¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Relleu, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Relleu, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Relleu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Relleu, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Relleu, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Relleu y lugares cercanos:
-
MR.Torres (@estetalivan) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana
Gracias que he bloqueado @vodafone_es por su acoso telefónico, que me llamen 5 minutos 10 veces. Cuando les digo que NO, encima me piden el DNI para contratar el servicio que aún me sale más caro que mi actual compañía
-
Pacienciadesurfista (@CarmenCuenca13) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.
-
Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl
-
DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gala💢🔻♀️ (@GalazanteGala) reportó
@QQQSimba @vodafone_es Para darte de alta todo son facilidades, pero para tramitar una baja tienes que contratar al mejor bufete de abogados de España, y aún así lo estiran todo lo que pueden. La telefonía es una mafia más, como las eléctricas, los seguros de cualquier ramo etc.
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@vodafone_es Al llamas a vuestras tiendas ocurren dos cosas: — Si es tienda Vodafone, cuelga automáticamente tras una locución. — Si es franquiciado, he llegado a estar hasta 20 minutos de espera.
-
Ixone (@MssIxi) reportó
@JenGonzalez_3 @vodafone_es Irte de Vodafone es lo mejor que puedes hacer. Todo problemas y cero soluciones. Yo me marché a pepephone y de momento no he tenido problemas.
-
Marta Aparicio 👁 (@MartaAparicio_) reportó
LAMENTABLE SERVICIO de @vodafone_es DOS MESES sin Internet esperando un traslado de línea. Llamadas todos los días con duración mínima de 1 hora y más de 5 agentes en cada llamada. Impresentable y penoso. Y encima me cobran por la cara. ¡Es una vergüenza! ¡Quiero una solución!
-
Beatriz Ligero (@bealigero) reportó
@vodafone_es Buenas. Intento entrar en Mi Vodafone pero no me deja, sale en pantalla el mensaje: "¡Ups! Se ha producido un error inesperado". Ya esto me ocurrió el pasado martes, ¿qué está pasando? Gracias.
-
Angel (@AngelAlacuart) reportó
Increíble lo vuestro @vodafone_es me pedía datos y no me llamáis. Han pasado 26 horas desde que os los facilité y nada. Llevo con vosotros desde que erais Airtel y así es como tratáis a un cliente “platino” como decís. Lamentable se queda corto para calificar vuestro servicio.
-
Judith Viladot (@JudithViladot) reportó
@vodafone_es No me dais otra opción, llevo dos meses esperando respuesta vuestra y no me decís nada. Si no cuidáis a clientes y me dejáis tirada que puedo hacer?
-
Soy Matt (@soymatt_) reportó
@bolooo @vodafone_es @vodafoneyu Espero que nunca tengas problemas con pagos. A mi me cobraron 50 euros demás hace un año y medio y sigo esperando la devolución xD
-
Zaur Tralala (@Oyamizator) reportó
@vodafone_es Tanto tarda el fabricante @iphone @apple en mandar stock?? #iphone12 No sé llevo dos semanas esperando un terminal por una oferta que acepté.
-
Silvia. (@silviagr122) reportó
Porfavor @vodafone_es no me cortes el wifi hoy q tengo examen y me suspenden sino