¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Tamaraceite, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.11%)
Teléfono
(14.71%)
Corte Total
(11.72%)
Televisíon
(7.73%)
Wi-fi
(6.23%)
E-mail
(3.49%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Tamaraceite, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde, Las Palmas de Gran Canaria, Arucas y Las Palmas de Gran Canaria.

Telde Televisíon
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Arucas Teléfono
Arucas Internet
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Tamaraceite, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tamaraceite, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tamaraceite y lugares cercanos:
  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • chuacho2 Eduardo González 👉😁 (@chuacho2) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @PlayerCinema @vodafone_es Yo estuve un mes sin internet y se pasaba la pelota uno a otro y dije a tomar por culo adiós darme de baja.

  • vicentecorrea69 vicente correa. (@vicentecorrea69) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es En esa empresa hay algún trabajador responsable .... Lo dudo... Tres meses con problemas de facturacion y nadie lo resuelve.

  • icocoru Ico coruña (@icocoru) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @armiche1985 @movistar_es @vodafone_es Boohh, a mi me llaman fijo, siempre les digo q no quiero saber nada de ellos, que es la única empresa con las que he ido a consumo, son una estafa los robafone estos

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    2 meses y 5 días después he conseguido que @vodafone_es me termine de instalar wifi, fijo y televisión. Gracias

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El viernes de cumplirán los dos meses esperando por la instalación de @vodafone_es Me gustaría saber a que están esperando #tomaduradepelo

  • uKosme Areme (@uKosme) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Si sois numeros uno en algo es en la Pésima gestion telefónica. Desde hace dos dias intentando solucionar facturas que no me corresponden y Como no dais con el error me cortais el telefono. Chapeau por vosotros. Encima me amenazan con cortarme la linea jajajjaja.

  • JonatanRDD Jonatan Rodríguez (@JonatanRDD) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @vodafone_es si no me van a reflejar la recarga Dadme mi dinero de vuelta que me voy a Orange que con ellos nunca he tenido este tipo de problemas. 😡😡😡😡

  • CarloSilez Krlosabel (@CarloSilez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    No me creo que sea la única persona de las Palmas sin conexión por los mamones de #vodafone @vodafone_es

  • CarloSilez Krlosabel (@CarloSilez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Voy a batir un récord de las veces que he reiniciado y reseteado el puto router. Eso si la factura precisión suiza para cobrar. @vodafone_es #Vodafone

  • AdayQsd Aday Quesada (@AdayQsd) reportó desde Santa María de Guía de Gran Canaria, Canary Islands

    Que asco dan los de timofone es una mafia @vodafone_es @demiguelch

  • arrancafiltrin Iñaki (@arrancafiltrin) reportó desde Ingenio, Canary Islands

    @vodafone_es Son lo peor de lo peor que yo me he encontrado de compañía telefónica. Después alguno se sorprende q la gente se dé de baja o que pongan en la puñetera calle al 22% de la plantilla o quizás simplemente sea el modelo especulativo anglosajón d subir o bajar en bolsa.

  • norbertomorals Norberto Morales (@norbertomorals) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Suena mal, pero aprovecharé la tarde en buscar otras compañías, agota hablar con @vodafone_es . El personal es magnifico, pero cuesta llegar a ellos, y en ocasiones te derivan a otros operadores. Por una caída de sistema me quedo sin mi @SamsungEspana #s9+ con el #GalaxyWatch

  • mcabanillassanz Miguel Cabanillas (@mcabanillassanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    De esto que te llaman un año después de parte de @vodafone_es para reclamarte la deuda por un servicio para el que tuviste que estar durante meses llamando para darte de baja y hablando con atención al cliente por Twitter. Esto con @movistar_es en la vida @consumidores #fraude

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es @consumidores El problema es que la permanencia terminó, he terminado de pagar un terminal y la factura sigue igual, según ellos dejaron de cobrarme el terminal y me subieron las tarifas, pero lo dicen con otras palabras.

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LazaroVercelli @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus @o2es @yoigo @pepephone Lo del servicio malo me tira pa tras

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • danigc1992 DanielGarcíaCárdenes (@danigc1992) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @HBO_ES @vodafone_es @movistar_es me queda una tarifa de datos en vodafone que le di de baja hace 2 dias y aun sigue activa y no puedo llamar a vodafone de un movil movistar sin que me cobren una burrada! Activenme de nuevo mi hbo que lo seguire pagando y baja a tarifa de datos.

  • danigc1992 DanielGarcíaCárdenes (@danigc1992) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @HBO_ES @vodafone_es Buenas Tardes: He consumido el año gratuito de hbo y ya he pagado el primer mes, quiero seguir teniendo la cuenta de hbo pero he cambiado el movil de compañia @movistar_es y me han desactivado la cuenta de hbo. Ayuda quiero seguir usando hbo sin vodafone.

  • jjmonagass Jose Monagas (@jjmonagass) reportó desde Telde, Canary Islands

    @Andresdg14 @vodafone_es @HBO_ES La atención al cliente de @vodafone_es siempre ha sido una mierda. Por eso me fui de ellos hace tiempo. Veo que no han cambiado nada. Ni cambiarán. Vete de ahí! Huye!

  • psaiz29 Paloma Saiz Flores (@psaiz29) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Claro si te instalan. Porque llevamos 1 mes esperando q nos instalen y no nos hacen ni puto caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rr1_br ramon (@rr1_br) reportó

    El servicio de fibra que llevamos esperando de vuestra parte @vodafone_es No se si la ley les obligan a instalarlo Antea de 15 días pero que sepáis que jamas contrataré nada con ustedes y me da igual que el sistema se caiga ,una vez vale,2veces ya no

  • rr1_br ramon (@rr1_br) reportó

    El servicio de fibra que llevamos esperando de vuestra parte @vodafone_es No se si la ley años obligan a instalarlo Antea de 15 días pero que sepáis que jamas contrataré nada con ustedes y me da igual que el sistema se caiga ,una vez vale,2veces ya no

  • davidmg33 David (@davidmg33) reportó

    Ya @vodafone_es no me manda ni el “David tienes un DM” la cosa va a peor, esto es una lucha, 💪🏻💪🏻, tomaremos medidas!! #vodafone #telefonicas #consultavodafone #reclamacion #reclamaciones #laluchasigue

  • carol050501 Carolina (@carol050501) reportó

    @vodafone_es Ser de @vodafone_es es un castigo, clientes de hace años y este año elegimos un paquete inferior por menor precio y llevo más de un mes reclamando y exigiendo que me cobren lo que dijeron y no nos hacen caso. EMPRESA NEFASTA

  • JavierGFP Javier González (@JavierGFP) reportó

    @vodafone_es tengo incluido HBO en el paquete de televisión total, y al acceder hoy me dice que tengo que reactivar la cuenta. No puedo usar el servicio.

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es Está grabado en conversaciones d ayer 4 horas y soy testigo mujer en riesgo d exclusión social son insensibles y como digo se ha tenido q pagar lo q @vodafone_es ha facturado mal además d las discrepancias entre supuest@ operador@s @CCOOvodafoneCAT @consumidores @IgualtatVLC

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es reclama el pago de un recibo +90€ dicen n pb y cortan el servicio. Se paga lo incorrectamente facturado se reestablece el servicio px n funciona wifi. 20 dias d aclaraciones ayer 4 h d llamadas hoy sigue sin todos los servicios eso es @vodafone_es @CCOOvodafoneCAT

  • I_Caballero78 I.Caballero (@I_Caballero78) reportó

    Estoy esperando desde el viernes que me deis de baja, ayer me pides mis datos por aquí y tampoco, ni caso @vodafone_es

  • AlienVisita Alien... (@AlienVisita) reportó

    @vodafone_es @hamishin Ni caso a los DM.

  • glomara47 Gloria (@glomara47) reportó

    @vodafone_es vergonzoso que llevo 4 meses para que me apliqueis un descuento de una oferta y me estais toreando, cuando me quise ir de baja me volvisteis a engañar diciéndome que ya estaba aplicada y volvió a ser mentira