Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya 04/26/2024 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LegoLlorchs Llorchs  (@LegoLlorchs) reportó

    - Buenas, mi nombre es Catalina. ¿Sabía usted que Simyo ha llegado ya a su provincia? - ¡******, no! Maldito virus del mono...

  • KDEMx ⚡Pika D. Sora~💕 (@KDEMx) reportó

    Creía que era por el cambio de habitación pero en el salón también me dan lagazos a veces simyo por qué me has abandonado

  • dobahathor república (@dobahathor) reportó

    Volvemos cada vez q intentó darme de baja de simyo me piden cosas diferentes docume tos etc comentado en el correo sino ne dais de baja no pago más y tomo medidas legales quería hacerlo bien pero no es posible con vosotros

  • goizean Alex Mostovoi 💢 🇵🇹 (@goizean) reportó

    se viene la gente con OMVs en plan pepephone simyo etc dándose cuenta de que no pueden votar y creyendo que hay tongo

  • RogerTaPi Roger TP (@RogerTaPi) reportó

    @simyo_es Si, el problema sigue, llamo continuamente a atención al cliemte y me preguntan cosas absurdas, el problema es que no me da conectado a la Red de mauritel ni de Mattel que son dos de las operadoras mauritana, con orange no tengo problema con simyo si y el roaming está activado

  • Leopoldo_Tejada Leo Tejada (@Leopoldo_Tejada) reportó

    @simyo el número 121 no funciona, cuando debería oírse la voz del robot describiendo las opciones no se oye nada por lo que es imposible obtener soporte.

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @Lowi_es Nada, es fácil, desde el 919699414 me han llamado, indicándome que @simyo_es va a suspender el servicio por unos meses y que si deseo mantener el servicio me debo cambiar a @lowi_es que es quien va a darme el servicio de ayuda para no perder el número de simyo.

  • JargonDragoon Jargon (@JargonDragoon) reportó

    @Labiosdenoche Con lluvia, yendo al trabajo hasta las 19:30, preparando una mudanza, cagandome en simyo porque no pueden trasladarme la línea a donde me mudo por no se que rollo y queriéndome morir desde las 8 de la mañana, resumiendo, como una **** ****** y sin vistas de mejora

  • abaylis82 Andrew Baylis (@abaylis82) reportó

    @simyo_es Contraté fibra el día 27 de abril. Se instalaron al día siguiente a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solución y nada. Finalmente cancelé el servicio el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servicio lamentable!

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @osshua @MEN10_SBD @osshua En simyo seguiremos mejorando las tarifas y ofreciendo el mejor servicio. Tenemos cuerda para rato 😜🤟