Estado del servicio de Pepephone en Daganzo de Arriba, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Daganzo de Arriba, incluyendo 0 reportes directos.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Daganzo de Arriba, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Daganzo de Arriba, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Daganzo de Arriba, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daganzo de Arriba y lugares cercanos:
-
Gerson Mercadal (@gersonmercadal) reportó desde Alcobendas, Madrid@pepephone el wifi no funciona #help
-
Juan Antonio Tomás (@juanan169) reportó desde San Fernando de Henares, Madrid@FranEstevan @pepephone Me ha vuelto, y con los DNS reestablecidos, imagino que estarán solventando la incidencia
-
Sara Moreno (@sarabelmoreno) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid@pepephone Buenos días, tenemos problemas para conectar una tablet con el WiFi el resto de equipos se conecta, nos podrían decir porque puede ser? Esta tablet se conecta a otros WiFi sin problema, gracias.
-
Juan Antonio Tomás (@juanan169) reportó desde San Fernando de Henares, Madrid@pepephone @AlfonsoGaliana No soy el único entonces... A mí chica también le va lento...
-
luix (@luixal) reportó desde San Agustín del Guadalix, MadridHola @pepephone , el día de la instalación de fibra todo bien, 300mbps. Hoy, un día después, ya estamos teniendo problemas de ancho de banda (45-65mbps).
-
Raul Moreno Sola (@miniservers) reportó desde Alcobendas, Madrid7 años en @pepephone y no sé ni dónde se llama para soporte o incidencia , yo creo que es una muy buena noticia :) .
-
Ismael Labrador (@IsmaelLabrador) reportó desde Daganzo de Arriba, Madrid@josek_net @serrahim @EnDigitalP A mí me gustaría saber qué KPIs tenía el equipo de atención al cliente en Pepephone, cómo valoraban la calidad del servicio de un operador
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daemonium (@daemonium) reportó@pepephone llevamos lo menos dos semanas que cada mañana falla la conexión, avisais de incidencia, se resuelve y a volar. Hoy llevamos toda la mañana sin conexión. Se os ha roto la junta de la trócola?
-
AhorroFácil (@AhorroFacil_) reportó@josebafdz Haces la portabilidad a otra compañía (por ejemplo Digi o Pepephone) y desde Lowi te llaman y te mandan un sms el día que se vaya a ejecutar (un par de días después), tienes que estar pendiente porque es solo ese día, si no se completa el cambio. Rechaza lo primero que te ofrezcan y seguirán bajando el precio.
-
María Campos (@maria_camposg) reportóHola @pepephone. Estoy teniendo problemas con el móvil. La persona que me llama o recibe mi llamada, no me escucha. Llevo media hora así
-
Raul Garcia (@raga_snow) reportó@pepephone buenas tardes! Me gustaría solicitar la baja del servicio de internet
-
BaronVonBirras (@BaronVonBirras) reportó@F_DaVid_A @pepephone Vaya, a mi eso me solucionó un año de cortes de red, ya lo siento, prueba el DNS de Google o esas configs típica, aunque duran 4 días en mi experiencia. Si no, cambio de router o cable también me lo apañó a mi, buena suerte!
-
MV (@OtaolaMillan) reportó@F_DaVid_A @pepephone La nuestra 0 problemas
-
susana (@susana_uni) reportó@pepephone @pepephone no convence lo que dices cuando en Dm indicáis que me tienen que llamar el técnico… ¿en que quedamos lleváis mas de 24 horas en remoto sin que nadie nos llame para reiniciar ni nada… o tienen que venir? Por eso estamos a la espera de la llamada desde ayer
-
Adrián Sussudio (el de los libros) (@AdrianSussudio) reportóEmpieza bien este libro: "Imagina que te llamo para decirte que a las nueve empieza el partido y quedamos en mi casa para verlo. Tú te quedas dormido, así que llamas al timbre media hora más tarde. Cuando abro la puerta me dices: “He decidido llegar media hora tarde para que disfrutes de tu familia, porque tu satisfacción es lo más importante para mí”. Eso es lo que hacen las empresas. Lo normal es que tú admitas que te has quedado dormido y que te disculpes por llegar tarde. Yo protestaré un poco, te diré que ya hemos empezado a cenar, te invitaré a pasar y tan amigos. Pero si en lugar de eso lo que me transmites es “yo no he llegado tarde, nunca fallo, he decidido que lo mejor para ti era tener más tiempo para disfrutar de los tuyos”, mi respuesta será: “¿Qué te has fumado? ¿Dónde está Uriondo? ¿Quién eres tú?”. Las empresas hacen exactamente eso cuando te dicen que están “trabajando para mejorar el servicio”. Si vas a pasar a un cliente a la factura electrónica y dejas de enviarle cartas en papel, no le digas que lo haces para salvar el planeta. Una respuesta honesta sería: “Si te mando la factura electrónica es porque me resulta mucho más fácil enviarla, a mí me sale mucho más barato y además esa decisión, que es buena en sí misma, tiene su utilidad de cara al medio ambiente”. Pero no puedes decir que estás haciendo algo sólo por salvar el planeta. Ninguna empresa toma ninguna decisión pensando sólo en salvar el planeta. ¿Quién se sienta en un comité de dirección preguntándose qué va a hacer hoy para salvar el planeta? No tienes por qué disfrazar tus intenciones. Puedes decir que has llegado tarde y te has quedado dormido. El cliente va a entenderlo porque a todos nos ha pasado. Se va a sentir mucho más cerca de ti. Y muy pocas empresas lo entienden. En cambio, son todo frases vacías y eslóganes en sus páginas web. “Queremos que nuestro cliente esté en el centro”. “Tu exigencia, nuestra motivación”. “Un mundo de servicios a tu alcance”. Hablan así a la gente porque es como creen que tienen que hacerlo, pero si tú hablas así a una persona no te va a creer. Cambiar eso fue lo que funcionó en Pepephone. Hablar con los clientes igual que hablas con las personas. Decíamos: “No voy a lanzar esa tarifa porque pierdo dinero”. El cliente no tiene que pensar que eres el más grande, tiene que saber que eres como él."
-
Alberto 🇵🇸🇪🇦 (@exidreo) reportó@josepraya @pepephone Cloudflare One Client y se acabaron los problemas. Lo descubrí hace unos pocos meses y es mágico.
-
Héctor (@pilgrim2004) reportó@markinhosssss @pepephone No soy el único que contrata sus servicios y se trata de un grupo bastante grande para tener un par de técnicos para atender al público todos los días, hice hincapié en ello cuando lo contraté. Por otra parte, ¿quién **** eres tú para darme la **** brasa?