¿Está Pepephone con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Camargo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
@pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial
-
Monty
(@lmontoya) reportó
desde
Santander, Cantabria
De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldecoa 🇮🇨🇪🇦
(@ALDECA) reportó
@pepephone tengo problemas de conexión desde Granada. Hay algún problema?
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Cuento a todo el mundo nuestros problemas con @pepephone y flipan. Creo que esta semana solo nos quedan 2 opciones: 1. denunciar a consumo y 2. cambiar de compañía a una que no tenga nada que ver con @masmovil
-
uno más
(@esm696) reportó
Vaya servicio que da @pepephone
-
JV.®
(@ValverCallejon) reportó
@pepephone mucho regalar Netflix pero lo de solucionar los problemas de los clientes ya si eso para otro rato… 2 días sin una línea que ya estoy pagando y subiendo. ¿De verdad esta es la forma de recibir a un nuevo cliente?
-
RevolucionariaDeSofá
(@RevolucionDsofa) reportó
@pepephone buenos días, desde ayer a las 23h aproximadamente que Internet va muy mal, reiniciamos router y sigue igual, ¿es algo general?
-
Jose Luis Escuder
(@jlescudero) reportó
@serrahim Con mucha pena abandono Pepephone después de 11 años y 4 meses para irme a @o2es. Por supuesto no es por mal servicio sino por ciertas prestaciones que Pepe no puede dar. Hola de nuevo, Pedro!!!
-
carmenporteiro
(@camaposa) reportó
Con este hilo no busco ni quiero comprensión, tampoco quiero un mifi para mirar para él como si fuera el Simon, ni 50 técnicos entrando en mi casa (la de hoy fue la quinta visita), quiero el internet de 800mb de velocidad que tenemos contratada con @pepephone
-
César ROJIBLANCO
(@CsarBlan1) reportó
Y te domicilian el recibo, cosa q pepephone en un año de servicio, me ha mandado mensajes rollo si no abonas tu recibo antes de tal día y siempre me toca pagarlo con tarjeta, no son capaces de pasarlo al banco q para eso esta ahí el dinero para no tener que llamar todos los meses
-
🎮TwitchJotaStark🎮
(@JotaaStark) reportó
@AlexDaimaoh @pepephone La putisima mejor compañia que existe, llevo casi 3 años con ello y no me cambio por nada.
-
Carlos RG
(@Carlos333Romero) reportó
@pepephone Me acaban de llamar de parte de vosotros (?) diciendo que a partir de mañana subiréis 10€ x servicio (p. ej., 20 si tienes móvil e internet). SÈ QUE ES UNA ESTAFA: no es vuestro estilo para nada. Supongo que luego llamarán de otra compañía (ya os dirè cuál). Un saludo