¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (1%)
-
Corte Total (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial
-
Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez
-
Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria
@pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Capta1nDredgEZ (@JCtilve) reportó
@pepephone @Pedrogalaroza perdona, te vas a comer esa polla?.
-
Ara G (@AraGeGe1) reportó
@oscariglesias @pepephone Buenas tardes Óscar, muchas gracias por contestar. La verdad es que estábamos muy contentos con #pepephone pero la forma de gestionar la incidencia estos últimos 4 días nos decepcionaron mucho. Igual no tanto por la demora sino que por la falta de comunicación y explicaciones
-
Daniel Diaz (@dadiaju) reportó
@pepephone tengo problemas de cobertura y a vuestro operador no se le ocurre otra que decirme que me vaya a donde haya cobertura....más de 2 años con vosotros y este es el servicio que me dais...muy bien
-
César Rebolledo (SaiSaEr) (@Sai_Sa_Er) reportó
Hola @pepephone, querría solicitar una baja y he visto en vuestro FAQ que puedo gestionarlo por aquí.
-
El Teleoperador (@teleoperador) reportó
Recuerdo cuando @pepephone molaba. Una semana llevo reclamando lentitud en mi ADSL 20MB. Y siempre la primera respuesta es intentar venderme la fibra. Y la segunda enviarme un router nuevo. Y sigue igual, 5,8 de bajada.
-
idamor (@idamor) reportó
@pepephone de nada, pero llevo 20 minutos de espera telefónicapara resolver un asunto...
-
Ara G (@AraGeGe1) reportó
@pepephone @oscariglesias que te parece el soporte técnico y la transparencia de la empresa que diriges?
-
liberallangreo (@liberallangreo) reportó
@pepephone @teleoperador Lo primero deberías saber que el ADSL es propietario movistar y corta el cable del 31 de Diciembre. Si va mal es porque han dejado de hacer el mantenimiento. Pero sigue con tu adsl, y cambia 20 veces de router si quieres
-
Ara G (@AraGeGe1) reportó
@pepephone Tal como te he dicho por DM, si puedes darme explicaciones de porque después de llevar 15 días sin servicio no se me asigna un técnico inmediatamente ni se me dan explicaciones, si es así puedes llamarme al número que indicas sino que me contacte un responsable @oscariglesias
-
acoranes (@acoranes) reportó
@pepephone gracias por hacerme la portabilidad sin aún haberme entregado la sim y dejarme incomunicado con el consiguiente perjuicio con un trabajo en el que tengo que estar comunicado. El lunes mismo, solo un día después, me cambio de operador y me voy a otra compañía. MUY MAL