¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Javier, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Javier, Murcia, Región de Murcia

enero 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.62%)
Teléfono
(14.51%)
Wi-fi
(12.14%)
Corte Total
(11.87%)
Televisíon
(5.54%)
E-mail
(1.32%)

Comentarios de Vodafone España en San Javier, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Javier, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Javier y lugares cercanos:
  • PJCabrera00 Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • PepeAndEsc Pepe (@PepeAndEsc) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Señores de @vodafone_es , Creo que las 21:27 no son horas Para llamar a dar por culo ofreciéndome algo que no me interesa , Luego cuando os intento llamar para algo que necesito , Me sale una puta máquina y me tenéis en espera 15 minutos pulsando números , iros a la m....

  • eljf1974 Mario (@eljf1974) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @JuandelaJusta @vodafone_es Acepte la oferta porque me quedé sin tlf, acepte pagando claro que no lo regalan, los terminales. Aquí estoy con un móvil prestado de un colega porque no me aclaran cuando me llegará lo que me ofrecieron. @vodafone_es suspenso en gestión y servicio al cliente.

  • mudena_86 ALMUDENA MARTINEZ (@mudena_86) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Y con hoy ya son 6 dias en los que @vodafone_es me tiene sin servicio de televisión debido a un fallo y aún sin saber cuando se solucinara, es la gota que colma el vaso pa escuchar ofertaa de @movistar_es y hacer portabilidad

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • padilleta Ana Padilla (@padilleta) reportó

    @vodafone_es hace 4 meses que hicieron mis padres un cambio de contrato. Desde entonces les estáis cobrando de más y ningún operador nos lo soluciona. Mes tras mes. Que poca vergüenza.

  • Marieta492 María Del Carmen (@Marieta492) reportó

    Pues nada, ni con reclamación en tienda, en consumo, más de 10 llamadas a atención al cliente...de hacer paripe y contestar por aquí pidiéndome los datos por dm, vergüenza de @vodafone_es q seguimos 10 días sin línea y sin solución, que asco de compañía, no me volvéis a engañar

  • babidibcn babidí (@babidibcn) reportó

    @vodafone_es @Tatxen_ Aún estoy esperando vuestra ayuda

  • Sinfilt54079970 Sinfiltro (@Sinfilt54079970) reportó

    @Nat84193582 @MacarenaSerra @vodafone_es No esperes respuesta, son la peor empresa de España y no sólo eso sino que abusan y hacen negocio con falsas facturas. Miles de clientes insatisfechos. Y no hacen nada por aportar soluciones

  • Tatxen_ Tatxen (@Tatxen_) reportó

    @alejandro_momu @Consumi34424543 @vodafone_es Por eso mismo me fui yo de Robafone. Más de un mes para el traslado. Múltiples quejas, me dieron 3 veces fecha con día y hora y nunca apareció el técnico, hasta el día que me di de baja y apareció. Lo mandé a su casa, además me lo intentaron cobrar e inventarse permanencias.

  • norasmati30 Nora 🥀 (@norasmati30) reportó

    @vodafone_es llevo 10 días sin internet. Cuando os llamo para arreglar la situación me dais largas. No tengo datos en el móvil. Ni os dignáis en mandarme más datos. Os acabo de llamar y me acabáis de decir que el lunes ya me diréis cosas. Pago un servicio que ni recibo. Cada

  • jkrilin jkrilin (@jkrilin) reportó

    Es de vergüenza que desde retenciones me ofrezcan quedarme con @vodafone_es y al día siguiente me den de baja la línea móvil y me cambien todos los servicios. Llevo más de una semana sin móvil y cada vez que llamo me pasan de un sitio a otro y yo sin servicio y con una permanenci

  • Alex_Noye Rivian (@Alex_Noye) reportó

    @ropadeletras @vodafone_es El problema es que cada vez que llaman, lo hacen con un número diferente

  • AmeliaMartnez16 Ame Martinez (@AmeliaMartnez16) reportó

    @vodafone_es Si no me solucionais todos los problemas que me habéis causado, ya nos veremos. Tengo el contrato, ya enviado, pero una factura de 90 euros. Me habéis estafado. Y hasta tengo grabaciones. Si el martes no tengo noticias vuestras, ya se lo que tengo que hacer...

  • Sinfilt54079970 Sinfiltro (@Sinfilt54079970) reportó

    @vodafone_es Por algo @vodafone_es es la empresa con más denuncias y reclamaciones del sector de @telecomunicaciones. DENUNCIA VODAFONE ABUSADORES. PERSONALMENTE SUFRO ABANDONO Y FALSAS FACTURAS DESDE HACE MESES QUE NADIE SOLUCIONA @facua_2020 @facua @ocu