¿Está Pepephone con problemas o cortes en Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Culleredo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Culleredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Culleredo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culleredo y lugares cercanos:
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
desde
Betanzos, Galicia
@pepephone Es más, la mayoría de la gente estamos teletrabajando y estos problemas con la conexión lo que causan es que no podamos realizar nuestro trabajo, lo que como consecuencia nos perjudica a nosotros mismos y el trabajo que estamos haciendo para nuestra empresa
-
juantxu
(@juantxu) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@pepephone necesito tu ayuda. Estoy sin internet.
-
Maria Fragoso
(@mariafragrob) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone Buenos días! Estoy sin internet en casa desde el día 26 de Marzo. El sábado 27 vino un técnico que me comenta que es una avería masiva. A día de hoy sigo sin servicio.Hablo con vosotros y nadie sabe cuando va a volver un técnico. Qué tengo que hacer? Ya hace una semana
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝗠𝗮𝗿𝗰 '𝗠 '𝗻 '𝗠 🚭 🇪🇸 🇷🇸🔻
(@Gelionchan) reportó
@LeoMarquezD @pepephone Otro aquí en la misma situación, no falla. Ya sea de madrugada o por la mañana, siempre se cae durante unas horas. Ahora vendrá el CM a intentar solucionarte NADA.
-
ander🐄
(@Vaca__99) reportó
@Raafast_ a mí me pasó lo mismo con vodafone, no había manera, cambié a pepephone y tardaron literalmente medio día en venir a ponérmela. Me sale más barato tengo muchísimos más GB en el móvil y 600 de fibra, cámbiate hazme caso
-
Sergio.
(@Zulacos) reportó
Ayer mi padre comenta a @pepephone que vamos a dejar de usar su internet, estos le preguntan por qué va mal y hoy va mucho peor, casualidad? no lo creo
-
Vecino de Palma
(@VecinoPalma) reportó
@LeoMarquezD @pepephone +1 por aquí! La verdad es que llevo años con @pepephone y funcionaba de maravilla, lo recomendaba bastante, pero los últimos 2 años... un fallo tras otro... bastante lamentable..
-
Schikaneder
(@_Schikaneder) reportó
A la banca como Caixabank, Santander y demás, van necesitando un Pepephone o MásMóvil que de un servicio bueno de atención al cliente Es sangrante el tema de la banca española son malos en demasiadas cosas
-
Fernando
(@_Fernando_HL_) reportó
@grupomasmovil Pues nada, ya me he dado de baja de sus servicios. No solo nos hemos quitado de la fibra y el fijo si no que de añadido nos damos de baja tambien de pepephone. Den las gracias a quien abrió la incidencia MM - 2761596
-
Juan Ignacio
(@juanignaciogc) reportó
Después de 3 años presumiendo de vuestro servicio, si no nos dan una solución a esta cuestión tan nimia, vamos a proceder a darnos de baja, ya que su “no gestión” nos supone un coste de cientos de euros, señor @pepephone.
-
la capitana de la relación💍
(@Cricasgar) reportó
6/ le digo que no se moleste, me voy a @pepephone (mi anterior proveedor, cuando vivía con mis padres) y contrato mis líneas y fibra con ellos in situ, más barato y con instalación a la carta. Llamo nuevamente a @virgin para dar de baja mis servicios y me mandan un enlace por sms
-
🦉 Latreman🦉
(@daniel_latre) reportó
@pepephone sí, actualmente ya soy abonado tuyo pero sólo busco información de si las segundas residencias, se puede instalar sólo fibra sin telf ni ningún servicio adicional ??
-
Andrés Rodríguez-Seijo
(@andresrguez) reportó
@rrazo @pepephone Es una omv. No funciona. Hay que habilitarlo