Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pegalajar, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Pegalajar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pegalajar, Provincia de Jaén, Andalucía 03/06/2021 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.57% Internet
  • Teléfono 14.21% Teléfono
  • Televisíon 9.29% Televisíon
  • Wi-fi 8.20% Wi-fi
  • Corte Total 4.74% Corte Total
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Pegalajar, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

SpainJaén Corte Total
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet
SpainJaén Wi-fi
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet

Comentarios de Vodafone España en Pegalajar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pegalajar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pegalajar y lugares cercanos:
  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis

  • OG_claracalero Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución

  • juand213 Bob El Silencioso (@juand213) reportó desde Valdepeñas de Jaén, Andalucía

    @Majoter0 @vodafone_es Un asco son eso mismo

  • Alejand11425866 Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía

    Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • lasusi69 ----☆lasusi---☆ (@lasusi69) reportó desde Huelma, Andalucía

    @LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Adrisito09 Adrisito (@Adrisito09) reportó

    @vodafone_es me **** en tu remil **** madre se me va otra vez el internet y te quemó la empresa

  • Felix08011034 Felix (@Felix08011034) reportó

    @vodafone_es y otra cosa para cuándo va a salir la actualización del mi 10 5g a Miui 12? No vendais móviles modernos si después no lo actualicéis y no me sirve que estáis en ello que voy para el año de tenerlo y sigo igual

  • Jesus_ArquiTec JESUS FDEZ. MARTIN (@Jesus_ArquiTec) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero ya es tarde, nos dimos de baja del contrato hace muy poco. no nos dieron ninguna solución.

  • la_plaga Héctor (@la_plaga) reportó

    Hola @aepd_es estoy reclamando una grabación de voz que hice a @vodafone_es desde noviembre y se niegan a enviármela alegando un fallo del sistema. ¿Qué debo hacer?

  • frangonzagomez Fran González (@frangonzagomez) reportó

    @vodafone_es En redes muy bien, pero lo que es solucionando problemas cero patatero . Desde el 7 de enero con una reclamación y aún no tengo solución. Lo dicho @vodafone_es un cero en atención al cliente

  • javiersalazar92 Javier Salazar (@javiersalazar92) reportó

    En @vodafone_es nos están tomando el pelo. Llevamos ya 12 días para el cambio de domicilio del internet de una casa a otra. A lo que hoy cuando he llamado para decir que me quería dar de baja...¡me han dicho que eso solo es de Lunes a Viernes!

  • Danielgonvaz Daniel Gonzalez (@Danielgonvaz) reportó

    @guimaguary @jazztel_es @vodafone_es Además tengo cartera de clientes donde atiendo personalmente a mis clientes sin máquinas ni contestadores por medio , yo peleo con la empresa si tienen cualquier incidencia porque el tiempo es dinero también

  • roberto3336 Roberto FS (@roberto3336) reportó

    Harto de que @vodafone_es cobre de más por errores SUYOS de gestión: ofertas no aplicadas, cobrar por compromisos de permanencia ya cumplidos, etc. Literalmente me siento robado y estafado.

  • Miguelgcz82 Miguel🇪🇸 (@Miguelgcz82) reportó

    @vodafone_es A ver si me arregláis la avería el día 11 como dicen los agentes y luego ya... que como abráis otra no se acaba nunca

  • putociervo Adrián (@putociervo) reportó

    me encanta gestionar la baja con @vodafone_es y que cuando me llamen para confirmarlo me cuelguen las dos veces sin poder finalizarlo de ninguna manera y manteniendo unos servicios que no quiero