¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Javier, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Javier y lugares cercanos:
-
Fat Peter (@PJCabrera00) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
-
Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia
Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Delgado (@eljorgedelgado) reportó
Buenos días, @vodafone_es Tras 36 días sin que me pudiesen dar servicio de Internet en casa por mudanza, pedí portabilidad. Sus asesores me decían que a los 30 días de espera quedaba libre de penalización. Ahora me dicen que tengo que pagarla. ¿Me lo pueden aclarar?
-
Jeronimo Padron Gonz (@970_Jeronimo) reportó
@vodafone_es están bonitos, son unos sinvergüenzas, te venden que a las zonas rurales que no les llega la fibra, te ponen un router 4G, resulta que instalo una antena 4G externa, porque encima la señal es cada vez peor, y resulta que el router no soporta ese tipo de antena
-
Anita Colmenares (@Hannamena) reportó
El morro no se los pisa nadie @vodafone_es después de tenerme casi un mes esperando stock de un móvil me dicen que estoy en la lista de morosos y que por eso no me pueden vender! Me voy a mi banco y resulta que se lo inventaron TODO mientras me peloteaban de departamento en dpto
-
Javier Luque (@Fcousa) reportó
@vodafone_es Dos horas esperando que me resuelvan una duda facil por privado, y sigo esperando ... LAMENTABLE.
-
Anita Colmenares (@Hannamena) reportó
Que poco son de fiar @vodafone_es deberían tener un poco más de sutileza y no inventarse 💩 así, solo para no explicar que la financiera con la que trabajan pone límites! Después de 5años en la empresa y varios renoves…. Es que NI uno más! Son lo peor
-
Jacinto J. (@jacintoj_) reportó
@vodafone_es vuestro personal de calidad es igual de nefasto como vuestro servicio de atención al cliente. Me iban a llamar la semana pasada por 2 temas abiertos con vosotros y sigo esperando. Si desáis que contraté un profesional externo para resolver los temas, decídmelo.
-
Fuuuu (@maddiphone) reportó
Así te estafa @vodafone_es Te ofrecen un contrato de 18 meses a 44,48€, con internet, tv y dos lineas móviles ilimitadas. Y al 3º mes te suben el precio alegando que a todos los clientes les están revisando su contrato… menudos sin vergüenzas. No cumplen sus contratos.
-
Nuni (@NuriaSM2) reportó
@vodafone_es es intolerable que un teleoperador de su empresa, llame a la empresa donde trabajo y le conteste educadamente que no estamos interesados y la respuesta de su trabajador haya sido la de insultarme 🫤 Seguro que no soy el único caso. Mal por su parte @vodafone_es
-
Rosa (@roseeels) reportó
@vodafone_es Y por favor, vuélvanme a enviar enlace para tratar el asunto por aquí, ya que ni soporte por email ni telefónicamente me dan solución… Utilizan el mismo discurso sin explicar cómo supuestamente he activado yo ese cargo…
-
adrian santiago (@adriansd) reportó
Cuidado con @vodafone_es hicimos una portabilidad con ellos, la tramitaron mal en su tienda, de momento ya van más de 500€ perdidos y no dan solución. Es una vergüenza de compañía. Ya conozco a 2 personas que les pasa esto….