¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
-
Sir Ulrich von Lichtenstein of Gelderland ⚔️
(@rickfame) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Whipshout Yo estoy en pepephone y sin ningún problema 👌
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@patriciaperezg @pepephone Opiniones: todo bien hasta que falla. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone En todas compañías he tenido problemas, lo que hay que valorar es la información que te dan y el tiempo de resolución.
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone El problema con las compañías de telecomunicaciones es que cuando todo va bien no tenemos problemas. Es en los momentos en que hay incidencias donde se revela la calidad de una compañía
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone En todo caso, espero que no me cobréis la parte proporcional al tiempo sin servicio. De lo contrario, os cae denuncia, majos
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello
-
Sara Cabello
(@Scquilez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas...
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@El_Fitas @pepephone Ojo, plantéate bien el cambio. Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Manubishop75 En mi caso, una semana y sigo sin solución. Lo bien que estaba en @orange_es y me cambié precisamente porque escuché maravillas de la atención al cliente
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone Horario ampliado para que cuando preguntes por tu conexión te digan que “sólo pueden dejar una nota a los técnicos” y estar una semana sin internet
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Martinez
(@_Oscar_M_) reportó
@pepephone Ni DM ni leches, desde ayer a las 15:00 se os ha caído el servicio de fibra en todo el urola kosta y como no me vas a solucionar nada, directamente paso de tirarme una hora dándote datos.
-
Grana TV
(@EnGranaTV) reportó
@Conesapepe De vergüenza el trato de @pepephone . 2 días ya sin internet en casa y en el SAT ni caso. Mañana a @Finetwork
-
ALM
(@cazarevent) reportó
@pepephone Ya no es necesario, ahora no pretendan quedar bien por twitter cuando su gestión es nefasta, la atención y el servicio hay que darlo al cliente, que es quien os paga, no al twittero, llevo mas de un año pidiendo soluciones y vuestra respuesta solo es “le pedimos disculpas”
-
Roberto García Lobo
(@roblob0) reportó
Estamos pasando una odisea con @pepephone para aclarar la devolución de un router que no se la deseo ni a mi peor enemigo...
-
Robin Janowska
(@RobinJanowska) reportó
@pepephone después de pedir a gritos que me ayuden con un problema que ustedes generaron y no solucionaron decide irme de pepe a @digimobil donde dan mejor tarifa velocidad de 1GB simétrica y precio más económico con un servicio que solucionaron el problema con pepe. Mirarlo.
-
Isaac
(@Isaac__am) reportó
@ladrillo_visto La verdad es que @pepephone da un buen servicio a buen precio 👍
-
ALM
(@cazarevent) reportó
@pepephone al final lo habéis conseguido, toda paciencia tiene un limite y vosotros habéis abusado de ella, otra semana con incidencia de fibra y no falláis ni una, todas las semanas incidencias, pues nada las primeras siete lineas móviles y una de fibra portada a otro operador
-
Robin Janowska
(@RobinJanowska) reportó
@cazarevent @pepephone Amigo me paso lo mismo. Un mes con problemas que NINCA DESESRON RESOLVER Y PEDÍA A GRITOS Ayuda. No hacían nada de verdad y me fui a DIGI con mejor tarifa y velocidad del mercado. Míratelo por la mitad de precio! Ni teniendo 8 años con pepe me daban eso.
-
Fidel
(@Fidelfndz) reportó
@ClauGozen @pepephone Probad a ver si os funciona. Tal vez después de un tiempo se vuelvan a instalar las aplicaciones automáticamente. Esta solución 'parche' también funciona para el resto de apps de Google. Espero haber ayudado.
-
A. G. L.
(@agutile7_) reportó
@Jose_Barguez Yo tuve muchos problemas con la fibra de Vodafone. Cliente de muchos años y no llegaban ni la mitad de los megas de fibra contratados. Sin embargo, cambie a Movistar y todo perfecto. Actualmente estoy con Pepephone y 0 problemas también.