Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/28/2020 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.28% Internet
  • Wi-fi 11.16% Wi-fi
  • Corte Total 5.58% Corte Total
  • Teléfono 4.65% Teléfono
  • E-mail 1.40% E-mail
  • Televisíon .93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pinto y Parla.

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Comentarios de Pepephone en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

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Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌

  • MonicaLosc Mónica Loscertales (@MonicaLosc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.

  • maxezek1 maxezek (@maxezek1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal

  • joseluyomusic Jose Luyo (@joseluyomusic) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien

  • treki23 Ivan Alexis ⌚️ (@treki23) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida

  • BryanRoberts Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo

  • txs81 Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.

  • IsraelSalcedoJ Israel Salcedo (@IsraelSalcedoJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Puto Crack. El @pepephone canadiense

  • luixal luix (@luixal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.

  • javier_lorente Javier Lorente (@javier_lorente) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • arturogravina arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es

  • gamazomiguelin el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.

  • llevadieresis 🚴🚶‍🚭 👻 🏳️‍🌈 (@llevadieresis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alefacchin Alejandra (@alefacchin) reportó

    @pepephone llevo esperando desde el miércoles que me llamen para solucionarme mal funcionamiento del router y ancho de banda, cuanto más debo esperar?!

  • rodrigo_vda Rodriguer (@rodrigo_vda) reportó

    @pepephone no sé qué leches estáis haciendo pero te voy contratado 600 Mbps simétricos y últimamente hay horas en los que no llega ni a 60. Para colmo se me acaba de caer Internet, lleva 20 minutos caído (y no, no es el router, ya lo he reiniciado y comprobado la configuración).

  • mariosoto13 Mario Soto (@mariosoto13) reportó

    @pepephone tengo un problema con mi router!!

  • Demostenes79 Demóstenes (@Demostenes79) reportó

    @pepephone 5 meses esperando una respuesta. Aviso a navegantes: este es el tipo de servicio que vais a recibir.

  • Joaki24Corbi Jokotto (@Joaki24Corbi) reportó

    @urrielu @pepephone @PilarK14 Para las personas que trabajamos desde casa nos vendría genial, para conectar el pc a través del móvil. Aunque en mi caso no tengo línea móvil con ellos, me dan algo en este caso?

  • GoiPukeRainbows Goi -Rezu- [ごいぜでる] 🏳️‍🌈 (@GoiPukeRainbows) reportó

    Querido @pepephone , llevamos tres días con internet intermitente, se nos va cada dos por tres durante unos minutos :(

  • famenegra81 🅘🅡🅘🅐 ▼ (@famenegra81) reportó

    @BrunoLTeixeiro @jazztel_es @pepephone Eu con vodafone non quero saber nada, tiven moitísimos mamoneos cando marchei. Xa verás que con Pepephone non tes problema

  • eugeenio17 Eugeenio (@eugeenio17) reportó

    @AstroSuuuu @pepephone Vale pido disculpas, no vengáis a pegármelo peor aún. Meterme a vuestra compañía. Insisto perdón

  • urrielu Pedro (@urrielu) reportó

    @pepephone @PilarK14 Veo un fallo grande con respecto a estas incidencias PEPE, y te lo digo porque sabes que te aprecio. En estos casos, deberíais de dar los datos que sean necesarios sin cargo y aparte de los que correspondan a tu tarifa, ya sean 5gb, 50gb o ninguno hasta que la resolváis

  • amlorca Andrew (@amlorca) reportó

    @jojo_alguazas @pepephone Es tal cual. Y no hay solución hasta que te dicen que selecciones manualmente una red Movistar, pero al final sigue pasando lo mismo. No se qué les pasa.