¿Está Pepephone con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de A Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de A Coruña, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
-
juantxu (@juantxu) reportó desde Culleredo, Galicia
@pepephone necesito tu ayuda. Estoy sin internet.
-
xopose🇹🇷🇹🇷🧄 (@xose74822372) reportó desde Ferrol, Galicia
@pepephone llevo esperando por el correo para firmar contracto de pepeenergy y no hay manera no me aparece por ningún sitio vaya tela
-
Sonia LV (@soloval) reportó desde A Coruña, Galicia
@pepephone … muy mal , además me estáis tratando como si fuera un fraude 🤬 alucinando con vosotros
-
Maria Fragoso (@mariafragrob) reportó desde A Coruña, Galicia
@pepephone Buenos días! Estoy sin internet en casa desde el día 26 de Marzo. El sábado 27 vino un técnico que me comenta que es una avería masiva. A día de hoy sigo sin servicio.Hablo con vosotros y nadie sabe cuando va a volver un técnico. Qué tengo que hacer? Ya hace una semana
-
Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó desde Betanzos, Galicia
@pepephone Es más, la mayoría de la gente estamos teletrabajando y estos problemas con la conexión lo que causan es que no podamos realizar nuestro trabajo, lo que como consecuencia nos perjudica a nosotros mismos y el trabajo que estamos haciendo para nuestra empresa
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zexion19 (@darkpyrosking) reportó
@pepephone Visto lo visto, no voy a pagarla hasta que arregléis la línea, paso de pagar a una compañía que en 2 semanas no es capaz de arreglar un problema y que igualmente me manda la factura completa.
-
karlesbs (@karlesbs) reportó
Por la tarde a las 18:18 me llama una trabajadora de Pepephone y me dice que se encargará de hacer un seguimiento de mi portabilidad. Me confirma (por tercera vez ese día la instalación de la fibra), pero empieza el problema.
-
Zexion19 (@darkpyrosking) reportó
Mira ya estoy hasta los cojones. Desde el 18 sin la línea bien, no movéis un dedo para arreglar los problemas. Pero eh, días con menos de 1MB/s de bajada pero la factura bien que la cobráis completa @pepephone ¡Caraduras! ¡Rastreros y peseteros! Esos son vuestros principios
-
Zexion19 (@darkpyrosking) reportó
@sersk21v @pepephone Buena pregunta, supongo que me pondrán recargo en la siguiente o similar. Pero vamos que si no lo solucionan mañana me doy de baja y se queda ahí la factura. No pienso pagar el 100% de un mes en el que ni la mitad de los días tuve Internet
-
Сусанна Карбахалес (@SuCarbajales) reportó
@pepephone me váis a indicar de una vez cómo poner una reclamación formal por escrito y cómo resolver mi problema? No hacéis más que enviarme mensajes sin resolver nada.
-
marc moreno (@MarcMarkmyself) reportó
@pepephone @pepephone para que me pedís mis datos por DM y decís que vais a mirar mi problema si luego no me contestáis????
-
Miriam Mariño (@mmarinoster) reportó
@pepephone hola Solicitamos el cambio de titularidad de una línea vuestra hace como 1 mes (desde el usuario) y no hemos recibido respuesta
-
karlesbs (@karlesbs) reportó
La verdad es que si escogi @pepephone es pq me habían hablado muy bien de la compañía. Pero en una semana he llamado varias veces por un fallo suyo con mi dirección y aún no tengo la fibra ni móvil.
-
Nacho (@nachogvd) reportó
Hola @pepephone , me estáis pidiendo devolver un router por cancelación de contrato, pero ya os he comunicado que está en otra provincia y estoy en una zona restringida. No se cuando podré ir a empaquetarlo. Podéis darme una solución? Gracias!
-
Zexion19 (@darkpyrosking) reportó
@pepephone ¿Molestias? Molestias es una avería puntual, no una de varias semanas en las que no puedo hacer nada con normalidad, vuestra respuesta es "pero te llega más del mínimo" y oh sorpresa, las caídas a menos línea siguen siendo habituales.