¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
-
Pacienciadesurfista (@CarmenCuenca13) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.
-
Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl
-
DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sanchez (@axnspain) reportó
@Cris73vg @vodafone_es @VodafoneTV_es El TIVO es sin coste. El cambio al Deco 4K son 60€ y 3€/mes de alquiler o este nuevo que son también 60€ de cambio y 5€/mes de alquiler. Si no haces ese pago te quedas el TIVO. Es así de sencillo.
-
javier_alonscs (@JACS2013) reportó
@vodafone_es Vaya vergüenza de servicio, llevo desde el sabado intento hacer una contratación (mas concretamente una portabilidad). 4 días para hacer un contrato con ellos para que ganen dinero y aún no he podido hacerli debido a los problemas entre los compañeros de empresa.AH.
-
Lula Gómez (@lulagomezfem) reportó
@vodafone_es Han pasado seis horas y aún ni siquiera habéis mirado el caso @vodafone_es
-
María Del Mar González Matilla (@MaraDelMarGon14) reportó
@vodafone_es Esperando estoy yo que me hagan el traslado de domicilio hace 28 días...pero la factura bien que se la cobran..primero era fibra... No se pudo por qué el tubo estaba obstruido..después contraté ADSL y así llevo casi un mes sin los servicios y pagando...una vergüenza...
-
manolo (@vadersfc) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Llevo con los mismos aparatos (routers y deco de tv) unos 4 años tranquilamente, sufro Cortes de conexión y cada vez que llamo me dicen que llame cuando me ocurra, me dicen que si, que tengo razón que estan viejos, pero que si los quiero actualizar tengo que pagar
-
Pueblerín (@Pueblerins) reportó
@vodafone_es Os he mandado la info. Espero q me déis solución por que por teléfono no paran de darme códigos inventados que no sirven en tienda o en correos.
-
J o R g 3 P a N c H o (@jpanchov) reportó
@vodafone_es sois lo peor, cobrando penalizaciones por baja después de subir las tarifas incumpliendo contratos!!!! #trileros
-
MamideManu #QuedateEnCasaPorFavor (@LugarBuscando) reportó
@vodafone_es esperando q arregléis mi ultima factura para abonarla . Me habéis cobrado permanencia cuando en todas las conversaciones que tuve con vosotros me dijisteis q al cambiar tarifa se anula la permanencia
-
Seojoon Spain 🦋 (@SeojoonSpain) reportó
@vodafone_es @jcyl Sí, muy bonito todo pero mientras estafáis a vuestros clientes que pagan religiosamente. Llevo intentando dar de baja mi línea casi un mes y siempre tenéis excusas y mientras la penalización subiendo. Sinvergüenzas!!
-
Quini Moreira ن (@jmoreirabernal) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Yo llevo 15 días con el nuevo, el anterior a este, y de estabilidad, regular. Como la fibra.