Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/10/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • alexmcolin Alex Monroy-Colín (@alexmcolin) reportó desde Montijo, Extremadura

    Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArestiXabier Xabier Aresti Esteban (@ArestiXabier) reportó

    @vodafone_es Mientras tanto, tampoco puedo volver a la compañía anterior porque me han cambiado la conexión en el RITI. @vodafone_es #vodafone

  • vagonzza masu vargas (@vagonzza) reportó

    @vodafone_es Ya están enviados. Espero que me deis una solución y me mareéis como habéis hecho anteriormente.

  • ailuropo2 Ailuropodo Melanoleuco (@ailuropo2) reportó

    Después de abrir incidencia al darme de baja (sabía que pasaría esto, es su modus operandi), siguen sin responder. Cuando vas a la tienda para que te den el código te cierran la avería sin resolverla. van tres reclamaciones, la próxima en @consumidores #estafa #ocu @vodafone_es

  • ailuropo2 Ailuropodo Melanoleuco (@ailuropo2) reportó

    @vodafone_es manda routers autoinstalables sabiendo que no hay instalación de fibra en la casa, les persigues meses para que venga un técnico a ayudarte, nadie aparece y cuando te hartas y te das de baja, no mandan a nadie a por el router ni código para devolverlo y te lo COBRAN.

  • Jxkay78 Jff (@Jxkay78) reportó

    @vodafone_es Aquí seguimos, sin una solución!

  • yustatrainer Chema 🔻 (@yustatrainer) reportó

    @vodafone_es muchos factores a tener en cuenta a la próxima renovación y sobre todo muchos factores para un precio tan elevado, también han sido mucho los problemas con @vodafone_es ,en realidad los clientes cuándo contratamos algo, queremos qué sea real y que no tengamos más problemas y en

  • rodrigo_seo_ Rodrigo Mantillán (@rodrigo_seo_) reportó

    Hola @vodafone_es he hecho un cambio de tarifa de un par de líneas de mi cuenta y ahora no funciona ninguna de las 5. Haiuda!!

  • poponano25 Dani (@poponano25) reportó

    @vodafone_es @Audible_ES Llevo más de un mes esperando el reembolso de un móvil devuelto que no funcionaba

  • diego_algomas dieg0? (@diego_algomas) reportó

    Al fin tengo la posibilidad de contratar fibra y al hacerlo con @vodafone_es van y nos dejan sin servicio de internet. Llevamos seis días sin internet ni teléfono, y aquí se teletrabaja. ¿Solución? Ninguna. Previsión de tiempo, tampoco 🤬😡😠

  • Jacquesthesaint S4N (@Jacquesthesaint) reportó

    @vodafone_es mejorad la señal en Ourense ciudad porfa, se pasa mal teniendo 3G dentro de edificios.