¿Está Pepephone con problemas o cortes en Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Culleredo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Culleredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Culleredo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culleredo y lugares cercanos:
-
juantxu
(@juantxu) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@pepephone necesito tu ayuda. Estoy sin internet.
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
desde
Betanzos, Galicia
@pepephone Es más, la mayoría de la gente estamos teletrabajando y estos problemas con la conexión lo que causan es que no podamos realizar nuestro trabajo, lo que como consecuencia nos perjudica a nosotros mismos y el trabajo que estamos haciendo para nuestra empresa
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran R. Paredes
(@fran_damelapata) reportó
@pepephone vuestro servicio de atención al cliente no es lo que era. Muy muy contrariado. Tras más de 4 años momento de cambiar 😠
-
alex left
(@darthcoli) reportó
@pepephone @fran_damelapata Muy triste. Al WhatsApp ni contestais, dos incidencias abiertas y cerradas sin soluciónar el problema. Momento de cambiarse.
-
Jose Cortés
(@tankian2010) reportó
@pepephone Gracias, pero me interesa saber si el router será con wifi 6 o es una lotería el que te toque. También si es sencillo sacarme del cg-nat para poder abrir puertos sin problemas.
-
José Miguel Rego
(@Jose_RegoTerol) reportó
@pepephone tengo problemas con el router. No funciona el WiFi y lleva así varios días.
-
💚SilviaBR🧡
(@silbura) reportó
@noteinteresa75 @SecretAgent_TD @pepephone Luego es un problema con la red...
-
Marta Leiton🏳️🌈♀️
(@leiton95) reportó
Tubito de cables 1 - 0 técnico Pepephone Nah, que no me han podido instalar la fibra. Ha espera al viernes a ver si hay más suerte con vaselina 🙃
-
Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
@pepephone Espera, que ahora dicen que existe el desestimiento pero que no se aplica a servicios. La ignorancia llevada al extremo en @pepephone
-
AlexDaimaoh🌭
(@AlexDaimaoh) reportó
@Dany_Extreme Nosotros nos cambiamos a Pepephone y sin problema la verdad... Tenías Vodafone, q tampoco tuvimos problema pero relación precio se nos iba mucho... R de los peores servicios q tuvimos en casa...
-
Ultralisco
(@ultralisco) reportó
@pepephone hay alguna caída del servicio?
-
Jacin Lloret ♿📝📽️🎵🎭📚
(@lloret_jacinto) reportó
@pepephone la solución ha sido que tres empleados vuestros me han cortado cuando han visto que fallaba y no se han vuelto a molestar en llamar. Soy discapacitado en 80 por ciento y no puedo estar en casa sin teléfono, ni internet. Vengo avisando a atención al cliente y ni caso. gracias.