¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.92%)
Teléfono
(14.51%)
Corte Total
(11.92%)
Wi-fi
(11.92%)
Televisíon
(5.44%)
E-mail
(1.30%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altea y Villajoyosa.

Altea Teléfono
Altea Internet
Altea Teléfono
Villajoyosa Teléfono
San Juan de Alicante Internet
Finestrat Internet

Comentarios de Vodafone España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Nairahansel Helena (@Nairahansel) reportó desde Finestrat, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenas tardes. Pueden decirnos cuando volverá el servicio por la zona de Alicante, exactamente en la Cala de Finestrat?? Llevamos toda la mañana sin servicio. Ni datos, ni wifi, ni llamadas Necesitamos una solución URGENTE

  • manuelvelandiam Manuel Velandia Mora (@manuelvelandiam) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cambia la app TV y deja sin servicio a los clientes en las tablets y móviles... miles de afectados.

  • adavarela19 Flawlessツ™ (@adavarela19) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por demostrarme lo #ladrones que llegáis a ser. Empecé pagando 16€ y me habéis realizado cambios en la tarifa que yo nunca he pedido ni aceptado. Con lo que me habéis subido el precio y este mes me viene una factura de 30€. Cambio de compañía ya #indignante

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @lolagallardo23 @vodafone_es En tu misma situación y sin explicación ni plazo de resolución ni nada por parte de @vodafone @facua @consumidores por favor actuad hay muchos casos iguales a los nuestros

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    Cuando una compañía tiene en su muro más comentarios negativos y quejas que otra cosa es para unir de ella y a @vodafone_es le pasa eso!!!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    No contratéis a @vodafone_es os dejan sin línea y sin explicación @facua @consumidores

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @directivos de #Vodafone @vodafone_es podéis estar orgullosos de vuestro nefasto servicio, en todos los aspectos, y cada vez a peor... os lo dice cliente de más de 10 años con vosotros!! Habría que despedir a unos cuantos directivos, ya que a peor no podéis ir!!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @facua @SERConsumidor @consumidores por favor ayuda cuando @vodafone te deja 4 días sin número de teléfono de toda la vida, después de ser cliente fiel de más de 10 años y no te da ninguna explicación ni plazo de resolución @vodafone_es increible la #desatencion de @vodafone_es

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @Suneta24 @vodafone_es @telecom Es terrible lo de #vodafone llevo más de 10 años con ellos y llevan 4 días dejándome sin línea tras oferta de retenciones para que no amagase increible @vodafone_es

  • IRVeloso Isidro R. Veloso (@IRVeloso) reportó

    Lamentable el servicio de @vodafone_es. No ofrecen solución en ninguno de sus canales de comunicación.

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @vodafone_es 4 días sin línea de móvil por culpa de un error de @vodafone y sin solución a la vista increíble @vodafone!!! @facua @consumidores por favor ayudad si podéis hacer algo!!!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @vodafone_es 4 días sin línea de móvil por culpa de un error de @vodafone y sin solución a la vista increíble @vodafone!!!

  • Bbqbaggins Aniripsa (@Bbqbaggins) reportó

    Creo que no existe servicio mas NEFASTO que el que da @vodafone_es