¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

noviembre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.70%)
Teléfono
(25.07%)
Wi-fi
(11.55%)
Corte Total
(7.32%)
Televisíon
(3.38%)
E-mail
(1.97%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trebujena, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

Trebujena Teléfono
Trebujena Teléfono
Jerez de la Frontera Internet
Jerez de la Frontera Teléfono
Sanlúcar de Barrameda Televisíon
Jerez de la Frontera Internet

Comentarios de Vodafone España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
  • Maria_MartinM 〽️aría 〽️artín 🌻 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @Gadium @vodafone_es Es alucinante, es la única forma en la que entienden algo y yo desde luego los denuncio, ya está bien de tanto tomarnos el pelo. Que llevo dos meses para dar de baja esta mierda y por más que me quejo y lo desactivo en mi panel, me lo siguen cobrando. Pues denuncia y punto.

  • AntonioGar98 Antoñin Garcia (@AntonioGar98) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Llevo 3 días sin WiFi, gracias @vodafone_es

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Y yo os digo que ya no necesito ayuda. El tuit es más bien para que la poca gente que me lea, lo sepa. Y tampoco busco un reembolso, me congratula más que la gente pueda darse de baja y no llegar a usar el servicio. De verdad, gracias.

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es He desactivado el servicio desde la web, pero gracias por vuestra pronta respuesta.

  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.

  • dsegoviaatienza 🏳️‍🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️‍🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Insisto sigo sin respuesta

  • dsegoviaatienza 🏳️‍🌈💜DAVID SEGOVIA💜🏳️‍🌈 (@dsegoviaatienza) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Os envié md esta mañana y sigo sin respuesta

  • artistasinomina Soy yo, la que sigue aquí (@artistasinomina) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @JuanCarlosWS @vodafone_es siempre me la lía (ya me está dando problemas con el traslado, para no variar) pero lo bueno que tiene @VodafoneTV_es es que si pillas una peli empezada, la puedes poner desde el principio, así que... 😊

  • LebriGamer LEBRIGAMER (@LebriGamer) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @martuniki @vodafone_es 30 minutos un servidor

  • MissVengerberg Patricia Rodríguez (@MissVengerberg) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    No van ni sus teléfonos. Lo peor es que hace siete días estuvimos 2 horas igual. Supongo que @vodafone_es descontarà de la factura estos cortes 🧐 5 horas de trabajo ya perdidos 😞

  • merilotta María Román (@merilotta) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    .@vodafone_es sin red desde hace tres horas. El teléfono no funciona. Ayuda!

  • MissVengerberg Patricia Rodríguez (@MissVengerberg) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Bueno, segunda vez en menos de una semana que me quedo sin conexión con @vodafone_es a la hora punta de trabajar...

  • DiscaHogar DiscaHogar (@DiscaHogar) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @ernestogbusta @vodafone_es No es la única, eso de problemas al dar de alta es muy común en algunas grandes compañías. Hay que estar de papeleos o hacer el pino para que te den de baja sin pagar de mas en muchas de ellas. Últimamente me pasó con Ocaso. Hasta el moño de tanto abuso.

  • jettnac Noe (@jettnac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Damos de baja a @vodafone_es el cual hizo una suspensión temporal (de dos semanas de mierda creo) y tenemos una factura pendiente de casi 200 pavos gracias a robafone

  • DraKawaii90 Sofía Labrador!!? (@DraKawaii90) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @nurianm88 @vodafone_es Yo tarde meses en darme de baja en @vodafone_es me estuvieron cobrando durante 3 meses mas... Cuesta darse de baja...

  • ian_ainsworth Ian Ainsworth (@ian_ainsworth) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @vodafone_es Quiero pagar una factura de un antiguo cliente de Vodafone para permitir un alta nueva de fibra óptica, pero no tengo una solución para pagar este duda en su sistema online, solamente tengo el NIE y nombre del cliente que no pagado unas facturas.

  • asaborido Alfonso Saborido (@asaborido) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Que sea la última vez @vodafone_es que me cerráis una avería dándola como solucionada sin hablar conmigo. Contratada fibra 120 mb y no llegan ni 70 y así desde el 06092018 sin solución. @facua#FelizMartes

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @vodafone_es En privado o en publico igual no solucionan nada! Son lo peor

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es La gran estafa.....me suena

  • Javi_PraPi Prado IV (@Javi_PraPi) reportó

    3ª vez que @vodafone_es me intenta colar el router de mierda Seguiremos informando

  • Sergio21827573 Sergiop (@Sergio21827573) reportó

    te harán perder el tiempo y no tendrás el traslado. Quizás, como me pasó a mí, un día te digan que mejor busques otro operador... Que son incapaces. @vodafone_es es la peor operadora en atención al cliente con diferencia.

  • diegomgarciap Diego Miguel García (@diegomgarciap) reportó

    @Apple @movistar_es me hizo una oferta para no marcharme a @vodafone_es, y después de muchas llamadas al 224472, me dicen que ya no hay oferta por el iPhone, que me lo dejan al mismo precio que tienen en su revista, a pesar de haberme pedido disculpas, me siento engañado y decepcionado

  • JuanmaNPI Juanma (@JuanmaNPI) reportó

    @Metodologic @LuisMendenhall @vodafone_es @pepephone Yo porque @pepephone no tenía servicio de fibra en mi calle que si no hubiera seguido con todo con ellos. Hasta ahora el mejor servicio y más respetuoso con el cliente que he tenido. Sin historias, sin complicaciones. Y si algún día meten fibra volveré como el del turrón.

  • gomgarra Raúl Gómez García (@gomgarra) reportó

    Camino de 5 meses ya para tramitar un traslado con @vodafone_es y aún sin servicio, eso sí, ellos cobrando religiosamente todos los meses. Cansado de mentiras continuas y deseando que pase mi permanencia, cambiar de compañía y emprender acciones legales

  • fernd94 Fer (@fernd94) reportó

    @taints94 @vodafone_es Sí, pero con el sistema de Vodafone uno se puede esperar cualquier cosa, por eso quise curarme en salud. Tremendo error.

  • pcy81 pcanosa (@pcy81) reportó

    @vodafone_es Me parece increíble que además de no solucionarme la incidencia me intentéis vender otro servicio, perfecto tendré q ir a un organismo para que me ayuden a solucionar este problema. @vodafone_es para cobrar muy rápidos pero para solucionar incidencias...

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @vodafone_es Llevo esperando desde el día 6. Esto no es profesional