¿Está Pepephone con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en A Coruña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en A Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.24%)
Teléfono
(17.91%)
Wi-fi
(14.93%)
Corte Total
(10.45%)
E-mail
(4.48%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

A Coruña Wi-fi
A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Teléfono

Comentarios de Pepephone en A Coruña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
  • breogangf Breogán González (@breogangf) reportó desde A Coruña, Galicia

    Después de esperar toda la semana a que me instale el router la gente de @pepephone, resulta que cancelan la instalación sin previo aviso y me tengo que enterar yo mismo llamando por teléfono. Además no me dan ningún tipo de información ni solución más que esperar.

  • breogangf Breogán González (@breogangf) reportó desde A Coruña, Galicia

    Después de esperar toda la semana a que me instale el router la gente de @pepephone, resulta que cancelan la instalación sin previo aviso y me tengo que enterar yo mismo llamando por teléfono. Además no me dan ningún tipo de información ni solución más que esperar. #FelizDomingo

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alejand49309710 Alejandro (@Alejand49309710) reportó

    Buenas @pepephone hoy a venido un mago a mi casa y nose como pero a conseguido que se multiplique la velocidad x14 y porque vuestro técnico llevan todo el mes de enero arreglando la incidencia y no son capaces de saber porque me llega 0,70Mbps

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es Ah, cuando bloqueaba un número que me llamaba desde Madrid, me empezaba a llamar otro desde Málaga, León, Asturias o Alicante. Una persistencia descomunal por contactar conmigo pero poco interés real en mi caso y en lo que les explicaba. No lo entiendo ni desde su perspectiva.

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es hacerme de Jazztel. ¡Ya lo soy! No os vendría mal filtrar de las bases de datos los números que YA son clientes para no llamarles como si no fuesen clientes. Perdéis tiempo y dinero y no es un buen servicio.

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es Al final me fui con @vodafone_es que ofrecía mejor servicio con el mismo sistema y a mejor precio. Espero que vaya todo bien. Nos han llamado bastante aunque no tanto como otras empresas. Considero que dentro de lo normal, aunque algunas llamadas se las podrían ahorrar como...

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es Con @movistar_es fue distintos. En esta ocasión sí podían ofrecerme una solución, así que escuché su oferta. Me ofrecían "internet por satélite" lo cual me venía bien. Pero les dije que no me interesaba porque era caro. Siguieron llamándome a diario, varias veces seguidas.

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es En @masmovil me atendieron muy bien también. El chico que me atendió me explicó por qué no estaba teniendo buen servicio de ADSL con mi actual compañía y me indicó que no podía ofrecerme ese producto por ese motivo (no le aparecía señal en mi caso). Todo bien con él pero...

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es La mayoría de compañías ya no ofrecen ADSL, sólo fibra, así que era difícil encontrar alguna que diese una solución a mi problema. Tuve que llamar a varias. He contactado con @pepephone, @Lowi_es, @yoigo, @movistar_es, @masmovil, @vodafone_es, etc.

  • Alejand49309710 Alejandro (@Alejand49309710) reportó

    @pepephone Te e enviado la foto a las 10:50 y a un sigo esperando a que me resolváis la incidencia

  • Alejandroperez Alejandro Perez (@Alejandroperez) reportó

    @carballo @kurioso @pepephone @o2es @movistar_es @AytoAlcalaH 99% de las veces funciona falsear la dirección a la más cercana a tu casa.

  • tato_f1 Cristian Montes (@tato_f1) reportó

    @taniagarcia__ @simyo_es @pepephone te espera