¿Está R con problemas o cortes en Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas do Morrazo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas do Morrazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 20: Problemas con R
R está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cangas do Morrazo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra, Cangas do Morrazo y Sanxenxo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Cangas do Morrazo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas do Morrazo y lugares cercanos:
-
Alberto Rodríguez (@defarv) reportó desde Vigo, Galicia
@os_de_R sigo sin tener conexión de datos en Vigo.
-
Arancha Vilas (@arivilas78) reportó desde Vigo, Galicia
@XabierRolan @os_de_R O esforzo de reclamar o euro eu destinábao a diversificar a factura 😊 Aínda así direiche que no plan de estudos inicial había unha asignatura chamada "Educación, Publicidade e Consumo" que debería impartirse nas escolas, para aprendermos a ser consumidores responsables.
-
Miguel Angel Pequeño (@kekomen) reportó desde Vigo, Galicia
@cesardeandrade4 @rruubbiioo76 @fxtorres @OVintenove @os_de_R En esa zona q EU sepa so estivo sen conexión media hora
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Me gustaría saber por qué vuestro servicio de conexión a Internet se basa en un sistema esclavista de peruanos a bicicleta y por qué éstos han dejado de pedalear. Un saludo.
-
Señor Travieso. (@VersosMuertos) reportó desde Vigo, Galicia
Aquí @os_de_R se ríen de la gente 1- Sus teleoperadores se contradicen. 2- Les envías un correo con quejas e incidencias pidiendo por escrito que alguien llame para solucionar las incidencias y se la pasan por el forro polar. 3- Dan por solucionadas las incidencias (...)
-
Glue Digital (@Gluegl) reportó desde Vigo, Galicia
@os_de_R El problema no es vuestro, hay algunos DSPs y rotators de Ads un poco chungis, deberiais de pegar un toque a los editores cercanos, en este caso la edición online de un periodico del sur de Galicia.
-
Ricardo Otero ®️ (@ricardotero) reportó desde Pontevedra, Galicia
Puedo entender que tengas una avería @os_de_R pero lo normal es tener una opción para saber el por qué y cuando se tiene prevista la solución. 150 minutos me parecen mucho. Solicitaré la devolución pronto.
-
Mary (@rosacastroalva2) reportó desde Vigo, Galicia
Esto ya es habitual,@os_de_R ,siempre con problemas,haber cuando llegue la factura, también se descuentan,estos días sin servicio 🤔🤔
-
Marcos Corujo (@MarcosCorujo) reportó desde Pontevedra, Galicia
@RobertoQuelle @os_de_R Te dijeron a las 18:30 pero no de qué día jajajajaja , si que empiezan bien a prestarte el servicio si
-
MiKiBET (@MiKiiBET) reportó desde Vigo, Galicia
Desde ya os digo que nadie contrate a @os_de_R unos auténticos sin vergüenzas que te ponen 300MB (qué nunca son 300, ni 200!!!) de fibra el primer año y luego te cobran 5-6€ de mantenimiento al mes jaja unos genios.
-
Miguel Angel Pequeño (@kekomen) reportó desde Vigo, Galicia
@AdriCorral28 @os_de_R Reclama y te harán caso
-
Terreno afundido entre montañas. (@valleadri97) reportó desde Vigo, Galicia
Gente de @os_de_R. La incidencia que tienen tiene que ver con sus servidores DNS. Para que Internet os vuelva a funcionar tenéis que un servidor DNS manual, como por ejemplo el de Google que es 8.8.8.8. Se puede cambiar tanto en ios como android como en ordenador.
-
🌈Fision Boy🌹🐞☢️♐ (@theloy84) reportó desde Vigo, Galicia
@os_de_R Lleváis unos días que los datos van más lentos de lo normal y la conexión en casa falla cada dos por tres. Eso sí, los precios los seguiis subiendo. Justo este mes que tenéis problemas habéis subido la factura!!
-
Daniel Prol (@cancrexo) reportó desde Sanxenxo, Galicia
Xa facia tempo q non me daba por medir e publicar a informacion da conexion de MERDA que ofrecen @os_de_R cobrandoa precios de fibra de 300MB. Manda carallo. Un ping con calquera servidor de + 600ms e unha subida de 20kb x sec. Mimá.
-
Felipe RV (@fel_radio) reportó desde Pontevedra, Galicia
@os_de_R en Pontevedra sigue a avería, non hai conexión a internet
-
Cyrixman (@Cyrixman) reportó desde Vigo, Galicia
@Nythves @os_de_R Malo y capado que lo tienen. Con una bahía para disco duro y conexiones USB y está todo deshabilitado.
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
Hola amigos de @os_de_R Por tercer día consecutivo (y a la misma hora, extraño) se nos ha vuelto a caer la conexión a Internet de todos los usuarios de vuestros servicios. Dais pena, el tiempo de clase que perdemos no se puede recuperar regalando 20GB de datos gratis.
-
Manu (@manucamposlag) reportó desde Vigo, Galicia
Hola @os_de_R Por quinta vez en esta cuarentena, la conexión a Internet me ha vuelto a dejar tirado en medio de un trabajo para acceder a una universidad. Podríais empezar a compensar económicamente, porque 20GB no sirven para reparar todo el daño que habéis hecho.
-
Sergio (@Sergiolombaglez) reportó desde Vigo, Galicia
@os_de_R Ya vinieron dos técnicos y no solucionaron nada, de hecho después de que viniese el segundo me llegó un mensaje diciendo que el problema estaba resuelto. La próxima vez que llame a ver si en lugar de aconsejarme reiniciar el router me dais uno nuevo.
-
Sergio (@Sergiolombaglez) reportó desde Mos, Galicia
@os_de_R La pésima calidad va referida al rebobina, que no funciona nunca. Y por wifi la velocidad estandar de descarga son unos 10 megas, yo entiendo que las velocidades altas de descarga son por cable, pero si con 200 mb no garantizais ni 20 por wifi estamos apañados.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Alfonso 🟩 (@omaralfonsoh) reportó
@os_de_R llevo 20 días esperando por un traslado de servicio. Llamé 4 meses antes de mudarme y me dijeron que si tenían el servicio allí y que el traslado tomaba 7 días. Me parece una falta de respeto engañar a los clientes Atención al cliente no me da solución.
-
Omar Alfonso 🟩 (@omaralfonsoh) reportó
@os_de_R La verdad para mi han caído en ya en el mismo nivel de @movistar_es Y de @vodafone_es Excelente vendiendo pero de servicio al cliente muy deficiente por decir lo menos. Será mucho pedir que digan con claridad si pueden o no hacer la Instalación. No pido más.
-
MiyeFB (@zeivan12) reportó
@os_de_R señores de R, me podéis explicar por qué sin venir a cuento, en 30 minutos se me ha caído 3 ***** veces el Internet, porque esto es de **** vergüenza, y aquí no hay aviso de que estéis de mantenimiento.
-
José Luis Louzán (@seluman36) reportó
Hola @os_de_R Una vez más (y van…) la red va como el ****. Asumiendo q el servicio es básicamente un timo, se puede saber q pasa esta vez? 😡
-
Alex García (@alegarvaz) reportó
@os_de_R Da igual, no pienso molestarme en perder más tiempo por una toalla. Gracias por la respuesta de todos modos.
-
Manuel (@manuel_lele1980) reportó
@os_de_R entendo que as averías teñen que ocurrir, con menor frecuencia sería mellor, pero o voso servizo para resolvelo cada vez é peor para os clientes, primeiro tes que chamar desde unha liña de R, se non é así non te atenden, despois aténdeche un proceso automatizado que ...
-
venoc69 (@venoc69) reportó
@os_de_R @GemaLSalazar Creo que podemos por outro día mais que non funciona....
-
Edu (@EduJRobles) reportó
@os_de_R @netflix_es Soy fan de saber cuándo avisaréis para el cambio a ftth, los trabajos en calle terminaron hace dos semanas, incluidos los trabajos en los armarios de telecomunicaciones de los edificios, pero ni llamadas ni el buzoneo tan siquiera xD
-
Alex García (@alegarvaz) reportó
@os_de_R Lo de darme una cita para ir a buscar una toalla, hacerme ir a una tienda y que no la haya, me parece un poco de puteo. Que además preferia un buen servicio a una toalla.
-
Paula Alonso Rodríguez (@Axocan) reportó
@os_de_R Hai dous días que presentei unha reclamación por non dispor de servizo de liña móvil (hai cero cobertura) na miña vivenda de aluguer no lugar de Guxín (Ponteceso) e aínda estou agardando unha solución. Estou incomunicada tanto na casa como fóra dela. Iso sí é un problema, ¿non?