Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mutxamel, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/11/2020 20:40

agosto 11: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.65% Internet
  • Teléfono 18.35% Teléfono
  • Corte Total 8.54% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Televisíon 4.96% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Alicante.

SpainElche Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Corte Total
SpainAlicante Internet

Comentarios de Vodafone España en Mutxamel, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mutxamel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutxamel y lugares cercanos:
  • MariaBarranco25 María🥀 (@MariaBarranco25) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una atención al cliente pésima. Dejáis mucho que desear cuando llamamos para que nos solucionéis un problema y colgáis. Así sucesivamente. He llamado ya 3 veces y 3 veces que me atendéis y a mitad de la solución me colgáis. Eso sí, para amenazar los primeros sois.

  • macarenasegarra Macarena Segarra 🖤 🇪🇸 (@macarenasegarra) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @rhijar13 @Consumi34424543 @victorlopmi @vodafone_es @consumidores @desdelamoncloa @o2es Pide un alta en otra compañía y cuando lo tengas instalado te das de baja de Vodafone. Pierdes el número fijo pero es la única forma de parar los abusos. 🍀

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @VicentMarza Excelente. Vamos ppr buen camino. Ahora falta que los Ayuntamientos y compañías telefónicas hagan el esfuerzo y doten a los barrios más vulnerables de antenas WIFI para que llegue a tod@s y para todo. @alicanteayto @vodafone_es @MovistarEm @gva @monicaoltra

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @mirubcn @vodafone_es Para que me saliera asi estuve llamando al servicio técnico durante 2 meses y vinieron casi todos los tecnicos y después me dijeron la carta de libertad jejeje

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @mirubcn @vodafone_es Me paso algo parecido con esta gente, pero lo mio fue el cableado de la calle, que no lo cambian por que le sale caro y que mas barato dejarme ir sin penalización y eso hice me cambié de compañía y al dia siguiente tenia mejor servicio y precio adiós robafone

  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es he recibido un sms de vodafone info diciendome que mi subscripción a amazon prime termina en 10 dias,pero en realidad debería terminar el 26/12/2020. Espero que sea un error y no me cobren nada..

  • Chimi Joaquín E. Amorós (@Chimi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @ojbaeza @vodafone_es @bydiox naturalmente no era esa la respuesta que buscaba 🤨 Algo parecido a Pi Hole pero que funcionase con YouTube

  • Musti_Azerwal FCB. XAVISMO (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuelve a tener caídas de sistemas, si llamas por bajas o algo parecido no te van a hacer nada, dicen que tiene caída y punto pelota, te mandan llamar pasado una semana, y todo ese tiempo que tú no quieres servicio Robafone lo cobra igualmente, PUTA MAFIA ROBAFONE.

  • MJBQUIRANT María José Botella Q (@MJBQUIRANT) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @policia @guardiacivil De nuevo @vodafone_es me está intentando estafarAhora cuelgan el teléfono y tienen la osadía de decir "que es que a ellos no les aparecen los precios"así como si para pagar tuvieses que estar contento de ponerte una venda en los ojos. ES EL ORDENADOR CAMBIO

  • luchoarruche Luis Pérez Arruche (@luchoarruche) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo varios meses intentanto que me activen las ofertas que me ofecen y siempre les da un error y me cuelgan las llamadas,es una pesadilla cada vez que hablo con un agente ya que la respuesta es diferente a la anterior llamada, necesito urgente una respuesta.

  • SailorTwist Sylvanas Windrunner, Banshee Queen of the Forsaken (@SailorTwist) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Si @vodafone_es tuviera tantos técnicos como gente en el call centre yo no llevaría sin servicio ONCE DÍAS. Menuda broma.

  • joaquinivaez Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Tened piedad con el CM de @vodafone_es Yo, por ejemplo, llevo desde el jueves sin internet, solo he llamado 14 veces, el servicio técnico pasa de mi totalmente, y aquí estoy, tan ricamente, esperando que venga la competencia a solucionarlo. Y NO PONGO DM, COJONES!

  • joaquinivaez Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @pastrana91 @contrete78 @PedroMorenoGmz @vodafone_es Exacto. Todo son problemas. Pero soluciones pocas, o ninguna en mi caso.

  • _JordiRunner_ Jordi Madrid (@_JordiRunner_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Pues nada, por tercera vez en un mes otra incidencia con 🤬@vodafone_es dos decos cambiados y hoy ni TV ni Internet así, de repente. Eso sí, dicen que en ¡72h como máximo! lo ven. Pedazo de servicio oigan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Otra tarde más sin servicio 🤬 @vodafone_es @VodafoneEnLucha es realmente patetico el servicio todos las tardes a la misma hora me dejan sin internet y aun me dice que aparentemente está todo bien!!

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece patetico que todas las tardes a la misma hora me dejen sin servicio de internet y nadie sepa que pasa.

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.

  • primosegundo66 jesus lorca (@primosegundo66) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Pues yo he estado un año con ellos y han sido 12 meses de problemas,todos los mese había uno o varios problemas,he salido haciendo pffffff como el gato

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BenitoManolito María Benedito (@BenitoManolito) reportó

    @Alejandroperez @martinvars @vodafone_es Con Yoigo tuve problemas con los de atención al cliente. De #Movistar no me cambio

  • QuimAnduix Capdesuro (@QuimAnduix) reportó

    @fiorelaes0 @vodafone_es De momento nada, parece que alguien ha empujado a alguien y me han enviado un técnico pero de momento, sigo con el mismo problema. Lo peor es esta mierda de los monopolios que nos deja pocas alternativas!

  • klaperoso TOÑO LOPEZ GARCIA (@klaperoso) reportó

    @vodafone_es, es una vergüenza que me quiten canales sin avisar y encima mintiendo que yo había firmado dicho cambio, cuando no es así, teniendo un contrato firmado por dos años y todavía quedándome uno por disfrutar.

  • jorgemaeso Jorge (@jorgemaeso) reportó

    @vodafone_es Eso como sois lo peor ya no contestáis ni nada que vergüenza de compañía menos mal que a quien me pregunta les digo que a Vodafone no se vayan bajo ningún concepto

  • Dreagnough Weasel (@Dreagnough) reportó

    Qué graciosos sois @vodafone_es cobrando una y otra vez la misma factura "pendiente desde hace 903 días" cerdos que sois. La factura está pagada desde hace ya y ahora nos mandan un mensaje diciendo que si no pagamos en tres días, nos cortan el servicio. A mamarla perros.

  • angahemotril ANGAHE (@angahemotril) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Sinvergüenzas más de dos meses con la avería pagando y sin el servicio contratado. Publiciten también el mal ser i lo y la mala atención a los clientes con más de 10 de antigüedad. Muchas por opciones y regalos pero a mí me están jodiendo.

  • Rafaelpc2017 Rafaelpc 🇪🇦 (@Rafaelpc2017) reportó

    @vodafone_es a ver como puedo estar pagando un servicio de television y si desconecto la antena del deco no veo nada, se supone que es television online o no? Madre que harto estoy de Vodafone

  • Alger_fcb Alejandro Maldonado (@Alger_fcb) reportó

    Hola @vodafone_es la plataforma de Sevilla de atención al cliente es una auténtica basura, además de mentirosos.

  • Noemomow Noe ♀🔻 MOLESTAS MÁS TÚ QUE LA MASCARILLA 💜✨ (@Noemomow) reportó

    @vodafone_es Llevo 15 días esperando a que me llaméis porque no quería irme. Ahora ya me han hecho la portabilidad. Hay que cuidar mejor a las clientas 😔

  • gabrielalopez_m Gabriela López M. (@gabrielalopez_m) reportó

    @vodafone_es dirctamente: LADRONES. Antigua cliente de muchisimos años (dos lineas). Cobro indebido de una factura porque no aplican un descuento ellos (conversa grabada) y encima se quedan mis 90€ de mas. Tras muchas reclamaciones y mareandome.Y su respuesta es que no procede.