Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villacañas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villacañas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villacañas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 07/02/2020 06:10

julio 02: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.18% Internet
  • Teléfono 17.17% Teléfono
  • Corte Total 7.41% Corte Total
  • Wi-fi 7.41% Wi-fi
  • Televisíon 3.25% Televisíon
  • E-mail 2.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villacañas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villacañas.

SpainVillacañas Internet
SpainTembleque Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Villacañas, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pedrox_18_ Pedro Corchado 🐺 (@Pedrox_18_) reportó

    Lo de @vodafone_es es de traca... resulta que se corta la red wifi de golpe, reinicio el router, no funciona. Llamo y me dicen que si, que hay una avería y que van a tardar 4 horas en arreglarlo. Estaba en medio de un trámite importante y su respuesta es ->

  • SoniGMendoza Sonia Gil (@SoniGMendoza) reportó

    @rodda2206 @vodafone_es @Coimbra1960 Y @movistar_es ! O la versión O2 ofrece fibra de verdad. Nos quejamos poco para lo que les cuesta la basura de conectividad que dan. La mayoría de la red ni es suya pero al menos podrían dar mejor servicio.

  • _Gafas_y_reloj_ Albert #PaísValencià🔻 (@_Gafas_y_reloj_) reportó

    @rubioaral @vodafone_es A ver si tengo suerte, porque la asistente robótica ese es odioso, no sirve para nada.

  • SirRalphMartin Rafael Cabedo Marti (@SirRalphMartin) reportó

    @LuisMFuentes70 @vodafone_es Yo robafone de baja hace años. Si solo existiera esta compañia no tendria movil. La que me liaron y mintiendo a saco.

  • JoanVRamirez Joan RAMÍREZ BOSCÀ (@JoanVRamirez) reportó

    @vodafone_es @Treintanyerold Deseo elevar una reclamación seria contra el Servicio Técnico de Vodafone. Ya la he hecho allí por teléfono y me han dado el número 1252641955. Motivo: Manifiesta informalidad del Servicio Técnico.

  • Hijodeunsindic1 Hijo de un SINDICALISTA (@Hijodeunsindic1) reportó

    @_Gafas_y_reloj_ @vodafone_es Si tienes Vodafone te recomiendo que salgas corriendo,yo estuve con ellos y al final por un error suyo me la jugaron y pagué yo las consecuencias,lo siento pero con Vodafone una y no más

  • _Gafas_y_reloj_ Albert #PaísValencià🔻 (@_Gafas_y_reloj_) reportó

    Buenas, @vodafone_es. La verdad es que vuestra atención al cliente por teléfono es bastante mala: cuesta muchísimo que te pasen con un operador de carne y hueso para solventar dudas y no con el contestador que no suele tener respuestas a los problemas. Un saludo.

  • Kranki74 Dani🎗📚 (@Kranki74) reportó

    @Oscar49485077 @vodafone_es Vodafone.... desde Dic 19 que hice un cambio domicilio y llevo 7 periodos de factura pasándome 2 recibos.Estoy muy indignado y decepcionado con Vodafone.Cada mes llamo 1 vez y me dicen que está solucionado... no sé cuantos núm de incidencia tengo... incapaces de dar soluciones...

  • Kranki74 Dani🎗📚 (@Kranki74) reportó

    @vodafone_es @Treintanyerold Vodafone.... desde Dic 19 que hice un cambio domicilio y llevo 7 periodos de factura pasándome 2 recibos.Estoy muy indignado y decepcionado con Vodafone.Cada mes llamo 1 vez y me dicen que está solucionado... no sé cuantos núm de incidencia tengo... incapaces de dar soluciones...

  • Kranki74 Dani🎗📚 (@Kranki74) reportó

    @vodafone_es Vodafone.... desde Dic 19 que hice un cambio domicilio y llevo 7 periodos de factura pasándome 2 recibos.Estoy muy indignado y decepcionado con Vodafone.Cada mes llamo 1 vez y me dicen que está solucionado... no sé cuantos núm de incidencia tengo... incapaces de dar soluciones...