¿Está R con problemas o cortes en Cuntis, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuntis, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuntis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuntis, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa, Laxe y A Estrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Cuntis, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuntis y lugares cercanos:
-
Luis M. Rosales
(@LuisRosales_SFW) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@os_de_R boas, algunha avería en Vilagarcía? Non teño conexión. Grazas
-
Xosé Antón
(@anegado) reportó
desde
Caldas de Reis, Galicia
@Paula_Suarcas @os_de_R Que tengas suerte pero R cobra tengas o no servicio. R viene de Recaudar
-
Luis M. Rosales
(@LuisRosales_SFW) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@os_de_R boas, knternet caída? Algún problema? Onte tivemos problemas pola noite tamén...
-
O Javi Agrelo
(@Javi_Agrelo) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@os_de_R non tedes soporte técnico os domingos? Levo media hora sen internet intentando contactar con vós no teléfono habitual e nin da sinal.
-
Xosé Antón
(@anegado) reportó
desde
Caldas de Reis, Galicia
O servizo de R vai de mal en peor: danlle a túa liña fixa a outro, as túas chamadas lle chegan a esa persoa, meten as súas chamadas desa semana na túa factura e todo normal para eles. A pagar como un campeón @os_de_R #trileirosR
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .3er día con R y seguimos sin servicio…el técnico volvía en 4 horas o en 4 días?? Que poca seriedad! Más o menos cuando tenéis pensado solucionar este problema??
-
Jaime
(@rrazo) reportó
@os_de_R acabo de recibir o correo sobre o cambio a agile TV pero non é moi completo. - non cambian ni precios nin canles que xa tiña? - o rebobina desaparece ou permanece? - desconfiguraranse as apps que teño no deco? Hai algún sitio onde leer máis sobre o cambio?
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Sin wifi Tv ni tf desde las 11h. Cambio de Movistar a R fallido, el técnico viene 3h tarde y con la orden de trabajo errónea. Poca formalidad en el primer día
-
Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R El problema es que no sabemos que tienen que solucionar, porque nadie nos ha dado una explicación!! Nadie nos dijo que íbamos a pasar unos días sin servicio. La respuesta que recibo no soluciona ni explica nada. No lo entiendo
-
Jaime
(@rrazo) reportó
@os_de_R Ya, pero eso son las condiciones contractuales y terminos de uso. Yo quiero saber la respuesta a las preguntas sobre el uso efectivo. Mismos canales? cambia algo en el deco? el servicio de rebobina sigue existiendo?
-
José Femenías
(@pepefemenias) reportó
@os_de_R A ver si te entiendo ¿Quieres decir que, de momento, pague los 38.60 € -a cambio de nada- y en un futuro incierto, cuando me activéis el servicio, si es que llega ese día, ya vamos mirando? No lo digo por no pagar, solamente por aclararme...
-
🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
@os_de_R Lo escribí para desahogarme y avisar a futuros clientes de lo que les puede suceder. La solución del servicio técnico va a ser ¿reiniciaste el móvil? No vemos ninguna incidencia. Y listo. Ya me tiene pasado. Nada, que tienes una paciencia y el cielo ganado por aguantar ahí...
-
🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
Un día más con problemas de red móvil @os_de_R ... Presumimos de 4G, dais tropecientos gigas, (bueno pagando) que no se usan, y tarda mil en cargar una web o ver un vídeo. Es imposible. ¿Qué día vendéis todo a alguien serio? Y no, no voy a dar datos para el servicio técnico.
-
José Femenías
(@pepefemenias) reportó
@os_de_R El problema es que tenemos un concepto diferente de “en breve” al parecer... ¿Será posible que “en breve” sea que me llamen hoy mismo? El agua es un recurso escaso pero mi paciencia tampoco es infinita...
-
MisTorrijas
(@MisTorrijas) reportó
@os_de_R Que despois de todo instalado, o instalador teña que desmontar e marchar pola vosa culpa, e levemos mais dunha semana sen o servizo ..... Cada día peor e peor ...... Vaia ineptitude de xestión, normal que marche todo o mundo ....