¿Está Pepephone con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Recio (@recluising) reportó
Dentro de poco igual podemos hacer el meme de "@pepephone fibra está caído, da igual cuando leas esto" Llega un punto que el usuario quiere garantías de estabilidad del servicio, no disculpas. Más en época de teletrabajo. A ver por la mañana si, como de costumbre, sigue caído.
-
Alex (@AlexViiking) reportó
@Layo912 @pepephone si, su respuesta de siempre es reiniciar el router y ya esta, encima la mayoria de veces solo se soluciona 1 dia y al siguiente sigue yendo mal
-
Zekua (@Zekua_) reportó
@pepephone podéis abrir DM? Tengo problemas con los datos móviles...
-
Layo91 (@Layo912) reportó
@pepephone @AlexViiking Lo mejor que pueden hacer es decir la verdad cual es la gravedad del problema. Todo lo demás se toma como una evasiva. Digan claro que problema hay. Así los que trabajamos con internet podemos buscarnos la vida. Pero no deis evasiva a respuesta sencillas...
-
Sergio Melero (@melerin) reportó
@vodafone_es La situación es que pactais subidas y da igual los contratos. Me acabáis de decir que puedo darme de baja, pero no una portabilidad. Osea, si no estoy de acuerdo, o pago o pierdo mis números. Ahora en cuanto acabe el contrato. @pepephone que me vuelvo!
-
Yaiguerbot (@yaiguerbot) reportó desde O Porriño, Galicia
@pepephone estoy teniendo problemas con la conexión a través de datos desde ayer por la tarde que yo sepa... Es cosa vuestra o mía?
-
ℳe, ℳyself & ɪ ♕ (@JCevic) reportó
Llevo 1 hora llamando a @pepephone y no cogen el teléfono. De vergüenza el soporte técnico de esta empresa … llevo media mañana sin fibra y no hay señales ni respuesta … se están cubriendo de gloria desde hace un tiempo con tantas caídas …
-
Ami Mercury 😷 ON PATREON! 🌙☀️ (@amichanita) reportó
Pero es que ni siquiera la conexión del móvil me va bien, apenas tengo cobertura en casa. Algo me dice que hoy @pepephone no anda muy fino. XD
-
Félix Perdiguero (@femaguero) reportó
@javilinux @pepephone Soy de Málaga y estamos igual sin Internet desde hace un rato, estoy intentando llamar pero sigo a la espera
-
Ramses Fernandez (@RamsesFer) reportó
@pepephone No contestáis al teléfono ni tampoco al md, y todas las semanas caídas. Vergonzoso el servicio