¿Está Pepephone con problemas o cortes en El Viso de San Juan, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso de San Juan y lugares cercanos:
-
arturo
(@arturogravina) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Victor Revilla
(@victorrevilla) reportó
desde
Navalcarnero, Comunidad de Madrid
@Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale
-
Agus
(@enkil39) reportó
desde
Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
Hola @pepephone tenéis algún tema del plan amigo o algo?
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arohis
(@Arohis3) reportó
@pepephone este mes me vais a cobrar por un servicio que no funciona o vais a ignorarme como las 30 veces que he llamado?
-
lorent
(@wlorent) reportó
@pepephone Buenos días. Quería comentaros que en la zona de El Pardo, en Madrid aunque la señal que muestra el móvil es 4g+ apenas existe tráfico de datos por lo que no cargan las app, la web, etc. Este es un problema recurrente, rara vez funciona bien podríais mirarlo. Gracias
-
🇪🇸 JuanKar
(@_Juankar_) reportó
@pepephone sigue din funcionar. Tengo que activar modo avion y desactivar para que se sincronize el movil. Vamos a peor
-
María Esparza Mesado
(@marywey1981) reportó
@pepephone No podía enviar nada porque no me hacia caso el móvil....de hecho, no tuve confirmación en ningún momento de que ese te se publicara...
-
Miquel
(@miquelsfg) reportó
@pepephone Hola,mis datos mobiles con mi mobil 4g va muy lentos,alrededor de 10 mb por segundo,no se si es un problema de la red. Agradeceria que me explicarais a que puede ser debido,gracias.
-
Con V de Valiente
(@RamosF_Antonio) reportó
@antonioagredano Pepephone, cero problemas, cero
-
Quique
(@Blormalicia) reportó
@Coloured_Sky @pepephone Tu móvil es de one plus? El problema si es así, son las actualizaciones de las apps, a mi me pasó lo mismo. Tienes que desactualizar.
-
Álex
(@Dekar_87) reportó
@David74Sanchez @yoigo David @pepephone hazme caso.
-
Lady Madrid.
(@ComeWithMe44) reportó
@pepephone no funciona la red del router. Podéis mirarlo???
-
Christopher, lee
(@CristooherL) reportó
Qué mal ha hecho @pepephone en vincular su oferta con @NetflixES Con lo bien que habéis ido siempre apostando por lo sencillo.