¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu, Benidorm y la Nucia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
- 
                
 Antonio Rech 
    (@Antonio_rech) reportó 
    
        desde
            El Campello, Comunitat Valenciana Antonio Rech 
    (@Antonio_rech) reportó 
    
        desde
            El Campello, Comunitat Valenciana@vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl 
- 
                
 Joaquin Garcia 
    (@juaco2106) reportó 
    
        desde
            Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana Joaquin Garcia 
    (@juaco2106) reportó 
    
        desde
            Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana@vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!! 
- 
                
 FranCross_ 🏳️🌈 
    (@francross_) reportó 
    
        desde
            Villajoyosa, Comunitat Valenciana FranCross_ 🏳️🌈 
    (@francross_) reportó 
    
        desde
            Villajoyosa, Comunitat Valenciana8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía. 
- 
                
 FranCross_ 🏳️🌈 
    (@francross_) reportó 
    
        desde
            Villajoyosa, Comunitat Valenciana FranCross_ 🏳️🌈 
    (@francross_) reportó 
    
        desde
            Villajoyosa, Comunitat Valenciana@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada.. 
- 
                
 Pacienciadesurfista 
    (@CarmenCuenca13) reportó 
    
        desde
            El Campello, Comunitat Valenciana Pacienciadesurfista 
    (@CarmenCuenca13) reportó 
    
        desde
            El Campello, Comunitat Valenciana@vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos. 
- 
                
 DIMITRI ISTLENKOV 
    (@DAMIAN290887) reportó 
    
        desde
            Villajoyosa, Comunitat Valenciana DIMITRI ISTLENKOV 
    (@DAMIAN290887) reportó 
    
        desde
            Villajoyosa, Comunitat Valenciana@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 antonio peñalosa 
    (@angela1509) reportó antonio peñalosa 
    (@angela1509) reportóDesde ayer tarde qué “supuestamente” y de manera privada ibais a darle solución al problema aún sigo esperando @vodafone_es aunque creo q sólo estáis dando largas. 
- 
            
 Ionel Bălan 
    (@Ionel_B) reportó Ionel Bălan 
    (@Ionel_B) reportó@vodafone_es Hola @vodafone_es, estoy esperando la factura rectificativa por los 102,98 €que pague por adelantado, haced el favor de devolverme el dinero cobrado demás. 
- 
            
 pedro raez garcia 
    (@pedroraez7) reportó pedro raez garcia 
    (@pedroraez7) reportó@ohverdesvalles @DanielGamezPer @vodafone_es Pues nada yo aún estoy en los 15 días q puedo desistir de la contratación, porque encima me han puesto l oferta mal tb… unos grandes!! 
- 
            
 Ragnar Lothbrok Mediterraneo 
    (@ElectroduendeU) reportó Ragnar Lothbrok Mediterraneo 
    (@ElectroduendeU) reportó@ChangKhanHD @vodafone_es Antes tendrán que saber la cuestión de mi queja. Por cierto pasan los días y no me dicen nada 
- 
            
 Josep 
    (@Craking0) reportó Josep 
    (@Craking0) reportó@vodafone_es Totalmente falso, después os lo cobran,,, mediante errores de factura y otras ******* que se inventan NO CONTRATÉIS 
- 
            
 Alberto Carreño Rodriguez 
    (@AlbertoCarreoR2) reportó Alberto Carreño Rodriguez 
    (@AlbertoCarreoR2) reportó@vodafone_es 14 días sin ofrecerme servicio, llamando a diario, mintiéndome en cada llamada. Me doy a dar de baja con vosotros y desde bajas me indicaron que ante esta situación no me cobrarían permanencia. Vais a cumplir en eso??? 
- 
            
 [email protected] 
    (@JaviclaudF) reportó [email protected] 
    (@JaviclaudF) reportó@vodafone_es me cortan Internet por error suyo, 5 años y nunca una devolución, esta la he devuelto yo estoy harto de pagar por adelantado lo errores de Vodafone y dicen que tenga la modali de pago por adelantado, QUITENME Eso y así mis facturas erróneas Dan tiempo a arreglarse 
- 
            
 Alberto Carreño Rodriguez 
    (@AlbertoCarreoR2) reportó Alberto Carreño Rodriguez 
    (@AlbertoCarreoR2) reportó@vodafone_es ayer me llamaron de bajas y calidad que hoy a las 9 de la mañana me llamarían para solucionar incidencia de wifi y he dejado aparte mis vacaciones para estar en casa y no ha llamado nadie. Sois unos impresentables. Desde el 10 de agosto sin wifi, fijo ni televisión. 
- 
            
 Carlos 
    (@KarlosBB) reportó Carlos 
    (@KarlosBB) reportó@magiaconjuanma @vodafone_es Porque @vodafone_es es una autentica ******. Te metes en cualquier edificio y suerte si tienes cobertura. Y a la 1 de la mañana deciden hacer mantenimiento y dejar a la gente sin conexion 
- 
            
 antonio tornay 
    (@AntonioTornay) reportó antonio tornay 
    (@AntonioTornay) reportó@vodafone_es llevo todo el día sin WiFi, se va y se viene. Espero que sea por mantenimiento puntual