¿Está Pepephone con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Camargo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LAU
(@lauranguitah) reportó
@pepephone estoy sin cobertura desde ayer que llegué a Malta. Sin poder llamar ni conectarme a Internet. Ahora acabo de coger una wifi de milagro.. No se conecta en roaming ni a ninguna red móvil de forma manual. Necesito una solución por favor...
-
José L Díaz
(@jlnoise) reportó
@pepephone No tengo ningún tipo de duda. Mi problema es que no puedo trabajar y que son bastantes horas sin servicio
-
Maitane H.
(@MaitaneH) reportó
Señores de @o2es me gustaría teletrabajar desde la vivienda desde la que he contratado el servicio y no desde un coworking. ¿Creéis que será posible hacerlo este año? ¿O tendré que ponerme en contacto con algún servicio más profesional? @vodafone_es @pepephone
-
Ruth 🔻
(@rmolinsg) reportó
@pepephone Hola, se me acaba de caer la conexión de fibra, ¿podéis revisar el problema?. Ya es la segunda vez esta semana….acabo de enviaros un DM
-
tredu macniven
(@tredusco) reportó
@pepephone Ya he hablado varias veces con vosotros y me habéis dicho que es culpa mía, culpa de otros y hasta culpa del tiempo, de cualquiera menos vuestra. La peor atención al cliente es la que acusa a otro de los fallos propios. Ya os digo, se me ha caído un grande, una pena enorme
-
jReja #ponte.la.****.mascarilla
(@jbarrosoreja) reportó
@pepephone hay algun problema en las líneas de móvil en Barcelona provincia...?
-
tredu macniven
(@tredusco) reportó
@pepephone Necesito un proveedor que cuando comete un error, al menos, trate de ayudar a su cliente y buscar soluciones, en lugar de echar culpas y lavarse las manos.
-
Artur
(@Artur05795105) reportó
@pepephone @ChivatodelaReal Que os parece si empezamos con que los operados no te cuelguen a media llamada? Empezáis a dar un servicio casposo y sinceramente a nadie le gusta los servicios casposos. Por cierto otra vez sin adsl en casa. Sois una vergüenza de verdad.
-
⊚≷⋐∟⊌ ●
(@cheludewerba) reportó
@pepephone He respondido varías veces y no me dais solución, el teléfono es una herramienta de trabajo y la necesito activa ya. @consumidores
-
Óscar Iglesias
(@oscariglesias) reportó
@JavierSanz @pepephone Por suerte con nosotros tienes libertad de irte cuando las cosas no van como deben sin penalización. Por no hablar de que como muestras somos los únicos que damos la cara y te comunicamos todos los problemas que detectamos en tu servicio proactivamente (además de darte esos GBs)