¿Está Pepephone con problemas o cortes en Miño, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Miño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Miño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Miño, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Miño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miño y lugares cercanos:
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
desde
Betanzos, Galicia
@pepephone Es más, la mayoría de la gente estamos teletrabajando y estos problemas con la conexión lo que causan es que no podamos realizar nuestro trabajo, lo que como consecuencia nos perjudica a nosotros mismos y el trabajo que estamos haciendo para nuestra empresa
-
juantxu
(@juantxu) reportó
desde
Culleredo, Galicia
@pepephone necesito tu ayuda. Estoy sin internet.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iamflames
(@GeorgeJohnFlame) reportó
Tiene @pepephone el peor servicio de fibra? Llevo un mes con una conexión de 10mb de los 300mb que tengo contratados, y que tendré pagar enteros? A todo sí.
-
Jorge Ogalla
(@JorgeMOgalla) reportó
@pepephone Fecha estimada? Supondrá subida en las tarifas convergentes? Me estoy planteando cambio a otro operador que ya está dando este servicio...
-
George Is Different
(@jovebl) reportó
@oliver_carrero @vodafone Esto es habitual con Vodafone por eso hace años que me fui a @pepephone y ningún problema con ellos
-
Cancerverus
(@ancerverus) reportó
Es flipante. Acabé mi traslado a @pepephone con quienes estoy encantado. Solo me quedaba llamar a @vodafone_es para tramitar la baja de internet. Me dice la máquina que de lunes a viernes. Vuelvo a llamar, digo que es avería y tramito la baja. Sinvergüenzas es poco.
-
Rosa Delgado
(@rosadelgado_m) reportó
@pepephone 10 años con vosotros como referentes y cambio d compañía xk meses sin 600MB pero pagando y cortes continuos... Decepcionada sinceramente
-
Elías Fernández
(@EliasFermar) reportó
Hola @vodafone_es he tenido que hablar con 8 agentes para dar de baja un servicio como autónomo. Vuelvo a @pepephone , una empresa con ética y cuya área de clientes tiene en grande dos botones "CONTRATAR" y "DAR DE BAJA".
-
Shona Partridge
(@partridge_shona) reportó
@cperezortiz @jazztel_es Tenemos Pepephone y está bien, no hemos tenido ningún problema
-
isacastello
(@isacastello) reportó
@pepephone Ya lo pasé. Ya lo mirasteis, me dijisteis que activara el roaming y así seguimos, viviendo del wifi. podéis poner 300 gigas al mes, que no hay manera de consumirlos.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@EliasFermar @vodafone_es @pepephone 2/ entregado, por si hay algo mal. No sé si a vosotros os cobran por adelantado, al particular, sí. Así que si lo hacen,abre incidencia y pide que te lo abonen en cuenta. Y tienen que darte también el interés del dinero incrementado en un 2% Tienen tendencia a volver a pasar
-
Rockandmora
(@Distorsion79) reportó
@pepephone hola, mi conexión a internet es increíblemente lenta. Estoy utilizando Roaming.Podrias por favor mirar cual puede ser el problema ? Mi teléfono 634513357 Gracias