¿Está Pepephone con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Ferrol, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
-
xopose🇹🇷🇹🇷🧄
(@xose74822372) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@pepephone llevo esperando por el correo para firmar contracto de pepeenergy y no hay manera no me aparece por ningún sitio vaya tela
-
Maria Fragoso
(@mariafragrob) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone Buenos días! Estoy sin internet en casa desde el día 26 de Marzo. El sábado 27 vino un técnico que me comenta que es una avería masiva. A día de hoy sigo sin servicio.Hablo con vosotros y nadie sabe cuando va a volver un técnico. Qué tengo que hacer? Ya hace una semana
-
Javi
(@javimegar) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola @pepephone ¿Se ha caído Internet en A Coruña? No me funcionan WiFi ni cable 😕
-
Aurora Malvárez Carleos
(@AuroraMalvarez) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone @javimegar Tuve caída de datos en el móvil, reinicié el terminal y de momento va bien, no sé si os ayuda esto.
-
Sonia LV
(@soloval) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@pepephone … muy mal , además me estáis tratando como si fuera un fraude 🤬 alucinando con vosotros
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Gorrión
(@ElGorrin5) reportó
@PhobosDBM @pepephone Suelen responder bastante bien, pero hoy no está siendo el caso la verdad...
-
Ramses Fernandez
(@RamsesFer) reportó
@pepephone se ha caído el internet
-
David_LearningValue
(@DLearningvalue) reportó
@pepephone no tengo servicio en el centro de Málaga. Avería general?
-
Alberto Urb
(@herbasio) reportó
@pepephone hola! No tengo fibra en casa, parece que hay conexión pero va súper lentísima, y no se puede ni navegar. Hay alguna incidencia por mi zona?
-
El Gorrión
(@ElGorrin5) reportó
@pepephone que no funciona y tal. A ver si en lugar de tanto DM ponéis una solución al tema...
-
Vishoh
(@Vishoh) reportó
Buenas @pepephone creo que mi fibra no se encuentra bien, he tenido un corte y ahora va muy lento. Os comento por DM
-
Isaí 🇮🇨
(@JisaiLD) reportó
@pepephone 17min de espera en llamada y sumando, y sin respuesta por DM tampoco. Creo que yo mismo me contesto a la pregunta. Espero que se solucione pronto 😓😣
-
💪 OrellanaOsorio
(@OrellanaOsorio) reportó
De verdad @pepephone vaya servicio más malo estáis dando ...
-
Alberto
(@albertomellaman) reportó
@pepephone no me va el internet, empezó a ir lento y ya no tengo. He reiniciado varias veces el router y nada.
-
【Σ】【Ψ】【Ω】【Φ】
(@Yinsooo) reportó
Ha muerto @pepephone en Málaga