Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/21/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:

  • TMonjo Toñi Monjo (@TMonjo) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

  • alexmcolin Alex Monroy-Colín (@alexmcolin) reportó desde Montijo, Extremadura

    Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado

  • barraeca ▫️ 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 𝙹. ▫️ (@barraeca) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Me encantaría que alguna vez la app me dejara participar y no me dijera “en mantenimiento “

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Mérida, Extremadura

    @vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan__an Juan Antonio Salado (@Juan__an) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone No me vendía mal todo lo de la cesta

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @vodafone_es Vodafone sigue sin tramitar la baja solicitada hace días y además, afirma que no puedo hacerlo desde el área de cliente (donde se hizo) porque dice que no existe para el fijo. Les he mandado pantallazos desde dicha área. Impiden la baja. Sin más

  • Druida777 Druida🔻 (@Druida777) reportó

    @vodafone_es @RubenSanchezTW La Ley General 9/2014 y la Carta de Derechos de usuarios de telecomunicaciones regulan el derecho de los consumidores a recibir un buen servicio. Entre otros derechos que tenemos como usuarios, la ley nos ampara a que se tramiten las bajas en dos días aunque exista una deuda

  • Druida777 Druida🔻 (@Druida777) reportó

    @vodafone_es hace 2 años puse una reclamación a su empresa porque no se cumplieron las condiciones que yo había contratado en un servicio por lo que lo que me iban a cobrar de más obviamente no lo pagué. Ahora quiero cambiar de titular la única línea

  • nariba15 Nariba (@nariba15) reportó

    @vodafone_es más de un mes con problemas en mis 2 líneas tanto de cobertura móvil como datos y la única solución que dan es que están trabajando en ello, y no solucionan nada pero tampoco te liberan de la permanencia, además y como no sé cobrarte la factura íntegra

  • CarmelaRios Carmela Ríos🕊 (@CarmelaRios) reportó

    @CarlosAFL @vodafone_es ¡Hola, Carlos! Quiere decir que, cuando buscas un número de información en Google, estos números aparecen en la primeras posiciones de tu búsqueda pero son falsos. La estafa se produce cuando llamas, facturan abusivamente y la llamada se corta pasados unos minutos.

  • FabioHerreraPa1 Fabio Herrera Padilla (@FabioHerreraPa1) reportó

    @vodafone_es me parece lamentable el trato recibido por ustedes, me dicen que para retirar un dispositivo nuevo tengo que cumplir unos requisitos y cuando los cumplo me dicen que ahora que tengo que cumplir otras nuevas normas. De verdad me siento engañado😡.

  • O_Kandpalleiro O Xosé Manuel Meijome💎 (@O_Kandpalleiro) reportó

    @vodafone_es Y los que ya estamos registrados qué hacemos? nos damos de baja y volvemos a registrarnos?

  • Naranco8 SiempreRealOviedo (@Naranco8) reportó

    @vodafone_es Tiene que ser mía , que el 2022 ha sido un año muy malo y una alegría no viene mal #CestaVodafone

  • Sunsi55938173 Sunsi (@Sunsi55938173) reportó

    @RRomv @BelenEstebanM @vodafone_es Movistar esigual o peor !!