¿Está Pepephone con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@EliasFermar @vodafone_es @pepephone 2/ entregado, por si hay algo mal. No sé si a vosotros os cobran por adelantado, al particular, sí. Así que si lo hacen,abre incidencia y pide que te lo abonen en cuenta. Y tienen que darte también el interés del dinero incrementado en un 2% Tienen tendencia a volver a pasar
-
MAGICM_R_D
(@MANU_1212MRD) reportó
@pepephone Amigo dime quien es el provedor de la incidencia e ire a quejarme a ellos.
-
Rosa Delgado
(@rosadelgado_m) reportó
@pepephone 10 años con vosotros como referentes y cambio d compañía xk meses sin 600MB pero pagando y cortes continuos... Decepcionada sinceramente
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@EliasFermar @vodafone_es @pepephone 1/ Es obligatorio que la baja se gestione en máximo 48 horas. Si lo excede, no pueden repercutirte ese tiempo. Recuerda que si tienes equipos, te tienen que dar un código por equipo que empieza por 15 para devolverlos. A veces cuesta que los den... Comprueba el recibo de haberlos
-
ArKaS
(@arcasaya) reportó
@pepephone Llevo 1 mes esperando un código qr de la esim, poca vergüenza para un trámite que se hace en segundos
-
αdrιι_мαlαɢα
(@adriimlg96) reportó
@cleopotra__ @pepephone Pues de 600mb que teníamos contratados me llegaba 150/200 y me cerraban la incidencia sin resolver
-
Iamflames
(@GeorgeJohnFlame) reportó
Tiene @pepephone el peor servicio de fibra? Llevo un mes con una conexión de 10mb de los 300mb que tengo contratados, y que tendré pagar enteros? A todo sí.
-
David Peláez
(@pelaez87) reportó
@pepephone teneis pensada una actualizacion de tarifas? almenos la de 10GB esta obsoleta, ya que lowi, olephone y otras operadoras la ofrecen por menos dinero (2-3€ menos), no es mucho pero el cambio es tentador en estos mundos sin permanencia. Si ellos pueden, pepehone tb no?
-
ArKaS
(@arcasaya) reportó
@pepephone el servicio de atención al cliente es P A T E T I C O
-
F/A Chioy
(@084Chioy) reportó
@pepephone, estáis teniendo problemas? Me va a 100 de ping constantes con 600 gbs contratados a 2 metros del router🤷