¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santillana del Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Santillana del Mar, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santillana del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santillana del Mar, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santillana del Mar y lugares cercanos:
-
Cristina
(@CriGtina) reportó
desde
Santillana del Mar, Cantabria
@pepephone buenos días, acabo de recibir este sms Tu incidencia se ha resuelto. A partir de mañana tu consumo de datos se aplicará a tu tarifa de la forma habitual. No he reclamado ninguna incidencia. 😮🤔. Te digo por MD
-
Cristina
(@CriGtina) reportó
desde
Santillana del Mar, Cantabria
@pepephone No puedo enviar DM. Sale función bloqueada. De todos modos, ha debido ser algo automático. En un segundo SMS, dice que el problema con la fibra ya está resuelto.
-
𝕂 𝔸 𝕋 💢
(@katwazowski) reportó
desde
Camargo, Cantabria
Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belén Jiménez
(@belenjimenezalm) reportó
@Herbesdolses @pepephone Es vergonzoso. Pienso en el Teleasistencia de tu vecina (y en mi madre, que también lo tiene) y no les sirven de nada los datos... Es indignante. Y lo peor es que no es el primer caso que leo igual.
-
Por España
(@Patronnapoles) reportó
@pepephone Tengo mucho corte y no paro de reiniciar router por favor mandar un técnico
-
Goyo Pérez
(@pereztenas) reportó
@pepephone @muer_D A mí tampoco me funciona internet, estoy en Castellnovo (Castellón)
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
.@pepephone ¿Se os ha caído la fibra o se le ha caído a @Telefonica? (Res NEBA)
-
manu.
(@beatgoeson20) reportó
@pepephone Hola! Solicité un cambio de titular hace dos días y no sé si me tenía que llegar un correo confirmándome el trámite al menos. ¿Podríais decirme el estado del mismo? Gracias
-
Incoherente Sensatez
(@Incoherenteyes) reportó
Ojo antes de contratar @pepephone ! Llevo una semana esperando un router que tardaba 24/48 horas. Sí necesitas eficacia, sin duda ni lo mires.
-
Zhong Guo Ren
(@vgarridosm) reportó
@nachopuntocom @pepephone Otro que está exactamente igual. Incidencias puestas y ninguna solución. Hoy me cambiaré a otra compañia, no puedo mantener esta situación
-
Miguel Campo
(@MaskaBlog) reportó
@pepephone en serio gusta más o es más "moderna" la imagen de parguela o pringao que le habéis dado al icono de la marca? Entiendo que cambiasteis la vestimenta en plan disco club del antiguo Pepe por ropa más actual, pero la cara de pardillo con gafas y mofletes sonrojados... 👎🏻
-
🌙Dark Daddy🌙
(@Daddys_dom) reportó
@Incoherenteyes @pepephone Bueno yo tuve que darme de baja y todo de @pepephone por su poca profesionalidad y encima al darme de baja me mandan un sms que estaba resuelta mi incidencia jajajaja(llevaba una semana sin internet y esperando al técnico ,toda l semana y llegaba a la 11 del otro día
-
Christiano Javier Panucci
(@Tetepolo) reportó
@pepephone me da mucha pena tener que contratar a otra compañía para la fibra óptica, pero es que llevo con problemas con el wifi desde el primer día y ya son dos años sin solución. Incontables veces he contactado con vosotros para solucionarlo, pero no hay manera de que