¿Está Pepephone con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen
(@carmensintesis) reportó
Entonces ¿qué hago?, @UnicajaBanco @UnicajaResponde soy clienta de esta entidad y no me da la gana tener q instalar otra app, dar datos, registrarme y dar accesos a otras entidades. Tendría q pedirles una compensación, como hace @pepephone q es el mejor servicio postventa
-
Pablo GPS
(@pablo_gps) reportó
Recuerdo cuando @pepephone tenía un servicio de atención al cliente decente 😬
-
#ISA
(@Isabelgcha) reportó
@pepephone Hola! Estoy sin wifi desde esta mañana! SOS
-
Javier Calvet#🎗1-octubre ni oblit ni perdó
(@calvet_javier) reportó
@pepephone sin servicio de internet desde ayer en Barcelona
-
Martitaaaaa 🤗
(@Martafloo83) reportó
@pepephone que pasa con mi conexión a internet?
-
Saida [Tessy]
(@_sbm) reportó
tener una incidencia con @pepephone, llamar porque no se nada y que digan que hasta el lunes no la van a mirar, está feo y no mola
-
Mair Sok
(@MairSok) reportó
@pepephone 17 minutos para cogerte el teléfono en el servicio de atención al cliente. “Al habla Pepe”. Os habéis convertido en lo mismo que el resto de operadores.
-
Mair Sok
(@MairSok) reportó
@pepephone Ya he hecho la gestion por telefono. Pero 17 min esperando con la musiquita
-
Antonio Cascales
(@antramcs) reportó
@pepephone Pues precisamente en el Apple watch es donde llevamos años esperando la multisim. No puedo entender como otras operadoras ya pueden ofrecerlo desde hace años, y vosotros no. En fin. Esperaremos otro año más a que nos digáis lo mismo.
-
César ROJIBLANCO
(@CsarBlan1) reportó
@to_wave @pepephone Ni caso, tiran los servidores por la noche para ahorrar y nos lo comemos todos