Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/03/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Camargo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • CriGtina Cristina (@CriGtina) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    @pepephone buenos días, acabo de recibir este sms Tu incidencia se ha resuelto. A partir de mañana tu consumo de datos se aplicará a tu tarifa de la forma habitual. No he reclamado ninguna incidencia. 😮🤔. Te digo por MD

  • katwazowski 𝕂 𝔸 𝕋 💢 (@katwazowski) reportó desde Camargo, Cantabria

    Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

  • CriGtina Cristina (@CriGtina) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    @pepephone No puedo enviar DM. Sale función bloqueada. De todos modos, ha debido ser algo automático. En un segundo SMS, dice que el problema con la fibra ya está resuelto.

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @trasweb @pepephone Conectado al wifi normal o al 5g? Si te fijas el router fijo que tiene 2 wifis distintas. Se llaman igual pero una acabada en 5g (esa es más rápida)

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BoherDoctora DOCTORA FRIEDA BOHER (@BoherDoctora) reportó

    @pepephone Y van 40 minutos de espera en atención al cliente. El móvil echando humo y yo hasta el mismo gorro.

  • Pep Pepe Ortuño (@Pep) reportó

    @pepephone Buenas. Si, no te preocupes. Yo tenía ya las DNS de google en el router por lo que no me afectó en la fibra. Solo en los datos móviles. Peor gracias.

  • Malevolio Lord Malevolio (@Malevolio) reportó

    @pepephone Sigue sin funcionar correctamente. He reiniciado el router tropecientas veces, he cambiado lo del DNS, lo he vuelto a restaurar a los valores por defecto y la conexión va y viene constantemente. Así es imposible trabajar. ¿Hay previsión de que se solvente hoy?

  • SkaMawii Ska Mawi (@SkaMawii) reportó

    @pepephone A mi me ha vuelto la conexión durante 1h y después otra vez en las mismas. He cambiado DNS desdd Windows y nada. Voy a probar de acceder al router a ver que

  • lauramartingc Tuqui (@lauramartingc) reportó

    @pepephone Ya funciona correctamente.

  • McPerro Watery (@McPerro) reportó

    @pepephone me parece muy bien que tengáis un problema con el DNS, pero si lo resuelvo en mi configuración del router, no estaría mal que al reiniciarlo dejaseis MI config. como la he puesto YO, que para eso es la que funciona.😠😠

  • GudariTabarnes Con G de jota (@GudariTabarnes) reportó

    @pepephone ¿Soy el único que no tiene internet en el móvil desde hace 2 días? Yo no tengo fibra ni ADSL con Pepephone, pero vuestro internet en el móvil no me funciona...

  • Aswath_Silber Aswath Silber (@Aswath_Silber) reportó

    @Grouchito Yo los recibo y a veces ni me he enterado de que ha habido una incidencia. Long Pepephone

  • ConvenioRA Alberto López Amaro (@ConvenioRA) reportó

    @silvia_paradas @yetaidoieta @pepephone Supongo que es mejor hacer mantenimiento que no hacerlo. Hablo por mí, hasta ahora el servicio de Pepephone, impecable. A veces a algunos países se les ocurre tener terremotos inundaciones, pandemias y otras desgracias, y nada se arregla culpando a los gobiernos.

  • ztRiSes zRiSes (@ztRiSes) reportó

    @pepephone Gracias por la idea aunque por desgracia es un sobremesa y además la conexión de datos del móvil al menos en mi caso tampoco funcionaba porque quería ponerles incidencia pero no tenía internet...