Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mutxamel, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mutxamel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/20/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Elche y Relleu.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlicante Teléfono
SpainElche Wi-fi
SpainAlicante Wi-fi
SpainElche Internet
SpainElche Wi-fi
SpainAlicante Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mutxamel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutxamel y lugares cercanos:

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.

  • belsoriano90 Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Buenas tardes, @vodafone_es . De nuevo otra factura desorbitada, que nada tiene que ver con la tarifa pactada. Ya que es imposible obtener respuesta por email, ruego me la den por aquí. Gracias.

  • VicenteBF_ Vicente (@VicenteBF_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Buenas tardes @vodafone_es necesito pagar mi factura del fijo+internet y no puedo descargar las facturas porque al registrarme en la app me dice que mi dni no existe y las facturas físicas siempre llegan tarde. Llevo 3 años con la misma incidencia y no hay forma de solventarlo.

  • juaco2106 Joaquin Garcia (@juaco2106) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .

  • belsoriano90 Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es obviamente el “LOL” lo he puesto yo para tapar el precio. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

  • supertxipi Mas allá que pacá (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero su pronta respuesta.

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes

  • Sr_Cooper_ES Sr_Cooper - Comisiones Cerradas! (@Sr_Cooper_ES) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me tenéis un poquito hasta los cojones. Creo que hemos hablado ya con toda la plantilla de trabajadores de Vodafone y siguen sin resolver el problema! 👏👏 Mis 10!

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarhostyn oscar hostyn (@oscarhostyn) reportó

    @vodafone_es hola porque no se me activa secure net llevo desde anoche esperando

  • Luperifrasis Kokotxa Nel (@Luperifrasis) reportó

    24 horas sin red y una letanía de mensajes automáticos, inteligencias artificiales e inoperancia absoluta. Estupendo servicio @vodafone_es

  • Ce88325504 Ce (@Ce88325504) reportó

    @vodafone_es Dia 26, ni lo arreglan ni mandan mensaje para comentar sobre la avería, supongo que mientras ellos cobren les da igual

  • MonikiuGP Mónica🐾 (@MonikiuGP) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta...

  • javi1903fa Javi (@javi1903fa) reportó

    @vodafone_es @Astaroth__86 Yo tampoco he recibido respuesta

  • Lolo_barba lolo_vintage (@Lolo_barba) reportó

    @javi1903fa @mercheli @vodafone_es Ya. Pues te prometo que Vodafone es una basura, pero su servicio de md me atendió perfectamente hasta que me fui. Antes eran precios asequibles ahora aparte de caros, tramposos. ¿Guiño al trampas?

  • maruthlugo Maria Ruth Lugo (@maruthlugo) reportó

    @vodafone_es ya es demasiado el tiempo esperando por un traslado, cliente vodafone desde hace 6 años, servicio de H. Ilimitable. Tengo 1 mes y 1 semana sin internet en mi nuevo domicilio. Orden de traslado se cancela continuamente!! por favor ayudarme a resolverlo!!!

  • dolordevida ✧∘* ೃ ⋆。˚. (@dolordevida) reportó

    pues nada, llevo esperando 3 horas a que @vodafone_es me responda al md xd

  • irenenavio irene navio (@irenenavio) reportó

    @vodafone_es Quiero que se me restablezca el servicio urgente. 07248552X

  • javi1903fa Javi (@javi1903fa) reportó

    @vodafone_es @versodice No te van a ayudar una ******, ya te lo digo