Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia 11/20/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Ferrol, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:

  • AuroraMalvarez Aurora Malvárez Carleos (@AuroraMalvarez) reportó desde A Coruña, Galicia

    @pepephone @javimegar Tuve caída de datos en el móvil, reinicié el terminal y de momento va bien, no sé si os ayuda esto.

  • soloval Sonia LV (@soloval) reportó desde A Coruña, Galicia

    @pepephone … muy mal , además me estáis tratando como si fuera un fraude 🤬 alucinando con vosotros

  • javimegar Javi (@javimegar) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @pepephone ¿Se ha caído Internet en A Coruña? No me funcionan WiFi ni cable 😕

  • xose74822372 xopose🇹🇷🇹🇷🧄 (@xose74822372) reportó desde Ferrol, Galicia

    @pepephone llevo esperando por el correo para firmar contracto de pepeenergy y no hay manera no me aparece por ningún sitio vaya tela

  • mariafragrob Maria Fragoso (@mariafragrob) reportó desde A Coruña, Galicia

    @pepephone Buenos días! Estoy sin internet en casa desde el día 26 de Marzo. El sábado 27 vino un técnico que me comenta que es una avería masiva. A día de hoy sigo sin servicio.Hablo con vosotros y nadie sabe cuando va a volver un técnico. Qué tengo que hacer? Ya hace una semana

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarmelCaballer Carmelo Caballero (@CarmelCaballer) reportó

    @pepephone Pepe, más de 30 horas para solucionar una avería? A ver si contratáis más técnicos. Sigo esperando para poder teletrabajar...

  • MarcoCFC Marco (@MarcoCFC) reportó

    @danielhtowers Pepephone, todo lo contrario a esas grandes compañías de ****** como Vodafone, Orange y Movistar

  • ACROM99 Acampos (@ACROM99) reportó

    @pepephone Pues lo que necesito es que me digáis algo concreto, si habéis indagado qué es lo que está pasando, si es problema de conexión o de hardware, si el servicio técnico está con ello o si todavía ni si quiera le ha llegado la incidencia, etc...

  • JuanDiegoMula JuanDiegoMula (@JuanDiegoMula) reportó

    @pepephone ¿Pensáis dar alguna respuesta y compensación por la perdida de conexión de ayer?

  • galedrag galedrag (@galedrag) reportó

    @pepephone mi madre tiene una portabilidad hecha desde hace tres días y no le habéis dado la tarjeta, en vuestro servicio me dicen que me espere y no me dan fecha, que no pueden hacer nada, ¿es la forma habitual de proceder?

  • doctoriofa Alessandro C (@doctoriofa) reportó

    @pepephone Estoy teletrabajando con internet que va muy mal desde ayer pero no hay ninguna solución; 6 llamadas, chat en FB, servicio tecnico: solo hay que esperar, per no me queda mucho tiempo... #Pepephone

  • Anderlafont Ander Lafont (@Anderlafont) reportó

    Hola @pepephone, envíe una incidencia hace un rato por DM, cuando podáis echadle un vistazo

  • DeTurbo DéTurbo (@DeTurbo) reportó

    @pepephone @VhZ_Btc Ya se solucionó todo. Hubo averia general en Gijon por lo visto

  • Ale_Pannocchia The Regulator (@Ale_Pannocchia) reportó

    @pepephone Segundo día sin internet, y sigo esperando que me digáis algo.🤬

  • saboresdepulpi saboresdepulpi (@saboresdepulpi) reportó

    @pepephone hola, llevo desde hace 2 semanas intentando que me habiliten la wifi para poder conectarme por vpn y trabajar desde mi domicilio. Nadie me da solución. No puede ser tan difícil. Si esta semana no se queda solucionado, me cambio de operador.