1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Cambre
R

Estado del servicio de R en Cambre, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cambre, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
  • 100% Internet (100%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambre, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambre, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cambre, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

CityProblem TypeReport Time
A Coruña Internet hace 4 días
A Coruña Internet hace 22 días
A Coruña Corte Total hace 1 mes
A Coruña Internet hace 2 meses
A Coruña Internet hace 2 meses
A Coruña Televisíon hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

A Coruña

1 recent signals

hace 4 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Cambre, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambre y lugares cercanos:

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R @Kravstosvsky No funciona ni desconectando

  • MontseMRial
    Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, Galicia

    Todo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.

  • l3x1um
    l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Fanitrokele @belessar @samperba @os_de_R Lo sabemos. El problema es que según el CM, r pone ofertas en "promos para min", que no es así, salen poquísimas e inútiles. Estaba mejor el viejo programa de puntos.

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.

  • l3x1um
    l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    Son las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.

  • CgtTpCoruna
    CGT Teleperformance Coruña (@CgtTpCoruna) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento

  • ivan_aldao
    ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me podéis explicar como contacto con vosotros un sábado por la tarde por un problema técnico?

  • oswjim
    Oswaldo Jimenez (@oswjim) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Pati_Patt @os_de_R Sin conexión en mesoiro, en teleconferencia de trabajo y me quedé sin conexión

  • santipalavea
    Santi Palavea 🚛🌍 (@santipalavea) reportó desde A Coruña, Galicia

    @3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄

  • Choli72
    Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia

    Seguimos sin #internet parece ser que @os_de_R tiene los mejores técnicos y el mejor servicio. Lo que me preocupa es el servicio que le estoy dando a mis clientes. No es justo y luego querrán penalizarme si me cambio de compañía

  • CidreRossy
    Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @VersosMuertos @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ZascaEn @ReclamaConsumo @os_de_R Al 1449 el cual es imposible que te contesten. Cada día más máquinas que me ponen de los nervios y horas de espera para que te atiendan..lo penoso es que todas las compañías campan a sus anchas y no cumplen con lo que te ofrecen

  • FranFlopez
    Fran Figueroa (@FranFlopez) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ya puede ser la llamada gratuita pero 15 minutos para que se corte/cuelgen. Vaya servicio, poner gente.

  • sofiahastaelfin
    Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R ahora exigen pagar ya aun sin saber d q es ese dinero pido pagar en 1 año y eso es imposible como mínimo la mitad y el resto ya se verá le digo q no pueden exigir pagar un gasto después de 2 años ¡YA! Como mínimo 40% oigan vds si lo hacen mal R porque esa chulería

  • mvfranqueira
    Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia

    @Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”

  • AlexCarril10
    Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Pensáis en algún momento reparar la conexión? Hay quien la utiliza para fines académicos. Gracias

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R llevo 15 días con vosotros y controlar el audio de la tele se ha convertido en un martirio, vuestro mando no lo haría, y el de la tele hay que estar continuamente subiendo y bajando el volumen porque o no se oye o despertamos muertos.solución?

  • AlexCarril10
    Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R

  • PCF2012
    Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia

    @rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Beatriz17524089
    Beatriz (@Beatriz17524089) reportó

    @os_de_R toda la semana experimentando problemas de Internet sobre las 22 h en la zona de Vialia que duran sobre 1-2h. Hoy a las 7 am volvíamos a estar sin Internet y todavía no tenemos servicio. 🤬🤬🤬

  • playalover4ever
    PlayaLover (@playalover4ever) reportó

    @os_de_R Si un comercial de R os llama ofreciendo descuentos no les creáis pague 30€ más y nadie me hace caso

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R es sin duda la peor empresa del mundo. Dejan sin internet y TV a muchísima gente..., envían subcontratas sin preparación, un caos... ¿Cómo dejan que estas empresas actúen así?

  • Takoyaki_80
    GzCachelo (@Takoyaki_80) reportó

    @os_de_R ******** que vuestros comerciales le vayan diciendo a la gente mayor de otras compañías (jazztel en este caso) que ahora os habías fusionado para que se cambien a R, es que no tenéis vergüenza ni escrúpulos. Veremos como acaba esto

  • beriwelfandango
    Very_well_fandango (@beriwelfandango) reportó

    @os_de_R @Yai249 Hola. Yo tengo problemas con el wifi. Nadie me coge el telefono. Llevo más de 20 minutos esperando que alguien del equipo se desocupe

  • Vaporwa86072878
    Vaporwave (@Vaporwa86072878) reportó

    @os_de_R @os_de_R Hay problemas de cobertura en A Coruña? No puedo realizar llamadas por móvil.

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R Después de hora y media se arregló solo, el servicio del 1449 es lamentable

  • scaloni_12
    Scaloni_12 (@scaloni_12) reportó

    @os_de_R llevo tres meses esperando por la nueva fibra. Más de 5 llamadas a operadores todos dicen que queda aviso , pero no me llama nadie?????13 años de cliente... Lamentable

  • Breifr9
    Breifr9 (@Breifr9) reportó

    @TaZZiTo @os_de_R Correcto, llevo 3 llamadas y en las 3 pasa lo mismo, igualmente por lo que veo es un fallo general, vi un tío de Caldas ahora que dijo que tampoco le va nada

  • joelode97
    LODE (@joelode97) reportó

    @fcarballal_ @os_de_R É acojonante e parece que só te queixaches ti… horrible o destes días