¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
-
Toñi Monjo
(@TMonjo) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frigopie
(@Frigopie69) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Buenas @vodafone_es . Nos hemos pasado a vuestra compañia con Internet, 2 líneas mvl, TV (Disney Plus). Que router se me va a colocar en el domicilio? Y otra duda, sirve la instalación de fibra de otra compañía y sólamente serviría con cambiar el router? Para evitar echar cable
-
D de Dama
(@Enigmatiko85) reportó
A lxs señorxs de @vodafone_es es una vergüenza que despues de pedir una portabilidad a otra compañia, en el ultimo recibo se nos cargue 103€ por amor al arte diciendo que un mes antes teniamos que notificar la baja. La @consumidores y rrss se haran eco de esto #lamentable
-
Eliana Encina
(@Eliana_Encina) reportó
@vodafone_es que pasa en madrid ?? Se ha caído el wifi?? No hay manera de que funcione
-
ignacio garcia
(@ignlannister) reportó
@vodafone_es Encima q el servicio es pésimo ahora aguantando caídas en medio de la jornada laboral...
-
Alf a la derecha
(@AlfDerecha) reportó
@vodafone_es En noviembre subisteis la cuota por un aumento en ggas, ahora volvéis a subir al cuota por una supuesta inversión que no vemos en mejora de redes, cuando muchos seguimos con problemas de cobertura en muchos puntos y pagamos por ello, encima casualmente en un mes de Julio.
-
talipum chimpum
(@ivan87seg) reportó
@crispy7612 @baquerator Yo llevo diez años en @vodafone_es y solo he tenido un problema con ellos al cambiar el deco de la TV... Por lo demás genial con ellos y llevo años que me renuevan un 40% de descuento sin yo hacer nada...
-
Alf a la derecha
(@AlfDerecha) reportó
@arojomorado @vodafone_es Y casualmente en el mes de Julio, vacaciones donde nadie está pendiente de un cambio en un contrato porque esa información ni llega, y cuando te das cuenta en la factura de esa subida ya no puedes cancelar el contrato gratuitamente porque ha pasado ese mes de “ aviso”.
-
Nachete
(@Na_chete62) reportó
@eldiarioes @DiegoLarrouy @vodafone_es pasa de 38€ a 88€ Se han acabado las promociones comentan. Quien va a pagar 50€ más por el mismo servicio???
-
Glo
(@glotelo) reportó
Reclamo por la ocu y me dejan de mentiroso porque no figura nada de 1,50€ en su base de datos!ya!pero es lo que me dijeron y me fié!vamos…nunca más!no pueden ser más cutres @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
Kike
(@Kike_91_) reportó
@vodafone_es llevamos desde las 14.00 sin conexión en el barrio #ElCañaveral de Madrid, estamos muchas personas teletrabajando y no os podéis hacer una idea del destrozo, eso sí luego en la factura no se notará a pesar de la ridícula cobertura y servicio que dais en esta zona.