¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lillo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lillo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lillo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lillo y lugares cercanos:
-
[C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Lillo, Castilla-La Mancha
Se ha caído la red de .@vodafone_es en la zona de Lillo, Toledo. No hay ni red de datos ni red GSM. #Vodafone #Lillo #Toledo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melón (@soclamelon) reportó
@vodafone_es llevo todo el día sin cobertura (tanto yo colo mi pareja) en nuestras líneas vodafone y cuando conseguimos entrar a la aplicación nos dice que nos vais a enviar un sms para validar el inicio de sesión, pero no tenemos cobertura!!! No me va a llegar ese sms nunca!!
-
Mar#TeamPecadoras ❤ (@Mynbell) reportó
@vodafone_es Mucho anuncio y no decís nada de la incidencia de hoy, todo el día sin Internet en casa ni en el móvil y tampoco tv, debéis tener informados a los clientes, llevo con vosotros desde que era Airtel y estos detalles decepcionan bastante, incluso para plantearme cambiar de compañia
-
Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó
@vodafone_es @vivo_espana TODO ES MENTIRA Y MÁS MENTIRAS, LO HACEN PARA ATRAPARTE Y DESPUÉS NO TE DAN EL SERVICIO, LO ÚNICO BIEN ES QUE TE COBRAN TODOS LOS MESES POR UN SERVICIO QUE NO RECIBES, OJO 👁, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. LLEVO 6 MESES RECLAMANDO Y NO ME DAN SOLUCIÓN.
-
Jose Maria (@fieldhockey1969) reportó
@vodafone_es @VodafoneUK @VodafoneFR Seguimos esperando qur ROBAFONE nos dé respuesta desde el 9 de abril! NO CONTRATEN VODAFONE nunca nunca. Yo pago y no me dan servicio ¿como se llama eso?
-
Fernando Garcia (@fernandogariba) reportó
@vodafone_es Una verguenza de empresa. Llevo 3 meses esperando que me solucion un problema que ellos mismos generaron y mientras pasando recibos por un servicio que no tengo, a eso se le llama robo. Cada vez que llamas te dan largas con cualquier escusa.
-
David Felipe V. (@dyc8verde) reportó
@vodafone_es esta mañana he pedido cambio de contraseña para la app mi vodafone, recibirás un correo para el cambio, pues bien, solo ha tardado 3 horas, ahora otras 3 horas para que reconozca la nueva contraseña ?? sois los ***** amos
-
Cristina Pérez (@Cristina_Perwez) reportó
@laramonrosi @vodafone_es ¡Tratan de forma lamentable hasta a sus clientes! Me extraña que les quede alguno. Y a los que no somos cliente,s se dedican a acosarnos con llamadas a todas horas a pesar de haberles pedido 100 veces que no llamen más. @vodafone_es , háztelo mirar.
-
Ron Miel (@Vftimacion) reportó
@vodafone_es Escuchamos las quejas de millones de clientes a los que tenéis desatendidos. Ladrones
-
Antonio Almendro Sannchez (@san_almendro) reportó
@vodafone_es cada día lo hacéis peor .hace dos meses la fibra y el fijo lo suspendí durante 3 meses ,que es una cosa que se puede hacer .y en vez de pagar menos estoy pagando el doble.llamo y me dice que esta solucionado,pero me a llegado de nuevo la factura y el doble.rateros
-
José Enrique Monrosi (@monrosi) reportó
@laramonrosi @vodafone_es Illa no te mudes más ya y date de baja.