¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Ferrol, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
-
Sonia LV
(@soloval) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone … muy mal , además me estáis tratando como si fuera un fraude 🤬 alucinando con vosotros
-
Maria Fragoso
(@mariafragrob) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone Buenos días! Estoy sin internet en casa desde el día 26 de Marzo. El sábado 27 vino un técnico que me comenta que es una avería masiva. A día de hoy sigo sin servicio.Hablo con vosotros y nadie sabe cuando va a volver un técnico. Qué tengo que hacer? Ya hace una semana
-
xopose🇹🇷🇹🇷🧄
(@xose74822372) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@pepephone llevo esperando por el correo para firmar contracto de pepeenergy y no hay manera no me aparece por ningún sitio vaya tela
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Madrid.
(@ComeWithMe44) reportó
@pepephone necesito que me solucionéis el problema de la fibra ya de ya que tengo que teletrabajar 😔😔😔
-
Antonio
(@Antonio70963111) reportó
@pepephone buenos dias problemas en llamada en Sevilla teneis alguna incidencia de corte?
-
🅒🅔
(@Carliitos82) reportó
@pepephone Buenas tardes. Hace casi una semana di de baja la fibra en el piso donde vivía de alquiler y no he recibido el mail para la devolución del router
-
🇦🇹🇦🇹Keku🇦🇹🇦🇹
(@KekuMadrid) reportó
@picnatura @pepephone Puede haber habido alguna actualización o algún cambio de nodo, a mi ya me funciona. Entiendo que lo hacen de noche para que afecte lo menos posible....
-
Jacobo 🏳️🌈 🔴🟡🟣 ♻️
(@Jacobo18243416) reportó
@consumidores @movistar_es @pepephone Hoy NOVENO día sin comunicaciones en mi casa. Pagando, sin poder teletrabajar y buscándome la vida para que no nos echen del trabajo. SOLUCION ya!!! Una vergüenza!!
-
Lourdes Baeza 💚🖤😷♥️🤍♥️
(@lourdesbaeza) reportó
@pepephone alguien q dice ser de atención al cliente de Pepephone está llamando a los clientes d la compañía para informarles de una subida en las tarifas de 15€ por línea. Piden datos para pagarlo con lo qbparece una estafa. Deberían informar a sus clientes bpara evitar fraudes
-
niña triste
(@cdepatetica) reportó
papa parlant amb els de pepephone: es que claro no he salido de casa esperando la sim... 🤡
-
Nory Llaneza
(@NoryLlaneza) reportó
@pepephone Sigo esperando la cita de la instalación, de momento nada de nada
-
Marta Pérez González
(@theweebaker) reportó
.@pepephone parece que funcionáis mejor por Twitter, donde las quejas y reclamaciones son públicas, que en vuestro servicio de atención al cliente, confidencial. El 1760 no da ni tono. Intento resolver un problema con mi router y no tengo respuesta. ¿Qué hago?
-
Jacobo 🏳️🌈 🔴🟡🟣 ♻️
(@Jacobo18243416) reportó
@pepephone Genial!! Todavía no me has escrito nada efectivo en 9 días, a ver si hoy rompes esa regla! Espero tus noticias por DM, aquí, email, correo postal o como prefieras y de te de mejor. Siempre recordaré este servicio al cliente, Pepe!