1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Cambre
R

Estado del servicio de R en Cambre, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cambre, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
  • 100% Internet (100%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambre, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambre, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cambre, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

CityProblem TypeReport Time
A Coruña Internet hace 5 días
A Coruña Internet hace 23 días
A Coruña Corte Total hace 1 mes
A Coruña Internet hace 2 meses
A Coruña Internet hace 2 meses
A Coruña Televisíon hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

A Coruña

1 recent signals

hace 5 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Cambre, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambre y lugares cercanos:

  • LoresCB
    Lores (@LoresCB) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Al hacer comprobación desde el móvil, ya me dice que es muy lenta, tanto la de casa, como la de wificlientesR

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R En vuestro mando el control de audio no funciona, solo conoce dos posiciones, en silencio o en modo discoteca. Entonces tienes que estar con el mando de la tele, pero tampoco funciona bien, así que tienes que ver la película con el mando en la mano y estar todo el tiempo subiendo

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R llevo 15 días con vosotros y controlar el audio de la tele se ha convertido en un martirio, vuestro mando no lo haría, y el de la tele hay que estar continuamente subiendo y bajando el volumen porque o no se oye o despertamos muertos.solución?

  • mvfranqueira
    Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia

    @Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”

  • EnOcH_de_NoD
    Lord EnOcH of Glencoe (@EnOcH_de_NoD) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R llevo + de 1 mes con cortes intermitentes, estas 2 últimas semanas, casi a diario. He puesto incidencias con la app varias veces y he llamado por teléfono y siempre me dicen lo mismo "hay una incidencia en tu zona", que ya han arreglado varias veces. Me estoy cansando.

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R en el banco m aparce un cargo suyo de 177,98€ q no s d q es, sin previo aviso y sin justificar espero q sea un error porq d no ser así daré orden al banco q lo devuelva vds juegan con mi economía sin la más mínima vergüenza pero ¿de que van? Pues d mi no s ríe nadie

  • MontseMRial
    Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, Galicia

    Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.

  • l3x1um
    l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    Son las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.

  • l3x1um
    l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.

  • CidreRossy
    Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R abusais de la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo #mobilR en este caso. Y por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido condiciones sin dar tiempo a entenderlas NO ES ÉTICO. Y ya que es legal por lo menos que se sepa cómo tratais a mayores en #coruña

  • AlexCarril10
    Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Pensáis en algún momento reparar la conexión? Hay quien la utiliza para fines académicos. Gracias

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería

  • CidreRossy
    Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @pjmc7 @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits. Un saludo

  • MiniqueBrasil
    Minique Ricetti (@MiniqueBrasil) reportó desde Betanzos, Galicia

    @os_de_R a ver queridos, tengo mi aparato del trabajo e mi fijo sin cobertura todo el dia, llamo R 9 min de espera y se cae la llamada como todas durante el día de hoy! Podéis hacer algo! Porque 10 años de cliente creo que merezco una explicación verdad?

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me informaré si ésto q están haciendo se puede, dado q no me lo comunicaron por ninguno d los medios legales y está claro q es fallo d R y si después de 2 años pueden exigirme el pago inmediato y me amenacen con repercusión en los servicios cuando mis pagos al día

  • educrego
    Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    Ola @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Yo ahora lo hago siempre desde su cuenta de Twitter, debe ser lo único que funciona, al menos te contestan. Estoy harta dos veces me he ido y he vuelto por su nueva oferta pero no seria más sensato mantener z los clientes antiguos y beneficiarlos que esperar a que te vayas

  • MrnabosMOS
    David Mosquera (@MrnabosMOS) reportó desde Culleredo, Galicia

    @informaticofeo @os_de_R Tener 20 Gigas extras cuando él servicio no funciona es como fregar bajo la lluvia.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CagiaoRuben
    Rubén Cagiao (@CagiaoRuben) reportó

    @os_de_R llevamos desde las 23:00 h sin TV de R. Lo peor de todo es que intentemos crear una incidencia desde la web y no nos deje. Sólo nos permite crearla llamando pero cuando llamamos nos dicen que todos los técnicos están ocupados. Una vergüenza el trato por parte de R

  • Vaporwa86072878
    Vaporwave (@Vaporwa86072878) reportó

    @os_de_R @os_de_R Hay problemas de cobertura en A Coruña? No puedo realizar llamadas por móvil.

  • playalover4ever
    PlayaLover (@playalover4ever) reportó

    @os_de_R Si un comercial de R os llama ofreciendo descuentos no les creáis pague 30€ más y nadie me hace caso

  • playalover4ever
    PlayaLover (@playalover4ever) reportó

    @os_de_R Si un comercial de R os llama ofreciendo descuentos no les creáis pague 30€ más y nadie me hace caso

  • Fer_de_Lomb
    Ferchu (@Fer_de_Lomb) reportó

    @os_de_R llevo desde el Jueves que se cierran las apps de mi desco 4K. Ves la tele y se cierra también. Llamo y me dicen que es incidencia en los descos 4k, una actualización que falla. Hasta cuando sin poder ver por lo que pago, Netflix , Disney, Amazon.... Y R. Hartito estoy.

  • ToralJavi
    Javi Toral (@ToralJavi) reportó

    @os_de_R En octubre solicité la baja del servicio. Como en mi ciudad no hay tiendas físicas, me dijeron que enviarían un servicio de paquetería para recoger el router y el decodificador. Pasan los días y no viene nadie ni recibo ningún aviso para la recogida.

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @je7ebel @trenespsoe @os_de_R Claro, pero donde? como? En el interfaz de admin del router no parece permitir configurar eso. Y los de servicio técnico me mandan mañana otro router de otra marca que se supone evitará eso. Creo que el sagecom este es una cagada mundial.

  • Alextxro
    Alejandro Sanchez Prado (@Alextxro) reportó

    @os_de_R lamentable una vez más el servicio de R. Después de comprar un móvil nuevo, recibo un móvil reacondicionado. Inaceptable

  • olji666
    Olga Lorenzo (@olji666) reportó

    @os_de_R Espero respuesta, desde ayer no habéis solucionado nada.

  • twtklk1
    Tardigrade King (@twtklk1) reportó

    @rrazo @os_de_R Si fuera mala persona, podría entrarles a robar cuando no estaban en casa. Peeeroo también me pregunté: Entonces ¿Quién tiene el acceso a mi wifi y sabe cuando estamos o no en casa? Ni lo dudé. Son un peligro andante.