¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mutxamel, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.51%)
Teléfono
(17.38%)
Wi-fi
(8.51%)
Corte Total
(8.16%)
Televisíon
(6.03%)
E-mail
(1.42%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicent del Raspeig, Elche, San Juan de Alicante y Alicante.

San Vicent del Raspeig Internet
Elche Internet
Elche Internet
San Juan de Alicante Internet
Elche Internet
Elche Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Mutxamel, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mutxamel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutxamel y lugares cercanos:
  • MJBQUIRANT María José Botella Q (@MJBQUIRANT) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @policia @guardiacivil De nuevo @vodafone_es me está intentando estafarAhora cuelgan el teléfono y tienen la osadía de decir "que es que a ellos no les aparecen los precios"así como si para pagar tuvieses que estar contento de ponerte una venda en los ojos. ES EL ORDENADOR CAMBIO

  • luchoarruche Luis Pérez Arruche (@luchoarruche) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo varios meses intentanto que me activen las ofertas que me ofecen y siempre les da un error y me cuelgan las llamadas,es una pesadilla cada vez que hablo con un agente ya que la respuesta es diferente a la anterior llamada, necesito urgente una respuesta.

  • SailorTwist Sylvanas Windrunner, Banshee Queen of the Forsaken (@SailorTwist) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Si @vodafone_es tuviera tantos técnicos como gente en el call centre yo no llevaría sin servicio ONCE DÍAS. Menuda broma.

  • joaquinivaez Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Tened piedad con el CM de @vodafone_es Yo, por ejemplo, llevo desde el jueves sin internet, solo he llamado 14 veces, el servicio técnico pasa de mi totalmente, y aquí estoy, tan ricamente, esperando que venga la competencia a solucionarlo. Y NO PONGO DM, COJONES!

  • joaquinivaez Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @pastrana91 @contrete78 @PedroMorenoGmz @vodafone_es Exacto. Todo son problemas. Pero soluciones pocas, o ninguna en mi caso.

  • _JordiRunner_ Jordi Madrid (@_JordiRunner_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Pues nada, por tercera vez en un mes otra incidencia con 🤬@vodafone_es dos decos cambiados y hoy ni TV ni Internet así, de repente. Eso sí, dicen que en ¡72h como máximo! lo ven. Pedazo de servicio oigan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Otra tarde más sin servicio 🤬 @vodafone_es @VodafoneEnLucha es realmente patetico el servicio todos las tardes a la misma hora me dejan sin internet y aun me dice que aparentemente está todo bien!!

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece patetico que todas las tardes a la misma hora me dejen sin servicio de internet y nadie sepa que pasa.

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.

  • primosegundo66 jesus lorca (@primosegundo66) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Pues yo he estado un año con ellos y han sido 12 meses de problemas,todos los mese había uno o varios problemas,he salido haciendo pffffff como el gato

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Datos ilimitados a 2Mb de velocidad JAJAJAJAJA

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @AitorTortxu1 Son unos lastres, una banda de Mafia, llevo más de una semana esperando y no responden a los mensajes privados. UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!

  • belsoriano90 Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola, @vodafone_es . Tienen 3 MD míos de esta mañana. Por favor, léanlo. Parece que solo por la vía pública hacen caso y actúan. Gracias.

  • viviannenes vivi (@viviannenes) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ha sido un constante ir y venir a dicha tienda quien no ha podido completar el paquete porque el sistema está colapsado, llevan 8 reclamaciones y no le solucionan nada a dicha tienda. Soy cliente desde hace 17 años.Exijo una solución urgente

  • viviannenes vivi (@viviannenes) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Quiero dejar constancia del mal servicio que está prestando Vodafone A SUS CLIENTES, desde el 30 de MAYO me acerque a una tienda en Elche, para un cambio de tarifas, una portabilidad y una adquisición de 2 dispositivos.

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @paxgolf @pelokomoro @vodafone_es De descuentos olvídate! Llevo más de 6 meses reclamando, tuve que quitarme el servicio Porq no colaboran! Reclamas y ni te contestan! Te ofrecen una cosa que nunca aplican! Una auténtica MAFIA!

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Juliett87969938 @vodafone_es El problema no es que sea más caro, el problema da igual lo que te ofrezcan que luego te acaban robando, es la ideología de Vodafone, es increíble, y el servicio de Atención al cliente ni te cuento, Movistar por lo menos te atienden desde España y hablan tú idioma. Piénsatelo!

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @Juliett87969938 No te recomiendo Robafone, quédate en Movistar, que estos son una banda de Ladrones, hazme caso! Llevan meses robándome. Y al pedir la baja tampoco me la quieren dar, estos pagando el servicio sin usarlo. Me ha tocado ir a denunciar. Robafone te arruina la vida!

  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola buenos días Mafia @vodafone_es, habría alguna forma de poder darme de baja de esta larca de empresa, lleváis meses robándome, y no hay forma de que te contesten a nada.

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @fran_malaga @vodafone_es No te molestes , llevo yo desde noviembre para una Facturas mal cobrarás , y encima ahora se equivocan ellos y me quieren soplar 1000 euros , eso tenía que hacer irme y por estafadores

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • ContigoMar Mar Contigo (@ContigoMar) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    En plena campaña #EleccionesMunicipales2019 y desde el jueves pasado día 16 de mayo sin linea ni datos, primero la SIM, después que si se trata de una avería en móviles de empresa... me voy acordar mucho de @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • Misterbarcelo Mister (@Misterbarcelo) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @CRESONE @vodafone_es A mi también me han robado y estafado descaradamente. Tras conseguir cambiar de compañía en Febrero #Vodafone me sigue enviando la factura de un servicio que no tengo contratado. Es Lamentable. 😡

  • sgisbert Sergi Gisbert (@sgisbert) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, he reiniciado y funciona, desde el 123 han abierto una incidencia con soporte avanzado pq sí había registro de cortes.

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es seguimos esperando. #Miercoles

  • cloroformosl Hitmen (@cloroformosl) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pagosaterceros @knopfler1983 @vodafone_es Muchas gracias por tu ayuda, pero ya fuimos y nos devolvieron el importe

  • alejandra_hita9 A L E 🖤 (@alejandra_hita9) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Si yo en contacto me pongo siempre, lo q pasa q nunca dais una solución razonable😂

  • alejandra_hita9 A L E 🖤 (@alejandra_hita9) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En cuanto me dejen seré un No cliente de Vodafone, pq entre lo q mentis, tardais en solucionar las cosas, me puto mareais y me robais dinero de la cuenta vaya tela guapos

  • arantxalengua Arantxa Martín (@arantxalengua) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Sin internet. Varios avisos en las últimas semanas. Viene técnico de contratas. Constata error. Mantenimiento redes (oficial) descarta avería sin presentarse en domicilio. Contrata solicita prueba conjunta,la acuerdan para esta mañana. No aparece el oficial. 🤬

  • Jotita_Be Jonathan Muñoz (@Jotita_Be) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Le vuelvo a insistir me tendré que asegurar de un servicio que pueda no darme cortes y me dijo bueno esta bien chau. Y corto... @vodafone_es no se quién me llamó, hace una semana todos los días vienen haciéndolo y siempre di el feedback con la mejor respuesta, pero este me cansó.

  • Jotita_Be Jonathan Muñoz (@Jotita_Be) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Increiblemente me acaban de llamar desde @vodafone_es de Nivel 3, (es decir gente más metida en sistemas, para dar un mejor soporte). Y el tipo me dice que el problema no es de su servicio sino de que yo utilizo un servicio de terceros que ellos no pueden hacer nada (stream)

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @alejoalberdi @vodafone_es Desde julio k me di d baja asta noviembre me estuvieron cobrando Ami la mitad d la factura cuando me decidí a denunciar pararon y ya no denuncie

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @castany @vodafone_es Tengo el mismo problema con ese número y se identifican d Vodafone me están llamando todos los días y led e dicho k les voy a denunciar y como lo vuelvan hacer me voy y les denuncio

  • Musti_Azerwal Messi Azerwal (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Por san Valentín @vodafone_es dice q regala Gbs q es cierto, pero lo cierto también q el 4G dVodafone va más lento que el 2G de los años 90! Como nos engaña como tontos bajándonos la velocidad! Robavone y no Vodafone! Y si te cuento lo q nos hizo como ex trabajador fliparias!

  • qiero986 Ángel G. (@qiero986) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es todos los meses problemas de factura, instalaciones eternas, llevo desde diciembre esperando por una, llamas y mil operadores que no resuelven nada. En serio que ya estoy harto... #vodafone

  • barsoda Söda Bar (@barsoda) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Han pasado 5 días y al teléfono nos vais pasado de un lado a otro incluso habéis llegado a colgarnos el teléfono. Nos comunicaremos con un abogado para ver de qué manera se puede denunciar este mal trato y falta de incumplimiento de vuestro servicio. #estafadores #robafone

  • sgisbert Sergi Gisbert (@sgisbert) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Cuando las cosas se hacen bien, también es justo decirlo. Anoche, mi router de @vodafone_es murió. Mandé un MD y esta mañana ha venido un técnico con un router nuevo. A mediodía ya tenía conexión de nuevo. Gracias #Vodafone.

  • patxi_cop ElCondedeSanVicent (@patxi_cop) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya les he enviado mis datos , espero respuesta. Saludos

  • RsulaGala gala gancedo (@RsulaGala) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Odio a @vodafone_es seguimos con mismo problema... cada día una sorpresa! Mejor que los reyes magos!!!#vodafone

  • Hirudegarn Diego (@Hirudegarn) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es id preparando la baja de la línea, que ya me habéis hartado. Os contacto por teléfono y desde la web y me mandáis de un sitio a otro y viceversa. Se acabó

  • msgr81 Jose (@msgr81) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    1 mes intentando conectar el Apple Watch 4 y @vodafone_es sigue sin dar respuesta

  • RsulaGala gala gancedo (@RsulaGala) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    La santa paciencia que hay que tener con @vodafone_es desde el 24 de octubre con el mismi@problemas siguen sin arreglarlo... increíble! #vodafonecaca #vodafonegestionafatal #mevoydevodafoneencuantopuedaqueesya #vodafonetardaunmesenarreglarunaincidenciasuya

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Lakarius @vodafone_es Tenías que haberle dicho que te ibas a dar de baja o qué te diera el teléfono de bajas. Ya verás tu, como te rebajan la factura.

  • walikk Miguel Contreras (@walikk) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @Manelpu @vodafone_es Ponte la foto troll de mierda

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @VodafoneTV_es sigo sin ver la tv.todo el.fin de semana,me sale que no hay conexión,ayer me pedisteis los datos y nadie se ha puesto en contacto conmigo. En la app sale la avería como solucionada,pero yo sigo sin ver la tv.creo que es hora de cambiar.....

  • josezaradiaz Jose Manuel (@josezaradiaz) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @RmcfPride De atención al que? Alguien me va a hacer caso en esta compañia? @vodafone_es

  • josezaradiaz Jose Manuel (@josezaradiaz) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo más de 1 hora esperando a que me contesteís los DM, sin contar que esta mañana hago un traslado de línea a otro domicilio en el 123, y resulta que no existe tal traslado. Seguid ganando puntos seguid.

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • ALunacar Autoescuela Lunacar (@ALunacar) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @lluis_acosta @vodafone_es Ya verás cuando intentes darte de baja. Son unos liantes y te meten un cargo por gestión de fibra que se inventan de 250€. Lo digo por experiencia y encima dos veces, la primera vez reclamé en consumo y me lo tuvieron que devolver y ahora voy de nuevo a la carga. Suerte!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • seConoceQuesque Haiga Uno que (@seConoceQuesque) reportó

    @jbrivero79 @vodafone_es Si, lo es. 7 meses así...dicen que ahora ya está en mi caso. Ya veremos

  • Veroyazawa Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó

    @vodafone_es le acabo de mandar los datos y detalles. Espero que mañana me solucionen la avería

  • Chanty_avefenix Chantal (@Chanty_avefenix) reportó

    @vodafone_es Ya os escribí, hace horas, estoy esperando respuesta.

  • vanessadiazsan5 vanessa diaz santos (@vanessadiazsan5) reportó

    @vodafone_es Si vuestra ayuda es ofrecer pagar más cada mes... menuda ayuda y ofertas engañosas ofrecéis ... que chasco!

  • MizukiLovesAll Mizuwu (@MizukiLovesAll) reportó

    Hasta el chochillo estoy de llamaros @vodafone_es y que no me solucioneis una mierda :)

  • ryuspm ☯】🇺🇦🇪🇸-ANDRÉS-🇪🇸🇺🇦【☯ (@ryuspm) reportó

    @vodafone_es No me alegro más de la decisión que tome al irme de Vodafone y estar en amena.... Que diferencia de trato y de solucionar las cosas rápido y a demás con fibra y fijo en casa pagando 21€ más y la tarifa que tengo con ellos, ES LO MEJOR QUE HICE DESPUÉS DE TANTOS PROBLEMAS.

  • VirVillares virginia (@VirVillares) reportó

    @nicolas_sbd @vodafone_es Yo estoy igual desde hace tres meses casi. Siempre lo mismo. Da i cual que llames, vayas a tienda o por red social. Siempre hay un error interno

  • Veroyazawa Veroyazawa (@Veroyazawa) reportó

    @vodafone_es sois unos sinvergüenzas.Llevo desde el día 3 sin línea telefónica fija. Hoy iba a venir el técnico y éste acaba cerrando la avería sin venir ni solucionarla.Y cuando llamo me dicen que como pilla festivos que hasta el martes no vendrá.Pandq de incompetentes

  • sara85549950 sara (@sara85549950) reportó

    @vodafone_es y no me facilitáis ningún código. Lo único que queréis es que se paga, y de poco en poco vais chupando de todos. He sido cliente durante años, nunca más. Que mal atendida y engañada.

  • sara85549950 sara (@sara85549950) reportó

    @vodafone_es increíble. Después de una semana donde os he facilitado toda la información me seguís diciendo que no hay solución. Increíble paté tico. Me mandáis una carta sin código, intento la devolución sin existo. Os pido un nuevo código para hacer la devolución