¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Javier, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Javier y lugares cercanos:
-
Fat Peter
(@PJCabrera00) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Facturan mal todos los meses. -Atención al cliente lenta e inútil. -Servicio más o menos bien (nada del otro mundo) Sois muy rápidos para llamar a hacer ofertas pero para solucionar problemas tardáis un mes. Como se nota que os gusta lo que os encanta.
-
Luis Alberto Merchán
(@mersanlu) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla
-
Seba Enri S. García 🏀🌹💕
(@SebasESGarcia) reportó
desde
San Javier, Región de Murcia
Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hopoff
(@atomarporculol2) reportó
@vodafone_es quiero darme de baja de unos servicios que ya no utilizo. Casualmente me hablan de que tendré que pagar una penalización por un descuento que me hicieron supuestamente, de la cual no he sido informada. No he aceptado nada en ningún momento y menos con permanencia.
-
Maria
(@mjhermar) reportó
@Alvisepf @vodafone_es Lamentable
-
Richie
(@richiesf) reportó
@vodafone_es Preocuparos vosotros por la incidencia que hay abierta, estoy cansado de llamaros yo siempre, sois unos ladrones, estafadores y mentirosos
-
dan
(@danielhtowers) reportó
Por favor, pido a @consumidores y @policia que investiguen la deliberada política de acoso que lleva @vodafone_es respecto de antiguos clientes para obligarlos a quedarse en su empresa. Nos han amenazado con cobrarnos penalizaciones por darnos de baja
-
Jorge Hernández Buja
(@jorgebuja) reportó
@vodafone_es Claro. 91 838 38 19, según ellos, desde Alcobendas. A las 16:27. O me dais una explicación y no vuelve a repetirse o empiezo con denuncias a la AEPD y asociaciones de consumidores.
-
Maria Victoria
(@MariaVi28130271) reportó
@cubansmile @Alvisepf @vodafone_es Y donde está el problema?
-
Gustl
(@Gustl7891) reportó
@vodafone_es una vez más sin servicio...que desastre...y lo que es peor la atención al cliente y los técnicos sin aportar solución...esperas que llamen y lo reparan y pasa el tiempo...y nada sin internet...
-
I.Aguilar B.
(@iaguilarbaeza) reportó
@vodafone_es Ya van dos facturas con pagos a terceros de un tal "chat cupido", 2€ en Abril y 10€ en Mayo. Después de llamar al 22123 y comprobar que desactivé los pagos a terceros hace años, vuelven a cobrarme por un servicio que no he suscrito. Vergonzosa forma de actuar.
-
Rafa Bueno
(@rafabj24) reportó
@vodafone_es @EGotorum Vosotros trasladad, que yo llevo toda la semana llamando y decis que no podeis hacer nada y que un tecnico no puede venir porque me cobraria, ya que el router va bien y no dais servicio a Playstation. #Robafone
-
PhotogRafa
(@rafamartos1903) reportó
@vodafone_es @SilviaBueu Pues pasaros por Madrid capital, 28052, y mandar a todos los del servicio técnico que tengáis...