Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Miño, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en Miño, Galicia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Miño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Miño, Provincia da Coruña, Galicia 08/08/2022 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.63% Internet
  • Wi-fi 15.63% Wi-fi
  • Teléfono 8.24% Teléfono
  • Corte Total 7.10% Corte Total
  • E-mail 3.13% E-mail
  • Televisíon .28% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Miño, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Oleiros.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Comentarios de Pepephone en Miño, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Miño, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miño y lugares cercanos:
  • AuroraMalvarez Aurora Malvárez Carleos (@AuroraMalvarez) reportó desde A Coruña, Galicia

    @pepephone @javimegar Tuve caída de datos en el móvil, reinicié el terminal y de momento va bien, no sé si os ayuda esto.

  • xose74822372 xopose🇹🇷🇹🇷🧄 (@xose74822372) reportó desde Ferrol, Galicia

    @pepephone llevo esperando por el correo para firmar contracto de pepeenergy y no hay manera no me aparece por ningún sitio vaya tela

  • soloval Sonia LV (@soloval) reportó desde A Coruña, Galicia

    @pepephone … muy mal , además me estáis tratando como si fuera un fraude 🤬 alucinando con vosotros

  • mariafragrob Maria Fragoso (@mariafragrob) reportó desde A Coruña, Galicia

    @pepephone Buenos días! Estoy sin internet en casa desde el día 26 de Marzo. El sábado 27 vino un técnico que me comenta que es una avería masiva. A día de hoy sigo sin servicio.Hablo con vosotros y nadie sabe cuando va a volver un técnico. Qué tengo que hacer? Ya hace una semana

  • egomezpazos Emilio Gómez Pazos (@egomezpazos) reportó desde Betanzos, Galicia

    @pepephone Es más, la mayoría de la gente estamos teletrabajando y estos problemas con la conexión lo que causan es que no podamos realizar nuestro trabajo, lo que como consecuencia nos perjudica a nosotros mismos y el trabajo que estamos haciendo para nuestra empresa

  • juantxu juantxu (@juantxu) reportó desde Culleredo, Galicia

    @pepephone necesito tu ayuda. Estoy sin internet.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SuperCocoV9 SuperCoco (@SuperCocoV9) reportó

    @AntoDelG @Lowi_es @pepephone El f680 me tienen a mí instalado, según las versión de fw antaño se podía pero ya no, y Pepephone se niega en redondo a facilitar un modo de no depender de su ****** router.

  • davidolid69 david 🇪🇸 (@davidolid69) reportó

    @Oscar_VOLMAE @pepephone Es que TIENES que pedirlo especificamente. Las líneas móviles «te las llevas» portando el número, pero de la Fibra tienes que solicitar la baja, como es lógico.

  • Patigomez2000 Patricia Gómez Pérez (@Patigomez2000) reportó

    @pepephone hola pepe me han llamado de un número diciendo que hoy me daban de baja mi número y mi línea de fibra esta noche a las 0:00 por un incremento en la mejora de mi línea. Así estoy 😱😱

  • Oscar_VOLMAE Óscar Pérez Soler (@Oscar_VOLMAE) reportó

    Cuidado con @pepephone, que todo son sonrisas al llegar, pero luego te la clavan. Cancelo los teléfonos y pido la portabilidad y sin problemas, pero luego me cobran 2 meses de la fibra y me dicen que eso de oficio no lo hacen, que hay que pedirlo específicamente. Letra pequeña.

  • BeatrizdeDante1 Bice (@BeatrizdeDante1) reportó

    @pepephone @pepeenergy esta mañana he estado una hora para que me atendierais y no ha sido posible. Este mediodía he vuelto a llamar y he estado hora y media esperando, tampoco…que está pasando????

  • avegacasiano Aitana Vega (@avegacasiano) reportó

    Llamé a Pepephone para hacer una portabilidad y en menos de 3 horas ya había pasado el técnico por mi casa y tenía el wifi funcionando y la futura tarjeta SIM entregada. Alucino pepinillos. Olé.

  • accion_malaga Málaga Accion Ciudadana (@accion_malaga) reportó

    @pepephone hola en vuestra app pone tengamos la siesta en paz y que nos nos llamarán para molestarnos. Que puedo hacer para demandar a @yoigo por llamar a las 15:20 de la tarde pasándose la ley de llamadas comerciales por el forro desde: 911 236 473 espero su respuesta.

  • motogpfree Lex Scroger (@motogpfree) reportó

    @pepephone hola quería dar de baja mis servicios de fibra óptica, ya que por teléfono es imposible hablar con un operario

  • Chemi2g José M. Giménez (@Chemi2g) reportó

    @pepephone Buenos dias. ¿Tenéis servicio MultiSIM o pensáis ofrecerlo en un futuro? Y en caso afirmativo, ¿a que precio sería?

  • esm696 uno más (@esm696) reportó

    @pepephone Según me dijeron por teléfono era una avería general