¿Está Pepephone con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@euguetes @pepephone Si estas a tiempo recula. Llevo 11 días sin internet sin solución ni información
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@caperonce @pepephone No te plantees cambiar a esta gente. Llevo 11 días sin internet y no me han dado aún una solución, ni siquiera información
-
Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..
-
el ruedas (@gamazomiguelin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@javiserranog @pepephone Pon @masmovil ,creo que a @oscarmarioguti le va feten,fibra a tope,megas a tutti,0 problemas,ni por DM,ni por TL,y argambolas de regalo
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@feagorone @pepephone Llevo 11 días sin internet. Lo lógico sería que me devolvieran no solo la parte de recibo de su servicio sino 1/3 de la cuota de Netflix este mes
-
Javier Lorente (@javier_lorente) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone es lamentable que obliguéis a imprimir papel para un cambio de titular
-
Jesús (@txs81) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@manumarlasca @Movistar Solo digo: @pepephone. Ni un problema en los años que llevo con ellos.
-
Bryan (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
8:51 y ya se dignaron a darme servicio. Gracias @pepephone espero que esto sea una excepción y no la regla. Bonita bienvenida
-
Bryan (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Fernandoo461 @pepephone Pepephone ya no es lo que era. Llevo nueve días sin Internet y solo me dan largas sin ofrecerme ninguna ayuda
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fragonjim @parracoria @pepephone Yo llevo nueve días sin internet y no me ofrecen ninguna solución. No hay rastro de lo que fueron
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Sharker Pepephone o en 3 meses tendremos que aguantarte las quejas.
-
Israel Salcedo (@IsraelSalcedoJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Puto Crack. El @pepephone canadiense
-
luix (@luixal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Camaradas del metal, cuidado al contratar con @pepephone si necesitáis usar un router neutro vuestro. Los comerciales dicen que "si claro, sin problema", pero luego nanai. Ni si quiera dejan activar el modo bridge.
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pepephone @Adrianra82 Yo te recomiendo que NO te cambies a pepephone. Llevo 11 días sin internet y no tengo solución ni información alguna
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@belessar @os_de_R @pepephone Plantéate mucho el cambio a pepephone. Llevo 9 días sin Internet y solo me dan largas diciendo que están trabajando en ello
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@BoniangelGG @pepephone El servicio es lo definitivo para echarte atrás. Llevo 11 días sin Internet y no me dan solución ni información
-
🚴🚶🚭 👻 🏳️🌈 (@llevadieresis) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alguilgut O2, PepePhone o Lowi (aunque es de Vodafone, va bastante mejor) y la TV contratando un servicio OTT te vale
-
Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Gamboi @pepephone Así llevo yo 11 días. Suerte porque no me están haciendo ni caso
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Avila (@JuanRolling) reportó
@pepephone Hay algún problema en Valencia?
-
Juan Avila (@JuanRolling) reportó
@pepephone hola, no me va bien la conexion de datos d mi movil. Hay algún problema? Gracias
-
Pablo (@Freegibbon) reportó
solucionar, lo que supone que tenga un teléfono inoperativo y sin poder hacer llamadas. No me ofrecen solución en tienda y en 1004 me remiten a la otra compañía @pepephone los cuales me informan que si han portado mi línea sin problema. En definitiva, ni tengo línea,
-
lhq (@lhquiros1) reportó
@pepephone quiero poner una queja. Donde puedo hacerlo ya que no tenéis tiendas físicas?
-
Rapther (@Rapther) reportó
@_furoruterino AH espera, teleoperadora, entonces pepephone diría
-
Coke Ugaz (@CokeUgaz) reportó
@pepephone Muy mal trato, llevo mucho tiempo con vosotros y para una vez que he necesitado soporte, lo único que intentáis es quitaros el marrón indicando que el problema es del fabricante. Cuando el problema es el envío de SMS salientes desde dos dispositivos distintos con SO distinto.
-
The Madcore (@TheMadcore) reportó
@pepephone como puedo hacer una portabilidad hacia un contrato de Movistar? Sin problema con el servicio, pero tengo que irme como un favor a un familiar.
-
Karnaplosky (@Karnaplosky) reportó
@AreaMN @pepephone Pero bueno lo peor es que nunca lo escribí y eso me da coraje, la verdad.
-
cleta (@c_cleta) reportó
@HDFulloficial @MnlSant Pues debe ser media España porque a mi me falla con yoigo y pepephone
-
MsK 💯 (@JoseMMsk) reportó
@JuanRolling @pepephone Es una avería por la zona, hay varios pueblos q yo sepa afectados. De momento no han podido solucionar. Esperemos q solucionen.