¿Está Simyo con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Manresa y Sabadell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alikton
(@alikton) reportó
Simyo caido?
-
parauletes
(@parauletes1) reportó
@simyo_es Hola! Soy nueva clienta, hoy tenía que poner por 1ª vez la sim en mi móvil para pasar a ser de Simyo pero aunque me acepta la sim con su nuevo pin, NO me encuentra operador. Tengo que hacer llamadas urgentes de trabajo esta mañana sin falta. Podéis ayudarme, por favor??
-
Yibambe |-/
(@LagazoMental) reportó
@Fesbak En Simyo un día te despiertas y tienes un correo en plan "doblamos los gigas! Porque patata, tu tarifa de 10 gigas pasa a ser de 20 gigas by the face, gratis, no tienes que hacer nada, pa ti pa siempre!" Y tú en plan... 🥳
-
Ed
(@origamieder) reportó
10 minutos intentando cargar la Barik desde el móvil y al final no lo he conseguido, me rindo, no para de darme error porque se me desconectan los datos. Me **** en Simyo, Xiaomi o en quien **** tenga la culpa. Hasta la polla de estos datos de ******
-
No one
(@felt1331) reportó
@pttshirley A mi me han ido bien... Soy de Simyo, osea red Orange. Si no es cosa de la operadora o algo puntual y te sigue yendo mal en los próximos dias puede ser la antena del móvil si se ha llevado algún golpe o algo recientemente
-
C. Guijarro
(@GuijarroMore) reportó
@antonlosada @vodafone_es Buenas Anton, yo tengo varias lineas con simyo hace años y ningun problema, si han cometido algún pequeño error, ellos mismos lo subsanan rápidamente
-
The PiG
(@riclemente) reportó
@gdljr_existe @vjpascual Simyo. Cabales, baratos y no te llaman para ofrecerte *******. Cumplen sin rollos y se anticipan a la competencia con mejoras por las que no te piden nada. La cobertura Orange es lo peor. Muy mejorable en el mundo rural. En ciudad va bien.
-
Melona Lerda Weasley ✊🏻SyR✊🏻
(@al99ba18) reportó
@simyo_es buenas tardes, tengo problemas para poder entrar en la APP. He intentado cambiar la contraseña y me da error. Llevo así varios días. Me gustaría que al menos contestarais al correo que os envié. Gracias. @simyo
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@birrapro O puedes tramitarlo en simyo. Vas a simyo, eliges la tarifa, pones tus datos, después indicas que el titular de la línea es otro y si el formulario acepta la sociedad (no todas son compatibles por ahora), sigues el proceso, envías la documentación y se hará el cambio al llegar.
-
pau de código lyoko
(@ragoniria) reportó
ser clienta de simyo me gusta mucho solamente porque transmiten muy buen rollo en los correos en plan parece que te los escriba un colega pero tampoco demasiado informal no sé me gusta