¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santillana del Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Santillana del Mar, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santillana del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santillana del Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quijas y Torrelavega.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santillana del Mar, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santillana del Mar y lugares cercanos:
-
Cristina (@CriGtina) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria
@pepephone No puedo enviar DM. Sale función bloqueada. De todos modos, ha debido ser algo automático. En un segundo SMS, dice que el problema con la fibra ya está resuelto.
-
Cristina (@CriGtina) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria
@pepephone buenos días, acabo de recibir este sms Tu incidencia se ha resuelto. A partir de mañana tu consumo de datos se aplicará a tu tarifa de la forma habitual. No he reclamado ninguna incidencia. 😮🤔. Te digo por MD
-
𝕂 𝔸 𝕋 💢 (@katwazowski) reportó desde Camargo, Cantabria
Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eskgrafico Yeskweb (@Eskgrafico) reportó
Ayer @pepephone avisándome de que había avería en mi router y arreglándola sin que nadie se lo pida. Esto que define a una compañía.
-
Chini🏴☠️ (@ElTimado) reportó
@glorySilbido @pepephone Cambiate de compañía. La red que usan ellos apesta. Fue pasarme la cobertura Movistar y solucionarse todos los problemas.
-
Javier Manzorro (@mzoslater) reportó
@pepephone Sí, lo sé, por eso la pregunta. La subida de velocidad se debería aplicar a todos pues hay quien no quiere Netflix como mi caso pero sí necesitamos más velocidad.
-
Chema (@ChemaPolar) reportó
@pepephone Ya deberías ver las conversaciones del DM. Espabilar un poco no vendría mal.
-
IJP-78 (@ijp_78) reportó
@brunorro @cameta2 @amturiel Yo utilizo un pack de la compañía PepePhone, no tengo quejas de momento, por suerte estoy fuera de los problemas que algunos comentan.
-
https://hasta.loscojon.es (@hst_ls_cjns) reportó
@cameta2 Yo he tenido problemas con Orange hace años, y con Vodafone ahora. No he tenido ningún problema con Simyo, Pepefone ni Yoigo. A esas tres compañías volvería si me encaja alguna oferta. Ahora estoy con DiGI, porque creo su estrategia comercial se parece a la que tenía Pepephone
-
Gerar 🦇 (@6erar8eltran) reportó
@Miguel_R_Lopez @pepephone @vodafone_es Pero contacté con Pepephone vía Twitter y me sacaron de dudas. A punto estuvimos de emigrar por esta estafa.
-
Walking Tour Euskadi (@BasqueTour) reportó
@pepephone buenas, tengo vuestro sagencom en brigde y mi router asus ax56u en neutro y todos los dias sufro cortes, he visto en foros que le ocurre a mas gente, alguna solucion a esto?
-
Sam (@SamFdz) reportó
Oye, @pepephone, me podías subir la velocidad de la fibra en vez de darme tanto giga que no gasto xD
-
Fechy Giovanini #teamkingmonkey (@fechycba) reportó
@pepephone Qué pasa con los que ya teníamos la #TarifaInimitable SIN Netflix? No nos vas a mejorar la velocidad a menos que pillemos Netflix aunque no lo queramos? Suena a que el principio 4 no se esta cumpliendo. Sera tiempo de cambiar de proveedor? 🤔🤔