¿Está Pepephone con problemas o cortes en Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Daganzo de Arriba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Alcalá de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daganzo de Arriba y lugares cercanos:
-
Sir Ulrich von Lichtenstein of Gelderland ⚔️ (@rickfame) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Whipshout Yo estoy en pepephone y sin ningún problema 👌
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone Ojo, plantéate bien el cambio. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Horario ampliado para que cuando preguntes por tu conexión te digan que “sólo pueden dejar una nota a los técnicos” y estar una semana sin internet
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda
-
Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas...
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone En todo caso, espero que no me cobréis la parte proporcional al tiempo sin servicio. De lo contrario, os cae denuncia, majos
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@patriciaperezg @pepephone Opiniones: todo bien hasta que falla. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone El problema con las compañías de telecomunicaciones es que cuando todo va bien no tenemos problemas. Es en los momentos en que hay incidencias donde se revela la calidad de una compañía
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo
-
Cecilia Varela (@CeciVarelaM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llame a las operadoras modernillas disponibles @pepephone @Lowi_es etc... y ni siquiera sus aliados @o2es @TuentiES pudieron proveerme el servicio en pleno centro de Madrid -cosa que no entiendo en estos tiempos-
-
iresg93 (@iresg93) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone ayer contraté sus servicios de forma online. Desde anoche intento acceder a mi cuenta a través de la app y no funciona. ErrMsg: "Información no disponible temporalmente, vuelve a intentarlo más tarde.
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone En todas compañías he tenido problemas, lo que hay que valorar es la información que te dan y el tiempo de resolución.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Rodríguez (@AdriRdzz) reportó
Igual que se dice lo malo... Cambié de compañía dejando a @pepephone y ha sido la que mejor me ha tratado nunca para tramitar una baja y los procedimientos posteriores.
-
Pablo Mut Colomer (@MutPablo) reportó
@KiKe___ @pepephone @amutiog +1 Llevan ya tiempo teniendo estos problemas de vez en cuando a ver si lo resuelven finalmente!
-
Roberto Lopez (@rlopezherrero) reportó
@pepephone @amutiog Yo también tengo problemas en Valencia, directamente con la fibra no tengo conexión.
-
Twixt (@imtw1xt) reportó
¿alguien más que tenga @pepephone que no le vaya la fibra? En valencia no me va , ¿sabéis alguna solución?
-
Miguel Pino (@heisenberg7676) reportó
@pepephone en Paiporta (València) también estamos teniendo problemas con la fibra. Os he enviado un DM
-
Cliff (@AnotherMad) reportó
@pepephone @Iriel1Mg Hola, os importa si os mando mis datos también? Mismo problema aquí, ni WiFi ni fibra funcionan..
-
Ariel. (@ArielSkells) reportó
@pepephone Vuestro servicio es una ****** y estoy harta. Ya me di de baja el mes pasado y luego resultó que la chica que hizo la gestión por teléfono al final no la hizo porque sigo pagando.
-
Greg BC (@GBomboCaja) reportó
No se si al amigo @pepephone le pasa, pero yo llevo cerca de una semana donde la velocidad de la fibra va muy lenta, sobre todo por la noche, tanto que a veces ni se cargan las series que quiero ver😭
-
Coferu (@coferu1) reportó
@pepephone llevo dos días esperando que el estado de mi pedido de una sim con número nuevo deje de estar en trámite. El cobro fue inmediato 😑
-
Aurelien (@not_aurelien) reportó
Hola @pepephone, vuestro servicio de Internet está dando problemas, pasa algo? Gracias