Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/26/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PacoMerhienda Fracaso Merhienda (@PacoMerhienda) reportó

    @vodafone_es Pues tal y como me esperaba, no me han ayudado en nada. Encima me cuentan que no pueden adelantar la cita que HABÉIS INCUMPLIDO y me dais largas, además de pasaos el problema entre vosotros.

  • Rachel_Denda Raquel (@Rachel_Denda) reportó

    @JulioMuozsegur2 @vodafone_es Y yo el primer año tampoco tuve problemas ,incluso les recomendé,pero ahora se están luciendo...cuando vuelvan a hacerlo bien y sobre todo me devuelvan el dinero cobrado de más, dejaré de quejarmemientras tanto #VodafoneEstafador #VodafoneMentiroso #VodafoneLadron

  • JuanviGarciaM Juan Vicente Garcia (@JuanviGarciaM) reportó

    @vodafone_es @IvanRockero98 Yo algo similar @vodafone_es , curso la solicitud de baja y me dicen que seguramente tenga problemas y que me va a tocar esperar un mes! No puedo esperar un mes para devolver el equipo! Tengo urgencia por viaje! Otra vez ya me cobraron por no hacer la gestión después de 3 meses.

  • Marisita_NR Marisa Nebrera (@Marisita_NR) reportó

    Caída de red y datos en #Linares de @vodafone_es y el servicio de tensión nefasto, te dejan sin servicio y no te dan ninguna solución. No será porque son baratos

  • JuanviGarciaM Juan Vicente Garcia (@JuanviGarciaM) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es , curso la solicitud de baja internet y fijo, y me dicen que seguramente tenga problemas y que me va a tocar esperar un mes! No puedo esperar un mes para devolver el equipo! Tengo urgencia por viaje! Otra vez ya me cobraron por no hacer la gestión después de 3 meses

  • JimenaAlmenara Berta Cuadrado (@JimenaAlmenara) reportó

    @FernanDiazAbajo @vodafone_es Efectivamente, ya estaba dada de alta... he borrado el número y lo he vuelto a apuntar, a ver si funciona. ¡Gracias!

  • Verorasss veronica (@Verorasss) reportó

    @vodafone_es Buenas no necesito ayuda:) solo exponía lo que hacen con la estafa se hacen pasar por Vodafone preguntando por el titular que dicen ellos que es mi suegra y no es ella. Y después dicen que subirá el precio por mantenimiento, pero mi oferta esta cerrada con retenciones

  • miriam99696876 miriam (@miriam99696876) reportó

    @vodafone_es hola a parte de todo lo expuesto veo q en mis contratos aparecen contratos q yo no he firmado como es posible, quien está firmando por mi dándome de alta en un servicio planet horror q no sabía q existía, me podéis devolver el importe y darme automáticamente de baja? co

  • miriam99696876 miriam (@miriam99696876) reportó

    @vodafone_es q vodafone no tenga fibra, no he pedido baja he pedido soluciones pero cualquiera me cuesta a mi dinero. llevo un mes fuera de mi hogar y je tenido q pagar la factura de un servicio q no se me está prestando. Vodafone está incumpliendo el contrato x no darme servicio q he

  • Verorasss veronica (@Verorasss) reportó

    @vodafone_es Yo me apunto! Estoy feliz con mi Vodafone me costó gestionarlo pero desde el día que termine estoy más feliz que una perdiz y 0 problemas