Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arinaga, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arinaga, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arinaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arinaga, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/02/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arinaga, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arinaga y lugares cercanos:

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giombiii Giombii (@Giombiii) reportó

    @vicentecgm @vodafone_es @SamsungEspana Queria decir que no me diesen de baja sin mi consentimiento.

  • towanda_72 Mónica del 72 (@towanda_72) reportó

    Desde el dia 12/5 estoy esperando a que un técnico de zona @vodafone_es venga a revisar el router que ellos han cambiado de oficio, sin solicitarlo, y aquí estamos sin internet, poniendo quejas -he llamado cien veces- y ni llaman, ni vienen ni nada. SERVICIO DE ******. ESTAFA

  • towanda_72 Mónica del 72 (@towanda_72) reportó

    @vodafone_es @Honor_ES Desde el dia 12/5 estoy esperando a que un técnico de zona @vodafone_es venga a revisar el router que ellos han cambiado de oficio, sin solicitarlo, y aquí estamos sin internet, poniendo quejas -he llamado cien veces- y ni llaman, ni vienen ni nada. ESTAFA.

  • RubenGu89824161 Ruben Guerrero (@RubenGu89824161) reportó

    @vodafone_es Sigo a la espera de su respuesta de la oferta engañosa que me hicieron

  • PaquiVicente Paqui Vicente (@PaquiVicente) reportó

    Buenos días, @vodafone_es. A mi madre le quieren cobrar 175€, al darse de baja, por un teléfono que le regalasteis y ahora le dicen que “firmó” permanencia. No firmó nada y lo puede demostrar con el número de interacción. ¿Me podéis ayudar? Gracias. Yo soy de Vodafone convencida

  • HernanDobry Hernán Dobry (@HernanDobry) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que me resuelvan el problema. Se piensan tomar mucho tiempo más?

  • antonio_2567 Antonio Peñas (@antonio_2567) reportó

    @vodafone_es Hay algun problema de cobertura en Úbeda, Jaén? No tengo conexión de datos.

  • towanda_72 Mónica del 72 (@towanda_72) reportó

    @vodafone_es Desde el dia 12/5 estoy esperando a que un técnico de zona @vodafone_es venga a revisar el router que ellos han cambiado de oficio, sin solicitarlo, y aquí estamos sin internet, poniendo quejas -he llamado cien veces- y ni llaman, ni vienen ni nada. ESTAFA.

  • la_nayokendra Noe . M. (@la_nayokendra) reportó

    @vodafone_es me parece una vergüenza que le hayáis activado a mi padre la musiquita del tono de llamada, que él no ha activado (no sabe usar el móvil y solo coge las llamadas). Le he hecho una recarga (está en el hospital) y le habéis “robado” la recarga por culpa de ese servicio

  • HernanDobry Hernán Dobry (@HernanDobry) reportó

    No existe empresa más inútil y ladrona que @vodafone_es. Llamé varas veces a darme de baja por un servicio malísimo que me prestaron y siguen cobrándome a pesar de que me di de baja de todas las líneas. Ya no sé cómo hacer para que me dejen de cobrar y me devuelva mi dinero.