Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santillana del Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Santillana del Mar, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santillana del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Santillana del Mar, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/04/2024 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santillana del Mar, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santillana del Mar y lugares cercanos:

  • CriGtina Cristina (@CriGtina) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    @pepephone No puedo enviar DM. Sale función bloqueada. De todos modos, ha debido ser algo automático. En un segundo SMS, dice que el problema con la fibra ya está resuelto.

  • katwazowski 𝕂 𝔸 𝕋 💢 (@katwazowski) reportó desde Camargo, Cantabria

    Hola @pepephone! Estoy teniendo problemas de cobertura en Cantabria. Hay alguna razón? 😕😕😕

  • CriGtina Cristina (@CriGtina) reportó desde Santillana del Mar, Cantabria

    @pepephone buenos días, acabo de recibir este sms Tu incidencia se ha resuelto. A partir de mañana tu consumo de datos se aplicará a tu tarifa de la forma habitual. No he reclamado ninguna incidencia. 😮🤔. Te digo por MD

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MalonJo ⚄ José Manuel 🏳️‍🌈🇪🇸 (@MalonJo) reportó

    @quillodecai @pepephone Tremendo. A mi me pasa. Ya me lo miraron y no veo solución.

  • LuLevo Luis León (@LuLevo) reportó

    @pepephone Te voy a contar el problema que he tenido con vosotros y lo mal que habéis tratado el tema. Y aunque sé que a estas alturas no vais a contentarme, ya que me preguntas, te cuento.

  • LuLevo Luis León (@LuLevo) reportó

    @pepephone Pero no me dicen cuál es el problema y el problema es que me lo habían activado en la línea en la que yo lo había dado de baja, pero no me lo dijeron.

  • LuLevo Luis León (@LuLevo) reportó

    @pepephone El día 1 de abril al ver que no me habían dado de alta el servicio en la nueva línea, llamo para que me digan cuál es el problema. Me dicen que habido un error pero que me lo activarán a partir del día 2.

  • silva_trvl Silva (@silva_trvl) reportó

    @marc_benito @pepephone No estaría mal empezar por Sevilla y Cataluña, ¿no?

  • Jalednobody Armando Mestec Anuto (@Jalednobody) reportó

    @CarmenShawol_ @Lowi_es Cámbiate a Pepephone, en la vida he hablado con un robot al llamarlos y esta semana me han traído un router más nuevo y polluo por la cara. Y si tienes cualquier problema te descuentan los días que dure desde el momento en que se lo dices

  • chinaski_00 CHINASKI (@chinaski_00) reportó

    @kungfutatis Te recomiendo Pepephone. En dos años que llevo, cero sustos en las facturas y un 10 en seriedad. He estado en varias compañías en las que cada mes tenía el corazón en un puño esperando la factura. Siempre te colgaban algo: plataformas o televisiones que no quería, SMS...

  • LuLevo Luis León (@LuLevo) reportó

    @pepephone Después de casi 10 años con vosotros ha sido la peor gestión de un problema

  • quillodecai Quillodecai (@quillodecai) reportó

    @pepephone Buenos días @pepephone . Ya tienes los datos. Estoy desplazado fuera de casa por trabajo, regreso este fin de semana. Como no es algo puntual, si no que me he dado cuenta que pagamos por nada muy habitualmente, la semana que viene si no tengo una solución optaré por otra compañía

  • gomezggonzalo Gonzalo Gómez Glez (@gomezggonzalo) reportó

    @pepephone Llevo todo el día sin poder acceder con la App , está caído el sistema?