Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en A Coruña, Galicia 10/28/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

Mapa de interrupciones cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:

  • xose74822372 xopose🇹🇷🇹🇷🧄 (@xose74822372) reportó desde Ferrol, Galicia

    @pepephone llevo esperando por el correo para firmar contracto de pepeenergy y no hay manera no me aparece por ningún sitio vaya tela

  • mariafragrob Maria Fragoso (@mariafragrob) reportó desde A Coruña, Galicia

    @pepephone Buenos días! Estoy sin internet en casa desde el día 26 de Marzo. El sábado 27 vino un técnico que me comenta que es una avería masiva. A día de hoy sigo sin servicio.Hablo con vosotros y nadie sabe cuando va a volver un técnico. Qué tengo que hacer? Ya hace una semana

  • soloval Sonia LV (@soloval) reportó desde A Coruña, Galicia

    @pepephone … muy mal , además me estáis tratando como si fuera un fraude 🤬 alucinando con vosotros

  • juantxu juantxu (@juantxu) reportó desde Culleredo, Galicia

    @pepephone necesito tu ayuda. Estoy sin internet.

  • egomezpazos Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó desde Betanzos, Galicia

    @pepephone Es más, la mayoría de la gente estamos teletrabajando y estos problemas con la conexión lo que causan es que no podamos realizar nuestro trabajo, lo que como consecuencia nos perjudica a nosotros mismos y el trabajo que estamos haciendo para nuestra empresa

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KekuMadrid Keku (@KekuMadrid) reportó

    Para solucionar el problema de #Pepephone #MasMovil y demas, cambiar los DNS y listo. Os dejo estos de OpenDNS: 208.67.222.222 y 208.67.220.220

  • anderazkue ander azkue (@anderazkue) reportó

    @JRFapuestas @pepephone He sido cliente un par de años. Al principio no fallaba. Pero últimamente me dio problemas, incluso una caída de más de 24h. Me dijeron que ese mes no cobrarían, pero lo hicieron. Ahora soy Movistar

  • LaVic_G LaVic (@LaVic_G) reportó

    @exidreo @pepephone Efectivamente, a mí esta empresa me gusta mucho, por varias razones, premia a sus clientes sin pedir nada etc, pero si estoy teletrabajando y no puedo garantizar la conexión, como resuelvo los problemas informáticos de mi empresa? No estamos hablando de algo puntual.

  • FranEstevan Fran Estevan (@FranEstevan) reportó

    @faniperdia @pepephone El vuelo de Ícaro: antes tenían un servicio y una atención cojonudos. Desde que los compró Más Móvil, por mucho que digan que están manteniendo su filosofía, yo percibo lo contrario: paquetes combinados, publicidad, rebranding...

  • alma_libre_86 Lucía (@alma_libre_86) reportó

    @diegolojeda @pepephone Lo hice y no me sirve. Pongo los datos, aplico y no la guarda. 🥺

  • TorecMA Héctor (@TorecMA) reportó

    @daniguardio_la @McPerro @pepephone ipv6 aparece al lado de los ipv4 desactivado. Si lo haces para el router, entrando en la configuración de router, los activas e indicas DNS manuales, buscas los de google por ejemplo para protocolo ipv6 y los cambias. A mi me funciona

  • lenitasam Iris (@lenitasam) reportó

    @pepephone Hola, es la primera vez que tengo un problema con vosotros; me ha pillado en medio de un examen oficial virtual , hay forma de solicitar un certificado del error de la conexion? un saludo

  • DafneOramas Dafne Oramas (@DafneOramas) reportó

    @pepephone O sea, contrato 600 Mbps, que probablemente pagaré, pero un dispositivo solo, conectado al wifi recibe menos de 30 Mbps de velocidad? He vuelto a llamar varias veces y no me cogéis el teléfono.

  • QuemaosRp ProjectGamers (@QuemaosRp) reportó

    @juanchbut @pepephone El tiempo que no hay línea vale dinero, el cual no se descuenta por ser una avería que es problema de la compañía y no de los clientes, no es un servicio gratuito. Discute esto por favor.

  • TorecMA Héctor (@TorecMA) reportó

    @TuputhaMulder @jusmtw @pepephone Pues cambiate a un servidor de DNS público, tampoco hace falta ser ingeniero informático. Entra en tu router e indicas las DNS de google y listo.