¿Está Pepephone con problemas o cortes en Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Daganzo de Arriba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Wi-fi | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daganzo de Arriba y lugares cercanos:
-
No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌
-
Irene Moreno-Medina
(@IreneMorenoM) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone hola, ¿me confirmas si se ha caído Internet de forma general o si soy yo y tengo que llamar a att. al cliente? Gracias. ;)
-
luix
(@luixal) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo
-
Cristina Peñaloza
(@cristinapm18) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone por favor decirme algo, uso el internet Para trabajar desde casa. Me parece increíble que no si quiera puedo reportar la avería.
-
sergio
(@aguadillas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola, ¿Tenéis algún tipo de incidencia en la fibra? Hoy va peor de lo normal, y teletrabajar así... 😔
-
Israel Ruiz
(@soyisraelruiz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone no hay servicio en casa!!
-
maxezek
(@maxezek1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
Cristina Peñaloza
(@cristinapm18) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone estoy sin internet en casa y estoy llamando a vuestro teléfono para reportar la incidencia y no comunica. ¿Podéis ayudarme? Gracias
-
Mónica Rojo García
(@Monicayrojo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Pues hoy otra vez está fallando
-
Ismael Labrador
(@IsmaelLabrador) reportó
desde
Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
-
Israel Salcedo
(@IsraelSalcedoJ) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Puto Crack. El @pepephone canadiense
-
Juan Antonio Tomás
(@juanan169) reportó
desde
San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@FranEstevan @pepephone Me ha vuelto, y con los DNS reestablecidos, imagino que estarán solventando la incidencia
-
César Mediavilla Martínez
(@eCesmad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Hola. tengo un problema con la conexión wifi y no me cogen el teléfono en el 1706.
-
Raul Moreno Sola
(@miniservers) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Historia de un fraude... @orange_es me convenció para cancelar mi contrato de fibra y móvil con @pepephone ... Mejor precio y mejor servicio!! Así me dijeron... Seguir hilo👇
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida
-
Jose Luyo
(@joseluyomusic) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!
-
Gerson Mercadal
(@gersonmercadal) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@pepephone el wifi no funciona #help
-
Mónica Loscertales
(@MonicaLosc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rs
(@Rs27504591) reportó
@pepephone, algun problema con las lineas de fibra? no tengo internet
-
Álvaro Ramírez
(@AlvaroMaluma) reportó
@sankokus @pepephone Ahorras muchísimo dinero!Yo tengo la tarifa lechuza y es una maravilla!Y el cambio es muy rápido!No te lo pienses y empieza a ahorrar que al año es muchísimo dinero!un abrazo!
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
Me acaba de llegar un sms de @pepephone que al parecer esta mañana he podido tener problemas en recibir y hacer llamadas y que por eso en enero voy a tener 1GB más de datos. Pues no he tenido ninguno. Por cosas como estas da gusto estar en esta compañia
-
Liz RG
(@roxliz27) reportó
@pepephone 3 días llevo esperando que el servicio técnico de Movistar, se acerque a casa para solucionarme el problema con el Internet, 3! Miles de incidencias puestas ya, no sabéis darme una solución, ya es mucho tiempo y necesito la conexión para trabajar, solución ya por favor
-
Kro
(@TheAlmogaver) reportó
@pepephone Nostros estamos con microcortes en la Fibra desde hace dos dias. Ademas la red 4g tambien sufre cortes. Llamar es imposible +20 minutos de espera.
-
M̶i̶k̶e̶
(@FL4SHB4CKM4N) reportó
@FeniXBMS yo tuve que ir a consumo a ganar una reclamación con pepephone, los HDP me cobraron 300€ de más, por la patilla. Y hasta que no les pones el cuchillo en el cuello, ni **** caso.
-
Tuqui
(@lauramartingc) reportó
@pepephone @Ikki_soul Mmm pues sería buena idea. Tener las posibilidad de donarlo a algún hogar que no dispongan internet o tengan mala conexión para que los niños sigan las clases, por ejemplo.
-
Maria Baeta 💛
(@mariabaeta) reportó
@pepephone @Vitin_Ronal Yo también me añadiría a donar todos esos gigas que a veces regaláis por errores que NO he notado
-
Manuel Huertas
(@ManuelHuertas) reportó
@johnrayburnh @pepephone Yo también rompo una lanza a favor de @pepephone. Muchos años ya con ellos y cero problemas y siempre dispuestos. Ojalá todas las compañías fueran así.
-
Jorge Suarez
(@jsg113) reportó
@pepephone @masmovil Que iluso fuiste amigo Pepe, tus compañeros de masmovil no lo han solucionado todavía porque no creo que sepan cómo hacerlo. Además estoy llegando a pensar que su departamento técnico es un cuento y no existe. Desde el día 14 de diciembre no tenemos conexión por fibra