Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 01/28/2021 05:40

enero 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.11% Internet
  • Teléfono 14.76% Teléfono
  • Wi-fi 12.15% Wi-fi
  • Corte Total 6.42% Corte Total
  • Televisíon 3.65% Televisíon
  • E-mail 1.91% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Sanlúcar de Barrameda.

SpainRota Internet
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainJerez de la Frontera Wi-fi
SpainRota Wi-fi
SpainRota Corte Total
SpainJerez de la Frontera Internet

Comentarios de Vodafone España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
  • pacogarciarb Paco García (@pacogarciarb) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Buenas noches! Hay problemas con caída en zona de Jerez-Cádiz? No funciona ni teléfono, ni tv y tampoco internet?

  • pa_coge Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @Soniasogues @vodafone_es Lo peor fue que siendo yo el titular de las cuatro líneas, llamarán a mi mujer y a mi hija menor de edad amenazandolas con llevarlas a juicio por 190 euros que nunca justificaron de que. Estafafone ha sido una experiencia malisima.

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @vodafone_es es la segunda caída del servicio que tenéis en pocos días, espero que haya compensación por esto, porque una vez puede pasar pero esto ya no es tolerable. Vodafone

  • GomezJerezes Jose M. Gómez Gómez (@GomezJerezes) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Lo vais a estudiar, escribanos por privado. Todo de cara a la galería. 5 días después ni una respuesta. Cada dia peor, ya estudiando ofertas...

  • diegoherreradel diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es @lgespana Lo mejor es hacer un Rt de los clientes estafados..veras como os recomendaran mucho más..asco de gente que se dedica a mangonear a los demás 150€ por miles de estafados es mucho dinero robado..el gobierno os debería de vigilar

  • diegoherreradel diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Un mojón ya cobrasteis los 150 euros .tenéis una gran cantidad de No profesionales que a las ordenes de otros jefes No profesionales estafan a gente honrada..Vodafone para mi es una mierda...

  • pacoguillotina Paco Jimenez (@pacoguillotina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yuyudecai @vodafone_es No esté tu tan seguro, a mi después de darme de baja han estado cobrandome un euros durante 8 meses.

  • ermakiina CARLOS (@ermakiina) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @vodafone_es lo primero que voy hacer después de la cuarentena es darme de baja vaya cobertura primo

  • ermakiina CARLOS (@ermakiina) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @vodafone_es Hijos de puta que puta mierda de cobertura dais

  • zu1973 MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es @aitzifg Yo muy mal gracias @vodafone_es y su excelente departamento de fidelización.

  • zu1973 MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Enviado. Esperando...

  • wasab_tch çarmoreho (@wasab_tch) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es me voy una semana al pueblo sin wifi hazme el favor de que el twitter no me gaste datos que me hundo porfavor gracias

  • Maria_MartinM 〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.

  • AntonioGar98 Antoñin Garcia (@AntonioGar98) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Llevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.

  • dsegoviaatienza 🏳️‍🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️‍🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Insisto sigo sin respuesta

  • dsegoviaatienza 🏳️‍🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️‍🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Os envié md esta mañana y sigo sin respuesta

  • artistasinomina Soy yo, la que sigue aquí (@artistasinomina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @JuanCarlosWS @vodafone_es siempre me la lía (ya me está dando problemas con el traslado, para no variar) pero lo bueno que tiene @VodafoneTV_es es que si pillas una peli empezada, la puedes poner desde el principio, así que... 😊

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • porthos_81 Porthos (@porthos_81) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es LO QUE PARECE VERGONZOSO ES QUE VAYÁIS ROBANDO A LOS CLIENTES, NUMERO DE RECLAMACION 108800601, LADRONES

  • porthos_81 Porthos (@porthos_81) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es LO QUE PARECE VERGONZOSO ES QUE VAYÁIS ROBANDO A LOS CLIENTES, NUMERO DE RECLAMACION 108800601, LADRONES

  • porthos_81 Porthos (@porthos_81) reportó

    @vodafone_es LO QUE PARECE VERGONZOSO ES QUE VAYÁIS ROBANDO A LOS CLIENTES, NUMERO DE RECLAMACION 108800601, LADRONES

  • Manolo67554861 Manolo (@Manolo67554861) reportó

    @vodafone_es Ya lo sé, y he contestado diciendo que no coincide con lo que me dijeron a mi los técnicos. Los técnicos me han dicho que no van a mejorar en un futuro próximo, y que tenía yo razón de que no llegaban bien a toda la zona, y tenían muchas quejas, yo ya denuncié en consumo.

  • Bagaldi Bàgal (@Bagaldi) reportó

    @vodafone_es Yo me acuerdo de que hace poco he estado UN MES sin fibra y que habéis limitado la velocidad de mis cinco líneas de móvil. También recuerdo que ayer enviasteis un DM que contesté en 4’ y 20h después sigue sin respuesta por vuestra parte. Ah! Y hace seis meses estuvimos sin datos.

  • Criscmaa351 Crisϟina (@Criscmaa351) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 seguimos esperando... van 35 dias ya , incidencia sin resolver

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @eva_vilaro @vodafone_es No es pésimo. Simplemente, lo que es servicio al cliente no hay. Huye y no pierdas dinero, tiempo, paciencia, ni continúes con tu trabajo dependiendo de quien no le importas nada.

  • Marco72359111 Marco (@Marco72359111) reportó

    @vodafone_es Yo si el otro día y últimamente no me funciona bien pero ya da igual no voy a recargar hasta dentro de 5 meses

  • atvMorgan alberto tejedor (@atvMorgan) reportó

    @vodafone_es Que vergüenza. Un mes para contratar el servicio Vodafone Fijo para mi madre.Ayer le efectúan la potabilidad y hoy no tiene teléfono ni el nuevo(no lo han enviado) ni el antiguo lo han dado de baja

  • tanimar88 Tania Martin (@tanimar88) reportó

    @vodafone_es Sin wifi en casa si, que llevo semanas con cortes y no me lo arreglan, sino lo empeoran.