¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montijo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montijo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montijo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montijo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montijo y lugares cercanos:
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
-
Toñi Monjo
(@TMonjo) reportó
desde
Mérida, Extremadura
@vodafone_es Si.... sigo esperando vuestra llamada...
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@jofranr @vodafone_es Son unos verdaderos sinvergüenzas. Yo el mes pasado estube sin servicio 6 días y este mes ya llevo 6 días sin servicio de INTERNET y sigo esperando a que arreglen la avería.
-
arex
(@raquelabe2212) reportó
@vodafone_es estafadores. Hacéis ofertas que no se cumplen y encima el cliente tiene que asumir y pagar todo esto. Llevaré mi caso a la ocu o donde haga falta.
-
Jesus Hernández
(@Jesus30784172) reportó
@miguelfuenla @vodafone_es Les sigo porque me gusta advertir a la gente de lo que les espera si contratan Vodafone, eso y que me sale de los huevos no se si te vale la respuesta.
-
Mapanupuepel
(@Mapanupuepel1) reportó
@rakelsanz @vodafone_es O sea, que no me vengan con pamplinas que además la marca fue de las que tenían mas quejas en las encuestas de ayuda ale consumidor...
-
David Perez
(@whxisprz_) reportó
@vodafone_es Cuando el caso se hace viral, salen abogados que darían la cara en un juicio por la chica etc; pedís disculpas y actuáis, que pena que la gente que no sepa de redes sociales la consumáis hasta que no puedan más…
-
A. 🍏
(@Dashuria89) reportó
Para despedirme de @vodafone_es por todo lo alto me atiende una maleducada que encima me ha colgado dejándome con la palabra en la boca. Sois unos sinvergüenzas que encima no paráis de alargar el proceso de baja. Qué ganas de que en dejéis irme de una vez, sinvergüenzas.
-
francisco javier
(@fjarchilla) reportó
@vodafone_es Me gustaría saber si vendéis amplificadores GSM, creo que sería una buena solución a mi problema
-
Jeeeeesús...!! ۞
(@Jesus_BR_) reportó
@vodafone_es A mi no me ha ocurrido nada, el sistema operativo con el que trabajan vuestros trabajadores es una ******.
-
Jeeeeesús...!! ۞
(@Jesus_BR_) reportó
El sistema interno con el que trabajan los trabajafores de @vodafone_es , puede ser más ******? Por qué tengo que puntuar a los trabajadores cuando lo realmente mierdoso es su sistema operativo?
-
Páskar ⚜️ 🏕️ 📚 📖 🚀
(@PascualRG) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo tuve que arreglar todos los papeles cuando falleció mi abuelo. Yo, que ya había tenido problemas antes con Vodafone, directamente no quise liarme: cancelé la cuenta bancaria y cuando ellos vean que les devuelven los recibos ya se encargarían de cancelar el contrato.