¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabiote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sabiote, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabiote y lugares cercanos:
-
Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía
@vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...
-
Juan Maria Arenas (@jmarenas_eco) reportó desde Úbeda, Andalucía
@Scruzcampillo @VodafoneEmpresa @vodafone_es Con esto te digo que por experiencia, si llevas razón no pierdas ni un minuto y vete a ponerles una denuncia en consumo. Mi madre trabaja en consumo y con Vodafone es la única solución, a la gente normal nos marean pero a ellos no.
-
Fer Real (@susurrame_oido) reportó desde Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó desde Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
-
María Cristina AM ⚡ (@AzulesMcris) reportó desde Ibros, Andalucía
@vodafone_es No funciona el WiFi! Me han dicho que es un problema central... Que son las 17:30 de un domingo y me tenéis sin WiFi 😑😑😑
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Cartujo (@CartujoCarlos) reportó
@vodafone_es Estoy en Tenerife según para acá van a poner el 5G, debo hacer alguna configuración en el teléfono o capta por sí solo la señal 5G? Hasta los momentos sigo en 4G y tengo un Xiaomi Mi 10 5G
-
antoniodel (@antoniodelur) reportó
@vodafone_es buenos días me hicisteis una oferta hace 10 días pero todavía no está en mi Vodafone y no me aparecen descuento. Además me ofrecisteis el pack de familifans y no me habéis enviado como tengo que darme de alta en disney+ ya llevo varias llamadas y no me dais solucion
-
fernando (@frsanta) reportó
@vodafone_es ni devolvéis una llamada, ni atención al cliente resuelve, ni atendéis el mail que facilitan desde éste departamento para resolver incidencias en mi facturación. Entendemos entonces que las ofertas de captación para evitar la portabilidad son una estafa?? Segundo mes
-
Mohamed 🇪🇸 (@Pensar_es_sano) reportó
@JaviSantamarta @vodafone_es Le recomiendo O2. Hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos.
-
txems (@txemitapepa) reportó
@vodafone_es (+) Desde el mismo día 28 estoy intentando que se me solucione este problema y nadie de Vodafone me lo soluciona. Me siento engañado después de un montón de años siendo fiel a Vodafone.
-
Julio 🇪🇸 (@julio_tetito) reportó
Que poca vergüenza tienen en @vodafone_es . Llamo desde mi línea a atención al cliente para reclamar el número de baja que ayer no quisieron facilitarme. Me dice la locución que el horario de atención es de lunes a viernes y las horas. Llamo desde otro número y VOILA! Me atienden
-
adri(tetas) (@dascringewtf) reportó
@miketa02 @vodafone_es tengo un problema con mi red
-
Jordi (@jrdivga) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. Ofrecen terminales sin permanencia y cuando me llega el terminal me encuentro con que tengo una permanencia de un año?. Llamo por teléfono y me dicen que no me van a hacer una reclamación porque no procede??? Este es el servicio que ofrece Vodafone??
-
Juan - ``Patxi´´ (@Juan_Patxi10711) reportó
Te da por revisar la factura del mes @vodafone_es y te duplican tu tarifa,subiéndola de precio y cuando llamas te dicen que hubo un error, qu eduplicaron importes y además cargaron otros conceptos..... Te cabreas y te siguen consultando cosas, aclarando que está tramitado el
-
MIELO (@Joselui79316724) reportó
@vodafone_es Y en Leganés,? Para cuando la fibra óptica de verdad, por cierto me podríais informar porque no funciona el superwifi? Esta semana ha sido un horror, me han dado un toque en mi empresa, porque sean han quejado mis alumnos del curso online, podéis ayudarme