¿Está Pepephone con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en A Coruña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en A Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(71.88%)
Wi-fi
(10.94%)
Corte Total
(7.81%)
Teléfono
(4.69%)
E-mail
(3.13%)
Televisíon
(1.56%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Corte Total

Comentarios de Pepephone en A Coruña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
  • breogangf Breogán González (@breogangf) reportó desde A Coruña, Galicia

    Después de esperar toda la semana a que me instale el router la gente de @pepephone, resulta que cancelan la instalación sin previo aviso y me tengo que enterar yo mismo llamando por teléfono. Además no me dan ningún tipo de información ni solución más que esperar.

  • breogangf Breogán González (@breogangf) reportó desde A Coruña, Galicia

    Después de esperar toda la semana a que me instale el router la gente de @pepephone, resulta que cancelan la instalación sin previo aviso y me tengo que enterar yo mismo llamando por teléfono. Además no me dan ningún tipo de información ni solución más que esperar. #FelizDomingo

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SophiaVivancos Sophia (@SophiaVivancos) reportó

    @PsyForensic @elgatocontoga @sosonmb @Siquiatro @pepephone @Sonisworld Uffff. Esa respuesta!!! Cómo que no

  • AmadorNS Amador Narbona (@AmadorNS) reportó

    @pepephone Tengo un problema, esta noche se hace efectiva la porta de mi móvil y aun no tengo la SIM. El reparto GLS solo entrega por las mañana (trabajo) y me han dejado sin SIM. Me quedo sin línea 😡😡

  • Siquiatro Bartolomé (@Siquiatro) reportó

    @sosonmb @elgatocontoga @pepephone @Sonisworld @SophiaVivancos Ya he dicho que hemos optado por el 30.09 pero, en todo caso, #indubioprofelicitatione 😇 Feliz día, Sonia 🍾🍾🍾🐶😘😘

  • jacobsito13 Jacob #DIRVI Y SOTO (@jacobsito13) reportó

    @pepephone buenas tardes, al haber hecho la firma de contrato en mi pepefhone > movil, me sale el siguiente error "LGT-0006" ESTE CONTRATO YA KO SE PUEDE FIRMAR

  • juanfracp Juanfra Carmona (@juanfracp) reportó

    Hola @pepephone. Os aconsejo que le echéis un vistazo a la empresa que tenéis subcontratada en Córdoba para instalar la fibra: jamás un instalador me había tratado tan mal, con tan mala educación y, lo peor de todo, dejándome con la fibra sin instalar.

  • silbura 𝑺𝒊𝒍𝒗𝒊𝒂𝑩𝑹 (@silbura) reportó

    @Siquiatro @pepephone El #putoautocorruptor ha hecho de las suyas 🥺. Raquilla suena a raquítica o peor, a raquera, palabro muy utilizado por mi abuela como equivalente a gente chunga "tiene pinta de raquera" #malrollo 😜

  • RamnM20 Ramón M. (@RamnM20) reportó

    Hola @pepephone . He llamado 2 veces al 1706 por un problema con mi línea de datos, me tenéis más de 7 min. esperando y luego me colgáis. Llevo muchos años con vosotros pero vuestro servicio al cliente ha caído muchos puntos.

  • vicasins Víctor Asins (@vicasins) reportó

    La experiencia inicial con @pepephone no ha podido ser peor: pagos extra, un mes de espera, pocas respuestas claras,... Pues nada, en octubre pagaremos líneas telefónicas y fibra por triplicado!

  • SoniPerezmakeup SONIA MAKE UP ARTIST (@SoniPerezmakeup) reportó

    @pepephone es de vergüenza estar una semana con cortes continuos y sin servicio wifi en casa. Llamar a atención al cliente en reiteradas ocasiones y seguir sin wifi. Me enviáis un router nuevo y es igual o peor que el viejo y sigo sin wifi.Gracias, no volveré a estar con vosotros

  • ProfDanielMG Daniel Muñoz (@ProfDanielMG) reportó

    @unodeangel @MovistarPlus @sergiotic Compañero, a ver cuándo te pasas a @pepephone. Son gente sería y su servicio de atención al cliente y oferta de servicios están en un nivel 10.