¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villacañas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villacañas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villacañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villacañas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villacañas y lugares cercanos:
-
[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Lillo, Castilla-La Mancha
Se ha caído la red de .@vodafone_es en la zona de Lillo, Toledo. No hay ni red de datos ni red GSM. #Vodafone #Lillo #Toledo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richard Appleyard 🇪🇸🇪🇺
(@manzanal) reportó
@vodafone_es Acabo de vender una casa en SS de los Reyes. Quiero dar de baja la fibra, Internet y tele pero NO los dos móviles. El SAT de Vodafone parece que no sabe hacerlo. Primero me dicen q tendré que pagar la permanencia pero después me dicen q por no tener cobertura.... 1/3
-
David Esporas
(@david_esporas) reportó
@vodafone_es todos los días por la noche mi velocidad de descarga baja hasta no poder utilizar mis servicios. Solución? Ninguna
-
David Gonzalo
(@davidgonzalob) reportó
Después de comprar on line en @vodafone_es un iPhone,aceptar mi pedido y llamarme para comprobar si los datos son correctos,la entrega sería hoy 29,me anulan el pedido PORQUE SI y la solución es que intente comprarlo YO de nuevo cuándo haya stock. Vergonzoso trato a un cliente.
-
Dukito
(@Dukito14138370) reportó
@eastonjamie @moillorens @vodafone_es Un poco tolai a estas alturas creerse que una compañía se hace cargo de tu indemnización a otra por baja anticipada, me parece. Aparte de eso, tampoco parece muy honrado por tu parte romper un contrato firmado y pretender no pagar. Jetas quejándose de otros jetas. Lo habitual.
-
Ángel Peralta
(@AngelPeralta_10) reportó
Hoy probé por primera vez la velocidad de datos móviles con el 5G. Vaya maravilla, rozando los 900 Megas de descarga y unos 200 y pico casi 300 de subida ( no tenía la cobertura maxima ) @vodafone_es 💪💪
-
Sema
(@SemilladlDiablo) reportó
@vodafone_es @CaseteslaPunta Ya he llamado a atención al cliente y no me dan solución. Después de 3 días sin servicio, el internet ha durado un día antes de volver a caer. La Solución está clara, cambiar de compañía.
-
Cubero
(@carcufer) reportó
Pues a ver si @vodafone_es me da solución a su estafa de una vez . Tengo tarifa con descuento, informado por varias trabajadoras de su propia atención al cliente (y grabado), pero me sigue cobrando las facturas como si no tuviera dicho descuento Dos meses y pico llevo reclamando
-
Sema
(@SemilladlDiablo) reportó
@vodafone_es No es mi incidencia, es una incidencia masiva, según atención al cliente. Afecta como mínimo a parte del 46024. Podéis informar de cuando estará solucionada o tardareis otros 3 días.
-
hippy mi perrita
(@Mja20751107) reportó
@vodafone_es Por fin me he dado de baja en robafone,estafa.
-
Richard Appleyard 🇪🇸🇪🇺
(@manzanal) reportó
@vodafone_es .....en la nueva vivienda no tendré que pagar nada. Después un tercer agente me dice que si, tendré que pagar!!!!! Además en la tienda me dicen que el código que me han dado dado solo cubre la televisión. Así que no sé si se han dado de baja la fibra e internet. 2/3