R

¿Está R con problemas o cortes en Vilanova de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

 No detectamos problemas con R

Problemas con R en Vilanova de Arousa, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de R en Vilanova de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia 06/01/2020 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.64% Internet
  • Wi-fi 20.40% Wi-fi
  • Televisíon 3.48% Televisíon
  • Corte Total 1.99% Corte Total
  • Teléfono 1.00% Teléfono
  • E-mail .50% E-mail

Mapa de interrupciones de R cerca de Vilanova de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra, Boiro, Vilagarcía de Arousa, Ribadumia, Porto do Son, Rianxo, Santa Uxía de Ribeira, Sanxenxo, Dodro y Taragoña.

SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Wi-fi
SpainBoiro Internet
SpainBoiro Internet

Comentarios de R en Vilanova de Arousa, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de R cerca de Vilanova de Arousa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova de Arousa y lugares cercanos:
  • ricardotero Ricardo Otero ®️ (@ricardotero) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Puedo entender que tengas una avería @os_de_R pero lo normal es tener una opción para saber el por qué y cuando se tiene prevista la solución. 150 minutos me parecen mucho. Solicitaré la devolución pronto.

  • fel_radio Felipe RV (@fel_radio) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @os_de_R en Pontevedra sigue a avería, non hai conexión a internet

  • fmoran67 Francisco Morán 🇻🇨 (@fmoran67) reportó desde Boiro, Galicia

    @os_de_R Está fallando mucho el rebobina. Ya me ha pasado con la serie The Son y con la peli First Man. Se corta cada dos por tres. Yo tengo el deco anterior al 4K.

  • cancrexo Daniel Prol (@cancrexo) reportó desde Sanxenxo, Galicia

    Xa facia tempo q non me daba por medir e publicar a informacion da conexion de MERDA que ofrecen @os_de_R cobrandoa precios de fibra de 300MB. Manda carallo. Un ping con calquera servidor de + 600ms e unha subida de 20kb x sec. Mimá.

  • MarcosCorujo Marcos Corujo (@MarcosCorujo) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @RobertoQuelle @os_de_R Te dijeron a las 18:30 pero no de qué día jajajajaja , si que empiezan bien a prestarte el servicio si

  • RubRuner RubRuner (@RubRuner) reportó desde A Pobra do Caramiñal, Galicia

    @os_de_R Estoy teniendo problemas con mi internet, concretamente cuando me conecto me dice que "la conexion a internet podria no estar disponible", ya he reiniciado el router varias veces y el problema sigue persistiendo, adjunto mi direccion...

  • PabloRey_ PabloRey_ (@PabloRey_) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @Lino_Suarez @os_de_R @orange_es Y el servicio se recuperó a las 17h aproximadamente, el tema es, quien recupera el dinero de hoy por no trabajar? Seguro que si los jefes de @orange_es no ganaran dinero hoy, estarían así de felices como nosotros.... #PeroLaFacturaHayQuePagarla Estoy esperando ofertas.....

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergioaranha97 SRG (@sergioaranha97) reportó

    @SantiMartnezVen @os_de_R Yo me cambio de compañía y a tomar por culo

  • Rafatoucedo Rafa T.M. (@Rafatoucedo) reportó

    @os_de_R Tercer corte en plena call, esto es imperdonable . Estoy re iniciando para recuperar el servicio cuando termine de trabajar os mando los datos . Lo que no entiendo es por qué no puedo hablar con un técnico

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @Lokewen @os_de_R El servicio es lamentable , la atención telefónica mejorable, la asistencia técnica, si es que se le puede llamar así a lo que hacen : dantesca. Por aquí 2 lineas y 1 combo menos también! 👋👋👋

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @Rafatoucedo @os_de_R El servicio es lamentable, realizar las gestiones es tan complicado como con vodafone. Solo que éste último con mejores ofertas y servicio.

  • TengaSusDies Tweet fijado, el que tengo aquí colgado (@TengaSusDies) reportó

    @os_de_R Sois unos sinvergüenzas, cuando no sabeis solucionar algo, pasais a otro operador al que se debe explicar DE NUEVO el problema, cuando te niegas, te cuelgan sin decirte ni adiós. Dos lineas y un combo menos en cuanto se acabe la permanencia.

  • libraxou María Vilachá (@libraxou) reportó

    Buenas tardes, @os_de_R informate que tras casi 30 min de espera por telefono he conseguido hablar con alguien, ya que no me llamaron y estoy procediendo con el cambio de operador por no prestar sus servicios correctamente, ni internet, ni movil ni television...un desastre!!!

  • Manu_Ning Manuel Silva (@Manu_Ning) reportó

    @AspasBoss @os_de_R Es poco tiempo yo el viernes estuve esperando 25min

  • Rafatoucedo Rafa T.M. (@Rafatoucedo) reportó

    @os_de_R Y media hora sin servicio en plena daily, 48 personas a las cuales les dejé muy claro que la causa de la caída fue el operador R . Al tercer auto - reinicio del router (espaciados en el tiempo) volvió la conexión . Yo no sé qué pasa con vosotros , quien os ha visto y quien os ve.

  • Lokewen Lokewen (@Lokewen) reportó

    @LuciaYatagarasu @os_de_R Caese toda a rede de galicia e compensan cuns datos a todo o mundo que van facer que vaia peor a rede do que vai, teñen moita cara

  • dani_fedello Daniel Fernández (@dani_fedello) reportó

    @os_de_R toda a mañá sen poder traballar por unha avaría que xa detectástedes pero non arranxades. En menos dun mes 3 veces o mesmo. Máis os erros cada 2x3 do wifi. Ides perder un cliente... Xa estou canso de avisar para dar partes e por reclamacións.