienden que ha pasado
-
🇪🇸🤍REAL MADRID💜🇧🇷
(@HatrickiJr) reportó
@nilojeda @vodafone_es me va mal el router, ayuda
-
Adrian Sanchez
(@AdrianS86550818) reportó
@nilojeda @vodafone_es hola tengo un problema
-
elmenda
(@Elmenda78) reportó
@nilojeda @vodafone_es hola tengo un problema
-
3M_94
(@3M_94) reportó
@vodafone_es #CestaVodafone no vendría nada mal esa cesta, ahora que me traslado.
-
Antonio M Rodríguez García
(@AnthonyKBond) reportó
@vodafone_es de verdad, Año nuevo pero nada de ayuda para un cliente que quiere gastarse más dinero en vosotros… ganas de cambiarse la verdad…
-
Pedro Murillo Arnau
(@repeter21) reportó
Hola @vodafone_es cae el dia y sigo sin mi telefono he llamado de nuevo a atencion al cliente y me dice que provisiones aun no ha trabajado sobre mi caso. Sigo esperando, sufriendo la ansiedad propia de no poder trabajar por su culpa. Gracias @vodafone_es .