Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villajoyosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 05/22/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Son unos ***** falsos, me hacen la portabilidad y no me envían el **** ordenador. Habrá consecuencias @vodafone_es

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.

  • juaco2106 Joaquin Garcia (@juaco2106) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.

  • CarmenCuenca13 Pacienciadesurfista (@CarmenCuenca13) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.

  • martingon_ Martin gonzalez (@martingon_) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola vodafone soy una empresa que me he dado de baja este mes y la factura no me cuadra y no hay forma de contactar con vosotros, hay alguna forma de que me atiendan?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonnyporras -ConfiD@nce-🏳️‍🌈 (@jonnyporras) reportó

    Menudos estafadores @vodafone_es con un supuesto chat cupido al que no estoy suscrito y desconozco qué es. El mes pasado me dijeron que lo anulaban y me abonarían en la siguiente factura los 8 euros que me han cobrado por este servicio. Este mes me cobran 4 sin abonar.

  • MaraNieto705 Mara Nieto (@MaraNieto705) reportó

    @vodafone_es @DeliaFont Como su servicio de Atención al Cliente sea tan nefasto y funesto como el de @PeugeotES compadezco a mi amiga Delia. No me extraña que quiera irse. Hay empresas que literalmente ECHAN a sus clientes actuales y clientes potenciales.

  • franchu29 Francisco Gutierrez (@franchu29) reportó

    @vodafone_es Hola, finalmente ayer domingo me llamaron de servicio técnico, pasaron por casa y quedó solucionado.

  • jjmm9999 @JJMM9999 ✈️ (@jjmm9999) reportó

    @vodafone_es D verdad n os d vergüenza como empresa robarle a 1 cliente de 20 años la linea? Q debe d ser el peor d los errores q 1 empresa de tel. puede cometer? D verdad no piensan los perjuicios q ese error le causa a 1 persona q pierde 1 cantidad d contactos y d

  • bbajolaluna claroquesiwapi (@bbajolaluna) reportó

    @vodafone_es Ojo!! Están engañando a los usuarios que llevan mucho tiempo en mi caso más de 10 años, les dicen que les regalan un terminal, sin permanencia coste 0, mienten y te clavan un seguro y 2 años de permanencia , menuda cara, denunciar a consumo hay que barrerlos!!

  • bbajolaluna claroquesiwapi (@bbajolaluna) reportó

    @vodafone_es @redmagicgaming Ojo!! Están engañando a los usuarios que llevan mucho tiempo en mi caso más de 10 años, les dicen que les regalan un terminal, sin permanencia coste 0, mienten y te clavan un seguro y 2 años de permanencia , menuda cara, denunciar a consumo hay que barrerlos!!

  • Mertxe Mertxe Pasamontes (@Mertxe) reportó

    Qué bonito servicio de atención al cliente de @vodafone_es Además de no cumplir el contrato, porque no me dan la fibra que pago, ni tan solo me envían el contrato que firmé y además me cuelgan el teléfono.

  • franchu29 Francisco Gutierrez (@franchu29) reportó

    @vodafone_es Hola, finalmente, ayer domingo me llamaron del servicio técnico, pasaron pori domicilio y quedó succionado.

  • InterCreatives InterCreatives 3D (@InterCreatives) reportó

    @vodafone_es Lo que ha sucedido es que nos dejasteis casi 4 meses sin servicio de internet ni televisión, cobrando íntegramente las facturas por supuesto y encima nos cobráis 290€ por cambiar de compañía! No necesito que reviséis nada... @vodafone_es nunca más!!!

  • agrudur79 alfonso grueso duran (@agrudur79) reportó

    Después de esperar 2 días hábiles, todavía estoy esperando la incidencia planteada a @vodafone_es via mail al servicio #detuatu . Me han cancelado de forma unilateral oferta de descuento en factura a cambio de un año de permanencia sin explicación alguna. Tengo Justificante de la