Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mutxamel, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 01/26/2021 11:20

enero 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.04% Internet
  • Teléfono 12.96% Teléfono
  • Wi-fi 11.88% Wi-fi
  • Corte Total 6.02% Corte Total
  • Televisíon 3.09% Televisíon
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mutxamel, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche, Alicante, Villajoyosa, Mutxamel y San Juan de Alicante.

SpainElche Televisíon
SpainElche Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainElche Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Mutxamel, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mutxamel, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mutxamel y lugares cercanos:
  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.

  • juaco2106 Joaquin Garcia (@juaco2106) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!

  • supertxipi Mas allá que pacá (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero su pronta respuesta.

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Contacte con vosotros por privado y ninguna respuesta , otra estrategia o amago de vuestra parte ? 🤔🤔🤔

  • DavidDuro7 TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Para volver a engañarme? Primero llamo antes de darme de baja y me decís que la penalización son 40€ de mis 2 líneas y del ADSL y luego me metéis en la factura los 123€ de la instalación,QUE INSTALACIÓN!!! enchufar el Ruter a la luz? a engañar a otro a mi ya ni una más ROVAFONE

  • DavidDuro7 TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois unos Ladrones ROVAFONE me cobráis instalación de fibra 123€ cuando el técnico vino a casa y solo enchufo el Ruter al enchufe de casa y enrosco el coaxial al Ruter QUE POCA VERGÜENZA no me engañáis más,darme de baja me decís que la penalización son solo 44€!

  • CarmenCuenca13 Pacienciadesurfista (@CarmenCuenca13) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @arnau_mustieles @metasedin @vodafone_es A veces cuando ni les interesa casualidad se borraron sin kerer ya me pasó hace cuatro años después d kince años con ellos los cuatro telefonos los dimos d baja eso sí me jodieron lo k kisieron y mucho más pero ya se acabó

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mpinilla88 MPinilla (@mpinilla88) reportó

    Y siguen sin solucionarmelo... @vodafone_es me esta cobrando un servicio que no esta prestando....

  • YuyuAyuyu1 Yuyu Ayuyu (@YuyuAyuyu1) reportó

    @SamsungEspana @vodafone_es, sigo esperando a recibir los artículos de la promoción blackfriday de galaxy s20...el 9 de diciembre me llegó email de Samsung Promociones de que me llegarían próximamente... sigo esperando🤔, y ya hay nuevos modelos y todo...

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es @Alexalex758 ya tengo barios testimonios de que os tomáis los errores como pagos adelantados y punto, SE LLAMA INCUMPLIMIENTO Y ABUSO. esto no va a quedar asi.

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es @Alexalex758 sentimos muchísimo tu malestar, pero como te hemos informado, sobre este tema no podemos hacer más que informarte como lo hemos hecho. QUIERO HABLAR CON UN RESPONSABLE, DEJAR DE TRATARME DE LOCA, BASTA YA LADRONES, GESTION LAMENTABLE, NO OS VOY A DEJAR DINERO MIO POR LA CARA

  • MarcosLoval Marcos López (@MarcosLoval) reportó

    @vodafone_es me cobra unos servicios que no he contratado y que no he hecho ningún uso. Se escuda que son a pagos a terceros y una vez más el cliente queda desprotegido. @facua como se puede hacer una reclamación formal? Necesito ayuda #vodafone #estafa #facua @RubenSanchezTW

  • konvertia ISMAEL KONVERTIA (@konvertia) reportó

    @goitorre @o2es @vodafone_es Yo me cambié a Orange pero la fibra en mi zona era de Telefónica y me pegué 3 semanas cabreado hasta que Telefónica asignó un punto de conexión a Orange. A partir de ahí, de momento bien. Cruzo los dedos

  • repeter21 Pedro Murillo Arnau (@repeter21) reportó

    @vodafone_es Ya os he comentado por privado y no me estais contestando. Ruego me deis una solucion. Rapido no para dentro de 3 dias!

  • Sonia_crisj Uinen_bcn (@Sonia_crisj) reportó

    @vodafone_es Gracias, estoy dada de alta en la lista, por eso me resulta estraño haber recibido la llamada. En cualquier caso, deberiais avisar de posibles fraudes (igual que deberia hacerlo @movistar_es) de este tipo. Esta claro que el objetivo era engañar a alguien.

  • Druskita Sandra DLR (@Druskita) reportó

    @AmAzOnA_dEl_SuR @vodafone_es Pues cuando te den servicio cuidado con la factura....

  • Druskita Sandra DLR (@Druskita) reportó

    @vodafone_es me sigue mintiendo y contando historias, por solicitar un cambio de domicilio ellos han decidido que pague el doble dos meses y punto. Si os cambiáis de domicilio mejor daros de baja.