¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santillana del Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Santillana del Mar, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santillana del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santillana del Mar, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santillana del Mar y lugares cercanos:
-
𝕂 𝔸 𝕋 💢
(@katwazowski) reportó
desde
Camargo, Cantabria
Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕
-
Cristina
(@CriGtina) reportó
desde
Santillana del Mar, Cantabria
@pepephone buenos días, acabo de recibir este sms Tu incidencia se ha resuelto. A partir de mañana tu consumo de datos se aplicará a tu tarifa de la forma habitual. No he reclamado ninguna incidencia. 😮🤔. Te digo por MD
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
∆ndriu
(@andrearomnrey) reportó
Hace nada hice 5 años en @pepephone y me apetecía decir que no hay compañía que tenga la misma calidad de servicio y atención. No puc mes con vosotros 💘
-
Antonio Gonzalez
(@AntonioProductM) reportó
@pepephone desde principios de año llevo teniendo multitud de problemas con la fibra en casa. Otras veces, ayudabais al momento. Ahora llevo 45min esperando respuesta. Si os vais a convertir en @vodafone_es o @movistar_es avisad…
-
Ivan
(@irogaesp) reportó
@Diazcosasdecasa @Capironia @JordiPerit Pepephone si pepeenergy fue lo peor que hice
-
Óscar Iglesias
(@oscariglesias) reportó
@penadelrio @pepephone Te aseguro que no hay recorte en atención al cliente, al contrario. Si en algo no ahorramos en atender. El tema es puntual y viene por el cambio en la compartición de Netflix, que ha disparado las llamadas muy por encima de lo que esperábamos. Pero estamos solucionándolo :)
-
𝓥𝓮𝓻𝓪۞
(@veeeraa2) reportó
Bombardeen @pepephone que compañia de ****** ***** te odio
-
R Mar
(@rubmartord) reportó
@pepephone Entonces, debo solicitar otra línea y dar de baja la actual no? Es muy engorroso el proceso de baja?
-
Ru
(@rusantos13) reportó
@pepephone me habéis dicho que he consumido EN UNA MAÑANA 121 GB, no es cierto, obviamente, tiene que ser un fallo por viertes parte, como lo solucionamos. Por Whatsapp no me lo solucionan.
-
Flufo
(@flufito) reportó
@Manuperidol1 @yoigo @pepephone Pepephone lo mejor, llevo 5 años y ningún problema.
-
Albert Rod
(@alvertus_) reportó
@Manuperidol1 @yoigo @pepephone Yo estoy con Pepephone desde hace años y cada año que pasa te descuentan (hasta un tope, claro). Si hay problemas, te lo compensan… Yo estoy contento con el servicio.
-
R Mar
(@rubmartord) reportó
@pepephone buenas tardes! Solo una duda, ¿hay opción de cambiar el número de Movil de una línea pepe sin falta de dar de baja la línea y pedir una nueva? Es decir, cambiar el número de una línea ya de pepe. Gracias!