Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en A Coruña provienen de los códigos postales 15007.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en A Coruña, Galicia 07/22/2024 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:

  • soloval Sonia LV (@soloval) reportó desde A Coruña, Galicia

    @pepephone … muy mal , además me estáis tratando como si fuera un fraude 🤬 alucinando con vosotros

  • juantxu juantxu (@juantxu) reportó desde Culleredo, Galicia

    @pepephone necesito tu ayuda. Estoy sin internet.

  • javimegar Javi (@javimegar) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @pepephone ¿Se ha caído Internet en A Coruña? No me funcionan WiFi ni cable 😕

  • egomezpazos Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó desde Betanzos, Galicia

    @pepephone Es más, la mayoría de la gente estamos teletrabajando y estos problemas con la conexión lo que causan es que no podamos realizar nuestro trabajo, lo que como consecuencia nos perjudica a nosotros mismos y el trabajo que estamos haciendo para nuestra empresa

  • xose74822372 xopose🇹🇷🇹🇷🧄 (@xose74822372) reportó desde Ferrol, Galicia

    @pepephone llevo esperando por el correo para firmar contracto de pepeenergy y no hay manera no me aparece por ningún sitio vaya tela

  • mariafragrob Maria Fragoso (@mariafragrob) reportó desde A Coruña, Galicia

    @pepephone Buenos días! Estoy sin internet en casa desde el día 26 de Marzo. El sábado 27 vino un técnico que me comenta que es una avería masiva. A día de hoy sigo sin servicio.Hablo con vosotros y nadie sabe cuando va a volver un técnico. Qué tengo que hacer? Ya hace una semana

  • AuroraMalvarez Aurora Malvárez Carleos (@AuroraMalvarez) reportó desde A Coruña, Galicia

    @pepephone @javimegar Tuve caída de datos en el móvil, reinicié el terminal y de momento va bien, no sé si os ayuda esto.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloNicasso Pablo Nicasso (@PabloNicasso) reportó

    @pepephone Te agradezco la propuesta, pero si después de 10 llamadas abriendo tickets de incidencia tus compañeros no han podido hacer nada, la única ayuda que me queda es darme de baja y probar con otra compañía que cumpla los plazos. Tiempo ha habido. Saludos.

  • J_Piketty J.Piketty (@J_Piketty) reportó

    @PabloNicasso @pepephone Pues a mí con @pepephone 0 problemas, siempre me han atendido bien.

  • egomezpazos Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó

    @pepephone Ya, pero si hago el cambio a las 00:00 y Netflix me pasa el recibo (como hace siempre) a las 05:30… Daría tiempo a que no llegasen a pasármelo? Entiendo que realmente esto más bien es una pregunta para hacerle a Netflix

  • Buscamepormundo Búscame por el Mundo (@Buscamepormundo) reportó

    @pepephone ¿De qué sirve que os hable por DM si me decís exactamente lo mismo? Va a ser ya el tercer día sin una **** eSIM que se genera en 10min. Y no me falta una, me faltan las de las dos líneas que tengo con vosotros. Inadmisible…

  • DuRYKuN DJ-KuN by ElPelos (@DuRYKuN) reportó

    Si vais a usar la Multisim de @pepephone en un Router Mifi de @TPLINK no lo contrateis porque no os entrarán las llamadas, osea os entrarán pero no se oirán mientras esté funcionando el Router. Mañana llamaré a ver si TP-Link me da una solución.

  • RoyDarpinian Roy Darpinian (@RoyDarpinian) reportó

    @pepephone Pues yo llevo con vosotros varios años (y no tengo queja ninguna) pero mejorar la tarifa es algo que no me habéis hecho nunca. Siempre veo que anunciáis eso, pero yo siempre pago lo mismo.

  • KimKapwhamType Kim Kapwham (@KimKapwhamType) reportó

    Gente que se va a Japón con planes locos, sin tener ni idea de idioma, sin haber mirado un mapa, que ni siquiera sabe si su teléfono es libre o atado a una compañía y se queja de que Pepephone no le va en Tokio. Hijico, no me va a mí en Huete, provincia de Cuenca.

  • egomezpazos Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó

    @pepephone Está bien saber eso último, porque hace 2 meses había cambiado de tarifa a día 31 y me cobrasteis el mes entero con la tarifa nueva (luego es cierto que me devolvisteis la diferencia) Entonces, si es así, haré el cambio dejando varios días de margen para evitar problemas

  • rauljerico Raúl Jericó (@rauljerico) reportó

    @guarroman @pepephone Zasca ahí! En vez de seguir con la respuesta genérica, podríais dar más detalles que nos hagan comprender la situación en vez de seguir esperando porque si…

  • robertogf Rob (@robertogf) reportó

    @OpenKiko @guarroman @pepephone Yo cambio a o2 ahora. Tienen 5g…