¿Está Pepephone con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Camargo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez
-
𝕂 𝔸 𝕋 💢
(@katwazowski) reportó
desde
Camargo, Cantabria
Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial
-
Cristina
(@CriGtina) reportó
desde
Santillana del Mar, Cantabria
@pepephone buenos días, acabo de recibir este sms Tu incidencia se ha resuelto. A partir de mañana tu consumo de datos se aplicará a tu tarifa de la forma habitual. No he reclamado ninguna incidencia. 😮🤔. Te digo por MD
-
☕ Monty ☕
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@trasweb @pepephone Conectado al wifi normal o al 5g? Si te fijas el router fijo que tiene 2 wifis distintas. Se llaman igual pero una acabada en 5g (esa es más rápida)
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica
(@monivll) reportó
@pepephone Seguimos sin fibra... Se sabe cuánto más va a durar la averia? Gracias
-
MiguelM
(@MiguelMO83) reportó
@AlbertusLM @pepephone @movistar_es Lamentable no servicio, pero la factura seguro que la pasan
-
Zerito
(@imzerito) reportó
Que pasa peña, pues nada eso, que me ha vuelto a petar la conexión y no puedo hacer stream. No tengo Internet. Os voy informando. @pepephone halluda phor fabor.
-
Elvira
(@Livare90) reportó
@pepephone estoy bastante cansada. Llevo una semana diciéndoos que necesito internet para trabajar y no para ver Netflix... Y no sois capaces de enviarme un técnico para que me lo arregle. Es vergonzoso
-
❌SigoSinCreerte❌
(@LocreoNome) reportó
@pepephone Acabais de hacer las comprobaciones en atencion al cliente y encima el individuo del servicio técnico me termina bacilando como si fuera idi0ta y no tuviera otra cosa que hacer que llamar por una porquería defectuosa que os cuesta 10€ si llega, reclamación y así perdeis tiempo.
-
Jorge Ferrari
(@Meroveo) reportó
Hola @pepephone ¿Hay algún problema con las líneas en las últimas dos o tres semanas? Los teléfonos se nos quedan sin conexión de datos móviles de manera continua. Gracias.
-
Manuel Pinzón
(@mpinzonayala) reportó
@ricrogz @pepephone No tiene sentido, yo llevo con solo llamadas un par de años. A mi me dicen que, después de reconocer la incidencia, igual es mi teléfono que está mal…
-
Alberto López Martín
(@AlbertusLM) reportó
¿Cómo cargarte la relación con un cliente? Preguntadle a @pepephone y si nefasta gestión de la incidencia. Su CAU es especialista en echarle la culpa a @movistar_es. Después de 7 días sigo sin fibra óptica y hoy la cobertura móvil es inexistente en mi zona.
-
Elvira
(@Livare90) reportó
Hola, @pepephone: acudo a esta red social porque os he llamado varias veces y nada. Tenemos una incidencia desde hace una semana que nos impide trabajar correctamente y no nos la solucionáis :(
-
Elvira
(@Livare90) reportó
Estoy flipando @pepephone os digo que me habéis roto el repetidor y que no me llega bien la señal de wifi en la habitación donde trabajo con cortes constantes y pasamos de eso a que me hayáis borrado el 2,4 G del router... si ya antes me llegaba mal, ya con el 5g... qué vergüenza