¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Relleu, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Relleu, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Relleu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Relleu, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Relleu y lugares cercanos:
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
-
Pacienciadesurfista
(@CarmenCuenca13) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.
-
Hans Delbrück 😷🦇
(@HugolMantilla) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es . Sois unos sinvergüenzas. Desde que he pedido la portabilidad me llamais unas 20 veces al día. Unas habláis y otra no. Sois asquerosos. Tenéis suerte de que esto no lo lea casi nadie pero dáis mucho asco. @facua
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.
-
Antonio Rech
(@Antonio_rech) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.
-
MR.Torres
(@estetalivan) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Gracias que he bloqueado @vodafone_es por su acoso telefónico, que me llamen 5 minutos 10 veces. Cuando les digo que NO, encima me piden el DNI para contratar el servicio que aún me sale más caro que mi actual compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani
(@5TDani) reportó
@vodafone_es Buenas! Os he escrito x privado pero no tengo respuesta y sigo con el problema 🥺🥺 mi mujer tiene q teletrabajar y no podernos fiarnos xq sufrimos cortes constantes...
-
demaniaco
(@demaniaco101) reportó
@vodafone_es @vodafone_es @VodafoneEmpresa claro que necesito ayuda pero su operadores no saben hacer su trabajo son unos intiles
-
ida plaza
(@IdaPlaza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Sres @vodafone_es hay problemas de conexión en 28035 o es mi router?
-
Andrea
(@Andrreamp) reportó
@vodafone_es Pero contestadmeee, que llevo un montón de esperando 😤😤😤😤😤😤
-
Pixel Van Gogh (Tungsteno)
(@pixel_van_gogh) reportó
Hola @vodafone_es Hace 4 horas os he pedido ayuda por correo directo, ya teneis mis datos, es algo urgente, no tengo línea. ¿podéis ayudarme ?
-
Sergio 🇪🇸
(@sborreguero) reportó
@vodafone_es se me caído la fibra, hay algún problema?
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@vodafone_es Mira caradura. No me habéis somucionado la incidencia. ERES UN VERDADERO SINVERGÜENZA.
-
Juanjo Carrasco
(@jcarrarot) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, llevo 1 mes esperando el traslado de la linea, y despues de llamar centenares de veces me llamais ahora para decir que no tengo cobertura? @vodafone_es gracias por nada
-
Marc Power
(@enrospv) reportó
@_antonioalbert @vodafone_es Nos acaban de decir tras llamar por cuarta vez hoy que la avería está subsanada. Increíble
-
Fernando 🇮🇹
(@PaoliniFerg) reportó
@vodafone_es Hola, la semana pasada he pedido un cambio de domicilio y aún no está hecho. Lo necesito ya que necesito contratar internet en casa.