1. Inicio
  2. Compañías
  3. Pepephone
  4. Las Ventas de Retamosa
Pepephone

Estado del servicio de Pepephone en Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Pepephone genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Ventas de Retamosa, incluyendo 0 reportes directos.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Ventas de Retamosa y lugares cercanos:

  • enkil39
    Agus (@enkil39) reportó desde Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha

    Hola @pepephone tenéis algún tema del plan amigo o algo?

  • victorrevilla
    Victor Revilla (@victorrevilla) reportó desde Navalcarnero, Madrid

    @Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Am38943A
    Edu (@Am38943A) reportó

    @ingenieroatleta Yo no cambio Pepephone estoy muy contento 0 sorpresas

  • eldelval_encia
    🇪🇸 Eldelval-encia 🇮🇱 (@eldelval_encia) reportó

    @pepephone Ya. Pero si el problema sucede a las 12pm te comes los mocos hasta el día siguiente

  • Papa_Yakuza
    Ꮆ੦ᴺ乙ⴷ (@Papa_Yakuza) reportó

    @pepephone que clase de incidencia hay por el corredor del henares que llevo 3dias ya sin internet en casa?

  • ElkaosSoyyo
    elkaos_soyyo (@ElkaosSoyyo) reportó

    @ClauArtenys @CsarBards @pepephone Para mí es la mejor compañía, he pasado por todas y llevo con ellos años y no me cambio, no es la mas barata pero la atención al cliente es muy buena.

  • slo74design
    sLo74 (@slo74design) reportó

    @pepephone es muy malo el servicio de atención al cliente por WhatsApp. Estoy con un “cortes de servicio “ e internet inestable y le importa poco. Te dicen que te llaman el lunes, y lo hacen el domingo a cualquier hora. Q 🤮 de servicio

  • Santonesa
    Santoñesa / ❤🪬 (@Santonesa) reportó

    @consumidores hay una estafa con la compañía Pepephone y os repercute a vosotros, os nombran

  • justmayita_
    Maya (@justmayita_) reportó

    Imaginate. Años con pepephone. Me empieza a fallar. Cambio a digi, va peor, cambio a Yoigo. No se configuró las llamadas de teléfono, empiezan a llamarme del trabajo, no puedo contestar ni llamar, PIERDO TRABAJOS, empieza el vecino con la guitarra (todo esto a las 8 am)…

  • susana_uni
    susana (@susana_uni) reportó

    @pepephone @pepephone y despues de 30 horas solucionada la incidencia de internet

  • HumaWorld
    Ayose 🏳️‍🌈🇮🇨 (@HumaWorld) reportó

    @aphroditeScornn @yoigo Vete a @pepephone Cero problemas

  • chemagar
    chema garcia sanchez (@chemagar) reportó

    @pepephone Ya eso lo he entendido pero con algo podríais compensar con alguna mejora