¿Está R con problemas o cortes en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas do Morrazo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas do Morrazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Cangas do Morrazo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas do Morrazo y lugares cercanos:
-
Cyrixman
(@Cyrixman) reportó
desde
Vigo, Galicia
@Nythves @os_de_R Malo y capado que lo tienen. Con una bahía para disco duro y conexiones USB y está todo deshabilitado.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
Hola amigos de @os_de_R Por tercer día consecutivo (y a la misma hora, extraño) se nos ha vuelto a caer la conexión a Internet de todos los usuarios de vuestros servicios. Dais pena, el tiempo de clase que perdemos no se puede recuperar regalando 20GB de datos gratis.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Por quinta vez en esta cuarentena, la conexión a Internet me ha vuelto a dejar tirado en medio de un trabajo para acceder a una universidad. Podríais empezar a compensar económicamente, porque 20GB no sirven para reparar todo el daño que habéis hecho.
-
Felipe RV
(@fel_radio) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
@os_de_R en Pontevedra sigue a avería, non hai conexión a internet
-
Alberto Rodríguez
(@defarv) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R sigo sin tener conexión de datos en Vigo.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Hola, El problema ya se solucionó. Esto pasa de vez en cuando y dura como media hora.
-
Ricardo Otero ®️
(@ricardotero) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Puedo entender que tengas una avería @os_de_R pero lo normal es tener una opción para saber el por qué y cuando se tiene prevista la solución. 150 minutos me parecen mucho. Solicitaré la devolución pronto.
-
Daniel Prol
(@cancrexo) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
Xa facia tempo q non me daba por medir e publicar a informacion da conexion de MERDA que ofrecen @os_de_R cobrandoa precios de fibra de 300MB. Manda carallo. Un ping con calquera servidor de + 600ms e unha subida de 20kb x sec. Mimá.
-
Marcovolador
(@Marcovolador1) reportó
desde
Baredo, Galicia
@os_de_R Hola. Estaría encantado de que algún técnico viniese a mi aldea a medir cobertura y proponerme soluciones. Con mi nuevo amplificador la señal mejora sensiblemente, pero problema es que se interrumpe una y otra vez y me quedo sin datos. Si necesitáis info cliente hablamos por DM.
-
🌈Fision Boy🌹🐞☢️♐
(@theloy84) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Lleváis unos días que los datos van más lentos de lo normal y la conexión en casa falla cada dos por tres. Eso sí, los precios los seguiis subiendo. Justo este mes que tenéis problemas habéis subido la factura!!
-
Terreno afundido entre montañas.
(@valleadri97) reportó
desde
Vigo, Galicia
Gran servicio @os_de_R. Desde la 1 sin Internet por "una avería que será solucionada en los próximos minutos". 👏👏
-
Cazabichos Victoria 💛♀️
(@Tori_Alee) reportó
desde
O Porriño, Galicia
@os_de_R podríais responderme a una duda? Llevo unos días que mi conexión a internet funciona a una velocidad de 5mb cuando tengo contratados 50. (Estoy conectada por cable)
-
Arancha Vilas
(@arivilas78) reportó
desde
Vigo, Galicia
@XabierRolan @os_de_R O esforzo de reclamar o euro eu destinábao a diversificar a factura 😊 Aínda así direiche que no plan de estudos inicial había unha asignatura chamada "Educación, Publicidade e Consumo" que debería impartirse nas escolas, para aprendermos a ser consumidores responsables.
-
Miguel Angel Pequeño
(@kekomen) reportó
desde
Vigo, Galicia
@cesardeandrade4 @rruubbiioo76 @fxtorres @OVintenove @os_de_R En esa zona q EU sepa so estivo sen conexión media hora
-
Terreno afundido entre montañas.
(@valleadri97) reportó
desde
Vigo, Galicia
Gente de @os_de_R. La incidencia que tienen tiene que ver con sus servidores DNS. Para que Internet os vuelva a funcionar tenéis que un servidor DNS manual, como por ejemplo el de Google que es 8.8.8.8. Se puede cambiar tanto en ios como android como en ordenador.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Me gustaría saber por qué vuestro servicio de conexión a Internet se basa en un sistema esclavista de peruanos a bicicleta y por qué éstos han dejado de pedalear. Un saludo.
-
Mary
(@rosacastroalva2) reportó
desde
Vigo, Galicia
Esto ya es habitual,@os_de_R ,siempre con problemas,haber cuando llegue la factura, también se descuentan,estos días sin servicio 🤔🤔
-
MiKiBET
(@MiKiiBET) reportó
desde
Vigo, Galicia
Desde ya os digo que nadie contrate a @os_de_R unos auténticos sin vergüenzas que te ponen 300MB (qué nunca son 300, ni 200!!!) de fibra el primer año y luego te cobran 5-6€ de mantenimiento al mes jaja unos genios.
-
Señor Travieso.
(@VersosMuertos) reportó
desde
Vigo, Galicia
Aquí @os_de_R se ríen de la gente 1- Sus teleoperadores se contradicen. 2- Les envías un correo con quejas e incidencias pidiendo por escrito que alguien llame para solucionar las incidencias y se la pasan por el forro polar. 3- Dan por solucionadas las incidencias (...)
-
Miguel Angel Pequeño
(@kekomen) reportó
desde
Vigo, Galicia
@AdriCorral28 @os_de_R Reclama y te harán caso
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El hombre del palo🤘🏍️ ♠️ 🎮 🥁
(@HombreDelPalo) reportó
Hola @os_de_R. Sois lo **** peor. Vuestro router apesta y vuestra línea se corta más que la coca que venden a la puerta del Playa. En cuanto aparezca por aquí @MovistarPlus os pego la patada.
-
General Lau Organa ⛸️💻🎲
(@Miss_Launnister) reportó
@os_de_R Me consta. Pero este caso tiene urgencia y se dejó aviso de ello. Como quién oye llover...
-
Marrebone
(@GRDoldan) reportó
@os_de_R Ahí tenéis la respuesta y no parece que me conteste un bot de contestador dándome la misma excusa que me dan en todas las llamadas
-
susana sanchez rey
(@lorena726) reportó
@iagopedreira @os_de_R @pepephone Cambiate a movistar es la unica que funciona, sin cortes y sin caidas de red.
-
Christian Paradela ®
(@PAR12Christian) reportó
@os_de_R Llevamos con cortes y problemas desde hace meses y cuando llamas, solo te atiende un maquinorio, que te reinicia el wifi. #Bravo
-
Aïssa
(@Niiko6552) reportó
@os_de_R Llamamos esta tarde y ni compensación ni datos extra por el vacile que nos estáis metiendo. Como usuarios desde hace 15-16 años, esto es una broma. Más de 1 mes para un simple TRASLADO de wifi, palabras vacías y respuestas inocuas. Habrá que cambiarse de compañía a una más seria.
-
Alberto Tresguerres
(@tresguerres) reportó
@os_de_R Hola. Gracias por responder. Estoy "siendo gestionado". Lo que es criticable es la calidad de esa gestión: quédate en tu negocio sin teléfono y sin internet y ya si eso... la semana que viene vamos viendo. Lamentable
-
l3x1um. El nombre es lo de menos.
(@l3x1um) reportó
@os_de_R @digimobil_es El servicio incluye Moviles, fijo e internet. La unica diferencia con vosotros es la television. En el peor de los casos, puedo contratar Movistar Lite o Tivify y pagaria lo mismo, pero sin permanencia. Cobrais muuuy por encima de precio de mercado.
-
Marrebone
(@GRDoldan) reportó
@os_de_R tremenda cara que tenéis, falla is cancelando la potabilidad, me dejáis sin servicio y vuestro departamento de potabilidades parece un ente no corpóreo, vuestra solución? "Te jodes sin tu línea hasta que nos dé la gana de trabajar" chatín.
-
Jesús García Pérez
(@_GP_Jesus) reportó
@Modesto @os_de_R Por iso sigo con eles ainda que teño bastantes problemas continuamente