¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Nucia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl
-
DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
-
Pacienciadesurfista (@CarmenCuenca13) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.
-
Joaquin Garcia (@juaco2106) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonso80 (@Sonso1980) reportó
@vodafone_es Portatiles que luego no funcionaran y que seguro que me cobrais con las subidas cada dos meses para mejorar la red ñ. Red que es un ****** y no llega a ningun sitio
-
Bauhauss (@JBauhauss) reportó
@lorenzo_rubio @vodafone_es No sirve de consuelo, pero aburre dar avisos y que todo siga igual.
-
Bárbara Suzzarini (@bsuzza) reportó
Un día más sin que me devuelvan lo que por "error" cobraron de más en @vodafone_es .... De tantos "errores" deben andar forrados!
-
Cocineraaaaa (@cocineraaaaa) reportó
@gOlfete__ @vodafone_es Esta gente contrata a despachos de recaudadores de deuda que te llaman en plan matones de medio pelo. Lo que no saben es que yo me paso por el CHOCHO sus amenazas y contraataco diciéndole a todo el mundo que conozco que son unos estafadores y que no contraten Vodafone.
-
NoVodafone (@the11punisher11) reportó
@vodafone_es podéis responder mis mensajes privados y arreglar los problemas que tengo con Vodafone? Que no son pocos..
-
Sonso80 (@Sonso1980) reportó
@vodafone_es Y en el 2022 vuestro servicio sera aun peor? Aunque lo veo complicado porque cada vez teneis menos cobertura y eso que subis la factura cuando os da la gana pra mejorar la red. Pues algo no estais hciendo bien
-
marisaesasoyyo (@marisafuno) reportó
@vodafone_es Lo dudo mucho , no cumplís, ponéis al Toby que es insufrible , ofrecéis las cosas sin coste cambiáis facturaciónes sin avisar , dais de baja adsl sin avisar etc etc etc , vamos un regalito que piro de todo en cuanto pueda
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es es una estafa, llevamos desde el 12 agosto sin internet y aun no han arreglado la avería. Si necesitas internet no recomiendo esta compañía. Impresentables.
-
inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería
-
Dora Teleoperadora (@DoraTeleoperad1) reportó
@vodafone_es No, si incidencias no tengo, pero me resulta curioso que si un cliente de vdf tiene una avería la respuesta que se le da es llamar a un número al que solo se le puede llamar desde un tlfn vdf. ¿Si lo tiene averiado cómo va a poder llamar? El 22122 no existe para otras compañías.