¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santillana del Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Santillana del Mar, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santillana del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santillana del Mar, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santillana del Mar y lugares cercanos:
-
Cristina
(@CriGtina) reportó
desde
Santillana del Mar, Cantabria
@pepephone buenos días, acabo de recibir este sms Tu incidencia se ha resuelto. A partir de mañana tu consumo de datos se aplicará a tu tarifa de la forma habitual. No he reclamado ninguna incidencia. 😮🤔. Te digo por MD
-
𝕂 𝔸 𝕋 💢
(@katwazowski) reportó
desde
Camargo, Cantabria
Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu Aguilera
(@eduaguvel) reportó
Y otra subida de gigas de @pepephone , que maravilla ****.
-
Israel Sayago
(@IsraelSayago) reportó
@diegokanu79 @pepephone @O2 Yo ya me he dado de baja de los servicios de streaming sin internet ya me dirás, porque creo que esto va para largo, yo creo que ni ellos saben cual es el problema, tenia internet y sin tocar nada 'plup' ya no hay.....
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@juantxo_8 @pepephone Igual a la de 99 le suben los Gb también, en mi caso si los suben en vez de bajar el precio me cambiaré a una tarifa más baja, en la superior da igual tener 99 Gb que 115. Quedaría mejor una bajada de precio
-
alexis schrödinger
(@alexschrodinger) reportó
@pepephone Peor me sabe a mi haber pagado 70€ de más...
-
Palma
(@PalmaWTF) reportó
@pepephone llevamos desde las 08:30 de la mañana sin internet en casa y son las 18:00 pasadas. ¿Podéis abrirme parte para saber cuál es el problema y por qué está llevando tanto tiempo?
-
Israel Sayago
(@IsraelSayago) reportó
@diegokanu79 @pepephone @O2 Yo estoy igual, ni llama el técnico ni se le espera.. Yo no llevo tantos dias como tú, pero la verdad es que aburre esperar y esperar...
-
Asturider
(@Asturider) reportó
@incredulo21 @metehojorito @pepephone Por? Dime una mejor que sea indexada y me cambio. Mira que he estudiado esto y sigo con ellos...nadie regala kwh
-
Belt
(@BeltranRengifo) reportó
@pepephone se nos va la conexión a todos los vecinos, independientemente de la compañía. Sabéis si Movistar tiene problemas con la red? Gracias
-
DavidVR
(@daviduveerre) reportó
@pepephone ¿Para cuando una combinada móvil+fibra básica y de verdad asequible (inferior a 30€)…? Yo estoy esperando, pero la competencia está a punto de convencerme para irme?
-
Fran Aguayo
(@fran_aguayo_81) reportó
@pepephone hola! hace un mes fui a UK y no tenía datos. Con los de mi compañera nos apañamos, pero hoy me vuelvo solo, tendré problemas de nuevo?