¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
-
〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.
-
CARLOS (@ermakiina) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@vodafone_es lo primero que voy hacer después de la cuarentena es darme de baja vaya cobertura primo
-
diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @lgespana Lo mejor es hacer un Rt de los clientes estafados..veras como os recomendaran mucho más..asco de gente que se dedica a mangonear a los demás 150€ por miles de estafados es mucho dinero robado..el gobierno os debería de vigilar
-
leo leoncio (@javi6757) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es quiero darme de baja por subirme de 45 €a 75 después de 11 años.
-
diegoherreradelgado (@diegoherreradel) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Un mojón ya cobrasteis los 150 euros .tenéis una gran cantidad de No profesionales que a las ordenes de otros jefes No profesionales estafan a gente honrada..Vodafone para mi es una mierda...
-
çarmoreho (@wasab_tch) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es me voy una semana al pueblo sin wifi hazme el favor de que el twitter no me gaste datos que me hundo porfavor gracias
-
CARLOS (@ermakiina) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@vodafone_es Hijos de puta que puta mierda de cobertura dais
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Insisto sigo sin respuesta
-
Paco Jimenez (@pacoguillotina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@yuyudecai @vodafone_es No esté tu tan seguro, a mi después de darme de baja han estado cobrandome un euros durante 8 meses.
-
Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@vodafone_es es la segunda caída del servicio que tenéis en pocos días, espero que haya compensación por esto, porque una vez puede pasar pero esto ya no es tolerable. Vodafone
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.
-
MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Enviado. Esperando...
-
Paco García (@pacogarciarb) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Buenas noches! Hay problemas con caída en zona de Jerez-Cádiz? No funciona ni teléfono, ni tv y tampoco internet?
-
Jose M. Gómez Gómez (@GomezJerezes) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Lo vais a estudiar, escribanos por privado. Todo de cara a la galería. 5 días después ni una respuesta. Cada dia peor, ya estudiando ofertas...
-
MJ GARЯIDO (@zu1973) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @aitzifg Yo muy mal gracias @vodafone_es y su excelente departamento de fidelización.
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.
-
Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@Soniasogues @vodafone_es Lo peor fue que siendo yo el titular de las cuatro líneas, llamarán a mi mujer y a mi hija menor de edad amenazandolas con llevarlas a juicio por 190 euros que nunca justificaron de que. Estafafone ha sido una experiencia malisima.
-
María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.
-
🏳️🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Os envié md esta mañana y sigo sin respuesta
-
Antoñin Garcia (@AntonioGar98) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Llevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tio_Txapas 🔻 (@Tio_Txapas) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es Robafone es lo **** peor, os lo dice un ex técnico instalador de fibra para ellos. En cualquier operadora estaréis mejor, hacedme caso
-
jreal🔻✊❤💛💜 (@JrealJavireal) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es ****, Robafone de nuevo...
-
Rafa Gambín (@rafagambin) reportó
Mi pareja tiene que asumir la clase perdida e irse a casa de mis padres para no perder el resto de clases de la tarde por no tener conexión a internet. Empieza mi periplo de llamadas a @vodafone_es y como era de esperar, dos horas de agentes pasándome unos con otros (sigue)
-
Rafa Gambín (@rafagambin) reportó
Hasta mañana al mediodía mi pareja tendrá que irse a mendigarle a alguien o a pagar una conexión a internet porque @vodafone_es nos ha creado un problema de la nada y no han sido capaces de resolverlo con la urgencia que requería.
-
Iván Carrasco 🎗️🎗️🇮🇹 (@icarrasco73) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es A mi me estuvieron cobrando un pincho que nunca recibí hasta el 2009, y luego tarifar con ellos por haberme estado cobrando la mensualidad durante 3 años... 700 y pico euros que me querían devolver en especias (dispositivo, descuentos etc) denuncia, baja y pasta en bolsillo
-
BELEN🌏🌞☔️🌈 (@belenisa1965) reportó
@Juanmi_News @PodemosAhora @vodafone_es Hace años me meti en vodafone a los dos meses me di de baja un tarifazo de 100 euros ,le hice ka cruz y nunca mas
-
Tino Trifan (@TrifanTino) reportó
@vodafone_es No puedo acceder a la tienda online ni desde la app ni desde la pagina web, quería adquirir un terminal para renovar el que tengo pero lleva así unos días y es imposible hacer nada. Es un fallo generalizado o solo me pasa a mi?
-
J. Avelino Rodrigues (@rodriguesave) reportó
@vodafone_es y seguimos esperando al tecnico 2 horas sin servicios. Ahhh pero a fin de mes hay que pagarlo completo....que chollo
-
Diego Daño (@diegodanotv) reportó
@vodafone_es os he enviado un mensaje, porque no para de darme errores la red móvil.
-
david (@liverpooldavidm) reportó
@Juanmi_News @vodafone_es Es que compañero Vodafone son unos ***** ladrones, nosotros hace tiempo que los mande al carajo, yo estoy con Pepephone y la verdad que muy contento ehhhhh, te la recomiendo