Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria 06/13/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Camargo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:

  • CriGtina Cristina (@CriGtina) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    @pepephone No puedo enviar DM. Sale función bloqueada. De todos modos, ha debido ser algo automático. En un segundo SMS, dice que el problema con la fibra ya está resuelto.

  • CriGtina Cristina (@CriGtina) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    @pepephone buenos días, acabo de recibir este sms Tu incidencia se ha resuelto. A partir de mañana tu consumo de datos se aplicará a tu tarifa de la forma habitual. No he reclamado ninguna incidencia. 😮🤔. Te digo por MD

  • katwazowski 𝕂 𝔸 𝕋 💢 (@katwazowski) reportó desde Camargo, Cantabria

    Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @trasweb @pepephone Conectado al wifi normal o al 5g? Si te fijas el router fijo que tiene 2 wifis distintas. Se llaman igual pero una acabada en 5g (esa es más rápida)

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Txatxenegger Txatxe (@Txatxenegger) reportó

    @pepephone más de 48 horas ya sin fibra en casa y cero información por vuestra parte. Está muy bien lo de dar datos para el móvil como solución... para un rato, no para días enteros, que para eso pagamos fibra. Para cuándo una solución?

  • ripu77 Esther Riba Puértolas (@ripu77) reportó

    @pepephone Cada día nos decís que el estado es EL MISMO DE HACE 9 DÍAS. Y aquí sin poder trabajar y con exámenes online la semana que viene que no sabemos dónde iremos a hacer. ¿Para qué nos decís que contactemos por privado si no hay solución?

  • Raulvillamor Raúl6 (@Raulvillamor) reportó

    @pepephone Buenas tatdes. No yenemos wifi en casa. Hemos reiniciado varias veces y no va nada.

  • Bea_LP Beatriz Blanco (@Bea_LP) reportó

    Bastante triste con que @pepephone ya no tenga Roaming gratuito a Reino Unido y cobre unas tarifas muy altas por estar allí. Así que, parece que toca cambio de compañía aunque estaba muy contenta. ¿Sugerencias? ¡Gracias!

  • phluisma Luis Villaverde (@phluisma) reportó

    @Maini01 @MASORANGE_ES Meinrad, somos muchos los que fuimos de Pepe. Incluso cuando nadie la conocía y entrábamos en ella por el boca a boca. No había publicidad y Pepephone crecía y crecía. Calidad, buen servicio y mejor precio. Pero ahora ya no soy cliente porque sus precios están desorbitados.

  • HombreAlmohada El Hombre Almohada 📌 (@HombreAlmohada) reportó

    @pepephone Nada, ya funciona. Ha debido ser algún corte raro. Sí que noto que va un pelín lento a pesar de ser 5G, pero bueno, supongo que ya irá mejor luego. Gracias!

  • HombreAlmohada El Hombre Almohada 📌 (@HombreAlmohada) reportó

    Hola @pepephone No me funcionan los datos del móvil. ¿Sabéis si hay algún problema con algún repetidor en Zaragoza o algo? He reiniciado el móvil, pero sigue sin funcionar. Muchas gracias.

  • ripu77 Esther Riba Puértolas (@ripu77) reportó

    @pepephone Duda no tengo. Solo que llevamos 6 días sin conexión en casa por una “avería en la zona” (que no tiene ningún otro vecino) y no lo soluciona nadie.

  • a_amieux Adrien Amieux (@a_amieux) reportó

    @pepephone como se puede solicitar la actualización de la base de dato de cobertura de fibra? Tengo fibra con vosotros en mi casa pero comprobando la cobertura mi casa sigue apareciendo sin cobertura... Hay un error obvio que hay que corregir, pero como??

  • SamuelSexoRM Samuel Sexo (@SamuelSexoRM) reportó

    @pepephone llevo sin wifi desde la 1, que esta pasando?