¿Está Pepephone con problemas o cortes en Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Culleredo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Culleredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Culleredo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Culleredo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culleredo y lugares cercanos:
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
desde
Betanzos, Galicia
@pepephone Es más, la mayoría de la gente estamos teletrabajando y estos problemas con la conexión lo que causan es que no podamos realizar nuestro trabajo, lo que como consecuencia nos perjudica a nosotros mismos y el trabajo que estamos haciendo para nuestra empresa
-
Sonia LV
(@soloval) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone … muy mal , además me estáis tratando como si fuera un fraude 🤬 alucinando con vosotros
-
Maria Fragoso
(@mariafragrob) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone Buenos días! Estoy sin internet en casa desde el día 26 de Marzo. El sábado 27 vino un técnico que me comenta que es una avería masiva. A día de hoy sigo sin servicio.Hablo con vosotros y nadie sabe cuando va a volver un técnico. Qué tengo que hacer? Ya hace una semana
-
Aurora Malvárez Carleos
(@AuroraMalvarez) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone @javimegar Tuve caída de datos en el móvil, reinicié el terminal y de momento va bien, no sé si os ayuda esto.
-
juantxu
(@juantxu) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@pepephone necesito tu ayuda. Estoy sin internet.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AisladosFilms
(@AisladosFilms) reportó
@pepephone Mis dos líneas llevan toda la mañana fallando.
-
genissu
(@genisbayarri) reportó
@pepephone Desde el martes no funciona como antes. He hecho tests de velocidad i máximo 120M con cable ethernet... Hoy ya hemos tenido que reiniciar el router un par de veces. El wifi directamente da pena (5-7M). Amigos con masmovil tienen los mismos problemas.
-
Gabriel@Home
(@naeros) reportó
@Togusa Con el de Pepephone la Xbox sólo se conecta por wifi. Si le pongo cable, el router se vuelve loco 🙃 He intentado poner un router propio pero parece que no es compatible con la configuración ISP de Pepephone 👌
-
Chucky
(@Chucky_89_) reportó
@FMiguez @pepephone Ojala pepephone mejore sus tarifas con ilimitadas, xq le entan adelantando y sus router q son basurilla, x cierto puedo cambiarlo??? Ultimamente me va muy lenta la conexion y el ruter longitud de señal justa
-
Sr. Carnero
(@Born2Geek) reportó
@HighLordIron Las quejas se las doy a Pepephone y Pepephone que le pida responsabilidades a su proveedor que todos sabemos quién es...
-
Carmen López
(@carmenlopi) reportó
@pepephone llevo desde el viernes esperando a que me atendáis por una incidencia bastante grave. Me pedisteis los datos y nunca más se supo. Esta es vuestra atención al cliente de 8 a 24h de lunes a domingo?
-
José María Chozas
(@JoseMarChDiaz) reportó
@pepephone Hola chicos, 3 días de fibra con vosotros y dos averías ya. Ayer os escribí por MD y todavía espero respuesta. Me acabo de quedar sin internet después de avisaros que la luz de PON estaba en rojo. Mala suerte o error mío al cambiar de operador?
-
Oscar Gijon Valles
(@oscar22valles) reportó
@lonelillness @pepephone Yo llevo 10 días sin internet en casa. Me llamaron el domingo pasado, me dijeron que el problema era de central. El lunes por la mañana vino el técnico de movistar, el viernes el de pepephone. Para que veas las prisas que tienen en solucionarlo. Y su respuesta: siga esperando
-
Zexion19
(@darkpyrosking) reportó
@tiochus @pepephone Yo llevo también desde el lunes con problemas. La velocidad bajo de 7-8 mbs a 2-4, tras una semana su resolución ha sido "debe ser un problema del cable" pero mira, te llega el mínimo de ADSL de 1mb de nuestro contrato así que te jodes
-
ˢⁿⁱᵖ ˢⁿⁱᵖ
(@lonelillness) reportó
@oscar22valles @pepephone Tengo exactamente lo mismo problema. Me dicen que es del central y hace 5 días que no hay ninguna mejora. No se que puedo hacer.