¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

agosto 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.90%)
Teléfono
(16.78%)
Wi-fi
(10.27%)
Corte Total
(8.90%)
Televisíon
(3.08%)
E-mail
(2.05%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Campello.

El Campello Teléfono
Callosa d'En Sarrià Internet
San Juan de Alicante Internet
La Nucia Wi-fi
Finestrat Wi-fi
La Nucia Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Nairahansel Helena (@Nairahansel) reportó desde Finestrat, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenas tardes. Pueden decirnos cuando volverá el servicio por la zona de Alicante, exactamente en la Cala de Finestrat?? Llevamos toda la mañana sin servicio. Ni datos, ni wifi, ni llamadas Necesitamos una solución URGENTE

  • manuelvelandiam Manuel Velandia Mora (@manuelvelandiam) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cambia la app TV y deja sin servicio a los clientes en las tablets y móviles... miles de afectados.

  • adavarela19 Flawlessツ™ (@adavarela19) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por demostrarme lo #ladrones que llegáis a ser. Empecé pagando 16€ y me habéis realizado cambios en la tarifa que yo nunca he pedido ni aceptado. Con lo que me habéis subido el precio y este mes me viene una factura de 30€. Cambio de compañía ya #indignante

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dpinedo_ D. Pinedo (@dpinedo_) reportó

    @vodafone_es tras 20 y pico llamadas en 20 días, sigo esperando el abono de los 40€ cobrados de más en las facturas de junio y julio. En la última llamada me dijeron que lo iba a recibir el día 15... y aquí seguimos esperando.

  • 23_abellan manu (@23_abellan) reportó

    @vodafone_es estoy sin telefono, Internet y tele, he llamado al servicio técnico y la solución que me habéis dado no es que sea muy faccible vamos que sigue sin funcionar nada y no me atiende nadie asique mal... Vamos...

  • litus007 Carles Rey (@litus007) reportó

    Ei @vodafone_es ya basta por favor. La que lié hace días por culpa vuestra. Hoy me encuentro con mi padre y me muestra que le seguís cobrando servicio. En privado me decís unas cosas y hacéis todo lo contrario. Devolved el dinero a mis padres. Parad ya de postureos para jóvenes.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @GuyLadvocat @vodafone_es @movistar_es Si cambias te llamarán desde @vodafone_es retenciones. Yo me equivoque aceptando oferta de retención. Te llaman 1000 veces. Una Vez cancelas todo son incidencias y te ves con el mismo problema que tenías al irte.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @VodafoneTV_es Si pudiera verla participaría. Ahora, pagando la cuota si. Desde el 31 de julio esperando decodificador. @vodafone_es no hagais ofertas de retención si no las podéis cumplir. @vodafone_es la única empresa que ha conseguido ponerme de mal humor. Cuidado con contratar con ellos

  • anteloy anteloy (@anteloy) reportó

    @vodafone_es me regalan un año de #AmazonPrime y de repente ayer me da de baja "alguien", un tercero, no sabemos ni quién ni desde donde. Después de 20 minutos de espera, no pueden hacer nada, solamente una petición. Vosotros siempre tan profesionales.

  • almudenapr9 Almudena Pardal (@almudenapr9) reportó

    @vodafone_es Y ya van 10 días sin servicio y seguimos sumando!! He vuelto a llamar y me dicen que no me preocupe que un técnico me avisara para pasarse por mi domicilio,al poco tiempo recibo un sms de que el técnico se retrasara y se pondrá en contacto los próximos días. Bravo!!

  • anteloy anteloy (@anteloy) reportó

    @vodafone_es es un poco absurdo e insultante que mantengais a los clientes tanto tiempo de espera en el teléfono para arreglar una tramitación tan absurda como que os cancelen algo, que es tuyo, sin venir a cuento. Vosotros siempre tan profesionales.

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó

    @vodafone_es Cuando me van a solucionar mi incidencia y cumplir con el contrato grabado que parece que no sirve para nada. Y quien controla.a los técnicos Que contratais a peso y en las rebajas.

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó

    @vodafone_es hoy he hablado con una operadora que debe estar ahí por enchufe porque no tiene materia gris en el cerebro, tenía mierda. Por eso sólo decía estupideces que yo pesaba si la han sacado de la película el alguien voló sobre el nido de cuco (VODAFONE)-