Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Daganzo de Arriba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/04/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daganzo de Arriba y lugares cercanos:

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información

  • llevadieresis 🚴🚶‍🚭 👻 🏳️‍🌈 (@llevadieresis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone Horario ampliado para que cuando preguntes por tu conexión te digan que “sólo pueden dejar una nota a los técnicos” y estar una semana sin internet

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @patriciaperezg @pepephone Opiniones: todo bien hasta que falla. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itxaP Isabel Pérez ‘Um Luay’ (@itxaP) reportó

    @pepephone otro día con problemas de conexión a Internet. Un desastre.

  • MiguelAngel_LV Miguel Ángel López (@MiguelAngel_LV) reportó

    @unkoshko @pepephone Yo tengo también Pepico y entro a esa web sin problema.

  • Carliitos82 🅒🅔 (@Carliitos82) reportó

    @pepephone Buenas tardes. Hace casi una semana di de baja la fibra en el piso donde vivía de alquiler y no he recibido el mail para la devolución del router

  • anjel_kaxu Anjel Mendizabal (@anjel_kaxu) reportó

    @EtInaxio @pepephone Y con los datos del movil va muy pero que muy lento.. por lo que los 10gb extra no me sirven para mucho @pepephone

  • picnatura Alberto (@picnatura) reportó

    @Alejandronas05 @KekuMadrid @pepephone Se os ha ido el wifi?

  • Miscojones339 Miscojones33 (@Miscojones339) reportó

    @indiesconlara @pepephone 600 megas + 1 linea con 34gb 50€ y casi nunca he tenido problemas y llevo 4 años con ellos

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó

    @pepephone necesito que me solucionéis el problema de la fibra ya de ya que tengo que teletrabajar 😔😔😔

  • angela_elia Angela Elia (@angela_elia) reportó

    @pepephone buenos dias! El internet en mi casa no va.. ha empezado a no funcionar hace media hora. Hay algun problema de lineas? Gracias! Angela

  • Malamen33995705 MiMalaMente (@Malamen33995705) reportó

    @Jacobo18243416 @pepephone @movistar_es Me parece una vergüenza, con la de gente que hay en paro y una máquina haciendo ese trabajo. Por otro lado...muy mal ambas compañías, se ríen de nosotros.

  • picnatura Alberto (@picnatura) reportó

    @KekuMadrid @pepephone Ahora lo arreglaran todo mañana poniendo 10gb extras de datos...y si yo lo que quiero es que me descuenten de la factura el tiempo que estado sin servicio? Yo me voy de baja ya van más veces