¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 14: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Torre del Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
-
María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
Desde el día 13 esperando que @vodafone_es me haga un cambio de tarifa. Ya queda menos para igualar el récord de 2 meses que tardó el último cambio que pedí... De vergüenza, vamos...
-
SandraKlein (@SandraKlein11) reportó desde Málaga, Andalucía
En la situación que estamos con Ertes es de vergüenza @vodafone_es que lleven desde el mes de febrero, antes del #Covid sin darme solución a mi problema y cobrándome el doble en la factura tras un cambio de domicilio. #vodafone @consumidores #ocu
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es Dadme una solucion ya ...
-
rafael casielles (@rafaiowa92) reportó desde Málaga, Andalucía
@albertooli5 @valeonovalee @vodafone_es Vodafone lo peor de todo lo que conozco.
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
Siempre que tengo que hacer algún cambio en @vodafone_es es una odisea, la última vez fueron dos meses para tramitar el cambio y cuatro facturas reclamadas posteriormente. Está vez vamos por tres días para el cambio, y la cosa promete. Mucho de tú a tú pero el servicio es PÉSIMO.
-
Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es He tenido muchos cortes la última semana, el más largo de dos horas, pero la ayuda la necesito de forma inmediata, no puedo dejar a mis alumnos solos durante un examen, como sucedió. Así que prefiero comunicarme por teléfono. Un saludo.
-
Eugenio (@eupanuma) reportó desde Málaga, Andalucía
@Racheltalialuna @Chancams @vodafone_es No lo hagas, te darán un servicio malisimo y te subirán a los tres meses lo que les parezca a mi me cobraron 113€ después de los 3 primeros meses a 80€
-
Peputo Sputnik (@peputo1981) reportó desde Málaga, Andalucía
¡Es una vergüenza! Solicité un cambio a las nuevas tarifas en @vodafone_es el 13 de octubre y sigue sin tramitarse y la única solución es que espere...
-
javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
Si me suben el precio de la tarifa que mínimo que avisarme con antelación y no tener que enterarme por la factura, muy mal por parte de @vodafone_es !!
-
javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
-
Antonio aranda (@totomalaga) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es me cobra de mi cuenta 10€ para un servicio de chat y cuando le preguntas a quien le dan ellos ese dinero, te contestan que no tienen esa información, #Vodafonemeroba #vodafoneladron
-
Raúl Canto (@Raul2Canto) reportó desde Málaga, Andalucía
3 semanas esperando un traslado e instalación de equipos en mi domicilio nuevo y no hay manera @vodafone_es . Al final, consumidos todos los datos, no podemos trabajar desde casa...menuda gestión 👎🏻
-
María de los A. Mora (@mariangelesk28) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es son unos ladrones porq cobran 20€ por devolución de una factura del banco?? Si cortan el servicio si cobren por re conexión pero por devolverle el recibo. LADRONES
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es desde ayer esperando que abrais incidencia de facturacion. Llevamos con esto desde el 28/04/2020 ...
-
Patricia Libertad 🚀 #Pint20MLG (@PatriLiVG) reportó desde Málaga, Andalucía
@antoni_v_ @Rafa_SCid @vodafone_es No creo que sea ese mi problema, pero probaré para estar preparada la próxima vez, las recuperaciones son pronto🤞
-
Pablo Jiménez Medina (@PablicherJM) reportó desde Málaga, Andalucía
@cazenavealvarez @Tucitano @vodafone_es Pasaos a @o2es de movistar ni un fallo, ni una sorpresita en la factura, económico y un servicio genial. Un mes y medio casi de teletrabajo en casa, netflix etc. sin fallar líneas. @vodafone_es te estafa tarde o temprano!
-
Jose Manuel Luque 🔻 (@JMLuqueJ) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía
Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)
-
El nombre no puede estar en blanco 😔🤟 (@kvdm0_) reportó
@Joselu_x_ @vodafone_es No estaría tan seguro, probablemente una empresa tan grande a nivel nacional tiene un organigrama comunicativo amplio, el Director de Comunicación tendría más responsabilidad en eso que apuntas, y habría una división del trabajo más concreta supongo, en este caso por lo menos
-
SrDeadPool 𝓢𝓽𝓪𝓭𝓲𝓪 𝓟ℛ𝓞 𝓟𝓵𝓪𝔂𝒆𝓻 (@SoyelSrDeadpool) reportó
@Dj_Diablito1 @vodafone_es No, pero me falta "algo". Sigo pensando que potencial tiene y mucho, pero si no trae buenos multilayers... No me sirve para eso. Seguirá siendo mi primera opción a los single players
-
Ornitorrinko (@Ornitorrinko2) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Hola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya?
-
RODICA.LENUTA.B (@RODICALENUTA2) reportó
@gemaconga @vodafone_es Movistar tengo de 20 años son amables programas montón señal bueno en internet canales e teléfonos. Tienen paciencia si pasa algo siempre resuelto al minuto.🤝👍
-
Corazón de maniqui (@corazonmaniqui) reportó
De todas las compañías @vodafone_es es la peor. Suben la cuota sin motivo, sin cobertura de llamadas en casa desde el principio y ahora sin internet y no viene el técnico mínimo hasta dentro de 48 horas. Lamentable
-
maria (@MariaLBJ) reportó
@vodafone_es Si solo fuera 1 no estaría mal, llamé a mi compañía y cada vez que me dicen que son de Vodafone los bloqueo por eso no me se los números, en el fijo no tengo manera de saberlo ahora ya que se borran después de unas llamadas
-
Dans Norvey (en casa 🏠 ) (@dansnorvey) reportó
@el_piranna @vodafone_es Zoom no funciona el 100% de las veces. Al menos no con CG-NAT (hay que hacer reintentos)
-
Jesús Leganés-Combarro 'piranna' 🇪🇺 (@el_piranna) reportó
@dansnorvey @vodafone_es No descarto estar haciendo algo mal con los servidores TURN, pero no puedo estar haciendolo TAN mal si todos los tutoriales dicen poco mas que "instalar y listo", y a ver que cara pones cuando dices que es un problema de la red y te preguntan porque Zoom funciona y lo tuyo no :-/
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó
@marcbcn77 @vodafone_es Ya, pero es que el tema de esta TV viene de largo y con muchas quejas y reclamaciones, y no entiendo que aún conste como pendiente cuando se canceló el día 2...