Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/26/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itzi_alonso Itziar Alonso (@itzi_alonso) reportó

    Hola @pepephone necesitaría vuestra ayuda. ¿Podemos hablar por DM?

  • feriadecovid mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi (@feriadecovid) reportó

    @pepephone Pconfirma si x ejemplo el 10 de octubre tuviera una caída de @yoigo y reactivo la suspensión dado q en #yoigo hya permanencia de 3 meses yo tengo derecho a darlo de baja el 12 de octubre y me facturarias los 2 días sueltos ya q es sin permanencia con @pepephone y la instalación

  • Hector_Freeland Hctr (@Hector_Freeland) reportó

    @pepephone Esto me recuerda a la otra incidencia q tuve cuando estaba teletrabajando, cmo ahora. Y al final lo soluciono Vodafone

  • andrybong Andry 🦒 (@andrybong) reportó

    Y la atención al cliente de @pepephone no tiene comparación. Respuestas rápidas y solución inmediata a los problemas

  • haradabet1921 Jonashow (@haradabet1921) reportó

    @ziritrion @Apple @pepephone Yo tb tengo ese problema

  • Hector_Freeland Hctr (@Hector_Freeland) reportó

    @pepephone Hola Pepe, me he quedado sin Internet... ya he llamado y abierto una incidencia

  • Hector_Freeland Hctr (@Hector_Freeland) reportó

    @pepephone Hola Pepe, no se q habéis hecho pero ya tengo Internet... cierra la incidencia. Gracias Pepe

  • itspotato27 Mr. Potato (@itspotato27) reportó

    @pepephone llevo sin conexión de fibra desde las 08.00? Alguna incidencia en Palma?

  • CARSAN09506244 CARSAN (@CARSAN09506244) reportó

    @pepephone Porque para entrar en la App lo complicais pidiendo el correo y contraseña en vez de número de teléfono y contraseña??? Se puede dar el caso de que la gente cambie de correo y luego no recuerde cual era mientras que el número de teléfono se mantiene.

  • feriadecovid mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi (@feriadecovid) reportó

    @pepephone Tranqui más bien son los de yoigo ya que el miércoles me instalan @yoigo fibra y la vuestra he quedado que me dejáis suspenderla por 6 meses la duda sería si podría volver con vosotros puntualmente el día que en #yoigo tenga una incidencia masiva y me dejen todo el día sin fibr