¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

diciembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.02%)
Teléfono
(18.70%)
Wi-fi
(8.02%)
Corte Total
(7.63%)
Televisíon
(5.73%)
E-mail
(1.91%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Alicante.

San Juan de Alicante Internet
Finestrat Internet
Benidorm Teléfono
Mutxamel Internet
Villajoyosa Televisíon
El Campello Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Villajoyosa, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villajoyosa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villajoyosa y lugares cercanos:
  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Nairahansel Helena (@Nairahansel) reportó desde Finestrat, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenas tardes. Pueden decirnos cuando volverá el servicio por la zona de Alicante, exactamente en la Cala de Finestrat?? Llevamos toda la mañana sin servicio. Ni datos, ni wifi, ni llamadas Necesitamos una solución URGENTE

  • manuelvelandiam Manuel Velandia Mora (@manuelvelandiam) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cambia la app TV y deja sin servicio a los clientes en las tablets y móviles... miles de afectados.

  • adavarela19 Flawlessツ™ (@adavarela19) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por demostrarme lo #ladrones que llegáis a ser. Empecé pagando 16€ y me habéis realizado cambios en la tarifa que yo nunca he pedido ni aceptado. Con lo que me habéis subido el precio y este mes me viene una factura de 30€. Cambio de compañía ya #indignante

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manu87db Manuel (@manu87db) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Hoy despues de llamar,al ver que no me haciais una portabilidad me habeis abierto una averia/incidencia sin fecha de resolucion... como cliente tengo mis derechos y no pienso pagar la proxima factura si me viene de forma incorrecta.. yo pagare hasta el dia 9, lo demas Vodafone

  • alexgg81 Alex y punto (@alexgg81) reportó

    @vodafone_es tengo 3 incidencias por errores en las facturas pero no me lo solucionan y ya no se qué hacer, llamar no es efectivo y el Vodafonde de tú a tú no es verdad... no quiero irme de la compañía llevo 15 años pero me están empujando...

  • copelina65 Adriana Michelin (@copelina65) reportó

    @vodafone_es No Cuidan al Cliente, da igual llevar 10 años en vuestra empresa, con todos vuestros productos, pagando facturas promedio de 100 euros. Te hacen una grabación por un descuento del 50 %, que NO TE Aplican por incidencia etc. Resultado factura 180 eur por un error

  • manu87db Manuel (@manu87db) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Se os deberia caer la cara de verguenza... para gestionar una portabilidad de contrato a prepago llevo esperando desde el dia 1 de Diciembre y me cerrais la gestion sin mas el dia 6... Despues se abre el dia 9 y 10 ambas gestiones para que se proceda el paso de contrato a prepago

  • LuigiMatic Luigi Matichecchia (@LuigiMatic) reportó

    @LaraMaAl @vodafone_es A mi dicen siempre que van a revisar el expediente y me han seguido cobrando de mas en las ultimas 3 facturas. Conjuntamente con @VEstafadores vamos a hacer una demanda colectiva para que estos señores acaben de cometer estos errores de forma “involuntaria”

  • GrandaFelix Felix Cordova Granda (@GrandaFelix) reportó

    @vodafone_es A mi me robaron por la cara 40€ de las facturas que pago por adelantado, me cambio de contrato y me@cobran una factura más por que ya estaba generada, manda huevos si la pago adelantado porque cojones me cobran el mes siguiente si tengo pagado, y tengo el contrato nuevo

  • josecotrinal JOSE ANTONIO COTRINA LOPEZ (@josecotrinal) reportó

    @VEstafadores @VodafoneTV_es @vodafone_es @VodafoneEmpresa Son unos sinvergüenza que engaña a la gente.

  • Rfk801 Rfk80 (@Rfk801) reportó

    @Vhaalus @vodafone_es que esperas de una compañia que ni grabandolos te hacen caso, son unos estafadores, a mi me aplican descuentos y los quitan indicando que lo he pedido yo y cuando solicito la grabación, cuelgan @vodafone_es ESTAFADORES

  • Ms_Mikaelson_ 𝓜𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷 (@Ms_Mikaelson_) reportó

    @Alfonso09046031 @vodafone_es A vosotros os han ofrecido tarifas, a mí me dijeron que me largara. No convengo como cliente. Ahora, tengo problemas y no me atienden. Desde el martes estoy esperando una respuesta por la app y este CM directamente ni me contesta. Yo quiero trabajar en Vodafone, de verdad.

  • werogg1 Otero J (@werogg1) reportó

    @vodafone_es Básicamente he pedido información, y he preguntado que modelo era dicho router, o alguna información relevante sobre esta tecnología. El trabajo lo han hecho bien, mañana me viene el técnico, el problema es que no se que cojones va a instalar! jeje. Gracias por la atención!