Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/19/2020 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.00% Internet
  • Wi-fi 11.98% Wi-fi
  • Corte Total 6.77% Corte Total
  • Teléfono 4.69% Teléfono
  • E-mail 1.04% E-mail
  • Televisíon .52% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Alcalá de Henares, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Rivas-Vaciamadrid.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
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Comentarios de Pepephone en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Henares y lugares cercanos:
  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌

  • MonicaLosc Mónica Loscertales (@MonicaLosc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • joseluyomusic Jose Luyo (@joseluyomusic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo

  • IsmaelLabrador Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

    @josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador

  • IsraelSalcedoJ Israel Salcedo (@IsraelSalcedoJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Puto Crack. El @pepephone canadiense

  • luixal luix (@luixal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.

  • javier_lorente Javier Lorente (@javier_lorente) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.

  • llevadieresis 🚴🚶‍🚭 👻 🏳️‍🌈 (@llevadieresis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PereBlai Pere Blai (@PereBlai) reportó

    Sr. @pepephone desde el 15/9 no tenemos Internet en casa por un problema tecnico. Creo que he sido muy paciente esperando la solucion y hay que decir que vuestro equipo de callcenter se merecen un 10, pero el resto es un 0 de los gordos. Voy a ver que me ofrece @VF_ES

  • cuadrillopo Carlos (@cuadrillopo) reportó

    @pepephone La solución del servicio técnico es que pongamos las líneas en 3g de forma manual, con el problema de cuando te mueves de zona, los teléfonos se quedan sin red. Y tienes que volver a buscarla de forma manual.

  • oly_gon Oly Gon (@oly_gon) reportó

    @c_dominguezm @jeffryjefer @pepephone Yo ya me di de baja, para estar gastando el 4g desde casa, no pago la fibra, sencillo.

  • oly_gon Oly Gon (@oly_gon) reportó

    @pepephone Tranquilos, ya está la baja tramitada 👌🏻

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @pepephone Hola, Soy consciente de vuestra cobertura principal, y la paraguas. En mi municipio de 50k habitantes sólo hay 3 antenas de yoigo, en la banda de 1.800 MHz por lo que en interiores, me quedaría sin servicio. Ya fuí cliente de yoigo en 2009 y me terminé marchando por esto

  • Educaciononlin1 Educaciononline (@Educaciononlin1) reportó

    @pepephone hola. Quería darme de baja de la fibra que tengo contratada

  • Azevankr Vanessa (@Azevankr) reportó

    @pepephone Por qué no enviáis la resolución por escrito via email ? Acaso es una forma de lavarse las manos ante algún tipo de reclamación posterior ? Que clase de empresa se limita a informar solo por RRSS y no dar respuesta por correo ?

  • AlbertBusqts Albert 🎗️ (@AlbertBusqts) reportó

    @MarcoA_ES @pepephone Hola, Marco. En Barcelona (Eixample) también está sucediendo. Esta mañana me han contactado ellos directamente para comentarme que tengo un problema con la fibra (600mb) y están solucionándolo. Luego me ha llegado otra comunicación diciendo que ya lo han hecho.Veremos esta noche.

  • claclarividente Clara Clarividente (@claclarividente) reportó

    @movistar_es me convence hace tres semanas para no migrar a @pepephone y no he vuelto a saber de ellos. Tres semanas esperando a que alguien venga a poner la fibra. Caraduras.

  • ericalarcon Eric Alarcón (@ericalarcon) reportó

    Bueno pues me han hecho el combo clásico. Pensaba que con @pepephone no pasaba pero: -Me han forzado a cambiar de servicio, subiendo velocidad y subiéndome un 45% el precio. -Me han mentido cuando me han dicho que durante 6 meses me mantendrían el precio anterior (subida del 18%)