¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:
-
Toñi Monjo
(@TMonjo) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
-
▫️ 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚜 𝙹. ▫️
(@barraeca) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Me encantaría que alguna vez la app me dejara participar y no me dijera “en mantenimiento “
-
Germán Roas 🇵🇹
(@Pabloski09) reportó
desde
Valdelacalzada, Extremadura
Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves
-
Alex Monroy-Colín
(@alexmcolin) reportó
desde
Montijo, Extremadura
Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@chicoromeropino @vodafone_es A pesar de que cobrar mal los he pagado
-
francisco jose
(@chicovalen1) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Los datos ya los he dado a vuestros operadores como siete u ocho veces y visto que aparte de ignorarme encima no me devolveis lo cobrado demas porque no os da la gana, he decidido dar los datos a la oficina del consumidor a ver si le hacen ellos más caso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ro⚡
(@rociomc_9) reportó
@vodafone_es Hola! Ya lo comuniqué esta mañana. Se ha solucionado hace unos minutos... El problema estaba en la linea de fijo. Gracias y un saludo.
-
Ahnãomilena
(@ahnaoMilena) reportó
@vodafone_es hola. Podéis me ayudar? Estoy con problemas con mi internet fibra.
-
JOSE HH
(@jahernan72) reportó
@vodafone_es Ya no voy a ser engañado más, me dijeron que no me afectaban las revisiones de tarifas y resulta que me suben 15€ la factura.Respecto a las penalizaciones por permanencia,aplicables a 2 líneas,ahora figuran en 4 según la aplicación.Fraude total, cuestión de cambiar
-
Alejandro 🇪🇦
(@AN_Concepcion1) reportó
@vodafone_es Hola que tal @vodafone_es me llegó mi factura y se me cobra el desplazamiento del técnico cuando la avería dependía de Vodafone y no mía ,si me la pasan por el banco,será devuelta así como denuncia en el Juzgado de Guardia por delito de estafa,espero respuesta.
-
Sr.Luz
(@nestorluzlacasa) reportó
@vodafone_es Te hago retuit y lo que quieras si me ponéis de una vez el servicio prometido para el 21 de enero, sigo esperando
-
marcos
(@cotelas100) reportó
@vodafone_es Llevo hablando con 5 operadores distintos y todos m dicen que e recibido un teléfono que nunca llego, dicen que tienen albarán de entrega pero cuando se lo pido no me lo mandan, me dan la razón abren incidencia para solucionarlo y a los 4 días volvemos a empezar pq nadie m ayud
-
Laura Muñoz
(@laurasax99) reportó
En @Correos me dicen que tiene que ir el titular de la cuenta, que aunque me hagan un justificante no sirve. Me pongo en contacto con @vodafone @vodafone_es y les pregunto si se podría cambiar el nombre a quién va dirigido el pedido, o enviarlo a otra oficina de correos
-
Manolo Sousa
(@ManoloSousax2) reportó
@fjavipadilla Haz lo que hicimos nosotros con @vodafone_es dejarlos y a otra cosa, tienen mal servicio y peor atención al cliente.
-
Rafa Carneros
(@_Cafar) reportó
@FRaN_FeRRiZ @vodafone_es No hay ninguno que funcione bien... he estado en muchas compañías y la que mejor me funciona es Movistar, aún así, hay veces que tengo problemas con ellos y que no saben cómo gestionar bien los trámites
-
Manuel Caro
(@manuelmcaro) reportó
@vodafone_es he llamado al 22123 para un cambio de domicilio y dice la alocución «TOBI» que debo una factura cuando a ciencia cierta no debo nada. Todo ello sin posibilidad de hablar con ningún agente, ¿podéis ayudarme o me voy directamente a Consumo? Gracias