¿Está Pepephone con problemas o cortes en Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Daganzo de Arriba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Chamartín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daganzo de Arriba y lugares cercanos:
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone En todas compañías he tenido problemas, lo que hay que valorar es la información que te dan y el tiempo de resolución.
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@patriciaperezg @pepephone Opiniones: todo bien hasta que falla. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone Ojo, plantéate bien el cambio. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Horario ampliado para que cuando preguntes por tu conexión te digan que “sólo pueden dejar una nota a los técnicos” y estar una semana sin internet
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone El problema con las compañías de telecomunicaciones es que cuando todo va bien no tenemos problemas. Es en los momentos en que hay incidencias donde se revela la calidad de una compañía
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cherru
(@CherruVideos) reportó
@castilloruizj @pepephone @GLS_Spain ¿Es el típico caso en que se echa la culpa al operador cuando el responsable de la 💩 es la agencia de envíos?
-
J.Piketty
(@J_Piketty) reportó
@lladini @pepephone 15-20 dispositivos? Que **** tienes en casa la sala de control de la nasa?
-
#PRODIGY#
(@Prodigyqr) reportó
@castilloruizj @pepephone @GLS_Spain No te puedo decir,como dije soy nuevo aquí. Lo q si te puedo decir es la mala experiencia en trato y en servicio de Vodafone. No veas la lucha para poder dar de baja todos los servicios y el acoso q estoy teniendo diario d llamadas ofreciendo mejoras después de pedir portabilidad
-
habraleytrans
(@dakotadanisolos) reportó
@pepephone Por más q hable en md ya me gastado los gigas q los tengo justitos y como ya va la fibra no habra bono d 10 gigas para compensar Por q lo se? Esto mismo ya me paso otros meses.. D 00.00 a 08.00 si no t va la fibra te jodes y gastas gigas de tu tarifa
-
Lladini
(@lladini) reportó
@Franxobass @J_Piketty @pepephone Tengo otro como punto de acceso. Pero no ayuda… el que gestiona más IPs sigue siendo el de Pepephone, no? Con eso solo he conseguido que aparezca un aparato más en la red 🤦🏻
-
Elei
(@Elei01605291) reportó
@pepephone Las 3 veces sin resolverlo. Pero es que ni han probado mi IP y el puerto a abrir en cualquier test de puertos. En todos aparece como cerrado.. es que ningun técnico comprueba si se ha abierto de verdad ? Lamentable servicio...
-
Daniel P
(@DaniPGarcia) reportó
@pepephone unos 10 años con pepe y sin problema,pero cambio a Pepeenergy harto de Endesa y van y el primer mes me coláis un coste de 10€ el cuál reclamo y llevo más de 2 semanas esperando q me paséis el audio de la contratación. Y por email me decís q o pago o adiós..
-
Elei
(@Elei01605291) reportó
@pepephone tres veces ya he abierto una incidencia por no poder abrir puertos después de salir del cg-nat. Las tres veces los técnicos han dado por resuelta la incidencia solo configurando en accesos control -> Port forwarding.
-
Rafael 🏴☠️👣⭐
(@rafajperez) reportó
@pepephone Alguna incidencia por la zona de Alicante? Los datos no funcionan en el móvil. En ninguno de la familia.
-
Agustín
(@aguz_trenta) reportó
@pepephone sigo esperando multisim… que novedades me tienes, ya a mediados de 2021?