Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 05/18/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Maspalomas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • Marinasuarezg17 Marina🧜🏾‍♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FJRoldanT 🇪🇸 Francisco J. Roldán 🇪🇸 (@FJRoldanT) reportó

    Lamentable lo de @vodafone_es Firmo con ellos en agosto un contrato por los servicios prestados. Pues desde entonces todas las facturas que me han llegado son del doble de lo pactado.He llamado cada mes, he solicitado las grabaciones y me las han enviado,pero no me resuelven nada

  • educativa_juanc JuanCarlos Educativa (@educativa_juanc) reportó

    ¿Alguien de Alcalá con problemas de conexión con la fibra Neba realquilada a @vodafone_es en la zona del polígono industrial de la Esgaravita?

  • perezalberto_74 ALBERTO (@perezalberto_74) reportó

    @vodafone_es os escribo en privado y no recibo respuesta. He aceptado una oferta en retenciones que aun no habeis puesto en la factura y encima habeis quitado canales

  • Ana0810Y AnaY (@Ana0810Y) reportó

    @vodafone_es he contratado todos los martes del mes de noviembre un tono en espera sin hacer nada? algo muy extraño que aumenta mi factura. Podria denominarse fraude???

  • alber_rero 01.06.2014 (@alber_rero) reportó

    @vodafone_es Buenos días d nuevo, m surge 1 duda, ustedes m han confirmado q están comprobado MI FACTURA, pero la explicación por privado q envié carece de check azul, por tanto, ¿ la leyeron? Gracias

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Buenas noches @vodafone_es. Cómo llegáis a ser tan vagos y pocos profesionales cuando os digo que como cliente y reclamado que abráis un número de incidencia por mi desconfirmidad con avería cerrada me contestáis con una encuesta. Hay que ser muy vagos

  • victornores Víctor Nores (@victornores) reportó

    A quien piense en @vodafone_es como su operadora móvil: no lo hagas. Al darte de baja se inventarán un contrato de permanencia que jamás firmaste para obligarte a pagar. Este es el caso de mi madre al cambiar de compañía, de pronto aparecen sucesos paranormales @navedelmisterio

  • MermaRaquel raquel merma (@MermaRaquel) reportó

    @vodafone_es Vodafone esta demostrado que da un malisimo servicio ,las peore por que un recoama y recoama y hacen caso omiso😡😡😡😡

  • eigree Eigree Romera (@eigree) reportó

    @vodafone_es A ver si regalan honestidad. Ofrecieron un precio para renovar el servicio y ahora cobran otro. O revisan la oferta o cancelo la suscripción

  • RowiGdc Alejandro (@RowiGdc) reportó

    @vodafone_es me cambio de domicilio, no me pueden dar los servicios y encima me coaccionan con penalizaciones desmesuradas obligándome a usar un servicio que ni es lo que quiero ni es lo contratado , estando muy por debajo de lo que yo quería.