¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín y San Martín de la Vega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
-
Israel Ruiz
(@soyisraelruiz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone no hay servicio en casa!!
-
Javier Lorente
(@javier_lorente) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular
-
Israel Salcedo
(@IsraelSalcedoJ) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Puto Crack. El @pepephone canadiense
-
maxezek
(@maxezek1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alberto_vinag @pepephone @yoigo Pues ya tengo un problema. Los de @o2es me han cambiado el número de fijo en vez de hacerme la portabilidad. Empezamos mal
-
Jesús
(@txs81) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.
-
arturo
(@arturogravina) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Jose Luyo
(@joseluyomusic) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone me he quedado sin internet en casa... Estaba en plena reunión de trabajo... Solución!!!
-
🚴🚶🚭 👻 🏳️🌈
(@llevadieresis) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale
-
No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@macruzven @pepephone Estoy contigo!!! Después de 5 días sin servicio con Movistar, sin hacerme ni caso, esta mañana después de contactar con @pepephone, me han solucionado la averia, mañana me instalan la fibra y me ahorro 80 leleres. Viéndolo así, es como si me pagaran 😌
-
el ruedas
(@gamazomiguelin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información
-
Carlos Duran
(@Elrond3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo
-
luix
(@luixal) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida
-
Carballo no
(@carballo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.
-
Mercedes G. Varela
(@megova) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
Ivan Alexis ⌚️
(@treki23) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@sergioolmoA @pepephone Esos me temo que los sufrimos todos, anoche sin ir mas lejos a partir de las 2 empezo la cosa a fallar bastante, al final tuve que tirar del movil. Imagino que estaran probando poco a poco el aumento de velocidad y eso afecta a todo
-
Ivan Alexis ⌚️
(@treki23) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@luis_nx01 @IvanRiGar @pepephone Wifi peor claro, pero me da 100 mb en el peor caso asi que bien
-
Mónica Loscertales
(@MonicaLosc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @pepephone,os he llamado por tlf xq empiezo una obra donde tengo el pto, y me decís que hasta que no haya una incidencia ni lo movéis ni tampoco puedo pagaros por una instalación nueva en otro sitio¿es necesario quedarme sin servicio?seamos razonables xfa.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan
(@juanfdarder) reportó
@pepephone necesitamos saber si habría que configurar algo en el móvil o vosotros debéis hacer algún cambio para poder activarnos l res móvil. Gracias
-
Jose María PQ
(@Jose_MPQ) reportó
@pepephone Porque cuando cambio las DNS me deja las que vienen por defecto. Imposible cambiarlas.
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
Empresas que van de guay y de diferentes con sus lunarcitos y sus anuncios en Tarifa, pero que son tan malas como las grandes. Pésimo servicio y atención al cliente, @pepephone! Ya me estoy arrepintiendo de haber contratado con vosotros y sólo llevo mes y pico.
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
@pepephone Me quejé, puse una reclamación, pero me decís que "no procede". Pero no me dijisteis nada, por supuesto, de esto me he enterado hoy cuando he tenido más problemas.
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
@pepephone Hoy me han llegado dos facturas, con un total incorrecto (a vuestro favor, por supuesto). Insistí por activa y por pasiva en que quería todo mi contrato en una sola factura, no sé cuántas veces repetí esto durante la contratación, y me dijisteis que no habría problema.
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
Otra vez @pepephone esto va mal no lo siguiente
-
Hugo
(@hugosv_mlg) reportó
@pepephone @figorcia A mi también me va la conexión mal desde ayer, en Málaga, y un amigo que vive en un barrio a 2km también. No se puede ver nada en streaming sin cortes y calidad respetable.
-
c a r m e n
(@lunarwraith_) reportó
pepephone ha decidido que el wifi de casa no va y que el 4g en el móvil tampoco que decir, unos grandes
-
Adriana
(@Adriana_Ll) reportó
Hola @pepephone tengo un problema con el wifi de mi casa. No me funciona correctamente en los móviles de mi casa y tampoco con el HomePod. No carga las cosas, o es muy lento y al final tenemos que quitar el wifi de los móviles y usar datos para que funcionen.
-
Daniel Martín
(@danituits) reportó
@pepephone Pero sí hay problema, porque me han llegado dos facturas, y además cobrándome más de lo que acordamos. Me dicen que me devolverán el dinero... en la próxima factura! Típico @vodafone_es, enhorabuena por copiar las malas prácticas de quien decís diferenciaros.