Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Rincón de la Victoria, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía 07/09/2020 06:20

julio 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.94% Internet
  • Teléfono 19.58% Teléfono
  • Wi-fi 8.92% Wi-fi
  • Corte Total 8.81% Corte Total
  • Televisíon 2.55% Televisíon
  • E-mail 2.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabrillas, Málaga y Torre de Benagalbón.

SpainCabrillas Internet
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Rincón de la Victoria, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
  • Raul2Canto Raúl Canto (@Raul2Canto) reportó desde Málaga, Andalucía

    3 semanas esperando un traslado e instalación de equipos en mi domicilio nuevo y no hay manera @vodafone_es . Al final, consumidos todos los datos, no podemos trabajar desde casa...menuda gestión 👎🏻

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es He tenido muchos cortes la última semana, el más largo de dos horas, pero la ayuda la necesito de forma inmediata, no puedo dejar a mis alumnos solos durante un examen, como sucedió. Así que prefiero comunicarme por teléfono. Un saludo.

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía

    @antoni_v_ @Rafa_SCid @vodafone_es No creo que sea ese mi problema, pero probaré para estar preparada la próxima vez, las recuperaciones son pronto🤞

  • totomalaga Antonio aranda (@totomalaga) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es me cobra de mi cuenta 10€ para un servicio de chat y cuando le preguntas a quien le dan ellos ese dinero, te contestan que no tienen esa información, #Vodafonemeroba #vodafoneladron

  • SandraKlein11 SandraKlein (@SandraKlein11) reportó desde Málaga, Andalucía

    En la situación que estamos con Ertes es de vergüenza @vodafone_es que lleven desde el mes de febrero, antes del #Covid sin darme solución a mi problema y cobrándome el doble en la factura tras un cambio de domicilio. #vodafone @consumidores #ocu

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Dadme una solucion ya ...

  • PablicherJM Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía

    @cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es hice una reclamación de un cobro de más y mas factura premium estoy esperando contestación.

  • franjrovira Rovira Fran 🇪🇦🏃💪🎖️⛰️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @SHoNWeiN @vodafone_es Yo entiendo que bajen la velocidad pero no a ese nivel claro. Seguro que te baja la factura en la misma proporción 😂

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • warrynq Warry Nuñez (@warrynq) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Pésimo servicio! La semana pasada llamé para comprar un móvil, dijeron que llegaba el lunes. Llamé el martes y dijeron que no había ningún pedido, se hizo de nuevo la solicitud; dijeron fecha de entrega hoy. Llamé hoy y ahora no saben cuándo va a llegar. #Vodafone

  • econosublime Javier Martínez Argudo (@econosublime) reportó desde Málaga, Andalucía

    Alucinante lo de @vodafone_es me han cobrado 4 meses una tarifa más cara. Le digo a la operadora que tengo delante en el correo la oferta que lo verifica y me dice que eso es mentira. Nada de que le envié la factura o vamos a ver si hay algún error... el cliente no tiene razón

  • PapaEnGotham Un papá en Gotham (@PapaEnGotham) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues aqui andamos esperando a que el departamento de retenciones de @vodafone_es me llame... es para hoy chicos.

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Sigo con el internet lento.

  • PablicherJM Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es ME ENGAÑA Y ME TRATAN EN TONI CHULESCO

  • LolaDulop 💪Lola (@LolaDulop) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde la última actualización la APP no funciona.@vodafone_es

  • lavidadepe pepe (@lavidadepe) reportó desde Málaga, Andalucía

    @djfns92 @Consumi34424543 @vodafone_es Siempre están igual ,tienen un servidor de mierda para la de clientes que tienen...

  • amont_92 Antonio Montañés (@amont_92) reportó desde Málaga, Andalucía

    Adquiero terminal nuevo en franquicia de @vodafone_es valorado en 850 euros. Defectuoso de fábrica tras comprobar por técnico en tienda. No se sustituye y no se respetan derechos en materia de consumo. Solución: próxima baja y ejercicio de mis derechos ante @consumoresponde

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • El_Richal_ EL RICHAL (@El_Richal_) reportó

    @vodafone_es buenas. En la zona donde vivo (Viladecans) se ha caído la cobertura. No hay manera de reportar la incidencia por Internet, o soy incapaz. ¿Saben algo?

  • mperezcaliz Kali (@mperezcaliz) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Es normal que tenga avería durante dos días y que no obtenga ninguna respuesta por parte de la compañía, es normal que me remitan a un número que al marcarlo te digan que ese número no existe??

  • haruee Guio (@haruee) reportó

    Hola @vodafone_es sigo esperando al técnico que me dijisteis ayer que vendría hoy entre 10h y 10:30h. ¿ tengo que seguir esperando, o puedo hacer mi vida saliendo de casa ( con vuestro permiso, claro)?

  • irene_Vil Irene, la Magnífica 💫 (@irene_Vil) reportó

    @vodafone_es mi wifi no funciona. No tiene acceso a internet y tengo que hacer un TFM.

  • Pabloski09 Germán Roas 🇵🇹 (@Pabloski09) reportó desde Valdelacalzada, Extremadura

    Qué derecho tiene @vodafone_es para bombardearnos a llamadas, todos los días, todas las siestas, todo el puto año! Estoy harto! No quiero cambiar de compañía! Qué me dejéis en paz, por favor! He dicho! #FelizJueves

  • joaquincald27 Joaquín Calderón (@joaquincald27) reportó

    @vodafone_es lamentable..después d varios días llamando y confirmen q hoy me ponen la fibra,se desplaza un familiar a casa y todo el lío,llamo porque no viene nadie y m dice q m han cambiado la cita al 14,lamentable servicio,nula comunicación.Y menos mal q he llamado yo.Decepción

  • maisquepalabras Zélia Garcia (@maisquepalabras) reportó

    Hola @vodafone_es @VodafoneTV_es llevo desde hace más de 48 horas intentando gestionar la baja de los servicios de tv, fijo y fibra de la casa de mi hermana fallecida en marzo. Se me indica que se cobraran 300 euros de compromiso de permanencia y no se gestiona nada. Me ayudais?

  • aopgr ALMU OP. (@aopgr) reportó

    @vodafone_es de nuevo tomando el pelo a los clientes. Me hacen una oferta que incluye un terminal, 4 meses después no me lo han enviado porque tenían mal la dirección. Consigo que la cambien y pido el envío de los terminales, me dicen que la oferta ya no existe... abro hilo

  • lupuss75 lupus (@lupuss75) reportó

    Cuál es el plazo para que @vodafone_es te mandé un técnico para resolver la avería de tu negocio? Pues no hay plazo y si lo hay se lo pasan por el forro. #vodafone no te hace ni puto caso hasta que no los denuncias en Consumo. + De 10 días sin línea ni internet en el negocio

  • BorjaAdj Borja (@BorjaAdj) reportó

    @vodafone_es vuestro internet es una vergüenza, pagando aquí un dineral y no se cargan ni los vídeos en YouTube, luego llamo y me dicen que si puede ser el móvil que puede estar mal, que me vendisteis un iPhone defectuoso o que?