¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Torre del Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
-
Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Pregunta. ¿Porque reconocéis el error de la oferta de 1gb pero me ofrecéis un bono de llamadas de un mes para Rumanía? ¿Es pitorreo?
-
JuandeMálaga (@Brincones63) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @raquel4801 Raquel está cabreada. Podéis comenzar de nuevo con mucha otra gente porque viendo los twits de opinión sobre vuestro servicio tenéis mucho trabajo por hacer. Yo nunca he contratado con ustedes y viendo lo que opinan seguiré si hacerlo.
-
AlbertGin (@Albertgin) reportó desde Málaga, Andalucía
Lo de @vodafone_es es de traca. Hoy, sin yo solicitarlo ni venir a cuento me han activado #bytheface el tono de espera. Cuando alguien me llama suena una cancioncilla. Tras llamarlos me indican como desactivarlo, pero se desactivará en la próxima renovación semanal.
-
Diego Jesús (@DiegoJesus019) reportó desde Málaga, Andalucía
@alisal43 @vodafone_es Todavía tienes problema con ello pensaba que ya estaba solucionado
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Después de entregar documentación y router la única solución que da @vodafone_es es pagar los 80 euros para en 15 o 20 días ser devueltos... Me lo tengo que creer??? Empresa que engaña y tima. Imposible recomendar a nadie Vodafone
-
Fanny Ceron (@fny13) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es no es normal que yo tenga de velocidad para navegar con mis datos móviles 2gb de bajada y 0,78mb de subida.
-
Jose M. (@CanoGamez) reportó desde Málaga, Andalucía
Señores de @vodafone_es llevo todo el dia esperando una llamada de su departamento de bajas del 918288529 , para dar de baja una linea que no se usa ya por causa familiar, cada vez que me llaman, descuelgo, y automaticamente me cuelgan. Creen ustedes que me será posible hacerlo ?
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Hola @vodafone_es, me gustaría pensar que esto es una broma. Me gustaría pensar que es un tremendo error el que yo me compre una TV por vuestra tienda online a principio de semana, que supuestamente llegaba hoy, y que por alguna razón que no alcanzo a entender NO HABÉIS ENVIADO.
-
Markus Beer (@Markus_Beer84) reportó desde Málaga, Andalucía
@judithmateo @vodafone_es Muy lamentable a estas alturas
-
boquerón (@mluisfran) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es he tenido una incidencia con mi pedido oppo
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Eso es mentira, ya hablé con mi banco y en mi caso llevo esperando más de 10 días...cuando me dijisteis 5... Solo mentiras
-
Carlos©™ (@CarlosStinson95) reportó desde Málaga, Andalucía
Se ha caído la Red de fibra de @vodafone_es o ha sido solo a mi?
-
Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía
Es de vergüenza, no pueden bajar la factura que subieron sin mejorar los servicios y me ofrecen subir a 1 giga la velocidad de internet. @vodafone_es cuidando a sus clientes.
-
Mara Rubio (@Marablonde) reportó desde Málaga, Andalucía
el servicio de atención al cliente de @vodafone_es es para quemarse a lo bonzo🔥
-
AlbertGin (@Albertgin) reportó desde Málaga, Andalucía
Ellos me dicen que es un servicio de una tercera empresa (que repito, yo no activé) y que no me pueden facilitar que empresa ha activado. En resumen, una empresa manipula la red de @vodafone_es y ellos desconocen que empresa es...
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es me reclama 80 euros por no devolver su equipo al darme de baja. Según Vodafone me enviaron un sms con un código de devolución, cosa que no recibí... Ahora.kes digo de devolver el router y me dicen que ya no es posible.Que ya pasó un mes y debo pagar. ROBO?
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Málaga, Andalucía
He conseguido hablar con una tienda @vodafone_es y no solo resulta que no hay constancia de la reparación de mi móvil, sino que ademas ME HABÉIS METIDO MÁS PERMANENCIA POR EL “REGALO DE NAVIDAD”. Habéis perdido a un cliente que os embolsaba 90€/mes.
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸 (@fjav1983) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @pepelasi Solo mentís...está muy bien lavar la imagen por aquí.... Todavía estoy esperando que me devolváis 80 euros de supuestamente no devolver el router..cosa que ya hice
-
Corto Maltés (@maltes77) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Esperando 🤨
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A.P.16🇪🇦⚽️ (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona
-
Ruth Garcia Vazquez (@RuthGarciaVazq1) reportó
@vodafone_es Señores, tercera vez que me llaman del servicio técnico que no es porque tienen mal asociadla la dirección con el código postal!! Otras vez a empezar de cero como las otras veces!!??
-
GoTeLiN_sp (@GoTeLiN_sp) reportó
@vodafone_es Pero que titular? No soy cliente Con qué os de el mail no os sirve?
-
Er niño der puchero (@Vengador_Hulk) reportó
@vodafone_es @vodafone_es no os compro ni galletas, me lleváis cobrando un teléfono que no pedí desde hace meses. Os habéis lavado las manos por culpa de la ****** de sistema de vuestra tienda online. Ahora, denunciados estáis, ladrones.
-
Benito Castro (@benitocastro) reportó
Espero @vodafone_es que atienda estas palabras. Desde el pasado 10 de febrero estamos sin internet en casa. A lo largo de estos días hemos tenido problemas muy serios para poder teletrabajar puesto que la conexión a través del móvil es débil,
-
David (@David_mcpes) reportó
Sigo esperando a su técnico @vodafone_es desde el miércoles cuando me dijo que en 35’ iba a estar en mi casa...
-
Kdt (@th5681) reportó
@vodafone_es Gran gestión más de 4 días después sigo con los mismos problemas y sin respuesta por mensaje privado. Bravo @vodafone_es
-
Nordin (@Nrd_B) reportó
@vodafone_es @vodafone_es si , tambien mirar la respuesta por DM. Rechazar portabilidad a otra compañía sin motivo es ilegal . La numeración ICCID facilitados a otra compañía es CORRECTO .
-
thewrongintelligence (@Thewrongintel) reportó
@vodafone_es Cómo? vosotros no sabéis que regiones tenéis sin servicio, fácil lo tendrá la competencia… no, sois tal para cual.
-
ADSLZone (@adslzone) reportó
Estamos llegando al final. Recapitulamos las novedades de @vodafone_es: 🔴 5G en 1.000 municipios 🔴 Servicio 5G en casa 🔴 Primera llamada Open RAN en España 🔴 Tecnología para optimizar duración batería #MWC22