R

¿Está R con problemas o cortes en San Sadurniño, Provincia da Coruña, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en San Sadurniño, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en San Sadurniño, Provincia da Coruña, Galicia 04/18/2021 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.97% Internet
  • Corte Total 9.86% Corte Total
  • Wi-fi 9.86% Wi-fi
  • Teléfono 9.86% Teléfono
  • Televisíon 7.04% Televisíon
  • E-mail 1.41% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de San Sadurniño, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ferrol y Cedeira.

SpainFerrol Wi-fi
SpainFerrol Teléfono
SpainFerrol Teléfono
SpainCedeira Internet
SpainFerrol Internet
SpainFerrol Teléfono

Comentarios de R en San Sadurniño, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de San Sadurniño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sadurniño y lugares cercanos:
  • AlbaSimarro AlbaSimarro (@AlbaSimarro) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R hay alguna incidencia con el wifi? Desde ayer por la tarde hay problemas de conexión

  • gi_vnfc Gi ✘ (@gi_vnfc) reportó desde Cedeira, Galicia

    No hay servicio de atención al cliente peor que de R @os_de_R , enhorabuena has conseguido ser peor que @vodafone_es

  • IsidoroValerio Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) reportó desde Narón, Galicia

    @os_de_R No. Lo que tenéis que hacer es recuperar la atención al cliente y no las excusas constantes por un servicio muy deficiente. La mitad del tiempo sin cobertura o en 3G. Pero cobráis 4G de coña

  • PabsGL Pablo García (@PabsGL) reportó desde Narón, Galicia

    @os_de_R Si, tengo el pc conectado al router por cable. Otra cosa que no sé si tendrá que ver es que a pesar de tener conexión como ahora, el led de power del router parpadea.

  • jclv1973 Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R Y dale que te dale con regalar Gb.QUE DESCONTÉIS DE LA FACTURA,COÑO!!!Que parece que no os enteráis de que no queremos gigas queremos un servicio acorde a lo que pagamos,que no es poco. Devolved el dinero que es nuestro.

  • jclv1973 Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R Porque si yo no tengo dinero para pagar y os digo q estoy trabajando para solucionar el problema no me vais a perdonar la factura

  • jclv1973 Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R No,no basta con que sigáis trabajando para...,tenéis que devolver el dinero que cobráis por un servicio no prestado.Cuando te llevas dinero que no te pertenece se llama ROBAR!!

  • zairalago Zaira (@zairalago) reportó desde Ferrol, Galicia

    Últimamente @os_de_R va muy mal. Averías cada dos por tres. Adiós a la clase de la universidad de hoy. Espero que cuanto sean los exámenes online no pase nada

  • Kulapik David (@Kulapik) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R @johnnyhouse3 Eu tampouco teño television nen wifi e estou vendo que os gigas vanseme quedar cortos

  • Perayavsp Pedro Rascado Yañez (@Perayavsp) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R día 11 les informe que había comprado un Google Nest Mini y les solicité que mi informaran si el Desco 4 K era compatible con él. Me respondieron que lo consultaban y me informaban.Posteriormente me dijeron que no se olvidaban de mí, pero hoy día 20 continuó esperando.

  • educrego Eduardo Crego Alonso (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    @os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 0nilecram MARCELINO FERNANDEZ (@0nilecram) reportó

    @os_de_R POR FAVOR RUEGO ME RESTITUYAN MIS SERVICIOS TAL COMO HABÍAMOS QUEDADO CON EL COMERCIAL DE R. SOY EL USUARIO YOLANDA FERNANDEZ PEREIRA DNI 36027656 D MOVIL 696583424 URGENTE EL ARREGLO DEL PROBLEMA

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R De nada me valen las respuestas después de 20 días con una incidencia por "Problemas de red". Ninguna compañía tardo tanto en arreglar una incidencia por "problemas de red"

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @SamsungEspana R la peor compañía de todas. Vais directos a consumo. Gracias por 20 días sin servicio.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @IberaliaTV Sin tv, sin internet. Después de 20 días. Vamossss quitarme el teléfono móvil para el pack completo. Yo no contraté estar sin servicio.

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @SamsungEspana Yo sigo esperando por mis servicios. Pd ahora ya me habéis cortado lo único que me funcionaba. Sois la caña. Solo pensáis en cobrar. 20 días con problemas de red, ¿Quién tiene huevos a contrataros?

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R @canaltcm Sigo esperando después de 20 días que me arregléis mi incidencia. Tranquilos no hay prisa eee (Irónico), cobrar si. Arreglar algo 0

  • dositeomouriz Dositeo Mouriz (@dositeomouriz) reportó

    @os_de_R Ninguna, porque después de más de 20 días no tengo mis servicios. Es más ya ni tengo Internet, para que paguemos corréis, para arreglar "Problemas de red" no lo arregláis. Estafadores.

  • decoderz decoderz (@decoderz) reportó

    @os_de_R @SamsungEspana venga vamos, ya ni tengo internet. Después de más de 20 días estoy sin servicio. Hasta los huevos de vosotros.

  • RCDMob Silvio Dante (@RCDMob) reportó

    Por lo menos grabais las llamadas, que de no ser así hasta seríais capaces de decir que no prometistes tales PLCs. Están cansados de esperar, pero yo tengo menos paciencia y menos vergüenza que ellos. Que solución les ofrecéis? @os_de_R

  • RCDMob Silvio Dante (@RCDMob) reportó

    @os_de_R Llegan a un acuerdo con mi familia para prorrogar nuestro contrato con ellos, prometiéndoles unos PLCs ya que la señal wifi no llega bien a la televisión y es complicado ver algo online o en streaming. Tras más de dos meses dando largas, y con frases como +