Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 11/21/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManresa Internet
SpainManresa Corte Total
SpainManresa Wi-fi
SpainTerrassa Internet
SpainManresa Corte Total
SpainSant Fruitós de Bages Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efeprat Federico Prat Villar (@efeprat) reportó

    Y otra cosa: actualmente le estoy pagando a Simyo "de más" porque estaba contento. Me explico: estoy necesitando, mes tras mes, mucho menos de lo que he contratado. Y sé que es fácil ajustar la tarifa. Pero me parecía mal después de que me dieran más megas por el mismo precio.

  • _IIIII__IIIII_ IIIII (@_IIIII__IIIII_) reportó

    @simyo_es Hola Simyo, deseo contratar una tarifa móvil de contrato sin cuotas y me gustaría saber cuanto tiempo puedo dejar la línea sin uso sin que me la den de baja. En vuestras condiciones generales no veo nada, pero en vuestro blog sale que son 6 meses. ¿A quien hago caso?

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Xavito83 @Xavito83 No tenemos ese servicio disponible en simyo.

  • _ghxvst alex (@_ghxvst) reportó

    lo mal que me funcionan los datos de simyo últimamente uf, que rabia

  • JosePitarch78 José Pitarch Guillot (@JosePitarch78) reportó

    @simyo_es Simyo no puedo entrar en la app con mi Face ID. Me podéis dar una solución.

  • Ronronia Ronronia Adramelek (@Ronronia) reportó

    Les salió la nuez cucana, porque el muerto estaba muerto y ya no iba a ser cliente nunca más, pero nosotros nos cambiamos los móviles a Simyo en cuanto tuvimos un momento libre.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Xavito83 @Xavito83 Te confirmo que por ahora no puede usarse ese servicio con simyo . Si más adelante lo implementamos, os informaremos 👍

  • inactivista Inactivista (@inactivista) reportó

    @alcachofit4 Pues mira, Simyo y Yoigo tardaron AMBAS en responderme a mis mails de queja por un tema de este estilo y por uno de Atención al Cliente una semana. Así que te callas la boca. La actitud de suficiencia y condescendencia te la reservas para quien le importen tus *******.

  • DjJavi5x DjJavi5x (@DjJavi5x) reportó

    @marcpp_ en teoría sólo deberían tener preferencia en caso de saturación (y de forma no reconocida por los operadores). Yu es también OMV, pero propiedad de Vodafone a diferencia de Fí. ¿Te has planteado Lowi, Simyo, O2 o Pepe?

  • LuDavilaF Lu Dávila (@LuDavilaF) reportó

    @Danielpistola @vodafone_es Amigui, simyo esta dando un servicio full bueno!!