¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santillana del Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Santillana del Mar, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santillana del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santillana del Mar, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santillana del Mar y lugares cercanos:
-
Cristina
(@CriGtina) reportó
desde
Santillana del Mar, Cantabria
@pepephone buenos días, acabo de recibir este sms Tu incidencia se ha resuelto. A partir de mañana tu consumo de datos se aplicará a tu tarifa de la forma habitual. No he reclamado ninguna incidencia. 😮🤔. Te digo por MD
-
𝕂 𝔸 𝕋 💢
(@katwazowski) reportó
desde
Camargo, Cantabria
Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@AndreaMP90 @pepephone es algo bastante recurrente. En mi caso, estaba con @pepephone desde hace 2 años. Hace un par de meses por motivos que no vienen al caso me pasé a movistar suspendiendo la linea pepephone por 1 mes y ahora he vuelvo de nuevo. En todo este tiempo solo falló con pepephone y mucho.
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@nvelpc2 @pepephone @DanyItIsMe yo haría caso a Javier Valencia. Si esperas una solución a ese problema, espera sentado.
-
Dany, it is me ®
(@DanyItIsMe) reportó
ey @pepephone llevo 9 días ya pagando los 600mb de fibra y me llegan 40mb por cable ethernet... 9 días ya... esperando que me solucionéis el problema... No ha funcionado nada bien desde el minuto uno......
-
Gudari gorri
(@Gudarigorria) reportó
@pepephone Buenas! No me va el wifi de casa...
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@pepephone JAJAJAJAJAJA... A esto me refiero con lo de la incompetencia... el video es para que se vea claramente que el router está muerto. No enciende. Es imposible conectarse a el. !NO HAY CORRIENTE DENTRO DE LA CAJA BLANCA Y POR ESO NO TIENE LUCECITAS VERDES! puedo haceros un esquema.
-
Abafe
(@Haypatos) reportó
@pepephone Con lo facil que sería que los técnicos me llamasen cuando fuese el momento de intentar conectarse a un router muerto... ya que os empeñais... pero no. Mantenéis esta situación absurda porque sois unos incompetentes.
-
Rosalia_Ri
(@cleopatravcia) reportó
@pepephone que están trabajando en ello pero soluciones a fecha de hay ninguna , eso si pasar el recibo por un servicio que no hay si lo han exo solucionar el tema todavia no en las fechas que estamos 7 días esperando y parece ser q estoy segura así o me tocara volver a la otra
-
Enrique
(@quiquemalo) reportó
Me marcho de @pepephone harto de quedarme sin servicio cada dos por tres. ¿Qué compañía me recomendáis fibra+móvil? Gracias.
-
Andrea Martinez
(@AndreaMP90) reportó
@pepephone me ha fallado todo el día internet y sigue fallando
-
sheyla
(@tifax86) reportó
@pepephone hola, alguien que sea client@ de pepeenergy me puede decir que tal?, en servicio, facturación etc... Gracias de antemano!!.