¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lillo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lillo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lillo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villacañas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lillo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lillo y lugares cercanos:
-
[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Lillo, Castilla-La Mancha
Se ha caído la red de .@vodafone_es en la zona de Lillo, Toledo. No hay ni red de datos ni red GSM. #Vodafone #Lillo #Toledo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chema el Panadero
(@Masbermudo) reportó
@ArisuTxun @vodafone_es No te vayas a @Virgin, servicio atención al cliente pésimo es poco y cobertura no muy buena. Llevo 3 meses, ayer pedí la baja. Unos 20 min de espera para q me atendieran en el dpto de bajas y me envían un mail para q siga sus instrucciones de baja....para el alta fue mucho menos
-
alvaro
(@alvaro44689796) reportó
@vodafone_es Yo no sé por qué me suben el precio en la factura si mi mejora es nula ya que aquí la cobertura y todo es mala no lo siguiente vamos que la mejora no es y estoy esperando que me hagan una oferta ya que se me caduca en diciembre la que tengo ahora mismo
-
luis angel trives
(@luisangeltrives) reportó
Soy yo o es que hay una avería masiva de @vodafone_es en Palma. Ha sido tronar e irse a la ****** en casa la tele, teléfono e internet
-
Chema el Panadero
(@Masbermudo) reportó
@ArisuTxun @vodafone_es Me dice el tio "léase el correo y siga las instrucciones". Digo como que siga las instrucciones? "Usted leaselo" ??? Pero no me dais la baja ya? "No puede que no sea usted y mejor siga las instrucciones del correo" Si me habéis preguntado todos mis datos como no voy a ser yo?
-
Arisu
(@ArisuTxun) reportó
@faraoneando @vodafone_es Ese el problema, cuentan con ello y siguen haciendo lo que les da la gana. Todas! Tanto que gusta a ciertos ministros perder el tiempo en causas “absurdas”por qué no combaten estas prácticas claramente ilícitas? Hoy día puede considerarse un suministro esencial!
-
Mike
(@MikeS_pty) reportó
@vodafone_es te dice que no te pueden garantizar la conexion wifi (con sus equipos) solo la cableada, Ok, respuesta estandar, toda conexion tiene perdidas. Pero que de 600 mb solo recibir 45- 60 en wifi y que te digan que esto es normal, me parece una irresponsabilidad.
-
Iker Varela
(@vvvikervvv) reportó
@vodafone_es ...el corte de línea si no pago. Lo repito por aquí, sí quiero pagar, lo acordado. Esto es un flagrante incumplimiento de las cláusulas del contrato. Muchas gracias por este trato tras confiar tanto tiempo en uds. Y cada vez liar una peor.
-
𝓜𝓮 𝓜𝓪𝓻𝓮𝓸 𝓔𝓷 𝓑𝓪𝓻𝓬𝓸 🇮🇨
(@memareoenbarco) reportó
Pues parece que en @vodafone_es no hay nadie al mando. Factura equivocada, no activan los servicios ofrecidos con grabación realizada, he hablado con más de 15 agentes, que son muchas horas al teléfono (ojalá lo comprueben) y NINGUNO soluciona problema ni se ve voluntad. Qué pena
-
Nacho
(@ignacioarman1) reportó
@vodafone_es me lo suponía que no iban a solucionar nada de la cobertura ni siquiera a dar una respuesta o una solución. Una pena después de llevar tantos años (desde que era airtel) y tener que obligarme a cambiar de compañía.
-
Manuel Ortiz Trujillo
(@acotral5) reportó
@vodafone_es la peor de todas, nadie sabe nada, vaya comerciales de pena, no la recomiendo porque os daran dolor de cabeza sin motivo