¿Está R con problemas o cortes en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas do Morrazo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas do Morrazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (6%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra y Sanxenxo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vigo | Internet | |
Vigo | Internet | |
Vigo | Internet | |
Pontevedra | Internet | |
Vigo | Televisíon | |
Vigo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Cangas do Morrazo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas do Morrazo y lugares cercanos:
-
Arancha Vilas
(@arivilas78) reportó
desde
Vigo, Galicia
@XabierRolan @os_de_R O esforzo de reclamar o euro eu destinábao a diversificar a factura 😊 Aínda así direiche que no plan de estudos inicial había unha asignatura chamada "Educación, Publicidade e Consumo" que debería impartirse nas escolas, para aprendermos a ser consumidores responsables.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Hola, El problema ya se solucionó. Esto pasa de vez en cuando y dura como media hora.
-
Kike B
(@ebwayform) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Buenos dias tengo una incidencia abierta desde el dia 17 y hasta el momento, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cuanto tiempo más tengo que esperar?
-
Marcovolador
(@Marcovolador1) reportó
desde
Baredo, Galicia
@os_de_R Hola. Estaría encantado de que algún técnico viniese a mi aldea a medir cobertura y proponerme soluciones. Con mi nuevo amplificador la señal mejora sensiblemente, pero problema es que se interrumpe una y otra vez y me quedo sin datos. Si necesitáis info cliente hablamos por DM.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Por cable no, pero ni datos ni wifi funcionaba. Ya son varias las veces que habéis fallado a lo largo de estos años. Ni una más mañana me doy de baja.
-
Alberto Rodríguez
(@defarv) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R sigo sin tener conexión de datos en Vigo.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
De puta madre. Primera reunión online de la carrera y mi wifi de @os_de_R como es de costumbre vuelve a dejarme tirado.
-
Mary
(@rosacastroalva2) reportó
desde
Vigo, Galicia
Esto ya es habitual,@os_de_R ,siempre con problemas,haber cuando llegue la factura, también se descuentan,estos días sin servicio 🤔🤔
-
Terreno afundido entre montañas.
(@valleadri97) reportó
desde
Vigo, Galicia
Gente de @os_de_R. La incidencia que tienen tiene que ver con sus servidores DNS. Para que Internet os vuelva a funcionar tenéis que un servidor DNS manual, como por ejemplo el de Google que es 8.8.8.8. Se puede cambiar tanto en ios como android como en ordenador.
-
Cyrixman
(@Cyrixman) reportó
desde
Vigo, Galicia
@Nythves @os_de_R Malo y capado que lo tienen. Con una bahía para disco duro y conexiones USB y está todo deshabilitado.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
Hola amigos de @os_de_R Por tercer día consecutivo (y a la misma hora, extraño) se nos ha vuelto a caer la conexión a Internet de todos los usuarios de vuestros servicios. Dais pena, el tiempo de clase que perdemos no se puede recuperar regalando 20GB de datos gratis.
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Me gustaría saber por qué vuestro servicio de conexión a Internet se basa en un sistema esclavista de peruanos a bicicleta y por qué éstos han dejado de pedalear. Un saludo.
-
Cazabichos Victoria 💛♀️
(@Tori_Alee) reportó
desde
O Porriño, Galicia
@os_de_R podríais responderme a una duda? Llevo unos días que mi conexión a internet funciona a una velocidad de 5mb cuando tengo contratados 50. (Estoy conectada por cable)
-
Ricardo Otero ®️
(@ricardotero) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Puedo entender que tengas una avería @os_de_R pero lo normal es tener una opción para saber el por qué y cuando se tiene prevista la solución. 150 minutos me parecen mucho. Solicitaré la devolución pronto.
-
🌈Fision Boy🌹🐞☢️♐
(@theloy84) reportó
desde
Vigo, Galicia
@os_de_R Lleváis unos días que los datos van más lentos de lo normal y la conexión en casa falla cada dos por tres. Eso sí, los precios los seguiis subiendo. Justo este mes que tenéis problemas habéis subido la factura!!
-
Manu
(@manucamposlag) reportó
desde
Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Por quinta vez en esta cuarentena, la conexión a Internet me ha vuelto a dejar tirado en medio de un trabajo para acceder a una universidad. Podríais empezar a compensar económicamente, porque 20GB no sirven para reparar todo el daño que habéis hecho.
-
Miguel Angel Pequeño
(@kekomen) reportó
desde
Vigo, Galicia
@AdriCorral28 @os_de_R Reclama y te harán caso
-
Señor Travieso.
(@VersosMuertos) reportó
desde
Vigo, Galicia
Aquí @os_de_R se ríen de la gente 1- Sus teleoperadores se contradicen. 2- Les envías un correo con quejas e incidencias pidiendo por escrito que alguien llame para solucionar las incidencias y se la pasan por el forro polar. 3- Dan por solucionadas las incidencias (...)
-
Miguel Angel Pequeño
(@kekomen) reportó
desde
Vigo, Galicia
@cesardeandrade4 @rruubbiioo76 @fxtorres @OVintenove @os_de_R En esa zona q EU sepa so estivo sen conexión media hora
-
Terreno afundido entre montañas.
(@valleadri97) reportó
desde
Vigo, Galicia
Gran servicio @os_de_R. Desde la 1 sin Internet por "una avería que será solucionada en los próximos minutos". 👏👏
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chandos49
(@juanachandos49) reportó
@os_de_R Llevo desde ayer con 6 megas de velocidad de Internet
-
KD Cobayasperez
(@AlcuadradoPerez) reportó
@os_de_R No es por mal ni nada y no me gusta hacer esto, pero podríamos hablar en privado de un tema que ya nos enfada un poco? Esperamos respuesta
-
Vane Pannaroni
(@Vanepanna) reportó
@os_de_R . SOIS UN **** CACHONDEO. Acabáis de perder no solo 1 como 7 clientes. Os lo podéis creer que me enviaron otro técnico para hacer lo mismo que hizo el que vino el sábado y me dice que seguiré sin el servicio pq los de la central no hicieron su trabajo y por eso él tiene
-
Laura Jane
(@LauraJa82667165) reportó
@os_de_R de verdad que no quería venir aquí expresar mi frustración pero no puedo más llevo más de 10 días que no me funciona la tarjeta , no tengo red y no saben ni decirme porque, llevo 6 años con este número mi vida vinculada a el y ahora que hago? Sin acceso a nada
-
🌱 Tharilo🐚 🌱
(@Tharilo81) reportó
@os_de_R Se teño que subir a captura de pantalla onde se ve claramente que en ningún momento me informastes de nada, súboa, non teño problema. Que se pode ser unha compañía de merda, pero mentirle á xente non.
-
Ana Gonzalez Abril
(@anuskalunayena) reportó
@os_de_R Eso lo hice como 20 veces, también al apagar el teléfono y encender tenía red 20 segundos me llegaba todo y luego nada. No hubo solución. En Portugal me funcionó todo perfecto a la vuelta.
-
🌱 Tharilo🐚 🌱
(@Tharilo81) reportó
@os_de_R Non, si a teoría seima, tranquilo. Logo a realidade é ben diferente. O de darvos o dni para ayudarme acabame de provocar un ataque de risa, porque será por veces que volo din... Non axudades, non dades servizo, non solucionades nada, só cobrades. Niso sí sodes expertos, carallo!
-
Sempre Celta
(@HalaCelta20) reportó
@VanFace84 @os_de_R Estás tardando en darte de baja si no tienes permanencia. Yo estoy deseando cumplir el año para largarme, son la peor compañía con diferencia. Tengo una incidencia abierta porque no puedo ver la TV desde hace 3 meses (desde que lo contraté). Me cobraron 60€ de más... un desastre
-
Vane Pannaroni
(@Vanepanna) reportó
@os_de_R Empieza cuando venísteis a cambiar el router antiguo por el supemegapotente router nuevo. El técnico aparte de dejar mi casa llena de basura, no dejó la dicha contraseña que supuestamente tendría que hacerlo. Y luego decís que estaría solucionado el 2 horas y llevo 5 días sin
-
Mon - агитпроп
(@xesfur) reportó
@kudarojo @os_de_R CGNAT es una forma de ahorrarse IPs. Tu conexión sale a través de una IP SUYA junto con la de mucha gente. Eso para usar internet de forma standard y usar la nube sirve, pero no sirve para conectar a tu IP desde fuera si tienes servicios propios porque no la puedes ver.