¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (17%)
 - 
            
Teléfono (10%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Parla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
- 
                
Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@Numak17 @pepephone Estoy similar... sólo que una semana sin internet. Su respuesta es que no pueden hacer nada y que los técnicos “están con ello”
 - 
                
Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información
 - 
                
arturo 
    (@arturogravina) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
    
@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
 - 
                
Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes
 - 
                
Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@FisioRomero @pepephone Yo llevo una semana sin Internet y no me están dando ninguna información ni ninguna solución. Me ofrecen más gigas en mi móvil y creen que con eso está solventado
 - 
                
Mercedes G. Varela 
    (@megova) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
 - 
                
Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información
 - 
                
Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@rigonet @Pichulainas @pepephone A mi directamente una semana sin Internet. Cada vez que me quejo me dicen que ponen la nota de la incidencia. Ni respuestas ni solución
 - 
                
Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información
 - 
                
Javier Lorente 
    (@javier_lorente) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular
 - 
                
Carballo no 
    (@carballo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.
 - 
                
Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello
 - 
                
Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron
 - 
                
Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@alemacaje @pepephone En general la atención al cliente que antes funcionaba también ahora no vale para nada. Llevo una semana sin Internet y no me dan solución
 - 
                
Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@thisis_elegede @pepephone En mi caso Llevo una semana sin internet y no tengo mas información que “lo están mirando”. Me han cerrado la incidencia como resuelta una vez incluso y lo que hicieron fue desconfigurarme el router en remoto
 - 
                
Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda
 - 
                
🚴🚶🚭 👻 🏳️🌈 
    (@llevadieresis) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale
 - 
                
Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna
 - 
                
Carlos Duran 
    (@Elrond3) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso
 - 
                
el ruedas 
    (@gamazomiguelin) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo
 
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Seroko ッ 
    (@Seroko111) reportó 
@pepephone "Pepephone es ese señor que se espera 20 segundos sujetándote la puerta del portal". No creo que lo uséis en un anuncio porque no hacéis anuncios, pero es la mejor descripción que he oído de vosotros.
 - 
            
User547262628 
    (@spongecard) reportó 
@pepephone 8 citas para el traslado de la fibra,8 veces que me hacen estar disponible en el domicilio y 8 plantones. LAMENTABLE
 - 
            
Cristian Morzan 
    (@cristianmorzan) reportó 
@pepephone @CrisConRu Parece que no soy el único. Casi 4 días sin fibra. Llamas y el mismo cuento: tuvimos una incidencia y estamos trabajando para solucionarlo. Sin dar más detalles. Todos los vecinos de la comunidad conectados a la misma fibra, pero el único sin servicio soy yo q tengo @pepephone
 - 
            
dan | monarca stars 
    (@towwwersss) reportó 
La peor empresa de España: SEUR La mejor empresa de España: Pepephone No acepto opiniones en contra
 - 
            
HelenRS 
    (@RubioHelena) reportó 
@pepephone Sí, ya lo he mirado, pero es que otras compañías sí que mantienen el roaming. Voy con gente que no tiene problemas con su compañía. Una pena que me haya tocado a mí.
 - 
            
Jesús Castillo 
    (@jelolcp) reportó 
@pepephone Hola @pepephone. Entiendo que, tras 10 días sin ninguna respuesta por vuestra parte, no vais a hacer nada y debo dar el tema por perdido. Habéis perdido un cliente nuevo y otro que lleva 4 años con vosotros.
 - 
            
Roberto Di Loreto 
    (@rdiloreto) reportó 
@pepephone Buenas tardes, hoy me hicieron la portabilidad de mis 4 lineas y 1 de ellas todavía no funciona (la de mi hija, he llamado varias veces y todavía no me resuelven, estoy muy desilusionado de ustedes, quiero solución ya, no más problemas,
 - 
            
Justiciero_Cubelles 
    (@Just_Cubelles) reportó 
@albertcuesta Estaba en Cubelles, Pepephone y no recibí ningún aviso. No tengo activada llamada wifi.
 - 
            
Sonia Twin 👯 
    (@Soniatwin72) reportó 
@pepephone Gracias, pero el problema debe ser de la antena a la que os conectáis, de otro operador
 - 
            
Михайл 💤 🇵🇸 🇪🇭 🇷🇺 
    (@RonPuerco) reportó 
No sé si @pepephone ha contemplado algún tipo de servicio vacacional con su fibra. A mi me vendría de perlas para la playa, ya que no voy a usarlo aquí, al menos aprovecharlo en el apartamento. Podría ser con la aplicación del móvil, activar en un domicilio o en otro.