Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/01/2020 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.68% Internet
  • Wi-fi 11.39% Wi-fi
  • Corte Total 10.13% Corte Total
  • Teléfono 2.53% Teléfono
  • E-mail 1.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón y Carranque.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Pepephone en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
  • joseluyomusic Jose Luyo (@joseluyomusic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo

  • txs81 Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.

  • IsraelSalcedoJ Israel Salcedo (@IsraelSalcedoJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Puto Crack. El @pepephone canadiense

  • luixal luix (@luixal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.

  • javier_lorente Javier Lorente (@javier_lorente) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.

  • llevadieresis 🚴🚶‍🚭 👻 🏳️‍🌈 (@llevadieresis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cb4rodry07 R🅾drℹ$❇ (@cb4rodry07) reportó

    @pepephone Hola nuevamente no tengo buena señal Wi-Fi de mi sala a la cocina q son 5 metros de distancia.. haber si me solucionan los problemas.. Ya... Hace dos meses que no va muy bien. Gracias

  • RebsyGirl Rebs (@RebsyGirl) reportó

    @Danieliju A nosotros Pepephone nos ha dado problemas esta mañana. Me he enterado porque nos han avisado ellos. También nos han avisado de que se ha solucionado. No nos enteramos de nada 🤣

  • alegamesyt11 AleGamesYT 🇪🇦🐺 (@alegamesyt11) reportó

    @SergioPratsCano @pepephone Pues igual que el @masmovil y sus caidas de wifi que duran horas. Yo me daré de baja cuando acabe todo esto.

  • SergioPratsCano Sergio Prats Cano (@SergioPratsCano) reportó

    Pues nada el lunes toca darse de baja de @pepephone parece que no quieren arreglar que sus clientes se queden sin conexión

  • SergioPratsCano Sergio Prats Cano (@SergioPratsCano) reportó

    Pues nada el lunes @pepephone toca darse baja de Pepephone, parece que no están por la labor de arreglar los problemas de sus clientes

  • Sorendere Søren (@Sorendere) reportó

    @pepephone Ya tienes mis datos de varías veces que se los he pasado, se ha caído la conexión 3 veces en un rango de 1 hora y media durante unos 10-15 minutos.

  • esther_corral Esther Corral (@esther_corral) reportó

    @pepephone Gracias, me acaba de llegar un mensaje vuestro. Parece que hay problemas con la línea. Lo estáis solucionando ya. Espero que para el lunes esté (lo necesito para trabajar)

  • Diurna_ DIURNA STARK🖤🇪🇦 (@Diurna_) reportó

    Tengo un problema con @pepephone no tengo internet en valencia.

  • rafaelp44620722 Rafael 🏴‍☠️👣⭐ (@rafaelp44620722) reportó

    @pepephone Otra vez caída de red. Y ya van unas cuantas. Estando en una vídeo conferencia es de lo más lamentable.

  • carguitart carlos mendoza santos (@carguitart) reportó

    @Kode_7 @Lowi_es Mira a ver Pepephone. Aver si te convence lo que ofrecen. Yo estoy con ellos desde hace 1 año y no tengo ninguna queja.