Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 04/26/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarioSeijas11 MarioSoulReaper (dododejota) (@MarioSeijas11) reportó

    @Martukymezzo @pepephone @o2es De nada !! Yo de momento , en cuanto a conexión , es un lujo !! Veremos cómo es la atención al cliente cuando tenga algún problema ... En cuanto a tiempos , creo que llamé un viernes para cambiarme y un martes ya estaba todo instalado , fue rápido y sin problemas .

  • PBaringo Pedro Baringo (@PBaringo) reportó

    @pepephone Seguís sin darme una solución ni una estimacion de cuanto tardaran. En 2 semanas podria haberme cambiado de compañia dos veces y no lo he hecho por cinfiar en vosotros. No volverá a pasar... teneis un servicio técnico que da pena...

  • Joosuuuu Josué Sánchez (@Joosuuuu) reportó

    @pepephone Y ya lo hemos hablado por DM, pero no puedo estar esperando tres semanas a que se solucionen los problemas. ¿De verdad no pueden mirar los técnicos que va mal de la linea?

  • TheFreeRaven Naru Morinozuka (@TheFreeRaven) reportó

    @pepephone Tengo tantos gb que ya no sé qué hacer con ellos. Aun así se agradecen estos cambios. Eso sí, llevo como un año con el wifi yendo de pena. Y no, no quiero que me abráis otra incidencia, que ya se me amontonan y seguimos igual.

  • JavierZeppeli LarxiGamer El Soberbio (@JavierZeppeli) reportó

    Paso a tener 40GB de datos movil con pepephone por 20€ mes, pensaba irme de vuelta a vodafone pero tras esto estoy súper firme en quedarme con pepephone. Nunca me han dado problemas y todo lo hacen súper bien y rápido.

  • Joosuuuu Josué Sánchez (@Joosuuuu) reportó

    @pepephone En fin, que mal, que mal, si no podeis apretar para que los técnicos vengan antes lo vais a pasar mal. Esta bien tener 39 GB, pero para navegar a 2mbps es tontería

  • raubor Raul (RBb) (@raubor) reportó

    @pepephone Si, subir los gigas y regalar cada vez que hay un problema de fibra. Desde que estoy con vosotros, es cada semana ademas hace 2 semanas que os he pagado ya por una linea nueva, me habéis mandado la sim en mal estado y semana después sigo sin linea. Lo barato sale caro. Me voy

  • PBaringo Pedro Baringo (@PBaringo) reportó

    @pepephone @jazztel_es segun me dicen el problema que tengo con mi fibra de Pepephone es porque no estais arreglando la CTO a la que estoy conectado que es vuestra... Algo a decir? Intenté pasarme a vuestra compañia y me dijeron que no podia... Que pasa?

  • Naavarro7 Morondongo (@Naavarro7) reportó

    @pepephone Buenas desde hoy tengo problemas para conectarme a segun que dispositivos me podeis ayudar 😭😭 ?

  • danielorellut Daniel Castellón (@danielorellut) reportó

    @despachopop @pepephone Que diferencia con Robistar,me di de baja el 3 de Enero y esta semana pasada me cargan en el banco una factura de Febrero,doy la orden de devolución y carta con amenaza. Eso Robistar=Movistar.