¿Está R con problemas o cortes en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas do Morrazo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas do Morrazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Cangas do Morrazo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas do Morrazo y lugares cercanos:
-
Terreno afundido entre montañas.
(@valleadri97) reportó
desde
Vigo, Galicia
Gran servicio @os_de_R. Desde la 1 sin Internet por "una avería que será solucionada en los próximos minutos". 👏👏
-
Ricardo Otero ®️
(@ricardotero) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Puedo entender que tengas una avería @os_de_R pero lo normal es tener una opción para saber el por qué y cuando se tiene prevista la solución. 150 minutos me parecen mucho. Solicitaré la devolución pronto.
-
Señor Travieso.
(@VersosMuertos) reportó
desde
Vigo, Galicia
Aquí @os_de_R se ríen de la gente 1- Sus teleoperadores se contradicen. 2- Les envías un correo con quejas e incidencias pidiendo por escrito que alguien llame para solucionar las incidencias y se la pasan por el forro polar. 3- Dan por solucionadas las incidencias (...)
-
Alberto Rodríguez
(@defarv) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R sigo sin tener conexión de datos en Vigo.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Hola, El problema ya se solucionó. Esto pasa de vez en cuando y dura como media hora.
-
Mary
(@rosacastroalva2) reportó
desde
Vigo, Galicia
Esto ya es habitual,@os_de_R ,siempre con problemas,haber cuando llegue la factura, también se descuentan,estos días sin servicio 🤔🤔
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Me gustaría saber por qué vuestro servicio de conexión a Internet se basa en un sistema esclavista de peruanos a bicicleta y por qué éstos han dejado de pedalear. Un saludo.
-
🌈Fision Boy🌹🐞☢️♐
(@theloy84) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Lleváis unos días que los datos van más lentos de lo normal y la conexión en casa falla cada dos por tres. Eso sí, los precios los seguiis subiendo. Justo este mes que tenéis problemas habéis subido la factura!!
-
Arancha Vilas
(@arivilas78) reportó
desde
Vigo, Galicia
@XabierRolan @os_de_R O esforzo de reclamar o euro eu destinábao a diversificar a factura 😊 Aínda así direiche que no plan de estudos inicial había unha asignatura chamada "Educación, Publicidade e Consumo" que debería impartirse nas escolas, para aprendermos a ser consumidores responsables.
-
Marcovolador
(@Marcovolador1) reportó
desde
Baredo, Galicia
@os_de_R Hola. Estaría encantado de que algún técnico viniese a mi aldea a medir cobertura y proponerme soluciones. Con mi nuevo amplificador la señal mejora sensiblemente, pero problema es que se interrumpe una y otra vez y me quedo sin datos. Si necesitáis info cliente hablamos por DM.
-
MiKiBET
(@MiKiiBET) reportó
desde
Vigo, Galicia
Desde ya os digo que nadie contrate a @os_de_R unos auténticos sin vergüenzas que te ponen 300MB (qué nunca son 300, ni 200!!!) de fibra el primer año y luego te cobran 5-6€ de mantenimiento al mes jaja unos genios.
-
Miguel Angel Pequeño
(@kekomen) reportó
desde
Vigo, Galicia
@cesardeandrade4 @rruubbiioo76 @fxtorres @OVintenove @os_de_R En esa zona q EU sepa so estivo sen conexión media hora
-
Terreno afundido entre montañas.
(@valleadri97) reportó
desde
Vigo, Galicia
Gente de @os_de_R. La incidencia que tienen tiene que ver con sus servidores DNS. Para que Internet os vuelva a funcionar tenéis que un servidor DNS manual, como por ejemplo el de Google que es 8.8.8.8. Se puede cambiar tanto en ios como android como en ordenador.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Por quinta vez en esta cuarentena, la conexión a Internet me ha vuelto a dejar tirado en medio de un trabajo para acceder a una universidad. Podríais empezar a compensar económicamente, porque 20GB no sirven para reparar todo el daño que habéis hecho.
-
Daniel Prol
(@cancrexo) reportó
desde
Sanxenxo, Galicia
Xa facia tempo q non me daba por medir e publicar a informacion da conexion de MERDA que ofrecen @os_de_R cobrandoa precios de fibra de 300MB. Manda carallo. Un ping con calquera servidor de + 600ms e unha subida de 20kb x sec. Mimá.
-
Cyrixman
(@Cyrixman) reportó
desde
Vigo, Galicia
@Nythves @os_de_R Malo y capado que lo tienen. Con una bahía para disco duro y conexiones USB y está todo deshabilitado.
-
Miguel Angel Pequeño
(@kekomen) reportó
desde
Vigo, Galicia
@AdriCorral28 @os_de_R Reclama y te harán caso
-
Cazabichos Victoria 💛♀️
(@Tori_Alee) reportó
desde
O Porriño, Galicia
@os_de_R podríais responderme a una duda? Llevo unos días que mi conexión a internet funciona a una velocidad de 5mb cuando tengo contratados 50. (Estoy conectada por cable)
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
Hola amigos de @os_de_R Por tercer día consecutivo (y a la misma hora, extraño) se nos ha vuelto a caer la conexión a Internet de todos los usuarios de vuestros servicios. Dais pena, el tiempo de clase que perdemos no se puede recuperar regalando 20GB de datos gratis.
-
Felipe RV
(@fel_radio) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
@os_de_R en Pontevedra sigue a avería, non hai conexión a internet
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gemma Martínez
(@Geemartinezzz) reportó
@os_de_R sigo esperando. No hay **** forma de que alguien conteste al teléfono. Y se repite que puedo hacer el trámite online. ¿Cómo? Si no puedo acceder a internet con mi portátil.
-
David Posada
(@Posada81) reportó
Así es como funciona @os_de_R Me llaman para ofrecerme una oferta con un precio con renovación de permanencia 24 meses. Acepto porque es buena económicamente y al mes me suben el precio sin respetar la oferta. En agosto me llaman para decirme que están instalando fibra...(sigue)
-
Dano Funk
(@Dano_Funk) reportó
@os_de_R Bo día. Fai unha semana tramitei unha alta dunha liña para a empresa o de traballo. Na teoría, chamariades en 48 h. 7 días fan dende entón. Por favor necesito unha solución.
-
Belia✦ @Master y sin wifi
(@Norths_Writer) reportó
21 de octubre y @os_de_R siguen sin poner el wifi, ya he llamado dos veces. Tengo 9 meses de permanencia que contraté para incluir el mes de Octubre, el cual se está acabado ¿Vais a venir de un vez? Porque lo que voy hacer es tramitar la baja de un servicio que ni tengo
-
David Posada
(@Posada81) reportó
Siguen sin solucionar la reclamación de factura por el precio por el que ofrecieron el servicio y 65€ más a pagar por una visita que me propone un trabajador sin informarme del coste. Conclusión: NO CONTRATEIS R @os_de_R mal servicio y estafadores
-
Aïssa
(@Niiko6552) reportó
@os_de_R ¿Hay problemas por todas partes o sencillamente este mes nos estáis vacilando? No me parece muy normal tener que estar UN MES llamando casi a diario para un traslado de WiFi, que haya fallos por domiciliarlo mal y que ahora os retraséis más por un mal número de serie.
-
Javier
(@javisanes) reportó
Con @os_de_R me está pasando algo surrealista. Hace do meses hicimos portabilidad para irnos con ellos (en nuestra nueva vivienda solo ellos proveen fibra). Desde el 2 de sept esperando por el instalador y mientras pagando nuestro antiguo servicio en un lugar donde ya no vivimos
-
Eduardo Mosqueira
(@emosqueira) reportó
@os_de_R ¿hay algún motivo por el cuál todos los días a las 2:00am la WiFi deja de funcionar? Reseteais los routers o algo...
-
diego nuñez gonzalez
(@diego_nunezg) reportó
@os_de_R alguna incidencia en A Guarda? Llevo un par de horas sin internet y al conectarme pide configurar de nuevo el router. Una amiga está igual, así que no soy el único.
-
Nesu
(@nesutoru_hq) reportó
@Trevizer @os_de_R Tarifa de datos gigante no es lo mismo que tarifa de datos infinito/ilimitados. En tal caso son tantos GBs que, parece, ilimitado.