¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Santander, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.16%)
Wi-fi
(11.94%)
Teléfono
(10.45%)
Corte Total
(7.46%)
E-mail
(2.99%)

Comentarios de Pepephone en Santander, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone No lo voy a hacer. Ya lo he hecho el otro día y echáis balones fuera con la configuración del teléfono o de la red. El problema es vuestra red. Es muy sencillo y la solución también. Mejorarla

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    De qué me sirve tener gigas y gigas de @pepephone si cuando voy a usarlos siempre da problemas. A ver si mejoráis la red de una vez

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @pepephone @MikelGorraiz Ese es el problema. La mala cobertura que tienen por lo demás genial

  • sufringuista ? marcosmardi ? (@sufringuista) reportó desde Santander, Cantabria

    @kekoarteixo @Laro1913 Mi madre lleva muchos años con su móvil en Pepephone y hasta el momento no puedo decir absolutamente nada malo de ellos.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bilbotruska Mafalda Gouveia (@bilbotruska) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Nosotros hicimos exactamente lo que quieres pero solo un móvil y nos fuimos a @Lowi_es. A nivel de velocidad de internet no notamos diferencia con @movistar_es y de móvil contratamos 3gb de datos pero ahora nos han dado 20gb... Así que de momento (5 meses), contentos con Lowi.

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • isa_jdandres Isa Jiménez (@isa_jdandres) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Yo tengo pepephone en casa. Funciona igual que el resto, salvo el apartado de atención al cliente que -a diferencia del resto- es estupendo.

  • ellosnosmienten Ellos Nos Mienten (@ellosnosmienten) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Pues yo vuelvo a sufrir el incumplimiento de contrato de Digi, pagas 500/500 y la subida no llega a 1 mega... la bajada fluctuando y sin llegar a esos 500... y ya puedes apagar y encender las veces que quieras

  • LaHeFe79 Laura (@LaHeFe79) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @pepephone sin duda. Buen servicio y trato excelente. He pasado por Movistar, Vodafone y Yoigo. De todos me he ido con reclamaciones de por medio. Pero ya no me cambio.

  • _cuencalejandro Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) reportó

    @marpp90 Huye de ellos y ven conmigo a una compañía flamenca con lunares @pepephone Ni un problema en tres años ya 🤫🤭

  • VeraBaltanas Francisco Vera Baltanás (@VeraBaltanas) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Dos móviles y fijo es lo que tengo con @vodafone_es, antes con Ono hasta que fue absorbida por aquella. Siempre me dio buen servicio. Seguro que las hay más baratas, pero yo estoy satisfecho

  • Sussy62348784 Sussy (@Sussy62348784) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Cuidado al darte de baja. Pueden pasarte alguna factura que no sabes de dónde ha salido.

  • fede_domi Fede Domingo (@fede_domi) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @XoseCastro @pepephone Si no necesitas fijo yo optaría por Pepephone. Por unos 50€ al mes, fibra simétrica de 200MB y dos líneas de móvil con 23GB cada una acumulables cada dos meses. Llevo muchos años con ellos y cero problemas. Y además no dan la tabarra con publicidad, cosa que valoro mucho.

  • patidifus Oriol (@patidifus) reportó

    @pepephone @Phrancis1982 Lleváis dando la misma respuesta desde 2017. Retener al cliente en base a falsas esperanzas no parece muy educado...