¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santillana del Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Santillana del Mar, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santillana del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santillana del Mar, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santillana del Mar y lugares cercanos:
-
𝕂 𝔸 𝕋 💢
(@katwazowski) reportó
desde
Camargo, Cantabria
Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕
-
Cristina
(@CriGtina) reportó
desde
Santillana del Mar, Cantabria
@pepephone buenos días, acabo de recibir este sms Tu incidencia se ha resuelto. A partir de mañana tu consumo de datos se aplicará a tu tarifa de la forma habitual. No he reclamado ninguna incidencia. 😮🤔. Te digo por MD
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrico!
(@EnricoMustDie) reportó
@Chicocartera @movistar_es Pues no se si leeras esto, pero antes andaba con movistar y me subieron el recip sin avisar y mil historias más. Nos fuimos mi pareja y yo a pepephone y la mar de contentos, ni un fallo y si se caía internet te regalaban gigas al movil , en serio miratelo
-
Minah Stahl
(@minitah) reportó
Lo que menos quería era enfadarme hoy y menos por el servicio de @pepephone, pffff!! Ya pueden arreglarme la avería y darme algo realmente bueno por las molestias, pq ya no estoy a gusto con ellos y me quiero cambiar 😡😡
-
Jose Akira
(@Jose_Mrtn) reportó
@pepephone Me estoy pensando pasarme a vosotros pero quisiera saber si tenéis servicio contestador, desvío de llamadas o un sms de llamadas perdidas ? Ya me contáis
-
Serendipity Wonder
(@786Serendipity) reportó
@pepephone Ya está cancelado. Demasiado tiempo en espera. Y la atención telèfonica un desastre. No me renta estar 20" de espera para hablar 3 con la teleoperadora.
-
Palomo_bateria
(@rubio66666) reportó
@pepephone hola pepe! El 5g me tiene decepcionado por que en la calle casa o donde sea la conexion va lenta y apenas tengo cobertura y vivo en marbella
-
Ezequiel Biavaschi
(@komodin) reportó
@jmn_88 @vodafone_es Vaya tela! Dentro de todo lo malo, han sido rápidos en la devolución, me han hecho un ingreso en la cuenta de banco por los €50. De todas formas he hecho portabilidad de regreso a Pepephone que ahora tiene 5G y me sale más a cuenta comprar una SIM en EEUU cada vez que voy.
-
Serendipity Wonder
(@786Serendipity) reportó
@pepephone Pues todas las veces que llamé me atendieron igual de mal. Una vez no es error. Cuatro veces es que sois así.
-
Fandi fandinosauria 🦖
(@Fandinosauria) reportó
Por favor, a la señora que le tramitaron mal el cambio a fibra o lo que sea, contacte con @pepephone de una vez que me están mandando a mi todas sus llamadas.
-
Kik Anónim Valencià
(@ziannea_e) reportó
@pepephone Buenos días. No hay problema ninguno con vuestro servicio. Los problemas en el plano del ADSL son de Telefónica, compañía a través de la cual funciona el router securizado de la farmacia. Pero vuestro servicio de móvil, que es el que uso, es excelente. ¡Gracias por el interés!
-
Alex TezanØs
(@alextezanos) reportó
Hola @pepephone desde hace unos días estoy teniendo problemas con mi conexión a internet al punto de no poder usarlo. Os he escrito un DM