¿Está Pepephone con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kingslayer Eiríkr
(@HazelS4dEyes) reportó
Vaya nochecita @pepephone. 4-5 horas sin internet, luego con internet a medias (funcionaba twitter, discord y whatsappweb y deja de contar), todo lo demás no. Al final, he tenido que buscarme las castañas yo solo buscando alguna solución desde el móvil con datos y 0 cobertura +
-
oscar ballabriga
(@OscarBallabriga) reportó
@pepephone llevo 2 días esperando una SIM, hoy llamo y me dicen que habéis anulado el pedido, no me lo notificais de ninguna manera y encima la operadora se me pone borde y le tengo que decir el tlf y la factura porque ni buscarlo quería. Os tenía muy top, pero veo que no.
-
oscar ballabriga
(@OscarBallabriga) reportó
Y que no me lea el contenido de la reclamación, eso no es así, he de saber que coincide con lo que reclamo, y no una interpretación del operador. Quiero saber que ha escrito en mi reclamación @pepephone
-
Raynard
(@RaynardZechari) reportó
@Mataplayers @jazztel_es La fibra me ha caído, y no levanta, estoy por mobile. #Maresme @pepephone
-
Ferran Lanzón
(@Flanzon) reportó
@pepephone más de 2 horas sin conexión a Internet y la Red 4g del móvil yendo fatal también. No estáis dando ninguna información ni solución. Os he informado tanto por Facebook como por privado por aquí....muy mal la gestión
-
Hctr
(@Hector_Freeland) reportó
@pepephone hoy tercer día de incidencia y se ve q Pepe está un poco desaparecido xq no contesta por MENSAJE DIRECTO
-
Javier
(@Javierorp) reportó
@william85j @pepephone Mis padres llevan 5 años con ellos y solo 2 fallos puntuales que, con los datos casi ilimitados, no han tenido problema. Pero todo no puede ser perfecto... así que ¡ánimo con la incidencia! Seguro que @pepephone lo intenta solucionar🤞🏻
-
oscar ballabriga
(@OscarBallabriga) reportó
¿Desde cuando hay que dejar en espera 5 minutos cuando el usuario quiere poner una reclamación? ¿Es una manera de que el usuario se canse y cuelgue? Mala táctica @pepephone
-
Richi
(@Richi07535866) reportó
@pepephone puede ser que aun hayan problemas con el internet? Me llegó el mensaje ayer de que estaba solucionado, pero va realmente mal.
-
Miguel Perez-Moneo
(@mpmoneo) reportó
@Pepephone me ha atendido por teléfono 42 minutos después. Los técnicos están trabajando en la incidencia. Caída en la zona de Tarragona por un problema de alimentación. Estrategia reactiva MAL.