Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 01/18/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.

  • martingon_ Martin gonzalez (@martingon_) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola vodafone soy una empresa que me he dado de baja este mes y la factura no me cuadra y no hay forma de contactar con vosotros, hay alguna forma de que me atiendan?

  • CarmenCuenca13 Pacienciadesurfista (@CarmenCuenca13) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.

  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • juaco2106 Joaquin Garcia (@juaco2106) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Son unos ***** falsos, me hacen la portabilidad y no me envían el **** ordenador. Habrá consecuencias @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paco_Higon Paco_Higon (@Paco_Higon) reportó

    @jluisgimenez @vodafone_es Ya se ha resuelto la avería, pero manda huevos no tener un teléfono “normal” de contacto. Es flipante, todo se hace con la App y si no hay internet lo tienes claro…

  • Madolova Lola Raisin - Non ti preoccupare (@Madolova) reportó

    Sin internet desde las 6 de la tarde con @vodafone_es y por lo tanto sin tele, sin pc, etc, etc, etc, y menos mal que el móvil lo tengo con otra compañía. Desesperante. #PesadillaParaíso4

  • __Martinelli Martinellys Targaryen (@__Martinelli) reportó

    @vodafone_es Ya lo tenéis, gracias. Esto ha sido una plegaria al cielo de los cables RJ45 porque tenéis algún problema en la zona (al principio no iban tampoco los datos móviles). Ojalá podáis reparar lo que sea que se ha roto pronto...

  • Raulbs91 Raül Barberà (@Raulbs91) reportó

    @kr1k_official @vodafone_es A mí me dijeron lo mismo: “Sobre las 22:00 estará reparado” y son las 05:28 y sigue sin haber internet… ¿Alguna solución @vodafone_es? Internet es mi herramienta de trabajo…

  • Adri1711SD Adri1711 (@Adri1711SD) reportó

    Primero me estafa @vodafone_es, me voy a movistar y todo bien durante algunos meses, pero de nuevo, cuando te relajas, tambien te estada @movistar_es @Movistar , ¿Hay alguna empresa de telefonia / internet que tenga personas competentes en atencion al cliente?

  • dtdsound papi lindo (@dtdsound) reportó

    @vodafone_es cómo puede ser que todos los santos días se vaya el Internet de toda la casa durante 8 minutos? Todos los días, algunas veces por la noche, otras veces por la mañana pero siempre. O a esto se da alguna solución de una vez o no sé. Empiezo a estar un poco harto.

  • Cueva_delagarto La Cueva del Lagarto (@Cueva_delagarto) reportó

    @__Martinelli @vodafone_es Soy de Alcalá de Henares. Entré en la app y ponía que era avería en la zona. Hace 5 minutos ha vuelto todo a la normalidad

  • mcasher68 m casher (@mcasher68) reportó

    @vodafone_es Vodafone engaña!!.Dicen que se hacen cargo del cargo de la otra empresa para retenerte. Te lo pagan y luego sin previo aviso te lo quitan!!. Y cuando reclamas te dicen que son tres meses para justificarlo . No indicando en la oferta enviada ningún tiempo .

  • lazrebra lazrebra (@lazrebra) reportó

    @vodafone_es No funciona Vodafone desde las 19

  • MCC54156408 MCC (@MCC54156408) reportó

    @vodafone_es Alguna respuesta?